aguaviva
New member
por dios! Quien envidia a los casados?
La pregunta es subjetiva , a los 18 mejor soltero , a los 32 mejor casado.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por dios! Quien envidia a los casados?
La pregunta es subjetiva , a los 18 mejor soltero , a los 32 mejor casado.
no puedo estar menos de acuerdo con esto_susto__susto__susto_
En este tema cada uno cuenta la feria como le ha ido, estoy convencida.
En mi caso, casada. Me casaría 30 veces mas con mi hombre. No me planteo otra situación. Lo amo hasta las trancas. Es odioso en ocasiones, a veces lo mataría y a ratos cuento hasta 10 para no explotar............... pero es mi compañero, mi amor, mi amigo, mi pasión, mi locura, mi vida.............. lo quiero con toda mi cordura. LLevo toda mi vida con él, y espero acabarla igualmente juntos.
Y me dejaría cortar a catxos si no acertase, pero estoy convencida de que él opina exactamente lo mismo.
Pos eso.
igual tu eres muy clasico ,te lo has preguntado?
las circunstancias marcan culquier relacion y lo que ahora es quiza mañana no lo sea
Ahhhh .. y otra cosa que encima me convence mas .
Hoy me entero de una pareja que llevaba toda la vida juntos y al poco tiempo de tener hijos , me cuenta que se van a divorciar .
El motivo de la separacion es porque hay otra mujer .
Os puedo asegurar que me he quedado de piedra .
Y sigo preguntando , porque suele ocurrir mas amenudo cuando se tienen hijos?
jejejejej, amigo Power , no me lo he preguntado , es que soy clasico .
Hay un refran que dice : el que no la hace de soltero la hace de casado .
Cuando te casas has de tener claro las reglas a seguir o mejor dicho prohibiciones que estando soltero no tienes .Y si no las asumes tiendes a separarte, asi de claro .
Yo creo que el soltero envidia al casado y viceversa , simplemente porque al final todo se convierte en una rutina y te gustaria cambiar de habitos .
Yo creo que no hay termino medio , o se esta o no se esta .
Al fin y al cabo , pienso que ni el casado , ni el soltero estan totalmente satisfechos con sus vidas .
Pero cuando verdaderamente el casado envidia al soltero , es cuando se tienen hijos . Hay es cuando la has cagado , pero bien cagaaaaa jejjejejej.
A ver si tienes cojones a decirle a la parienta que te vas un fin de semana de fiesta con los colegas jajjajajjaja.
Entonces es cuando las mujeres tienen la salten por el mango y podreis comprobar lo tontos que eramos cuando creiamos que ellas cedian en las discusiones porque teniamos razon jajjajajjaja . que ilusos que somos .
Y si no decirme porque hay tantos divorcios con hijos ?
PD: estoy felizmente casado ...... pero si me divorcio , tengo claro que no me junto con nadie o por lo menos hasta que no me harte de vivir como un soltero jejjejejej. Porque lo mire como lo mire , yo no se estar solo .
Mira cada uno ve la pelicula desde su butaca,tengo 47 tacos y con papeles y ceremonias nunca estube casado,pero si se puede decir que eh tenido tres matrimonios afortunadamente sin hijos(siempre lo he tenido muy claro,no quiero hijos) aunque las separaciones no son menos traumaticas por no tener los anillos,un hogar(aunque solo sea de dos) al romperse no es facil en ningun modo anque sea lo mejor en ese caso.
envidar un soltero a un casado o al reves?, no se ,no veo porque, cada uno lleva su mochila.
Me gusta vivir solo y tambien en pareja,definitivamente me gusta vivir
Los jovenes de hoy , tienen una idea en comun . Y es casarse o juntarse lo mas tarde posible para disfrutar de las fiestas . Pero luego cuando deciden sentar la cabeza se encuentran que hay poco donde elegir y tragan con lo que hay , y creo que es una realidad .
Creo que es porque la mujer pasa ahora a dedicarle mas tiempo a sus hijos que a su esposo, la mayoria de las veces el cuerpo de la mujer cambia pero creo que al final solo son excusas que los hombres buscan para estar con otra mujer.
Para mi el motivo para de casarme seria encontrar la mujer de mi vida, pero como todo ser humano nos podemos equivocar, crei encontrarla y despues de 4 años de relacion me di cuenta de que no era asi.
Y bueno seguira continuar buscando a esa mujer xD.
Pensar que la mujer , en cuanto tienen a sus hijos , no se preocupan mucho por el marido si tiene necesidad de sexo o no .Como ya tienen lo que querian , si quieres sexo vas a tener que ganartelo jejjejejej.
Por eso viene una mujer de fuera y sabe perfectamente lo que el hombre quiere , se lo da y empiezan los problemas para el marido jejjejej. Creo que lo he resumido no ? jejjejeje.
Totalmente de acuerdo contigo. Por eso casi siempre estoy solo porque paso de ser como el 99% que está con alguien por desesperación o por no quedarse solito/a
Amigo mio , tu si que lo has entendido y estos son los que se reian de losque levaban toda su vida con la misma chica y que se casaron tuvieron hijos y por suerte o por desgracia son felices jejjejejej.
Pero luego estan los que formaron una familia con la chica de toda la vida que son feliceses peeeeero ......... a veces lesgustaria hacer lo que nunca pudieron jejjejejjeje. Hay viene la envidia entre comillas , que te remueve por dentro segun la epoca de la vida en la que estes jejejje.
Joderrrr que compicado es todo esto jejjejej.
Lo que hay que leer...vaya tela!!!
Y te has quedado a gusto, no????
__meparto___meparto___meparto___meparto_ a gusto no , agustisssssimo jejejjeje.
Esa es la realidad , no tan resumida pero la realidad .
Hablemos en serio .
Pero no desde la postura : pues mi novio , pues con la pareja que estoy etc.....
Hablemos de un hogar : hipoteca , economia , hijos , trabajos etccc.... la realidad .
Sí claro, hablemos en serio...
La hipoteca. la economía, los hijos, el trabajo, y todo lo que se te ocurra añadir...no tienen nada que ver con lo que has dicho antes, y por supuesto, no justifican que el hombre se vaya con la primera lista que se le ponga a tiro...
Y te hablo desde la realidad, no desde los mundos de Yupy....jajaja!!!!