The Niko El Piko Journal

acabo de leer la historia.

que feo que debes de ser cabrón.

Ahora en serio, no sé como te quedará en gym de bigagus de lejos, pero es buena idea. Y mejor idea es hacerte tu propio gym.

Yo por un amigo, aporto las ideas que hagan falta.

Creo que esto es justo lo que necesitas Niko.........

Piensatelo, ademas es ecologico.

Y sabes que es lo que te hace falta a ti?!?!?

pene.jpg

o quizás esto.......

También se trata de ecología Canario!

No tio, claro que no he leido todo, si en un momento se monta aqui un cipote de aupa coño.

Joder macho menuda inversion tiene que ser un puto gym, pero bueno para un ejecutivo como tu, solo supondra robarle aun mas a tu empresa.

Mis brazos ahora son mas fideos que antes, ya que han perdido un pelin de grasa jajajajajaja.......

La frase de cabecera del mediocre...

Al exitoso lo tratan de ladrón, de narco, o cualquier otra cosa.
Lo que es la envidia... deja ciega a la gente... la corroe.

A ver si te avivas... la plata llega de 3 maneras:

1./ Se nace (es decir viene de la familia)
2./ Suerte (la loto...)
3./ Se roba (no necesito aclarar...).

Lo que está claro es que nadie ha hecho fortunas trabajando honestamente.
Claro está, que yo aun no he hecho fortunas....

Luego también están los vagos que no sirven para una mierda. Dicen que uno de los peores, vive en canarias... su nombre empezaba con "R" y tiene 4 letras...

Shhhh a callar viejo vinagre!!! Que te crees, que yo soy como tú!?!?!
Tengo un carácter encantador... vivo de buen humor... salvo algún que otro mal día como tenemos todos.
no se yo... no lo tengo claro :D
Recuerda también que tengo el plan de poner mi propio gym en no mas de una año a 18 meses, y al que voy ahora es que el que mas gente lleva en cuestión de aeróbicas, localizadas, bodypump, domos, trampolínes, etc.
joder esto no lo sabía yo cabrón
Tengo monitoreadas a los/as entrenadores/as, y contacto con los/as clientes/as....
El tema del boxeo, culturetas, power y rugby lo tengo bastante bien dominado.
Ya ves...
pues chaval, q no se te olviden las tarimas de halterofilia, y más que nada porque se usan bastante en pretemporada dedeportes como rugby, atletismo y strongman (aunque no sé si tu llegaste a hacer algo de eso en rugby)

Obsecuente y genuflexo del Pureta. Ya me voy dando cuenta que también tu eres PINPONCHAN de Pureta.
y tu nuestro pamporrero _jodete_

!

todo con cariño...

2./ Suerte (la loto...)

Luego también están los vagos que no sirven para una mierda. Dicen que uno de los peores, vive en canarias... su nombre empezaba con "R" y tiene 4 letras...

sin entrar en discusiones... Niko picha, creo que te comenté q llevabas un ritmo de vida (y no por temas de viajes) que en España es impensable para la inmensa mayoría y en el foro lo mismo eres el único.

También es verdad que aquí en España, en Madrid por ejemplo, si podrías aspira a un pedazo de piso o ático en Castellana, Gran vía, Plaza Castilla e incluso un chalet en Las Rozas o La Moraleja, pero nada de una casita con un jardín tamaño campo de golf y un terrenito del tamaño de la Ponderosa

todo con cariño...

sin entrar en discusiones... Niko picha, creo que te comenté q llevabas un ritmo de vida (y no por temas de viajes) que en España es impensable para la inmensa mayoría y en el foro lo mismo eres el único.

También es verdad que aquí en España, en Madrid por ejemplo, si podrías aspira a un pedazo de piso o ático en Castellana, Gran vía, Plaza Castilla e incluso un chalet en Las Rozas o La Moraleja, pero nada de una casita con un jardín tamaño campo de golf y un terrenito del tamaño de la Ponderosa

Siempre es en buena onda, ni siquiera es necesario aclararlo.
Mi post anterior era una suerte de humorada...
Digamos que la única herencia que me deja mi familia es una excelente educación: Colegial, universitaria y post grado.
Se que tu comentario es un halago, vamos.
Había escrito algo mas largo, pero mejor dejarlo cortito, y circunscribirnos a lo que nos interesa, jejeje

Saludos

Última edición:
Mañana de mañana me voy de viaje a solucionar unos problemas.
Vuelvo el Viernes a mis 15hrs. Ahi me conecto.
De mas está decir, que no voy a entrenar hasta ese día.

Saludos!

cada post tuyo deja mas claro la buena personalidad de niko y que es un tio calmado y paciente jajaja universitario y todo el niko!!! y con post grado!!! se puede preguntar de que ¿?¿? joooder y aun asi sigue siendo un borrachuzo fumeta jajaja

oye canario pues el gimnasio ese de tus fotos a mas de uno le vendria bien jeje

suerte con el viaje de negocios hombre mafioso!!

Buff, unos días sin leer diarios y tenemos en proyecto un Centro de Alto rendimiento en la chacra de chancha repuuuta y el Polaino a punto de competir.

Mucha suerte en tus proyectos

2./ Suerte (la loto...)

Y luego esta el que da mil explicaciones sin pedirlas nadie, para intentar dar sentido a tanto robo jajaja...

Te esperare el viernes papi...... y claro te echare de menos.

La palmera esa ya sabes que hacer con ella jajaja...

Buff, unos días sin leer diarios y tenemos en proyecto un Centro de Alto rendimiento en la chacra de chancha repuuuta y el Polaino a punto de competir.

Coño Chedu aprovecho para saludarte.

Buen viaje primero.
Tienes mala suerte macho, dos gyms en tres meses no se le puede llamar de otra forma.
Que bueno sería eso de montar un gym. Yo he trabajado durante 10 meses en uno y me había encantado pero montarme uno hasta que toque la loto como pones ahí nada.
Pues suerte en la faceta emprendedora.
No quiero imaginar que clase de entrenos saldrán de juntarse un cavernicola con el Big agus

Siempre es en buena onda, ni siquiera es necesario aclararlo.
Mi post anterior era una suerte de humorada...
Digamos que la única herencia que me deja mi familia es una excelente educación: Colegial, universitaria y post grado.
Se que tu comentario es un halago, vamos.
Había escrito algo mas largo, pero mejor dejarlo cortito, y circunscribirnos a lo que nos interesa, jejeje

Saludos

a veces se me pira de la cabeza la santa paciencia que tienes tipejo.. yo no sé si es por la falta de experiencia o por caracter (creo q lo primero) pero tengo mucha menos mecha q tú

Por cierto, al final de todo la herencia q te dejaron tus padres es la mejor

Mañana de mañana me voy de viaje a solucionar unos problemas.
Vuelvo el Viernes a mis 15hrs. Ahi me conecto.
De mas está decir, que no voy a entrenar hasta ese día.

Saludos!

Te esperaremos, pero seguro q no te resiste y te conectas con el teléfono viciosín

coño un bicho... digo si es Chedu. Pasas de puntillas tío, ya no se te ve el pelo

Me gusto mucho ese plano con 43kgs. Muy bueno Nikin.
Respecto a lo de la dueña ... pues que lastima. Espero que se solucione eso y deje de pensar estupideces la vieja esa. De todas maneras podrias esperar a ver que pasa xq tal vez a esas clases no llegan ni 2 personas toncs las cancelan jeje.

Respecto a lo de irte al gym del fabro, pues si te queda accesible seria excelente. Tu con un compañero que tire esa animalada de pesos y el fabro con alguien que lo mantenga motivado pues harian muy buenos avances ambos.

Saludos

Jajajajajajajaja, que me meooooo. La verdad que entre la foto del árbol que te dedió y el nuevo avatar que te propuso, yo lo tendría claro. Vete ajustando la bisagra y agarrándote fuerte los tobillos.

Jajajajajajajaja, que me meooooo. La verdad que entre la foto del árbol que te dedió y el nuevo avatar que te propuso, yo lo tendría claro. Vete ajustando la bisagra y agarrándote fuerte los tobillos.

Que de mensajes subliminares verdad?? Al principio intentaba ocultar su desviacion, asi no dejaba muy claro lo que sentia por mi.

Pero ya no puede mas, bufffffff y lo que queda ya veras jajajajaja.......

Estoy acojonado, porque el dice que tubo que irse urgente, a que me lo veo en la puerta de casa. Que tonto aun cree en el amor.

pobre canario, se siente abandonado y desamparado...........no te preocupes qie niko dijo que hoy ya volvia

Atrás