Mejor casados o solteros ?

Ok , entonces doy por cerrado el post jejjejejjed.

Las mujeres son menos ardientes que los hombres y ese esel motivo de las separaciones jejjejej.

Y los solteros odian a muerte a los casados y al contrario jajjajajja.

PD: peter , las mujeres no son las mas infieles , porque se lo pregunte a mi parienta y me dijo que eso era un topico . Por cierto tambien le pregunte que donde venia a las 4 de la madrugada de la calle , cuando nos acostemos al mismo tiempo ...... me dijo que venia de bajar la basura , tu crees que es vardad ?. Pues yo si , nunca me mentiria jejejjejej.

No todas las mujeres somos frias... yo en lo personal soy muy pero muy muy temperamental.......
besos ....

Las mujeres son menos ardientes que los hombres y ese esel motivo de las separaciones jejjejej.

PD: peter , las mujeres no son las mas infieles , porque se lo pregunte a mi parienta y me dijo que eso era un topico . Por cierto tambien le pregunte que donde venia a las 4 de la madrugada de la calle , cuando nos acostemos al mismo tiempo ...... me dijo que venia de bajar la basura , tu crees que es vardad ?. Pues yo si , nunca me mentiria jejejjejej.

te equivocas Genoma..............._loco_
jajajajaja

Pues todos al final de cuentas terminamos con alguien juntos, casados con compromiso (hijos) o sin el.
y pienso q para tener una buena relacion se necesita: CONFIANZA, COMUNICACION Y AMOR (SEXO, TERNURA, PASIENSIA ETC,ETC.)
Cosa q no encontre con el papa de mis nenas jajajajaaja x eso llevo 8 años de estar separada....
Pero ya llegara _esperma_ el bueno _tragar_

todo eso ses ta bienjajaj pero quien tiene ternura o paciencia ¿¿?? jajajaj
al viv ren pareja adqieres unos compromiso y responsabilida,, es ocmo follar menos que un casado jajaj o que un presidente,,,estos tiene mas respponsabilidad que un soltero que solo piensa en lo mismo

todos necesitamos de las mujeres y ellas tambien necesitan de nosotros ,,no hay dudas en eso pero la monotono y la repsonsabilidad hacne que el sexaualmente sea diferente a cuando no se cnvive con la persona ,,esto suele eser asi en mi y todos los casos que concossco¡¡

te desero suerte amiga¡¡¡

todo eso ses ta bienjajaj pero quien tiene ternura o paciencia ¿¿?? jajajaj
al viv ren pareja adqieres unos compromiso y responsabilida,, es ocmo follar menos que un casado jajaj o que un presidente,,,estos tiene mas respponsabilidad que un soltero que solo piensa en lo mismo

todos necesitamos de las mujeres y ellas tambien necesitan de nosotros ,,no hay dudas en eso pero la monotono y la repsonsabilidad hacne que el sexaualmente sea diferente a cuando no se cnvive con la persona ,,esto suele eser asi en mi y todos los casos que concossco¡¡

te desero suerte amiga¡¡¡

si pero debemos tratar o mejor dicho dar gusto a nuestra pareja, y sobre todo darnos tiempo siempre uno al otro sino todo sera caos. dicen q la esperanza es lo ultimo q muere y gracias la verdad es q tengo mucha suerte x tener estas angelitas tan bellas q Dios me dio y con eso me doy x bien servida. Desafortunado el q va a sufrir con el tiempo x haberlas perdido.
besos_lengua__beso_

haces bien en creerla, no sea que se mosquee y encima no mojes,ja,jaja

Casados toda la vida. Creo que tarde o temprano toda persona se ha cuestionado en su vida si vale la pena estar sólo por el resto de su vida.

Dependiendo de la mujer, si has encontrado a la mujer de tu vida pues casarte claro, es lo que espero hacer dentro de no mucho _cintura_.

En este tema cada uno cuenta la feria como le ha ido, estoy convencida.

En mi caso, casada. Me casaría 30 veces mas con mi hombre. No me planteo otra situación. Lo amo hasta las trancas. Es odioso en ocasiones, a veces lo mataría y a ratos cuento hasta 10 para no explotar............... pero es mi compañero, mi amor, mi amigo, mi pasión, mi locura, mi vida.............. lo quiero con toda mi cordura. LLevo toda mi vida con él, y espero acabarla igualmente juntos.

Y me dejaría cortar a catxos si no acertase, pero estoy convencida de que él opina exactamente lo mismo.

Pos eso.
Mey,con tus palabras acabas de ganarte absolutamente todo mi respeto y admiracion.
Coincido en todo lo que dices y añado que casarse o no es indiferente por la razon que lo hagas lo que importa es lo que representa para ti la persona con la que estes yo para estar con alguien tengo que estar enamorado "es mi caso jeje" para mi no hay vida sin la mujer que amo sere anticuado pero yo estoy en un segundo plano mi princesa es junto con mis hijos lo mas importante de mi vida este o no casado es secundario, yo estoy divorciado y con mi actual novia me voy a casar a finales de año y no por un papel ni por un certificado si no porque para mi representa mucho el significado de casarse el momento unico de pedirle matrimonio y ver su cara brillando con esa sonrisa, el ver que sonrie y te recompensa con un beso o una caricia cada vez que le susurras "te quiero" jeje soy un poco sensiblero :).
bueno saludos chao.

yo tengo una hermosa esposa y una princesita hermosa de 6 meses
son lo mas hermoso que Dios me ha dado sin merecerlo..
la verdad no he tenido complicaciones en cuanto a entrenar.. ya que tengo un peque;o gym en casa, mi esposa entrena conmigo, le dedicamos el tiempo necesario a nuestra bebe (hasta que se cance y se duerma) me encanta jugar con ella a las cosquillitas,. jeje
cuando empieza a tallarse sus ojitos es hora de darle su lechita para antes de dormir.. su mami la duerme mientras yo preparo todo abajo para empezar a entrenar (musica, aparatos mancuernas etc) ya dormida es hora de comenzar.. entre cada peque;o descanso le doy vueltas para saber que todo esta bien.. y asi es los dias de entreno.. :O)

yo tengo una hermosa esposa y una princesita hermosa de 6 meses
son lo mas hermoso que Dios me ha dado sin merecerlo..
la verdad no he tenido complicaciones en cuanto a entrenar.. ya que tengo un peque;o gym en casa, mi esposa entrena conmigo, le dedicamos el tiempo necesario a nuestra bebe (hasta que se cance y se duerma) me encanta jugar con ella a las cosquillitas,. jeje
cuando empieza a tallarse sus ojitos es hora de darle su lechita para antes de dormir.. su mami la duerme mientras yo preparo todo abajo para empezar a entrenar (musica, aparatos mancuernas etc) ya dormida es hora de comenzar.. entre cada peque;o descanso le doy vueltas para saber que todo esta bien.. y asi es los dias de entreno.. :O)
Te felicito por tu princesita, a que tener la responsabilidad y la sensacion unica de ver a tu hija y saber que le has dado la vida es lo mas grande que se puede sentir? un saludo

En mi opinión, el casarse es un puro trámite en un día de nervios precedido de muchos días de preparativos (algunos de lo más rebuscados...) por el que much@s pasamos por ilusión, por comodidad burocrática, por creencias religiosas...
La cuestión, más que casado o soltero, sería vivir en pareja o vivir sol@. Pues bien, yo siempre he dicho y digo que para estar mal acompañada más vale estar sola, que en la vida se nos presentan muchos problemas como para buscarnos nosotr@s más. En definitiva, que vayas a estar mejor con esa persona que sola, porque aunque suene un poco egoista es así de simple (no damos algo a cambio de nada, siempre esperamos una recompensa, y si yo te doy amor, pues como recompesa espero recibir amor también, por poner un ejemplo). Yo puedo estar muy enamorada de un chico, mucho ji-ji y ja-ja pero que a la hora de la verdad, a la hora de convivir con todos los extras que ésto trae (letra del piso, labores domésticas, llenar la nevera, espacio personal...) no de pie con bola, y por muy bueno que esté, por muy enamorada que me tenga... al cabo de un mes o dos, y siendo considerada, estoy de él hasta el mismo.
Para compartir tu vida con otra persona has de ser consciente de tus defectos y virtudes, y has de reconocer también los defectos y virtudes de tu pareja. Solo aceptándote como eres y aceptando a tu pareja como es (si es que puedes aceptarlo) lograremos estar en armonía. Tu pareja, por su parte, hará lo propio también.

Pues sí, yo soy casada. No puedo decir que ese haya sido el día más feliz de mi vida (por causas ajenas a mi marido) pero sí que los días más felices de mi vida han sido con él.

De todas formas, ya os digo... No es cuestión de generalizar. Hay casados/as que no se cambiarían por solteros/as y solteros/as que no se cambiarian por casados/as, pero también hay casados/as que le gustaría mandar a su pareja a... vamos a decir con su madre para ser más suaves, pero que por motivos x que no llegaré a comprender nunca no lo hacen y viven en un estado de amargura constante. Por el contrario hay solteros/as que están deseando de casarse y/o convivir con su pareja, y o bien no tienen el dinero suficiente para tener piso y demás (que esa es otra) o no tienen pareja, o al menos la paeja que les gustaría tener, porque cuando uno encuentra la pareja ideal, yo os aseguro que deseareis pasar con ella el resto de vuestra vida ... siempre y cuando la situación de armonía y aceptación mutua que os decía anteriormente se mantenga, llegado el desequilibrio mejor que cada uno tire para un lado si es que no tiene arreglo, porque para estar mal mejor me quedo sola.

¡Vaya rollo os he soltado! _gato_

Los jovenes de hoy , tienen una idea en comun . Y es casarse o juntarse lo mas tarde posible para disfrutar de las fiestas . Pero luego cuando deciden sentar la cabeza se encuentran que hay poco donde elegir y tragan con lo que hay , y creo que es una realidad .

cuanta razon tienes amigo...

para mi, soltero por que me puedo permitir todos los lujos y las comodidades q yo quiera sin depender de nadien ni d nada .Para mi el matrimonio tiene poco beneficios y muchos problemas.

Atrás