Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos, ppolainas, no seas un puto gominolas.
Por un edema de nada y tanto piarla.
Además ya estás haciendo más de lo que hacías antes.
Cuídate.
Hola Iván.
Bien, recuperando de a poco. Se llama acido hialurónico.
La rutina se ve entretenida. Lo positivo de esto es q te servirá para controlar tu ansiedad, y no añadir cosas a tus rutinas!!! jajaja
Bue... lo demás ya lo sabía, q te pusiste gordito y demás, ya me lo habías contado x email.
Vamos a darle vida.... cuento lo q me dijiste.
Iván bajó de 80kg a 72 cuando arrancó la relación con Cristi. Iba a la heladera, abría la puerta y decía: "Siempre la misma mierda..." y se iba a follar....
Hoy un año después subió de 72 a 79 kg... llega a la casa, abre las sábanas de la cama y dice "siempre la misma mierda..." y se va a la heladera a comer!!!! __meparto_
Pobre Cristi... mándale un beso, y dile q cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... solo tomé su personaje prestado!
Me alegro de que vuelvas al ajo, Polaino
Un abrazo.
ya llegó el vinagre este... _lengua_
EStoy haciendo más de cuando practicaba haltero?? no creo
si serás cabrón... en realidad lo que pasa es que Cristi llegaba acasa, me acercaba a hacerle mimos y... Ahora me acerco, le hago mimos y se sienta en el sofá a verla tele ergo yo me voy al frigorífico a comer __meparto_
poco a poco gigantón
jejeje
A ver si te pasas x mi diario... leete unas páginas hacia atrás el "Pantorrillagate" a ver que piensas....
6 páginas después y no he llegado al principio del problema... pero bueno lo resumo de la siguiente manera, como decía una ex mía:
"Quien se acuesta con niños se levanta meao"
por eso he dicho lo de acostarse con niños... porque he visto el resumen del canario... q por cierto a veces parece Asocial pero con muy mala leche jejejeHombre, la magnetoterapia te ha afectado el cerebro... si hasta el canario ha hecho un resumen!!!
Igual ya lo has explicado, pero cómo es la sentadilla Frankenstein?
Saludos.
Te has superado Iván, esta no sale ni en youtube._lengua_
Os lo digo yo.
Es una sentadilla sin flexionar las rodillas.
En qué se diferencia de un PMPR?
En que llevas dos tornillos en la cabeza. Uno a cada lado.
Igual ya lo has explicado, pero cómo es la sentadilla Frankenstein?
Saludos.
No. No lo ha explicado. Lo hace para hacerse el interesante y le preguntemos porque, por primera vez en un año, pone una rutina que hasta yo entiendo.
Dinos, dinos, Ppolaino, que estamos sobre ascuas ¿qué leches es la sentadilla Frnakenstein?
Ya de paso, un entrenamiento de puta madre.
Has vuelto a la vigorexia con ganas.
¿Sigues en el Siderópolis?
¿Te has comprado mallitas nuevas?
Ya te lo comenté, pero muy buenas las sentadillas. Buen peso.
El PMR lo mismo... impecable.
A ver como te va con la nueva muñequera. Perdón que te dejé "colgado" hoy, q me enganché con un email, y luego de nuevo en el fono....
Salduos!
P.D. Yo tampoco se lo q es un Frankenstein Squat.
Te has superado Iván, esta no sale ni en youtube._lengua_
Os lo digo yo.
Es una sentadilla sin flexionar las rodillas.
En qué se diferencia de un PMPR?
En que llevas dos tornillos en la cabeza. Uno a cada lado.