Niko_El_Piko
New member
muy buen entreno nico!
tus pesos cada vez los veo mas brutales!!
calientas con tan solo una serie?
te estiras antes??
saludos!
En realidad caliento con felxiones, giros, estiramientos... muevo casi todas las articulaciones... es una mini entrada en calor al estilo boxístico.
Luego si, voy x la pirámide.
Estiro antes suavemente y después mas duro, aunque ayer JUSTO, no estiré xq me fui raudo y veloz.
vaya pechamen te diste.. joder inclinado, plano ocn mancuernas (q a mi se me hubise salido el hombro al subirlas) y después plano. El remate los fondos... que cabrón.
De biceps me quedo con la bi, aunque el curl con polea lo he visto antes en tus vídeos y es chungo
Oye, vas al final a competir en banca??
Estuvo bueno, si señor. Pero recuerda que los fondos fueron livianitos... usualmente uso alrededor de 40kg de lastre.
Los curls fueron estuvieron bien. La polea a mi me encanta xq te permite ajutar un poco la congestión para aquí y para allá.
La SS me encanta.
Sigo con la idea fija de competir. Es en diciembre, y me voy a tener que conseguir/comprar una camiseta de competencia.
Pues hay que echarle narices para hacerse la banca con 110 y 120 kg y a esas repes depués de la paliza con mancuernas que le diste.
A ver si el jueves me llevo yo unas mancuernas y me vuelvo más cavernicola como el peter y tú.
Pero lo mas increible, y que lamento no haberlo filmado es con la velocidad que tire esos 110kg. Mas parecía un entreno dinámico mas que otra cosa.
Ayer tuve problemas con la dueña del gym, creo que cambio de nuevo.
Somos 6 entrenando entre las 19:30 y las 21:30 hrs, pues ayer la idiota entra a la sala de pesos y "comunica" que se empezará a impartir clases de técnicas de boxeo con el maricón que hace aerobox (que se puede ver al fondo en mi último video de sentadilla con una camiseta "musculosa" creo que marrón) de 19 y 30 a 21 hrs en el espacio de pesos libres.
A esa hora entranamos nosotros le digo... "bueno, compartan el espacio"... "cuanta gente va a practicar tus técnicas... nosotros somos 6... donde vas a meter la gente". Y me contesta, "bueno tampoco quieran todo el gimnasio para ustedes".
Obviamente me parece que yo debo ser el problema. 2 problemas en gym's en menos de 3 meses...
Ayer hablé con Big Agus, y me parece que me voy al gym donde entrenan ellos.