Diario de Iván, un granaino en Madrid

Vamos, ppolainas, no seas un puto gominolas.
Por un edema de nada y tanto piarla.
Además ya estás haciendo más de lo que hacías antes.

Cuídate.

Hola Iván.
Bien, recuperando de a poco. Se llama acido hialurónico.
La rutina se ve entretenida. Lo positivo de esto es q te servirá para controlar tu ansiedad, y no añadir cosas a tus rutinas!!! jajaja
Bue... lo demás ya lo sabía, q te pusiste gordito y demás, ya me lo habías contado x email.

Vamos a darle vida.... cuento lo q me dijiste.

Iván bajó de 80kg a 72 cuando arrancó la relación con Cristi. Iba a la heladera, abría la puerta y decía: "Siempre la misma mierda..." y se iba a follar....

Hoy un año después subió de 72 a 79 kg... llega a la casa, abre las sábanas de la cama y dice "siempre la misma mierda..." y se va a la heladera a comer!!!! __meparto_

Pobre Cristi... mándale un beso, y dile q cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... solo tomé su personaje prestado!

Vamos, ppolainas, no seas un puto gominolas.
Por un edema de nada y tanto piarla.
Además ya estás haciendo más de lo que hacías antes.

Cuídate.

ya llegó el vinagre este... _lengua_

EStoy haciendo más de cuando practicaba haltero?? no creo

Hola Iván.
Bien, recuperando de a poco. Se llama acido hialurónico.
La rutina se ve entretenida. Lo positivo de esto es q te servirá para controlar tu ansiedad, y no añadir cosas a tus rutinas!!! jajaja
Bue... lo demás ya lo sabía, q te pusiste gordito y demás, ya me lo habías contado x email.

Vamos a darle vida.... cuento lo q me dijiste.

Iván bajó de 80kg a 72 cuando arrancó la relación con Cristi. Iba a la heladera, abría la puerta y decía: "Siempre la misma mierda..." y se iba a follar....

Hoy un año después subió de 72 a 79 kg... llega a la casa, abre las sábanas de la cama y dice "siempre la misma mierda..." y se va a la heladera a comer!!!! __meparto_

Pobre Cristi... mándale un beso, y dile q cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... solo tomé su personaje prestado!

si serás cabrón... en realidad lo que pasa es que Cristi llegaba acasa, me acercaba a hacerle mimos y... Ahora me acerco, le hago mimos y se sienta en el sofá a verla tele ergo yo me voy al frigorífico a comer __meparto_

Me alegro de que vuelvas al ajo, Polaino

Un abrazo.

poco a poco gigantón

ya llegó el vinagre este... _lengua_

EStoy haciendo más de cuando practicaba haltero?? no creo

si serás cabrón... en realidad lo que pasa es que Cristi llegaba acasa, me acercaba a hacerle mimos y... Ahora me acerco, le hago mimos y se sienta en el sofá a verla tele ergo yo me voy al frigorífico a comer __meparto_

poco a poco gigantón

jejeje

A ver si te pasas x mi diario... leete unas páginas hacia atrás el "Pantorrillagate" a ver que piensas....

jejeje

A ver si te pasas x mi diario... leete unas páginas hacia atrás el "Pantorrillagate" a ver que piensas....

6 páginas después y no he llegado al principio del problema... pero bueno lo resumo de la siguiente manera, como decía una ex mía:

"Quien se acuesta con niños se levanta meao"

6 páginas después y no he llegado al principio del problema... pero bueno lo resumo de la siguiente manera, como decía una ex mía:

"Quien se acuesta con niños se levanta meao"

Hombre, la magnetoterapia te ha afectado el cerebro... si hasta el canario ha hecho un resumen!!!

_lengua_

Te veo mañana en MSN.?

Re-abro esto que leyendo el foro esta tarde me ha entrado morriña

Rutina de Lesión: Lunes

Antes de empezar con la rutina... como bien he dicho voy a seguir con esta rutina hasta verano y en los presses tiraré de momento con los mismos pesos. Posiblemente me compre unas muñequeras Eleiko, cuando las tenga veré si puedo subir algo esos pesos

• Press Militar + (Jerk por delante + Jerk Por detrás)

Explico lo del jerk por delante y por detrás porque se os habrá olvidado... una repetición consisite en un jerk partiendo con la barra sobre las clavículas (una de las razones porque la que no cargo el ejercicio) y de otra con la barra partiendo del trapecio; lo que viene a ser lo mismo hago el jerk tradicional, dejo caer la barra sobre el trapecio y hago el otro
    • 1x20 + 1x5 - 20 kg.
    • 1x10 + 1x3 - 30 kg. He notado un poco de molestias en la muñeca... creo que lo mismo debería vendarmela aparte de las muñequeras que uso
    • 1x5 + 1x1 - 40 kg. Ya iba con miedo
  • Tirones de Cargada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg. Hasta aquí tengo que vigilarme para no darme en el mentón con la barra
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 85 kg. LLego hasta el diafragma o sea que puedo subir algo el peso. La semana que viene le cargaré 2,5 más a ver como me sale. De todas formas tengo que estar más pendiente de la técnica porque hay veces que no termino de ponerme de puntillas ni tiro de trapecios, lo que le da a la barra unos cm menos de altura que después vienen bien a la hora de colarse... tb tengo que recuperar explosividad pero esto vendrá cuando haga el moviemiento completo y no tenga miedo a joderme la muñeca _lengua_
  • PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 95 kg. Este ejercicio viene heredado de la que iba a ser mi primera rutina de haltero este año y se trata de un ejercicio de haltero
  • Sentadilla
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 60 kg
    • 1x3 - 80 kg
    • 1x3 - 90 kg
    • 3x3 - 102,5 kg. De la segunda repe de la segunda serie un poco más y no salgo, me he quedado bloqueado a mitad y con la impresión de haberme quedado con el tronco paralelo al suelo (sé que en realidad me he vencido menos). Bueno por lo menos la semana que viene toca descarga

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 55 kg. De momento muy fácil... debería aumentar algo.. series, repeticiones o kilaje, pero no quiero volverme loco con este ejercicio que es un añadido para mantener la posición de la espalda de cara a que pueda volver a hacer frontales
  • PM Rumano
    • 2x10 - 102,5
  • Dominadas
    • 2x10 LLegué de chiripa... por lo que no intenté la tercera serie
  • Abdominales
    • Rodillas a los codos
      • 2x10
        Sin balanceos
    • Twist Soviético en Banco Declinado
      • 2x10 - 5 kg
    • Glute ham sit-up
      • 2x10 - 5 kg

Buscando la ROM máxima

Contando el tiempo de coger todo el material que voy a necesitar, el calentamiento y estiramientos del final tardo unos 90'

Igual ya lo has explicado, pero cómo es la sentadilla Frankenstein?

Saludos.

No. No lo ha explicado. Lo hace para hacerse el interesante y le preguntemos porque, por primera vez en un año, pone una rutina que hasta yo entiendo.
Dinos, dinos, Ppolaino, que estamos sobre ascuas ¿qué leches es la sentadilla Frnakenstein?

Ya de paso, un entrenamiento de puta madre.
Has vuelto a la vigorexia con ganas.
¿Sigues en el Siderópolis?
¿Te has comprado mallitas nuevas?

Ya te lo comenté, pero muy buenas las sentadillas. Buen peso.
El PMR lo mismo... impecable.
A ver como te va con la nueva muñequera. Perdón que te dejé "colgado" hoy, q me enganché con un email, y luego de nuevo en el fono....

Salduos!

P.D. Yo tampoco se lo q es un Frankenstein Squat.

Igual ya lo has explicado, pero cómo es la sentadilla Frankenstein?

Saludos.

no, como te ha dicho pureta no lo he explicado y me he dado cuenta que en youtube no hay un vídeo donde se vea claramente... a versi grabo algo.

No. No lo ha explicado. Lo hace para hacerse el interesante y le preguntemos porque, por primera vez en un año, pone una rutina que hasta yo entiendo.
Dinos, dinos, Ppolaino, que estamos sobre ascuas ¿qué leches es la sentadilla Frnakenstein?

Ya de paso, un entrenamiento de puta madre.
Has vuelto a la vigorexia con ganas.
¿Sigues en el Siderópolis?
¿Te has comprado mallitas nuevas?

puri, eres un capullazo jejejeje. Sigo en el side y las últimas mallas que tengo ya las vísteis en los vídeos de noviembre - diciembre.

Como que vigoréxico... son 26 series efectivas en todo el enternamiento.. si lo viese Lucio me llamaba vago

Ya te lo comenté, pero muy buenas las sentadillas. Buen peso.
El PMR lo mismo... impecable.
A ver como te va con la nueva muñequera. Perdón que te dejé "colgado" hoy, q me enganché con un email, y luego de nuevo en el fono....

Salduos!

P.D. Yo tampoco se lo q es un Frankenstein Squat.

no pasa nada hombre, q eres un tipo ocupado

Frankenstein Squat

O lo que es lo mismo sentadilla frankenstein... es un ejercicio poco conociendo en parte porque se puede mover poco peso comparado con las otras sentadillas aunque he visto varios artículos de Mike Burgener (entrenador de halterofilia yankee) donde dice que la usa para mejorar la sentadilla frontal, y es que la frankenstein es basicamente eso, una frontal, pero donde no usas las manos para sujetar la barra ya que los brazos están completamente rectos y hacia delante, de ahí su nombre, porque los brazos se situan de la misma manera en la que situaban los brazos del monstruo de Mary Shelley en las películas de terror serie B.
Como en esta sentadilla la única sujeción que tiene la barra son tus clavículas y tus hombros, la posición de la espalda es importantísima para mantener la barra en su sitio; si se te vence la espalda la cagaste, la barra rodará por tus brazos al suelo... recordad que si en la frontal la espalda cede, puedes "tirar" de los codos hacia arriba para recuperar la posición, en la sentadilla frankenstein no.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis una foto de unos crossfitter que la están haciendo

CoachShane.jpg

Aparte mirad en este vídeo de Crossfit Oldtown en el mínuto 2:43
This URL has been removed!

Es una pena que se me haya caudacado la suscripción al Crossfit Journal porque tienen un vídeo de Mike Burgener con gente haciéndola, pero prometo intentar grabar un vídeo en cuanto pueda

P.D: Este ejercicio me lo vino a recomendar el osteopata del gimnasio q vio mi resonancia magnética, para sustituir la sentadilla trasera tradicional, pero yo lo estoy usando para sustituir de momento la frontal

Ua, que me dá algo.
Vaya ejercicio de abducido...

¿Por qué no pruebas una cosa más simple?
Sentadilla frontal pero con agarre supinado.
Sí, como suena.
En vez de tener las manos pronadas, las supinas y sujetas la barra.
O con agarre cruzado, el de toda la vida.

Atrás