The Niko El Piko Journal

muy buen entreno nico!
tus pesos cada vez los veo mas brutales!!
calientas con tan solo una serie?
te estiras antes??
saludos!

En realidad caliento con felxiones, giros, estiramientos... muevo casi todas las articulaciones... es una mini entrada en calor al estilo boxístico.
Luego si, voy x la pirámide.
Estiro antes suavemente y después mas duro, aunque ayer JUSTO, no estiré xq me fui raudo y veloz.

vaya pechamen te diste.. joder inclinado, plano ocn mancuernas (q a mi se me hubise salido el hombro al subirlas) y después plano. El remate los fondos... que cabrón.

De biceps me quedo con la bi, aunque el curl con polea lo he visto antes en tus vídeos y es chungo

Oye, vas al final a competir en banca??

Estuvo bueno, si señor. Pero recuerda que los fondos fueron livianitos... usualmente uso alrededor de 40kg de lastre.
Los curls fueron estuvieron bien. La polea a mi me encanta xq te permite ajutar un poco la congestión para aquí y para allá.
La SS me encanta.
Sigo con la idea fija de competir. Es en diciembre, y me voy a tener que conseguir/comprar una camiseta de competencia.

Pues hay que echarle narices para hacerse la banca con 110 y 120 kg y a esas repes depués de la paliza con mancuernas que le diste.
A ver si el jueves me llevo yo unas mancuernas y me vuelvo más cavernicola como el peter y tú.

Pero lo mas increible, y que lamento no haberlo filmado es con la velocidad que tire esos 110kg. Mas parecía un entreno dinámico mas que otra cosa.
Ayer tuve problemas con la dueña del gym, creo que cambio de nuevo.
Somos 6 entrenando entre las 19:30 y las 21:30 hrs, pues ayer la idiota entra a la sala de pesos y "comunica" que se empezará a impartir clases de técnicas de boxeo con el maricón que hace aerobox (que se puede ver al fondo en mi último video de sentadilla con una camiseta "musculosa" creo que marrón) de 19 y 30 a 21 hrs en el espacio de pesos libres.
A esa hora entranamos nosotros le digo... "bueno, compartan el espacio"... "cuanta gente va a practicar tus técnicas... nosotros somos 6... donde vas a meter la gente". Y me contesta, "bueno tampoco quieran todo el gimnasio para ustedes".
Obviamente me parece que yo debo ser el problema. 2 problemas en gym's en menos de 3 meses...
Ayer hablé con Big Agus, y me parece que me voy al gym donde entrenan ellos.

tu tienes problemas con los gym porque eres muy bruto...yo que tu me dejo de comer unos 3 meses...solo con la dieta del caballo, y ya cuando estes mas flakito y levantando pesos de marika, te pones una mordaza cuando levantes para asi no pegar eso gritos de yegua enloquecida que pegas. quizas asi la gente te acepte mas y puedas ir a un gym....si se les puede llamar gimnasios....mas bien son club sociales ultimamente.

Joder Niko, vaya tralla le metiste al pecho. Impresionante.
Viendo el video del pres con mancuernas se te ve con tanta facilidad que parece que estas levantando 10 kilillos en lugar de 43

Es cierto. En este caso el video ayuda.
Ayer estaba motivado!
Quizás a ti también te pasó, pero yo he quedado con "agarre" fundido?

estoy con peter, que facilidad para levantar las mancuernas

lo que mas me ha gustado y ves en realidad lo que pesan las mancuernas, es cuando las tiras al suelo, que agusto te quedas jejeje

jajajaja buena onservación Alicia!

Pecho-bíceps los lunes.
Preplaya total.

Es verdad lo que dice Peter.
Muy sobrado con esas mancuernas. Cualquiera que vea el video se dice: así también las muevo yo.

Muy buen entrenamiento.

Gracias Pureta. Yo también las veo sobraditas.
Me parece que me tengo que ir en un viaje "relámpago" Miercoles y jueves, volviendo al 1/2 dia del Viernes. De ser asi, no voy a hacer nada hasta el viernes con una suave sesión de espalda, patas y hombros... y un tríceps un poquito mas duro.
Lo tomaremos como una semana de "semi descanso".
Lo bueno que no voy a USA la semana que viene. Me he sacado el viaje de arriba... en parte lo lamento xq pierdo la chance de comprar suples...
Igual estaré en USA en Abril, asi que espero que mi depósito de Whey aguante hasta ahi... me quede un pote y medio de ON.

No te enteras. Eso se hace el viernes o sábado por la noche justo antes de salir :D

Muy bueno, Niko. Sobradísimo con las mancuernas. Ya comentaste cómo agarrabas las mancuernas y en el video se ve perfectamente.

jejeje eso ocurre cuando eres feo!
Cuando somos guapos como yo, nos pegamos un baño salimos a dar pelea...
Nada de camisetas ajustadas o brazos bombeados.
jajajaja
Gracias bardokero. Ahora voy a pasar x tu diario a ver como te has tomado mis "caricias".....

joder, cóme te comes a las mancuernas!!!
Los bíceps tan de pm tb, increíble.
SALUDOS!

Gracias Fenómeno! UN gusto tus comentarios.

tu tienes problemas con los gym porque eres muy bruto...yo que tu me dejo de comer unos 3 meses...solo con la dieta del caballo, y ya cuando estes mas flakito y levantando pesos de marika, te pones una mordaza cuando levantes para asi no pegar eso gritos de yegua enloquecida que pegas. quizas asi la gente te acepte mas y puedas ir a un gym....si se les puede llamar gimnasios....mas bien son club sociales ultimamente.

Algo de eso hay, al menos del otro gym me echaron x eso.
En este caso es absoluta estupidez de la dueña del Gym. La conozco de hace años, y se que le funciona una sola neurona... y encima titila como los carteles de neón... es decir funciona de vez en cuando.
Tiene unos aparatos arcáicos, nunca tuvo gente haciendo pesas.
Yo le he arrimado un grupo mas o menos parejo de gente, que además es estable, y en el mejor momento sale con esta estupidez!
Creo que le hace falta que le den...
Coincido en lo de clubes sociales, en general....
Veo que mi entreno no te gustó...

Macho. Te van a echar de otro gimnasio. Y no es la primera vez.
La dueña es tonta, el dueño está chiflado y la abuela fuma...
Y ahora te quieres ir al de Agus. Te echarán y le echarán a él.
¿Es qué no te das cuenta de cuál es el problema?
¿Te lo tengo que decir?
Eres tú, animal de bellota.
Con ese carácter te van a echar hasta del gimnasio que te quieres montar en casa.

Estuvo bueno, si señor. Pero recuerda que los fondos fueron livianitos... usualmente uso alrededor de 40kg de lastre.
Los curls fueron estuvieron bien. La polea a mi me encanta xq te permite ajutar un poco la congestión para aquí y para allá.
La SS me encanta.
Sigo con la idea fija de competir. Es en diciembre, y me voy a tener que conseguir/comprar una camiseta de competencia.

Ayer hablé con Big Agus, y me parece que me voy al gym donde entrenan ellos.

Por eso te decía lo de competir... el domingo este creo que el campeonato de España de press banca y anda todo dios como loco comprándose camisas para press a Ayman y estoy viendo como las pasan de putas para metérselas y después para domarlas (dato, un tio que tiene 11x de press se puso una de gama media y hasta que no le metieron 110 kg no pudo bajar la barra hasta el pecho y la subió como si nada).
A lo que iba, que si vas a comprar una camisa tendrás que domarla y acostumbrarte a tirar con ella o sea q necesitas planificarlo con tiempo

Lo de entrenar en el gimnasio de Big Agus me parece una buena idea, no creo que nadie te toque las narices

¿Te lo tengo que decir?
Con ese carácter te van a echar hasta del gimnasio que te quieres montar en casa.

__meparto_ __meparto_ le dijo la sarten al cazo __meparto_ __meparto_

¿Te lo tengo que decir?

Shhhh a callar viejo vinagre!!! Que te crees, que yo soy como tú!?!?!
Tengo un carácter encantador... vivo de buen humor... salvo algún que otro mal día como tenemos todos.
Es que de todas maneras, creo que el tema no da para más. Hablando en serio.
Estamos hartos de las mentiras de esta "sujeta".
Recuerda que ya el año pasado nos hizo lo mismo con sus clases de kickboxing que duraron 4 meses... y nosotros (que eramos menos...) entrenando en un rincón.
Los bancos se parten (recordar video...), las poleas se rompen y no las repara... no hay jaula, y corro riesgo de vida en cada sentadilla, sopena de no ir x mas peso x esa misma razón.
La única razón x la cual voy a este puto gym, es x los 5 tios q entreno, y x motivos comerciales a futuro.
Mi sobrino y 2 más se vienen conmigo.... el resto (incluido gente de spinning que me conocen y a los cuales les doy alguna ayuda en rutinitas tontas) van a hablar con la dueña del gym para que revea su postura.
Recuerda también que tengo el plan de poner mi propio gym en no mas de una año a 18 meses, y al que voy ahora es que el que mas gente lleva en cuestión de aeróbicas, localizadas, bodypump, domos, trampolínes, etc.
Tengo monitoreadas a los/as entrenadores/as, y contacto con los/as clientes/as....
El tema del boxeo, culturetas, power y rugby lo tengo bastante bien dominado.
Ya ves...

__meparto_ __meparto_ le dijo la sarten al cazo __meparto_ __meparto_

Obsecuente y genuflexo del Pureta. Ya me voy dando cuenta que también tu eres PINPONCHAN de Pureta.

Por eso te decía lo de competir... el domingo este creo que el campeonato de España de press banca y anda todo dios como loco comprándose camisas para press a Ayman y estoy viendo como las pasan de putas para metérselas y después para domarlas (dato, un tio que tiene 11x de press se puso una de gama media y hasta que no le metieron 110 kg no pudo bajar la barra hasta el pecho y la subió como si nada).
A lo que iba, que si vas a comprar una camisa tendrás que domarla y acostumbrarte a tirar con ella o sea q necesitas planificarlo con tiempo

Lo de entrenar en el gimnasio de Big Agus me parece una buena idea, no creo que nadie te toque las narices

Buenos datos que me das. Si, sabía que lleva su tiempo acostumbrarse, xq es necesario "tirar", x eso la necesidad de trabajar "remo con barra" como un loco.
Se que se pone entre 3 personas....y que en mi peso, según me han contado, el "quiebre" ocurre en los 110/120kg.
Yo también creo que es una buena cosa entrenar con Big, para ambos.
El está medio desmotivado, y yo necesito un compañero de entreno que tire peso de verdad.
Es esto, o irme en Julio al gym de powerlifting mas profesional que hay en Uruguay. Pero no tengo ganas hoy, x varios motivos...
Mas adelante lo haré, x motivos comerciales también...

Solo espero que a la dueña del gym no se le de x pasar x mi diario.
Sería MUY DIVERTIDO!

En mi vida me han echado de un gimnasio.
Mi comportamiento es ejemplar.
No como otros tarados que entrenan a escondidas de sus monitores.

jajajajjajaja bien pegada.

Dejate de joder pureta. Con el humor de mierda que tienes!
Hace 25 años que practico deportes. Jamás me echaron de ningún lado (solo alguna tarjeta roja en fútbol, pero nada mas), ni colegios, ni academias de artes marciales, o boxeo.... hasta este 2009. El problema lo tiene la globalización... los emos y los floggers... los comunistas envidiosos y los putos preplayas!

Y sobre este último gym, dejo constancia que no me echaron. Solo que estoy desconforme con los cambios ocurridos.

la verdad es que te entiendo perfectamente niko. Es complicado encontrar un gimnasio que se adapte a nosotros porque actualmente todos están enfocados hacia el fitness, wellness o como coño quieran llamar a eso que es convertirlo en un centro social donde uno va a charlar fingiendo que se mueve.

la verdad es que te entiendo perfectamente niko. Es complicado encontrar un gimnasio que se adapte a nosotros porque actualmente todos están enfocados hacia el fitness, wellness o como coño quieran llamar a eso que es convertirlo en un centro social donde uno va a charlar fingiendo que se mueve.

+1000 je je creo que tienes mucha razon, pues ya estoy mas que cansado de leer por el foro, muchos compañeros que entrenan en diferentes gimnasios y que las mancuernas no superan los 25 kilos por ejemplo.....

Os estais pasando de moda......... _humillaci

antes que el fitness y wellness habra que encontrar ungym en el que soporten a una persona como niko que eso si que es realmente jodido ejejej

UN SALUDO NIKO!!

antes que el fitness y wellness habra que encontrar ungym en el que soporten a una persona como niko que eso si que es realmente jodido ejejej

UN SALUDO NIKO!!

Se ha cargado el gym de la pobre señora que nombra, y encima va griticandola, tiene cojones el tema.

Yo por un amigo, aporto las ideas que hagan falta.

Creo que esto es justo lo que necesitas Niko.........

This URL has been removed!

Piensatelo, ademas es ecologico.

Muy bueno el entreno.

_chino_

Pero un gym para tu uso, o hablas como negocio Niko??

Idealmente como negocio, x eso hago tanta referencia al gym actual. Carajo canario, tu no lees una mierda los posts de otros, no?

Que le vamos a hacer Peter. Ya una vez me fui de los gyms y monté uno en casa, harto de los personajes nefastos de los gyms.
Hoy la crisis me ha detenido un poco el tema del gym, compré casa, vendí la otra, y estamos haciendo una obra de reconstrucción importante.
El plan de negocio que armé para le gym, me da aspectos muy positivos, con una demanda insatisfecha por demás importante.
Vamos a ver que ocurre, pero espero que como máximo en el 2010 abra el gym.

+1000 je je creo que tienes mucha razon, pues ya estoy mas que cansado de leer por el foro, muchos compañeros que entrenan en diferentes gimnasios y que las mancuernas no superan los 25 kilos por ejemplo.....

Os estais pasando de moda......... _humillaci

De moda estas pasando tu, pajarrako celulítico!
Como van tus brazos, Bob Esponja?!?! Siguen siendo fideos?

UN SALUDO NIKO!!

Ya lo he dicho, soy una persona encantadora... solo que no lo aprecian!!! jajajaja

No tio, claro que no he leido todo, si en un momento se monta aqui un cipote de aupa coño.

Joder macho menuda inversion tiene que ser un puto gym, pero bueno para un ejecutivo como tu, solo supondra robarle aun mas a tu empresa.

Mis brazos ahora son mas fideos que antes, ya que han perdido un pelin de grasa jajajajajaja.......

Atrás