Mejor casados o solteros ?

Pero genoma!! de verdad crees q las mujeres somo así?? todas??? Lo q está claro es que si me dices q si tengo hijos ya no querré sexo, pq ya tengo lo q quiero, lo q no quiero son hijos _lengua_

Rocky, dices q prefieres estar solo pq el 99% de las personas están con alguien por desesperación??? ¿no será q no has encontrado a nadie con quien te gustaría estar? (o q si la has encontrado ella no quiere estar contigo _lengua_ ). Hombre, sí q hay personas q son muy codependientes y no son capaces de estar solas, conozco a alguna de esas, pero estoy segurísima q eso no es la mayoría.

Lo importante es ser feliz, solo, en pareja, en trío o en una comuna hippy... la situación puede cambiar en cualquier momento y aunq con tu pareja seas el más feliz del mundo, nadie muere por nadie, también puedes ser feliz solo.

Hombre a lo mejor he exagerado un poco pero conozco a multitud de gente que está con alguien sólo por el hecho de no estar solo....y a mi ese plan como que no me mola. Asi que por eso prefiero seguir solo...

Pero genoma!! de verdad crees q las mujeres somo así?? todas??? Lo q está claro es que si me dices q si tengo hijos ya no querré sexo, pq ya tengo lo q quiero, lo q no quiero son hijos _lengua_

Rocky, dices q prefieres estar solo pq el 99% de las personas están con alguien por desesperación??? ¿no será q no has encontrado a nadie con quien te gustaría estar? (o q si la has encontrado ella no quiere estar contigo _lengua_ ). Hombre, sí q hay personas q son muy codependientes y no son capaces de estar solas, conozco a alguna de esas, pero estoy segurísima q eso no es la mayoría.

Lo importante es ser feliz, solo, en pareja, en trío o en una comuna hippy... la situación puede cambiar en cualquier momento y aunq con tu pareja seas el más feliz del mundo, nadie muere por nadie, también puedes ser feliz solo.

No me mal interpreteis jejje, que siempre estais al hacecho .

Todo es muy bonito , cuando estas de novio pereeeeeero ......... la cosa cambia mucho cuando estas casado y con hijos . Las prioridades ya no son las misma .

Son un cumulo de situaciones que con el tiempo si no tienes una buena base e intentas solucionar los problemas en vez de irlos tapando , al final no tiene remedio . Y mucha culpa la tiene el dinero , el sexo y como no la mujer jejjejej.

Es complicado de explicar pero os voy a poner un ejemplo de muchos .
Estas de novio , llega el fin de semana y te descargas para la semana jeje.
Te casas , venga vaaa , sexo a tuti pleno .
Vas a por el niño , sexo a todas horas y la parienta detras tuyo para exprimirte hasta la ultima gota jejejeje.

Llega el niño ....... ya no hay tanto tiempo libre , ya somos tres en casa , mas trabajo mas cansancio , hay sexo pero no tanto .

Llega el segundo niño ........ aqui ya apaga y vamonos jejejejj. Las oportunidades las pintan calvas y como no las sepas aprovechar no mojas ni en pintura jejejjeje.

Y ahora añadamos que la mujer trabaje tambien jejjejej , pues la mujer , sinceramente no es como el hombre , a ellas lesgusta estar tranquilas para hacer sexo y a veces es complicado para ellas tener tiempo libre .
Porque creeis que esta el dicho este del sabado sabadete ? pero el sabado que tenga la mentruacion que ? jejjejejje.
Entoncesel hombre empieza a inquietarse , y ocurre lo que ocurre . Que empiezan a buscar lo que no hay en casa y etc etc etc ....... Son unos cabrones ? si , pero es una de las realidades que existen .

PD: Menos mal que mi mujer es ama de casa , que sino estaria yo ahora divorciado jejejejjeje.

PD: No os lo tomeis al pie de la letra , pero mas o menos por hay andan los tiros .

Pero vamos a ver...quién ha dicho que a las mujeres no nos gusta follar?????

_susto__susto__susto__susto_

Eso es un mito en el que me parece que os escudais muchos cuando no teneis a las mujeres contentas y pasan de follar para no quedarse como quien hace punto...

Alaaaaaaaaa...ahí queda eso!!!

PD.: Sí, ya sé que ha quedado un poco vulgar pero...como dice Genoma...hablemos de la realidad!!!!

Pero vamos a ver...quién ha dicho que a las mujeres no nos gusta follar?????

_susto__susto__susto__susto_

Eso es un mito en el que me parece que os escudais muchos cuando no teneis a las mujeres contentas y pasan de follar para no quedarse como quien hace punto...

Alaaaaaaaaa...ahí queda eso!!!

PD.: Sí, ya sé que ha quedado un poco vulgar pero...como dice Genoma...hablemos de la realidad!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ muy bien dicho , en esto te doy la razon .

jajaja, genoma te estas metiendo en terreno pantanoso, que tienes aqui a 3 0 4 mujeres en el hilo y te van a dar brea, que ya sabes que estas o ganan o empatan ;)

hasta aqui la broma, ahora en serio

creo que el hilo esta cayendo en el topicazo de que cuando te casas ya no follas, bueno afortunadamente no es mi caso, despues de 8 años de casados, 2 hijos, uno de 14 años nuestra vida sexual es bastante activa, tengo que reconocer que mucha culpa es mia que estoy mas salio..... con lo que reafirmo que hay mucho de mito en la aseveracion de que casao no mojas

y tambien discrepo en basar el funcionamiento de un matrimonio por el sexo, creo que es mucho mas importante el dialogo, el dia que deje de hablar con mi mujer y que conste que yo soy de pocas palabras, ese dia se jodera toda la historia, no sera por la falta de sexo, sera por que ya no tenemos nada que decirnos, asi que mi intencion es que no llegue ese dia

y ya hablando de quien envidia a quien, alguien lo ha dicho por ahi, hay que vivir el momento, disfrute de mi infancia, luego de mi adolescencia y juventud, a los 22 años fui padre por 1ª vez y "renuncie" a mi vida de fiesta anterior, pesares?, ninguno empece a disfrutar de otra manera, a disfrutar de mis hijos que para mi es lo mejor que he hecho en toda la vida

Tranquilo Frank jajjajajaj, no llegara la sangre al rio , pero esto no ha acabado aqui , las voy a poner finas a las mujeres jajjajaja.

Yo llevo 8años con juan y sin duda alguna me gustaria estar la vida entera....
El amor es lo que nos mueve a todos,para hacer cualquier cosa en nuestra vida._iloveu__iloveu__iloveu_

Tranquilo Frank jajjajajaj, no llegara la sangre al rio , pero esto no ha acabado aqui , las voy a poner finas a las mujeres jajjajaja.

juas juas, pues eso igual hasta me uno un poco a la guerra de sexos, que aunque las que nos van a poner finos van a ser ellas a nosotros un poco de vacile no va a venir mal

digo yo que el que mas o el que menos todos habreis oido hablar de prometeo, aquel griego que oso robar el fuego a los dioses para darselo al hombre y zeus como castigo lo amarro a una piedra y los cuervos creo que eran, le picotearan por toda la eternidad, conoceis, no?

pues el otro dia leyendo no se que, zeus tambien castigo al hombre por esta rebeldia, sabeis como nos castigo? nos dio a la mujer

relatos como este que asocian a la mujer con la maldad, esta repleta la historia y cuando el rio suena, es que los musicos bajan flotando

y bueno, como a traves de mi pc no se puede escuchar mi tono de vacilar, dejo claro que esto es una broma_fiesta_

¡¡Madre del amor hermoso y de todo lo que se menea!!. Tremenda jartá de topicazos acabo de leer.

Por partes. Punto numero uno, hay mujeres a las que no les gusta follar, otras a las que les gusta y otras a las que les/nos vuelve locas como si fueramos tios en celo........ y estas últimas ya pueden tener uno, tres o los cien mil hijos de San Luis, que le seguiran dando al tema cuando puedan y donde puedan............ las otras son las que se rajan, solo ellas........ La que pierde "interes" por cargas familiares, es porque poco interes tiene....... no me valen excusas. Ademas, ¿para que se inventó el DVD? pues para tener a los crios un ratillo hipnotizados mientras te pegas con el contrario un takataka glorioso.

Dos: ¿Como es lo cualo de que??? ¿Que tener la mens es una excusa para no follar? ¿donde está escrito que no se pueda???. Lo que nos faltaba, tener que estar cinco dias sin......... JAJAAAAAA, yo me volvería loca, o verde, o algo peor..... enfinsssss.

Tres. Nos gusta estar "tranquilas" para el "tema"........... juer.......... con lo ricos que son los aquitepilloaquitemato salvajes.......... nada, otro topicazo.

Y que conste que nada de lo que se ha dicho es verdad o mentira.......... tengo amigas de las de sábado sabadete, o sea, a la semana solo un polvete........ uffffffff............y algunas de ellas por compromiso..... pero por fortuna para algunas no es la norma general.

Pero bahhhhh, si en definitiva la cosa es mas simple que todo esto......... si el txurri te vuelve loca cada vez que te toca, hasta en la escalera del garaje puedes......... si no es el caso no me extraña que el sábado haya a quien les duela la perola o pongan las excusas mas peregrinas.....

¡¡Madre del amor hermoso y de todo lo que se menea!!. Tremenda jartá de topicazos acabo de leer.

Por partes. Punto numero uno, hay mujeres a las que no les gusta follar, otras a las que les gusta y otras a las que les/nos vuelve locas como si fueramos tios en celo........ y estas últimas ya pueden tener uno, tres o los cien mil hijos de San Luis, que le seguiran dando al tema cuando puedan y donde puedan............ las otras son las que se rajan, solo ellas........ La que pierde "interes" por cargas familiares, es porque poco interes tiene....... no me valen excusas. Ademas, ¿para que se inventó el DVD? pues para tener a los crios un ratillo hipnotizados mientras te pegas con el contrario un takataka glorioso.

Dos: ¿Como es lo cualo de que??? ¿Que tener la mens es una excusa para no follar? ¿donde está escrito que no se pueda???. Lo que nos faltaba, tener que estar cinco dias sin......... JAJAAAAAA, yo me volvería loca, o verde, o algo peor..... enfinsssss.

Tres. Nos gusta estar "tranquilas" para el "tema"........... juer.......... con lo ricos que son los aquitepilloaquitemato salvajes.......... nada, otro topicazo.

Y que conste que nada de lo que se ha dicho es verdad o mentira.......... tengo amigas de las de sábado sabadete, o sea, a la semana solo un polvete........ uffffffff............y algunas de ellas por compromiso..... pero por fortuna para algunas no es la norma general.

Pero bahhhhh, si en definitiva la cosa es mas simple que todo esto......... si el txurri te vuelve loca cada vez que te toca, hasta en la escalera del garaje puedes......... si no es el caso no me extraña que el sábado haya a quien les duela la perola o pongan las excusas mas peregrinas.....

Atenta Mey:
Si tenemos por un lado a mujeres a las que no les gusta follar, que intuyo que son unas cuantas, a otras a las que sí y a otras a las que les vuelve locas cual berracos en celo, y por el otro lado tenemos practicamente al cien por cien del personal masculino más salido que el pico de una plancha, parece lógico pensar que hay parejas descompensadas en el tema del folleteo variado.
Has dejado claro que no es tu caso, y por cierto, tampoco el mío, vive Dios, aunque por otro lado a ver quién es el guapo que dice que folla poco con su mujer, jodo, pero no, en serio, me declaro ampliamente satisfecho.
La historia está en que cuando hay problemas de este tipo en las parejas normalmente el que se queja es el hombre, o al menos es lo que yo constato. Vuelvo a repetir que las mujeres son mucho más discretas, así que puedo equivocarme, pero lo dudo.
Así que hay algo de topicazo en todo esto, pero también hay parte de verdad. Yo tengo bastantes amigos que se quejan de este tema y a la larga es un problemón.
Y lo mismo que la excepcion hace la regla, la regla hace la excepción. Hemos hablado también de la regla, no?
Pregunta a tus amigas a ver cuántas de ellas permiten a sus parejas darle al Takataka cuando están con el tema. Sospecho que pocas. Y si son muchas, pues nada, te mando unos amigos para que me los coloques, que están desesperaditos...

Jejejeeeee Jon. Pues del tema del sexo en dias de tomatuki no recuerdo haberlo comentado con ninguna, pero el de las ganas si......... y alguna hay que está hasta los mondongos de que el txurri llegue a casa cansado y con el rabo entre las piernas, mas de una y mas de dos.... y algunas de ellas por pura necesidad se van a merendar fuera de casa..... como las hay que pasan olimpicamente del tema, es cierto, y tienen que tener al costillo de un mustio............

De todo hay jomío. ¿Que el hombre sea el que se lleve la peor parte en este tema? pues igual es una cuestión de testosterona........ quien sabe, pero lo que no me creo es que una mujer por casarse (tema del post) tener hijos y asumir unas responsabilidades aparque por sistema el asunto del sexo como se ha apuntado, como si el matrimonio fuera la tumba de la pasión y el placer...........

Anda, que no tenemos suerte tu y yo en esto, eh colega?

Originalmente publicado por MKL

hombre tampoco es eso,ademas usando esa tecnica si que seguro no te quedas agusto...y si fuese asi todo se habla
a todos nos gusta follar y hay dias y dias,ni los hombres lo necesitan mas ni las mujeres menos

yo soy muy feliz con mi pareja,pero no creo que sea necesario casarse,ella quiere pero supongo mas que nada porque le hace ilusion el tinglado que se monta,a mi la verdad me la trae sin cuidado.yo la quiero casado o no casado.

Cómo se ha desviado el tema con lo del folleteo no? :p

jajajjaja, no Rocky , los tiros van por aqui , esto forma parte muy importante del post , ya que en realidad solo hay tres cosas importantes en la vida : salud , dinero y amor ( como la cancion jejejej).

jajajjaja, no Rocky , los tiros van por aqui , esto forma parte muy importante del post , ya que en realidad solo hay tres cosas importantes en la vida : salud , dinero y amor ( como la cancion jejejej).

Ahora la cuestión es saber en qué orden va..., jejeje

Es mejor el lema Vino, Dinero y Amor (Como la otra canción)

Aquí la tienes salao!!! This URL has been removed!

Atrás