Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ua, que me dá algo.
Vaya ejercicio de abducido...

¿Por qué no pruebas una cosa más simple?
Sentadilla frontal pero con agarre supinado.
Sí, como suena.
En vez de tener las manos pronadas, las supinas y sujetas la barra.
O con agarre cruzado, el de toda la vida.

pues mira el supinado (The Brink Front Squat según un iluminado) no se me había ocurrido, el agarre cruzado me crea una inestabilidad que lo flipas e incluso he intentado el normal, pero sujetando la barra con las cintas de agarre (un viejo truco de polinquin segun tnation) y tampoco me da buenas vibraciones
061004_frontsquatstraps.jpg

Además, si mi punto débil en la sentadilla frontal es que se me vendía la espalda, con esto intento corregirlo

por cierto he pillado nuevos vídeos buscando por "hands free squat"

This URL has been removed!

Gracias Iván.

Ya me extrañaba a mi una sentadilla sin doblar las rodillas... _enfadao_

Ahora que esas cosas tan raras si se viesen en algún sitio sería aquí.

Vieron? Yo les dije que era algún aborto Crossfitero... o era otra cosa en otro diario...
Hoy estuve un tanto distraído.
Encima use el 80% del tiempo libre en escribir con chedu. Me pongo al día ahora de noche....

Que bonito, polainas.
Con una sola mano se llama la sentadilla del falangista.

que viene a ser la que hago en realidad :D

Gracias Iván.

Ya me extrañaba a mi una sentadilla sin doblar las rodillas... _enfadao_

Ahora que esas cosas tan raras si se viesen en algún sitio sería aquí.

hombre raro raro... tampoco es tanto. Lo raro es ver a Pureta haciendo bodypump

Vieron? Yo les dije que era algún aborto Crossfitero... o era otra cosa en otro diario...
Hoy estuve un tanto distraído.
Encima use el 80% del tiempo libre en escribir con chedu. Me pongo al día ahora de noche....

oye oye... q no es un aborto crossfitero, lo usan los crossfitter para enseñar clean... en realidad, es algo usado por los halterófilos creo yo

Hola Ivan

Me alegra ver que estas entrenando de nuevo. ¿No te perjudica a la muñeca el militar y el jerk?

un saludo

Ua, que me dá algo.
Vaya ejercicio de abducido...

¿Por qué no pruebas una cosa más simple?
Sentadilla frontal pero con agarre supinado.
Sí, como suena.
En vez de tener las manos pronadas, las supinas y sujetas la barra.
O con agarre cruzado, el de toda la vida.

¿Ejercicio de abducido?
Tomese la medicación abuelo que andamos fatal._jodete_

Me pusiste este enlace en mi diario cuando yo hacía frontales. Y está en su artículo sobre tecnica de básicos. Sentadilla 2.

un saludo

aqui como siempre mucho bla bla de ejercicios futuristas y poco entrenar. esa sentadilla la veo perfecta para tu recuperacion de muñeca...si si, la frankenstein, esa con la que haces que medio gym te vea raro y digan ''que estoy haciendo yo aqui?'' ya ves, esto de las cuentas son inmortales, no se puede con ellas. un abrazo

aqui como siempre mucho bla bla de ejercicios futuristas y poco entrenar. esa sentadilla la veo perfecta para tu recuperacion de muñeca...si si, la frankenstein, esa con la que haces que medio gym te vea raro y digan ''que estoy haciendo yo aqui?'' ya ves, esto de las cuentas son inmortales, no se puede con ellas. un abrazo

Hola culeao! Que bueno verte x aqui de nuevo.

Es q con Iván no se puede... es un friki.

es culiao, ustedes los argentinos no saben imitar _humillaci y si que es un friki...pero de los buenos, de esos que no contaminan y son ecologicos.

Coño, Wolf. ¿Qué tal vá tu cambio de sexo?
Es lo que he oído en el foro, eh, que lo de la rodilla y tal era un cuento chino

Es lo que he oído en el foro, eh, que lo de la rodilla y tal era un cuento chino

mandame privado y te muestro fotos del pedazo que me puse hahaha ahi voy, ya termine con las operaciones, solo me queda esperar a que desinflame y cicatrice (1 mes y eso)

Hola Ivan

Me alegra ver que estas entrenando de nuevo. ¿No te perjudica a la muñeca el militar y el jerk?

un saludo

Hola rojo, en realidad no me perjudica porque lo hago co peso que me permite mantener las muñecas rectas, de manera que los huesos no chocan entre si sistemáticamente... detodos modos voy suavecito como puedes ver y con una muñequera bien apretaad para q me limite el moviemiento

anda y q te den... poco entrenar. Lo de q me miren raro en el gym lo tengo superado... además ahora q hay un grupo de crossfitter n el Siderópolis qme digan lo que quieran

Es q con Iván no se puede... es un friki.

porque no haces como si te tropezaras y... bueno lo que le dijo el indio a hablando

y yo que tenia pensado hacer halterofilia en el sideropolis....tendre que buscarme otra parte...quizas me vaya al de vallecas a ver que tal, mira que un grupo de crossfitraros....seguro tu eres la madre de todos esos, la hembra alfa _latigo

hombre se siga practicando haltero además yo no hago nada de crossfit jejeje. VEnte al side y empezamos los dos desde cero q necesito un compañero de entrenamiento q mantenga el ritmo y me pique

anda y q te den... poco entrenar. Lo de q me miren raro en el gym lo tengo superado... además ahora q hay un grupo de crossfitter n el Siderópolis qme digan lo que quieran

porque no haces como si te tropezaras y... bueno lo que le dijo el indio a hablando

jejeje que fue lo q le dijo el indio a habalndo?

y yo que tenia pensado hacer halterofilia en el sideropolis....tendre que buscarme otra parte...quizas me vaya al de vallecas a ver que tal, mira que un grupo de crossfitraros....seguro tu eres la madre de todos esos, la hembra alfa _latigo

jajajaa hembra alfa!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa _humillaci

jejeje que fue lo q le dijo el indio a habalndo?

jajajaa hembra alfa!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa _humillaci

ten por si no te acuerdas..

q le vamos a hacer si wolf es otro homo que no se atreve de salir del armario, y expresa así la atracción que siente por mi

ostias... sies com tu nico... una mariposilla

ivan creo que tu malentiendes las cosas....eres TU el que quieres algo conmigo, con niko, con pureta, con canario, con juancar, etc etc...que no lo ves? no puede ser, somos demasiados para estar a la vez contigo (y no cabemos, que mira tu por donde es un foro de culturismo, son muy grandes la mayoria), deberias hacer una lista, mira que luego provocas malos entendidos _guerra_

es culiao, ustedes los argentinos no saben imitar _humillaci y si que es un friki...pero de los buenos, de esos que no contaminan y son ecologicos.

Yo Argentino!?!?!!? Que te den chileno trucho!

quedó divino. Demasiada teta se ha puesto me parece a mi.... quedó igualito a los travestis de zonas portuarias de cualquier ciudad del mundo, en busca de marineros tatuados!

ivan creo que tu malentiendes las cosas....eres TU el que quieres algo conmigo, con niko, con pureta, con canario, con juancar, etc etc...que no lo ves? no puede ser, somos demasiados para estar a la vez contigo (y no cabemos, que mira tu por donde es un foro de culturismo, son muy grandes la mayoria), deberias hacer una lista, mira que luego provocas malos entendidos _guerra_

Eso..... yo creo que lo de Iván ya es vicio. Luego la gente escribe cosas...

Hola Iván,

Mira a ver si me puedes dar tu opinión, que mejor que tú no creo que encuentre nadie, ya que tienes todo el follón de la muñeca.
¿ves de alguna manera que me pueda iniciar en halterofilia cuando tengo un problema en ambas manos por el que no puedo flexionar las muñecas aplicando ninguna fuerza? Hablo de llevar una técnica distinta, o alguna idea. Aunque no fuera válido ni nada oficialmente hablando...

Muchas gracias.

Atrás