Pero genoma!! de verdad crees q las mujeres somo así?? todas??? Lo q está claro es que si me dices q si tengo hijos ya no querré sexo, pq ya tengo lo q quiero, lo q no quiero son hijos _lengua_
Rocky, dices q prefieres estar solo pq el 99% de las personas están con alguien por desesperación??? ¿no será q no has encontrado a nadie con quien te gustaría estar? (o q si la has encontrado ella no quiere estar contigo _lengua_ ). Hombre, sí q hay personas q son muy codependientes y no son capaces de estar solas, conozco a alguna de esas, pero estoy segurísima q eso no es la mayoría.
Lo importante es ser feliz, solo, en pareja, en trío o en una comuna hippy... la situación puede cambiar en cualquier momento y aunq con tu pareja seas el más feliz del mundo, nadie muere por nadie, también puedes ser feliz solo.
No me mal interpreteis jejje, que siempre estais al hacecho .
Todo es muy bonito , cuando estas de novio pereeeeeero ......... la cosa cambia mucho cuando estas casado y con hijos . Las prioridades ya no son las misma .
Son un cumulo de situaciones que con el tiempo si no tienes una buena base e intentas solucionar los problemas en vez de irlos tapando , al final no tiene remedio . Y mucha culpa la tiene el dinero , el sexo y como no la mujer jejjejej.
Es complicado de explicar pero os voy a poner un ejemplo de muchos .
Estas de novio , llega el fin de semana y te descargas para la semana jeje.
Te casas , venga vaaa , sexo a tuti pleno .
Vas a por el niño , sexo a todas horas y la parienta detras tuyo para exprimirte hasta la ultima gota jejejeje.
Llega el niño ....... ya no hay tanto tiempo libre , ya somos tres en casa , mas trabajo mas cansancio , hay sexo pero no tanto .
Llega el segundo niño ........ aqui ya apaga y vamonos jejejejj. Las oportunidades las pintan calvas y como no las sepas aprovechar no mojas ni en pintura jejejjeje.
Y ahora añadamos que la mujer trabaje tambien jejjejej , pues la mujer , sinceramente no es como el hombre , a ellas lesgusta estar tranquilas para hacer sexo y a veces es complicado para ellas tener tiempo libre .
Porque creeis que esta el dicho este del sabado sabadete ? pero el sabado que tenga la mentruacion que ? jejjejejje.
Entoncesel hombre empieza a inquietarse , y ocurre lo que ocurre . Que empiezan a buscar lo que no hay en casa y etc etc etc ....... Son unos cabrones ? si , pero es una de las realidades que existen .
PD: Menos mal que mi mujer es ama de casa , que sino estaria yo ahora divorciado jejejejjeje.
PD: No os lo tomeis al pie de la letra , pero mas o menos por hay andan los tiros .