Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda que aqui se habla de todo.. ahora son hooligans!!! jejejejeje!!!
El Press Agarre Inverso trabaja eminentemente la cabeza lateral, sacando un poco el trabajo tradicional a la cabeza media (cerca del codo) y la larga (arriba de la anterior, cerca del hombro), del 90% de los ejercicios de tríceps. Lo bueno de este ejercicio (y pensando en Ivan) es que saca absolutamente el stress de los hombros, asi que se puede mantener el pec bien trabajado sin joder los hombros. Es un ejercicios que se usa en las rutinas Pecho/Triceps, q no es mi caso, pero viene bien filmar un video bueno y subirlo, que hace como 15 mins que no encuentro mas que basura en Youtube.
Es necesario si o si contar con un spotter.
Yo lo bajo a la altura intemedia del pec. Tu ve que posición te queda mas cómoda (si es que existe este término, xq el ejercicio es de las cosas mas incómodas que he probado). Los codos pegados al cuerpo, el agarre al ancho de hombros.
Como dije solo encuentro basura... This URL has been removed!
Sobre el JM press, este es el mejor video. Me lo pasó originalmente Chedu. La explicación del JM arranca como en el minuto 4:20, creo.
This URL has been removed!
Otro excelente ejercicio.
Es un híbrido entre el press agarre angosto y el press francés, solo que la barra trabaja en un plano vertical, sobre el cuello. Se trabaja con los húmeros en un ángulo de 45º con respecto al cuerpo, y estos NO BAJAN. Hay que tener cuidado de no tirar con los hombros, es decir protraccionarlos.
Este ejercicio asesina la cabeza media.
Como he filmado tantos videos, te pongo este mio de Noviembre 08 del JM press: This URL has been removed!
Y el floor press, ya se ha hablado muchísimo al respecto. Yo creo que es un ejercicio de pecho, y a pesar de ello, los tríceps se prenden fuego. Esto ocurre por el tope que ofrece el piso, hace que estos trabajen con mucha mayor intensidad.
Hoy en caso que hagamos este, seguramente iremos x el Floor Press Agarre Angosto. Lo discutiremos entre nosotros.
Aqui está el video del floor press agarre angosto que quiero hacer: This URL has been removed!
Saludos!
Pero callate pana, que ustedes solo son peloteros.
Espero que seas hincha del Táchira. Lo único que tiene de bueno, son lo colores aurinegros como el glorioso Peñarol.
sds!
Olee maginfica explicacion!!!!
me quito el sombrero maquina!
pero una cosa no me queda clara.. cual es la diferencia entre el floor press agarre angosto y el press agarre inverso?? lo unico que noto es que uno es en el suelo y el otro en el banco xD
es verdad lo que dices, es un ejercicio muy incomodo, yo tambien lo bajo igual que tu, pero siempre tengo un ligero desbalance, espero que eso se corriga pronto, muchas gracias niko por tu ayuda.
saludos!
y por cierto, los videos muy buenos, y coincido con javi, parece que estas en un estadio y medio mundo te apoya para que te salgan las reps xD
No del tachira... del UAM!!! y por supuesto Aguilucho hasta la medula!!!!
Tu press de tríceps me ha gustado, es una especie de rompebarbillas con barra recta, supongo que con la Z será igual de efectivó. Da la impresión de que estiras completamente los brazos, ¿es así?
en el agarre inverso agarras la barra con las manos en supinacién, es decir la barra mirando hacia tí. En el floor press el agarre es pronado, ya sea abierto o angosto
Pero callate pana, que ustedes solo son peloteros.
Espero que seas hincha del Táchira. Lo único que tiene de bueno, son lo colores aurinegros como el glorioso Peñarol.
sds!
Mmmmm es un equipo de la 2ª? jajajaja
Miercoles 18 de Marzo, 2009
Entrenamiento de ESPALDA + TRICEPS en la Acadamia Gym.
Joder con el entreno de hoy coño... primero me tomo un bral... para el dolor de cabeza y despues lo veo con mas detenimiento __meparto_
Buenos videos los que colocaron... la agus esta fuerte coño!!!
Salgo feo en los videos, en realidad soy mas alto y venoso.
Nunca en la vida entrene triceps como hoy jeje, buena congestion, mas bien rara congestion con ejercicios que nunca en la vida habia hecho.
El peso muerto, mmm, deberiamos haber puesto mas, a lo canival.
Niko es una maldita máquina, igualito al conejo de Duracell, mmmm, fuerte intenso rapido.
Pensé que con los 195kg, se iba a trancar un poco, pero ni cerca, si le poniamos 210 o un poco mas, a lo canival, la sacaba el muy monstruo.
Despues paveamos con la cuerda, etc.
El viernes o cuando sea, me imagino que nos espera otra sesión matadora, mañana mientras me tomo mi Jack Daniels le voy a pedir a Crom que sople a mi favor.
Besos en el serrato izquierdo venoso.
Un entrenamiento excelente.
Muy bueno todo. Menuda animales estáis hechos.
Supongo que el resto de la gente estará acojonada en una esquina por si os entra hambre y os coméis a alguno.
Y para ver la cara de la peña con las botellas de vodka.
Madre mía.
Se os ve realmente sobrados con el peso muerto a 175 kilos. Un trabajo excelente, para mi sobre todo de tricpes. No os extrañéis si dentro de nada el resto de los socios del gimnasio van a entrenar con una botella de vodka