Canario así nunca te van a crecer las porras... revísate los ejercicios que eliges _jodete_
Con el material que indico en dicho ejercicio te aseguro que crece, aunque no sean las porras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canario así nunca te van a crecer las porras... revísate los ejercicios que eliges _jodete_
Contigo en la chepa tendría que hacer sentadillas búlgaras si acaso, plumilla.
Calla, medio muerto (aquí he hecho un cálculo aproximado de tu edad)
Vente tú a Polonia y déjame sentarme en tu chepa y hacerme unas box squat _jodete_
Con el material que indico en dicho ejercicio te aseguro que crece, aunque no sean las porras.
Fíjate, la chica que pesa la mitad de 100 kilos se ha dado cuenta de lo que todos sabíamos: que eres un mierdecilla entrenando.
Bueno, enajenado, me ha pasado el Canario ya la rutina de brazo.
Ya verás como vamso a salir del Side.
Calla, medio gorda. Basta con leerte entre líneas para darse cuenta de que eso exactamente es lo que querías decir.
Cuando vengas a Madrid, vente un día al Siderópolis y entrenamos todos juntos.
Para que Bardok te use de mancuerna.
Sentadillas polacas serían estas...
Que esa porra no es canario! Con razón dice luego que no le crece... _lengua_
Calla, medio muerto (aquí he hecho un cálculo aproximado de tu edad)
Esta hay que reconocer que ha estado muy bien. Es de las que duelen.
Pues me he reído bastante. Ha estado graciosa la cuarto kilo.
Pero luego he pensado que NI DE COÑA me gustaría vivir otro tanto.
Espero que no me suceda.
A tí te lo deseo, majo.
Pues me he reído bastante. Ha estado graciosa la cuarto kilo.
Pero luego he pensado que NI DE COÑA me gustaría vivir otro tanto.
Espero que no me suceda.
A tí te lo deseo, majo.
Sí, eso lo dices ahora. Dentro de 25 o 30 años quedamos y me lo repites si tienes huevos.
Viernes te cascas ese entrenazo, para mañana cuando entrenes con "Laurel & Hardy" digas que estabas cansado x el entreno de "ayer". Te conozco mascarita....
MEjor no, que coom no salga lo que estimó Lucio me empiezo a comer la cabeza y necesito estar seguro de mi mismo, que el lunes arranco y vuelvo a la creatinaBromas aparte, te pegaste flor de entreno. Durísimas las sentadillas, aunque creo que te habrás guardado para tomarte un 1RM mañana.
NPI, creo que lo hacemos pocos... eso sí, todavía me queda 25 kilates para llegar a tus 100.Excelente el Bs Ds a 75kg. Creo que es de los mas pesados del foro...o me equivoco? Aqui si me encantaría ver un video, sobre todo para ver la dinámica del ejercicio. Yo cuanto mas peso meto, mas se parece mi ejercicio a un PMR con la barra en la nuca.
Que feo eso... preparale uno de los batidos ivanezcos q me diste a mi en madrid, q como se va a pasar 8 horas para tragarlo no podrá hablar mucho!
No entendí..... ya estás alcolizado x tu cumple?
en este caso porra hace referencia a cierta parte de la anatomía masculina que según los estimulos desafia la ley de la gravedad
Vamos, el mango, o también llamado "mandao".
Polainas, ¿puedes llevarte el cinturón lumbar mañana? ¿Ahí en el Side venden buenos de power? Igual me compro uno.
Yo llevo siempre el mio, pero allí tienen unos cuantos.
El caso es que han quitado la tienda, pero supongo que siempre podremos preguntarle a uno si tienen o si te pueden conseguir uno
Ahhhhhhhh asi que cuando se mandan besos en la porra, es en la verga?
Que hijos de puta!!!! YO pensé q era en el brazo, y me parecía particularmente estúpido!
Que manga de maricas tristes son!
Consiguele un cinturoncito rosado y brillante. En lo posible de las chicas Superpoderosas!!!!
Ahhhhhhhh asi que cuando se mandan besos en la porra, es en la verga?
Que hijos de puta!!!! YO pensé q era en el brazo, y me parecía particularmente estúpido!
Que manga de maricas tristes son!
+69 _porrero_
ok, como en tu casaMe suscribo sdos!