The Niko El Piko Journal

Anda que aqui se habla de todo.. ahora son hooligans!!! jejejejeje!!!

Pero callate pana, que ustedes solo son peloteros.
Espero que seas hincha del Táchira. Lo único que tiene de bueno, son lo colores aurinegros como el glorioso Peñarol.

sds!

muy buenos lo videos niko, pero el JM de triceps qe sales tu parece que tienes a 1.000 personas por detras gritando y apoyandote jaaja

El Press Agarre Inverso trabaja eminentemente la cabeza lateral, sacando un poco el trabajo tradicional a la cabeza media (cerca del codo) y la larga (arriba de la anterior, cerca del hombro), del 90% de los ejercicios de tríceps. Lo bueno de este ejercicio (y pensando en Ivan) es que saca absolutamente el stress de los hombros, asi que se puede mantener el pec bien trabajado sin joder los hombros. Es un ejercicios que se usa en las rutinas Pecho/Triceps, q no es mi caso, pero viene bien filmar un video bueno y subirlo, que hace como 15 mins que no encuentro mas que basura en Youtube.
Es necesario si o si contar con un spotter.
Yo lo bajo a la altura intemedia del pec. Tu ve que posición te queda mas cómoda (si es que existe este término, xq el ejercicio es de las cosas mas incómodas que he probado). Los codos pegados al cuerpo, el agarre al ancho de hombros.
Como dije solo encuentro basura... This URL has been removed!

Sobre el JM press, este es el mejor video. Me lo pasó originalmente Chedu. La explicación del JM arranca como en el minuto 4:20, creo.
This URL has been removed!
Otro excelente ejercicio.
Es un híbrido entre el press agarre angosto y el press francés, solo que la barra trabaja en un plano vertical, sobre el cuello. Se trabaja con los húmeros en un ángulo de 45º con respecto al cuerpo, y estos NO BAJAN. Hay que tener cuidado de no tirar con los hombros, es decir protraccionarlos.
Este ejercicio asesina la cabeza media.
Como he filmado tantos videos, te pongo este mio de Noviembre 08 del JM press: This URL has been removed!

Y el floor press, ya se ha hablado muchísimo al respecto. Yo creo que es un ejercicio de pecho, y a pesar de ello, los tríceps se prenden fuego. Esto ocurre por el tope que ofrece el piso, hace que estos trabajen con mucha mayor intensidad.
Hoy en caso que hagamos este, seguramente iremos x el Floor Press Agarre Angosto. Lo discutiremos entre nosotros.
Aqui está el video del floor press agarre angosto que quiero hacer: This URL has been removed!

Saludos!

Olee maginfica explicacion!!!!
me quito el sombrero maquina!
pero una cosa no me queda clara.. cual es la diferencia entre el floor press agarre angosto y el press agarre inverso?? lo unico que noto es que uno es en el suelo y el otro en el banco xD
es verdad lo que dices, es un ejercicio muy incomodo, yo tambien lo bajo igual que tu, pero siempre tengo un ligero desbalance, espero que eso se corriga pronto, muchas gracias niko por tu ayuda.
saludos!

y por cierto, los videos muy buenos, y coincido con javi, parece que estas en un estadio y medio mundo te apoya para que te salgan las reps xD

Última edición:
Espero que seas hincha del Táchira. Lo único que tiene de bueno, son lo colores aurinegros como el glorioso Peñarol.

sds!

No del tachira... del UAM!!! y por supuesto Aguilucho hasta la medula!!!!

Attachments

• brand.gif
    brand.gif
    7,1 KB · Visitas: 26
  • logouam1_762.jpg
    logouam1_762.jpg
    9,3 KB · Visitas: 32
Tu press de tríceps me ha gustado, es una especie de rompebarbillas con barra recta, supongo que con la Z será igual de efectivó. Da la impresión de que estiras completamente los brazos, ¿es así?

Olee maginfica explicacion!!!!
me quito el sombrero maquina!
pero una cosa no me queda clara.. cual es la diferencia entre el floor press agarre angosto y el press agarre inverso?? lo unico que noto es que uno es en el suelo y el otro en el banco xD
es verdad lo que dices, es un ejercicio muy incomodo, yo tambien lo bajo igual que tu, pero siempre tengo un ligero desbalance, espero que eso se corriga pronto, muchas gracias niko por tu ayuda.
saludos!

y por cierto, los videos muy buenos, y coincido con javi, parece que estas en un estadio y medio mundo te apoya para que te salgan las reps xD

en el agarre inverso agarras la barra con las manos en supinacién, es decir la barra mirando hacia tí. En el floor press el agarre es pronado, ya sea abierto o angosto

No del tachira... del UAM!!! y por supuesto Aguilucho hasta la medula!!!!

Mmmmm es un equipo de la 2ª? jajajaja

Tu press de tríceps me ha gustado, es una especie de rompebarbillas con barra recta, supongo que con la Z será igual de efectivó. Da la impresión de que estiras completamente los brazos, ¿es así?

Si claro, siempre y cuando el ancho del banco te permita trabajar con la EZ.
Saludos Balrog!

en el agarre inverso agarras la barra con las manos en supinacién, es decir la barra mirando hacia tí. En el floor press el agarre es pronado, ya sea abierto o angosto

Exacto. Ahi tienes la respuesta.

sds!

Jeje yo creo que los clubes de venezuela de futbol deberian dedicarse mejor al baseball xD.

Pero a nivel de seleccion, pues si ha mejorado bastante la vinotinto :D

Pd: El futbol uruguayo tambien esta fatal a nivel de clubes xD.

Miercoles 18 de Marzo, 2009

Entrenamiento de ESPALDA + TRICEPS en la Acadamia Gym.

ESPALDA

Llegué tarde al gym, xq me quedé en la oficina enroscado.
Me estaban esperando Big y Aguz para la sesión de Peso Muerto, y pretendían calentar con 120kg.
Asi q saqué discos, y arrancamos como con 100kg, algo asi.

Peso Muerto

1 x 6 x 100kg
1 x 5 x 135kg
1 x 2 x 135kg This URL has been removed! / This URL has been removed!
1 x 1 x 175kg This URL has been removed! / This URL has been removed!
1 x 1 x 195kg

Estos 2 son unas putas bestias. Tienen una fuerza impresionante, es mas Big todavía mira para el costado al levantar los 175kg.
Estuvimos practicando técnica "según los libros", en mi caso el tipico "Debes hacer lo que digo y no lo que hago". Debo destacar, que para lo que vi en las primeras repes, la evolución de la técnica promete.
Las tiradas con 195 ni las filmamos xq fueron bastante feas, pero se cumplieron y sobradas.

Dominadas Agarre Neutro al Esternón

2 x 10 (no recuerdo si la última fue a 10 o a 9, pero da igual)

Remo con Barra 90º - dejando la barra entre rep y rep

También, a practicar técnica. Aqui si, BigAgus la agarró en seguida, a Aguz le costó mas que nada por su fisico espigado y de piernas largas. Terminó tirando a 45º sin dejar la barra.

1 x 10 x 55kg
1 x 8 x 75kg
1 x 10 x 75kg agarre inverso

TRICEPS

Aquí si se vino la diversión. Un entreno formidable a mi criterio. Que fuerza tienen estos hijos de sus madres.......

Floor Press Agarre Angosto

1 x 12 x 65kg
2 x 10 x 95kg

JM Press

1 x 8 x 55kg
2 x 10/12 x 48kg

Durísmo.

Press Agarre Inverso

Aquí costó agarrar el agarre (aha...). Pero salió de puta madre.

1 x 12 x 55kg
2 x 12 x 75kg

Jalones en Polea

1 x 10 x 45kg
1 x 12 x 35kg

11 series de trícpes, con ejercicios puntuales para cada cabeza y a casa. Aqui tienen el video del gym, pueden ver la botella de Vodka Danzka con el beberaje intraentreno de Big y Aguz. This URL has been removed!

Big me dio el Ok para subir sus videos, Aguz aun no lo vi. Tengo un video suyo de PM.

Saludos!

Última edición:
Joder con el entreno de hoy coño... primero me tomo un bral... para el dolor de cabeza y despues lo veo con mas detenimiento __meparto_

Buenos videos los que colocaron... la agus esta fuerte coño!!!

Salgo feo en los videos, en realidad soy mas alto y venoso.

Nunca en la vida entrene triceps como hoy jeje, buena congestion, mas bien rara congestion con ejercicios que nunca en la vida habia hecho.

El peso muerto, mmm, deberiamos haber puesto mas, a lo canival.

Niko es una maldita máquina, igualito al conejo de Duracell, mmmm, fuerte intenso rapido.
Pensé que con los 195kg, se iba a trancar un poco, pero ni cerca, si le poniamos 210 o un poco mas, a lo canival, la sacaba el muy monstruo.

Despues paveamos con la cuerda, etc.

El viernes o cuando sea, me imagino que nos espera otra sesión matadora, mañana mientras me tomo mi Jack Daniels le voy a pedir a Crom que sople a mi favor.

Besos en el serrato izquierdo venoso.

Buen entreno, y asi da gusto entre colegas coñe.

Niko me parece a mi sin animo de criticas logicamente, pero en tu segundo video de PM tiras un pelin mas de espalda que en el primero. Tambien aumenta el peso claro.

Y como bien has dicho el Big, ademas de levantar (fallo un pelin la tecnica en el segundo), ademas va y te mira por encima del hombro, si señor con chuleria jajaja..

Saludos.

Un entrenamiento excelente.

Muy bueno todo. Menuda animales estáis hechos.
Supongo que el resto de la gente estará acojonada en una esquina por si os entra hambre y os coméis a alguno.

Y para ver la cara de la peña con las botellas de vodka.

Madre mía.

Os voy a romper las pelotas (dicho en uruguayo)

Miercoles 18 de Marzo, 2009

Entrenamiento de ESPALDA + TRICEPS en la Acadamia Gym.

Parecer medio enamorado de estos chicos Niko, al final os montais un trenecito ya verás juas juas juas

Primer comenario para los vergonzosos de Aguz y Nig Agus que apartan la cara cuando Niko presenta la botella de Vozka... no seáis tímidos. Eso sí Agus, eres enorme, joder que bicho más grande... a tomar por culo las definiciones tú así estás de puta madre

Y ahora, entrenamiento brutal, la espalda demoledora, no sólo tras el peso muerto, sino tb por las dominadas y el remo... con respecto a este una pregunta, agarre inverso supongo que será supinado, entonces al subir llevais la barra a la altura de la cintura supongo, como se siente (si no has grabado una serie de esas la proxima vez hazlo Niko, please)

Los triceps tb brutales, uno para tocarlo todo y otros para reventarlos por partes

Ahora peso muerto... bajo mi punto de vista con los 135 kilos estoy por decir que Agus tiró mejoer que Niko, subió tood pierna y después espalda de puta madre
Los 175 son otra historia, se olvidó de subir la barra con las piernas, enderezó las rodillas e hizo lo que llaman por aquí un chepazo, al más puro estilo bisagra. Niko... mejor que la última vez que le vi videos con peso alto... como pegas que no terminó de subir la barra cuando enderezó las rodillas y que ya partes arrugado.

P.D: Recordame que si algún día viajo a Uruguy no quede con vosotros salvajes

Se os ve realmente sobrados con el peso muerto a 175 kilos. Un trabajo excelente, para mi sobre todo de tricpes. No os extrañéis si dentro de nada el resto de los socios del gimnasio van a entrenar con una botella de vodka

Joder con el entreno de hoy coño... primero me tomo un bral... para el dolor de cabeza y despues lo veo con mas detenimiento __meparto_

Buenos videos los que colocaron... la agus esta fuerte coño!!!

jejejeje si Big esta bien. Le faltaría tener un poquito mas de culo, y estaría muy bueno!!!!

Salgo feo en los videos, en realidad soy mas alto y venoso.

Nunca en la vida entrene triceps como hoy jeje, buena congestion, mas bien rara congestion con ejercicios que nunca en la vida habia hecho.

El peso muerto, mmm, deberiamos haber puesto mas, a lo canival.

Niko es una maldita máquina, igualito al conejo de Duracell, mmmm, fuerte intenso rapido.
Pensé que con los 195kg, se iba a trancar un poco, pero ni cerca, si le poniamos 210 o un poco mas, a lo canival, la sacaba el muy monstruo.

Despues paveamos con la cuerda, etc.

El viernes o cuando sea, me imagino que nos espera otra sesión matadora, mañana mientras me tomo mi Jack Daniels le voy a pedir a Crom que sople a mi favor.

Besos en el serrato izquierdo venoso.

jajajaja!!! Si, saltamos a la cuerda, hicimos unos pseudo chin ups en cuerda, al mejor estilo Polaino, y lanzamos una mini demostración de Tae Kwon Do.
Veremos el viernes. Hombros y Piernas.

Un entrenamiento excelente.

Muy bueno todo. Menuda animales estáis hechos.
Supongo que el resto de la gente estará acojonada en una esquina por si os entra hambre y os coméis a alguno.

Y para ver la cara de la peña con las botellas de vodka.

Madre mía.

Mas o menos, es asi. Cuando tiramos 195 la gente se arrimaba a mirar, hacian la suma de discos... y eso que no hacen mucha historia. Yo pensé que estos dos se pegaban cachetazos al grito de "No pain no gain" y andaban zapateando x el gym gritando "Crom!!! Crom!!! Crom crom crom.... ra ra ra!!!", pero x suerte no.

Se os ve realmente sobrados con el peso muerto a 175 kilos. Un trabajo excelente, para mi sobre todo de tricpes. No os extrañéis si dentro de nada el resto de los socios del gimnasio van a entrenar con una botella de vodka

Si gracias. Creo que el trabajo fue completo. Hoy tengo los tríceps que laten en lugares raros.
Sobre el tema Vodka, me olvidé de sacarle una foto a mi beberaje VERDE MILITAR. La mezcla de "potajes" y hierbas medicinales, arrojó un verde militar fosforecente nunca visto. Creo que eso también debe haber llamado la atención... a codazo lipio diciendo, mira esos son los asteroides. jajaja

Atrás