peterparker1
heroe desde los 60
Sabia que no me ibas a entender,jajaja, no te apures, no creo que la use muchas vecesSi yo se que tiras 110kg, pero digo q tu los tiras 90º o 45º?
Hacerlos a 90º con 90 es muy difícil.
No entiendo nada tu explicación. Estás igual al canario (si, es un insulto y bien grave!).
Aerobios de mierda. Los odio. Los debería de estar haciendo y no los hago. No voy a llegar a mi definición como quiero llegar x culpa de los maricones cardios!
Fue solo x hoy, eh? No quiero ser vinagreta mucho rato mas. Agota estar todo el día con el SWITCH ded ironía, maldad y agresión constantemente en ON.
_humillaci
El remo se lo hacerlo a 90º, incluso dejo que los discos toquen el suelo,pero ayer la verdad es que lo hice a 45 por el tema de los lumbares, (y no debía haberlo hecho,pero en fin...).
Tienes razón, es lo peor que se ha inventado,pero obligados. Como yo me conozco aprovecho las temporadas en que me da la vena para hacerlos, que por cierto, son las menos.
Tranquilo, que sabemos que mola desahogarse poniendo a parir a todo dios. Si no fuese por ello, la mayoría estaríamos en lo alto de un edificio pegando tiros. (Yo ahora mismo me voy a vapulear un rato a Ivan,jajaja
Para variar no estoy de acuerdo contigo. Si la cosa se hace bien y ojo que yo no lo hago se puede seguir hacia delante en varios frentes y progresando, ojo si quieres especializarte a lo bruto ya sabes que no.
Con respecto a la carga de trabajo y descanso... pues mira yo me organizo mal o lo estoy haciendo mal por perrería y no levantarme a correr. Sí lo hiciese, entre el running y la tarde dejaría 8 horas de descanso al cuerpo, o sea q me recuperaría de sobra... lo que no sé es si podría recuperar haciendo running mañana + crossfit medio día + pesas/haltero tardes-noches. Supongo que Alex que lleva en esto mucho más q no yo y sabe por donde vas los tiros y como recupera su cuerpo sabrá organizarse más.
Y también está si sigue las WOD que publican en las páginas o simplemente utiliza la filosofía de crossfit para los días que no son de pesas para hacer alguna WOD basadas en ejercicios de peso corporal, pliométricos o similares. Para q te hagas una idea, Pureta lo mismo que se hace sus abs e intervalos en la bicicleta podría hacer una WOD del tipo todas las rondas posibles en 20' (y tú tb para la definición)... yo algunas las veo como un descanso activo
ahh si buen entrenamiento monstruo del volumen... tú si que eres un vigoréxico
Quiza yo ya lo vea con la perspectiva del tiempo Ivan y por eso no solo lo vea imposible, sino contraproducente, pero aun acompañados de la potencia que os da vuestra juventud, me parecen planes muy ambiciosos. De todas formas, como os sigo a los dos, estaré al tanto de vuestras evoluciones...(Y asi podre sentenciar: ¡Te lo dije!_humillaci
muy buen entrenamiento de dorsal peter!!! y como que dejas las dominadas para al final¿?¿? con lo poco amigo que eres tu de hacerlas y las dejas al final cuando vas matado jejeje y eso 20' de aerobico es una muy buena costumbre que has cogido jejeje
Por es las dejo para el final porque no me gustan,jajaja.
Costumbre costumbre...jeje ya veremos
Como siempre, muy bien. Estas son las rutinas que te molan. Yo también coincido con el Matxaka en lo de las dominadas, pero como no nos haces ni caso, toma_perillas_
bah, las supinadas son para niñas y metrosexuales,jajaja