diario de peter parker

Hoy: BRAZOS
-curl biceps barra Z : 50 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie con
-pres frances barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps

-martillo : 14 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-frances tumbado con mancuerna (rompecraneos).14 kilos x 3 series x 10 reps

Triserie :polea triceps/jalones biceps/polea invertida: 25 kilos x 4 series x 10/8/8 reps
20 minutos cardio

He empezado la primera superserie con mucha calma, desde 20 kilos y subiendo de 10 en 10 hasta llegar a las efectivas y ha salido muy bien, prácticamente sin molestias en el biceps derecho.
A partir de ahí ya suave para no arriesgar, pero sin darme mucha tregua. He tardado poco mas de media hora en terminar con los brazos
El cardio fatal, En la cinta sobre todo las piernas me parecían de plomo,( se ve que aun estoy tocado de ayer), pero he cumplido.
Como detalle jocoso de la jornada, Alex ha empezado con el crossfit, (ya me dijo ayer que iba a probarlo, pero creía que se debía a que había aspirado desinfectante del jacuzzi ), asi que, Ivan, ya sois dos,jajaja
Por cierto, también y gracias a ello, he comprobado que en mi gimnasio no hay mancuernas de mas de 26 kilos, pero si pelotas de Nivea,jajaja...joder, que pais

Buen trabajo de brazos, y pa que vamos a estar cambiando discos, nos curramos lo mismo pa biceps que para triceps que coño...... jajajajaja..

Rafa no es por nada pero cada vez queda mas claro que la balanza se va inclinando hacia el lado oscuro del crossfit.......Creo que lo siguiente sera comprarle una pelota nivea a tu precioso niño para ir disimulando je je..

Tu sabras.

Un muy buen entrenamiento de brazos en toda regla peter!!! y de los pesos ya no comentare nada ejje

Ademas sali con ellos como si fuesen de goma, que para mi es la señal de que los he trabajado bien,(y congestionados que no veas,jeje)

Buen trabajo de brazos, y pa que vamos a estar cambiando discos, nos curramos lo mismo pa biceps que para triceps que coño...... jajajajaja..

Rafa no es por nada pero cada vez queda mas claro que la balanza se va inclinando hacia el lado oscuro del crossfit.......Creo que lo siguiente sera comprarle una pelota nivea a tu precioso niño para ir disimulando je je..

Tu sabras.

jajaja coño ya que tenia la barra montada,jajaja
Antes le hecho de casa, macho,jajaja. (Oye, tu que haces delante del ordenata hoy sabado?)

Ademas sali con ellos como si fuesen de goma, que para mi es la señal de que los he trabajado bien,(y congestionados que no veas,jeje)

jajaja coño ya que tenia la barra montada,jajaja
Antes le hecho de casa, macho,jajaja. (Oye, tu que haces delante del ordenata hoy sabado?)

Hasta pasado reyes abrimos los sabados de 9.00 a 13.00!!!!

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te toca trabajar los sabados _jodete_

te pagan mas o no, ya se que me vas a llamar cotilla, pero es que lo soy de nacimiento jueee

NO, es por el articulo 33 y medio......(por cojones).

Eso si comision como siempre en caso de venta, pero je je no pasa ni dios.

Breve, intenso y completo. Perfecto.
Opino como el canario, estás hablando mucho del crossfit últimamente, jajaj.

ahhhhh..... se me olvidaba ..... muy bien Rafa ya estas entrenando de nuevo .... así me gusta

_comba_CON MUCHAS GANAS Y ALEGRIA HAY QUE ENTRENAR DIA A DIA _comba_

Breve, intenso y completo. Perfecto.
Opino como el canario, estás hablando mucho del crossfit últimamente, jajaj.
Es que me acosa cada vez mas cerca.Empieza a parecerme a "La invasión de los ultracuerpos",solo que en vez de andar todos alelados, los veo pegando botes al rededor de un balon azul y colgándose de una barra como si fuesen epilépticos

se lo vas a pedir a mama noel?

jajaja
¿para que?.También le pedí tren eléctrico cuando tenia ocho años y aun lo estoy esperando...la muy zorra

ahhhhh..... se me olvidaba ..... muy bien Rafa ya estas entrenando de nuevo .... así me gusta

_comba_CON MUCHAS GANAS Y ALEGRIA HAY QUE ENTRENAR DIA A DIA _comba_
Tanto como muchas ganas,ojazos...(y alegría... casi me daría mas alegría pillarmela con la cremallera de pantalón, pero en fin...)

en superserie con

en superserie con

Triserie :polea triceps/jalones biceps/polea invertida: 25 kilos x 4 series x 10/8/8 reps
20 minutos cardio

He empezado la primera superserie con mucha calma, desde 20 kilos y subiendo de 10 en 10 hasta llegar a las efectivas y ha salido muy bien, prácticamente sin molestias en el biceps derecho.
A partir de ahí ya suave para no arriesgar, pero sin darme mucha tregua. He tardado poco mas de media hora en terminar con los brazos
El cardio fatal, En la cinta sobre todo las piernas me parecían de plomo,( se ve que aun estoy tocado de ayer), pero he cumplido.
Como detalle jocoso de la jornada, Alex ha empezado con el crossfit, (ya me dijo ayer que iba a probarlo, pero creía que se debía a que había aspirado desinfectante del jacuzzi ), asi que, Ivan, ya sois dos,jajaja
Por cierto, también y gracias a ello, he comprobado que en mi gimnasio no hay mancuernas de mas de 26 kilos, pero si pelotas de Nivea,jajaja...joder, que pais

Hala, a amorcillar el brazo.
Lo que más te gusta a tí.
Buen machaque de porras, que no hay que olvidarlas, eh.

Joder, el Alex crossfitero. Hombre, es un matxaka. Eso le va.
Te veo en breve haciendo jerks con él.
En la historia del crossfit español, el Ppolainas tendrá un lugar relevante. 40 años antes de que se popularizara había un tipo que lo hacía.
No se sabrá nunca si fué un precursor o uno que se había escapado del manicomio de Ciempozuelos.
Anímate, Petapé.

Hala, a amorcillar el brazo.
Lo que más te gusta a tí.
Buen machaque de porras, que no hay que olvidarlas, eh.

Joder, el Alex crossfitero. Hombre, es un matxaka. Eso le va.
Te veo en breve haciendo jerks con él.
En la historia del crossfit español, el Ppolainas tendrá un lugar relevante. 40 años antes de que se popularizara había un tipo que lo hacía.
No se sabrá nunca si fué un precursor o uno que se había escapado del manicomio de Ciempozuelos.
Anímate, Petapé.

Ya sabes que yo ya he pasado la adolescencia (hace poco, eso si). No necesito adaptarme a ninguna moda que afiance mi personalidad,jajaja

Ya sabes que yo ya he pasado la adolescencia (hace poco, eso si). No necesito adaptarme a ninguna moda que afiance mi personalidad,jajaja

tu entrenando no tienes ninguna personalidad, eres una bestia humana, mas brutitooooooooooooooooooo, pero se que te encanta _loco_

en superserie con

en superserie con

20 minutos cardio

Buen entreno, muy a tu estilo y bien por Alex coño. Que pruebe a ver si les gusta, aunque ya de camino podría comentarnos en este (tb su diario) las sensaciones.

P.D: Tres Peter, somos tres. Que galaiko cuenta

Atrás