The Niko El Piko Journal

Ok te entiendo. Tus piernas son grandes, si, cabron, jajajajaja,pero tambien lo son tus hombros !!

_abrazo_

Ah claro......... hablo el diminuto!
Por cierto, te están esperando en el hilo de los bíceps!!! jajajaja

Me entere x ahi....que te vienes con tu señora!!!!!que guay!!!!!

Cuando vengais hacemos la quedada,mas parejitas...(venir pronto:::)

Si Rosita!!!! Estamos coordinando eso!
Besos!

Asi se machacan los hombros maricones.... y especialmente para Polainos que me dice que yo salto en la subida!!!!

APRENDAN COMO SE MUEVE PESO MARICONES (todos los teoricos adoradores de la técnica!!!!).

This URL has been removed!

Asi se machacan los hombros maricones.... y especialmente para Polainos que me dice que yo salto en la subida!!!!

APRENDAN COMO SE MUEVE PESO MARICONES (todos los teoricos adoradores de la técnica!!!!).

This URL has been removed!

la tecnica del mariusz es perfecta niko... lo que creo que pasa aqui, es que por ejemplo ivan dice eso, ya que tu colocas militar ..pero originalmente el press militar se hace sin mover las piernas....si las mueves pasaría a ser un push press....ahora, tu haces ese salto, pero es mínimo, y esta entre lo que se podria llamar un militar con pequeño impulso(y asi y todo, es un militar igual, ya que mas que nada lo haces para acomodarte y no para impulsarte con las piernas, o me equivoco?)...no se si me entiendes XD...es que ivan ha visto estas cosas al estar mas metido con halterofilia...imaginate que la dferencia entre un push press y un military press puede ser de 50 kilos...yo por ejemplo tiraba de push press seran unos 90-100 kilos, y en militar 70 kilos...y en el empuje de fuerza (asi se dice en español) que hace mariusz, y en un push press, casi toda la fuerza la producen las piernas.

un saludo persona enorme XD

PD: si quieres saber mi opinion sobre la tecnica...yo creo que es importante en solo algunos ejercicios, como por ejemplo en un clean. la tecnica sirve solamente pra acostmbrar tu cuerpo, y que llegado el momento tengas en el que utilizar tooda tu fuerza, puedas controlar mediante la tecnica pesos incontrolables sin esta. _latigo

ya te lo ha dicho Rosa, super genial que vengas con tu mujer, asi somos mas chicas para bailotear y cantar en el karaoke jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

anímale que quiero conocerla

la tecnica del mariusz es perfecta niko... lo que creo que pasa aqui, es que por ejemplo ivan dice eso, ya que tu colocas militar ..pero originalmente el press militar se hace sin mover las piernas....si las mueves pasaría a ser un push press....ahora, tu haces ese salto, pero es mínimo, y esta entre lo que se podria llamar un militar con pequeño impulso(y asi y todo, es un militar igual, ya que mas que nada lo haces para acomodarte y no para impulsarte con las piernas, o me equivoco?)...no se si me entiendes XD...es que ivan ha visto estas cosas al estar mas metido con halterofilia...imaginate que la dferencia entre un push press y un military press puede ser de 50 kilos...yo por ejemplo tiraba de push press seran unos 90-100 kilos, y en militar 70 kilos...y en el empuje de fuerza (asi se dice en español) que hace mariusz, y en un push press, casi toda la fuerza la producen las piernas.

un saludo persona enorme XD

PD: si quieres saber mi opinion sobre la tecnica...yo creo que es importante en solo algunos ejercicios, como por ejemplo en un clean. la tecnica sirve solamente pra acostmbrar tu cuerpo, y que llegado el momento tengas en el que utilizar tooda tu fuerza, puedas controlar mediante la tecnica pesos incontrolables sin esta. _latigo

Me dejas de boca abierta.
Clarísimo el comentario y el concepto general.
Sobre mi caso, concuerdo contigo. En la última rep casi que si hago un leve push press, pero en las anteriores es más para sacar la barra de la posición que me queda clavada. Como Iván lo ha podido comprobar "in situ", se me complica pegar el antebrazo al brazo, asi que ese saltito es mas un acomode de barra mas que un efectivo push press.
El press militar para que sea un trabajo efectivo de hombros es necesario que la barra pase x debajo del nivel de la mandíbula, caso contrario será un estupendo trabajo de tríceps y pectoral.
Aclaro que esto es una broma para Iván.... y el lo sabe, ni necesito aclararlo. El único cometido del video de press trasnuca es divulgar al genial Mariusz Pudzianowski.
Sobre el video del polaco animal este, es solo para manifestar mi admiración x este tio, que mide "solo" 1.85m (o 1.80m, depende de donde se obtenga la info) y compite con los bestias del "Strong Man" de mas de 2.00m, y les rompe el culo. He estado viendo videos de entrenamiento desde ayer, como salta la comba, practica "aerobics" etc con una agilidad anormal. Incluso creo que participó en uno de esos certámenes televisivos de "Bailando x un sueño" o "Bailando con las estrellas".
Además te puedo decir que es uno de esos físicos que mas me gusta, ya que o es seco-seco como el de un culturista en certámen, que a mi personalmente no es el físico que mas me gustaría tener.

MariuszPudzianowski.jpg

303100884_7b3ace8c76.jpg

Wolf: Hace tiempo que lo pienso, asi que te lo pregunto asi nomás... me llama la atención que tengas (o dices tener) 20 años. Eres mayor, cierto?

Última edición:
ya te lo ha dicho Rosa, super genial que vengas con tu mujer, asi somos mas chicas para bailotear y cantar en el karaoke jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

anímale que quiero conocerla

Vamos a ver. Lo estamos planificando, asi que esperemos que asi sea!!!

Saludos mujer máquina!!!

Joder ya estas intentando ligar con la juventud, no cambias Niko!!!!! Te gustan jovencitos.

Joder con el Polaco cabron este.........

Como se dobla la puta barra haciendo hombros, ainsss coño!!!!!

ESO JUSTO LO ESTABA PENSANDO EN PONER EN EL FORO
aguante Pudzianowski ...lo estaba viendo en casa, una masa ese tipoooo
vieron los 10 pesos muerto q hizo con un peso desorbitante?? auqnue uso una tecnica extraña ejej, pero es un genio
apenas lo vi, quise q gane, y salio campeon nuevamente!!! 5 veces ya no?

desde luego con la energía que tienes, debe ser desquiciante estar a tu lado si te aburres,jajaja.
La explicación del remo peterparker esta en el diario de Alicia, si no me equivoco, con fotos incluso.
Lua: se trata de utilizar un banco de femoral tumbado y utilizar donde apoyamos los tobillos como agarraderas para tirar de ellas como en una maquina de remo. la ventaja que tiene es que puedes meterle todo el peso que quieras. la desventaja es que es bastante inestable,jajaja

Joder ya estas intentando ligar con la juventud, no cambias Niko!!!!! Te gustan jovencitos.

Joder con el Polaco cabron este.........

Como se dobla la puta barra haciendo hombros, ainsss coño!!!!!

Impresionante, eh?

ESO JUSTO LO ESTABA PENSANDO EN PONER EN EL FORO
aguante Pudzianowski ...lo estaba viendo en casa, una masa ese tipoooo
vieron los 10 pesos muerto q hizo con un peso desorbitante?? auqnue uso una tecnica extraña ejej, pero es un genio
apenas lo vi, quise q gane, y salio campeon nuevamente!!! 5 veces ya no?

Es un genio el polaco este.

desde luego con la energía que tienes, debe ser desquiciante estar a tu lado si te aburres,jajaja.

No te haces una idea lo q es. Para empezar, depilate y trae crema lubricante!!!!
jajajaa

Me voy a entrenar!!!

Abrazo a todos! _fiesta_

hahaha acabo de cumplir 20 años este 27 de diciembe XD...aunque si que me lo dicen a menudo...estoy un poco loco, pero mentalmente ,dicen, aparento mas edad (cosa que no entiendo, pero que comprendo). el monstruo ese, es genial...un dia vi un video con el que vicious se estaba pajeando, y vi nadando a Mariusz Pudzianowski....era un cachalote XD increible la velocidad que tiene y lo ''pequeño'' que es comparado con sus rivales....un prodigio de la naturaleza...y vi cuando participo en la TV polaca, en ese programa de baile....la verdad es que no baila bien XD pero igual y todo, lo hizo entero y sin equivocarse (cosa que destaca muchisimo..y era delicadisimo con la chica) y cuando terminó, sudaba por todos lados XD no tengo el video, pero cuando vicious se deje de pajear con tus fotos, se lo pido.

_volando_ esperando tu entreno

otro que está fuertecito :D
He visto tus videos y sinceramente, así con ropa no aparentas estar tan fuerte como lo que pensaba para los pesos que mueves.
Era más feliz los últimos meses cuando no entraba por aquí y me creía que los pesos que movía eran decentes...sois una panda de cabrones :D

No te haces una idea lo q es. Para empezar, depilate y trae crema lubricante!!!!
jajajaa

Me voy a entrenar!!!

Abrazo a todos! _fiesta_

vas a tener que esperar a que sea verano en esta parte del mundo. Mientras intenta apañarte con Bardok, que se ha hecho el laser y es permanente,jajaja

vas a tener que esperar a que sea verano en esta parte del mundo. Mientras intenta apañarte con Bardok, que se ha hecho el laser y es permanente,jajaja

Jajajaja, en cuanto me despisto me metes en la cama de cualquiera. Así no se puede, tengo que planificar la agenda, jajajajaja.

jajaja no me puede decir nada, se metió en el mio a hablar de proctologos y derivados,jajaja

Jajaja, aquí cada loco con su tema _culo2_

Por cierto, Niko, ayer probé las elevaciones en L y genial se nota el trabajo en el hombro y 0 molestias.

hahaha acabo de cumplir 20 años este 27 de diciembe XD...aunque si que me lo dicen a menudo...estoy un poco loco, pero mentalmente ,dicen, aparento mas edad (cosa que no entiendo, pero que comprendo). el monstruo ese, es genial...un dia vi un video con el que vicious se estaba pajeando, y vi nadando a Mariusz Pudzianowski....era un cachalote XD increible la velocidad que tiene y lo ''pequeño'' que es comparado con sus rivales....un prodigio de la naturaleza...y vi cuando participo en la TV polaca, en ese programa de baile....la verdad es que no baila bien XD pero igual y todo, lo hizo entero y sin equivocarse (cosa que destaca muchisimo..y era delicadisimo con la chica) y cuando terminó, sudaba por todos lados XD no tengo el video, pero cuando vicious se deje de pajear con tus fotos, se lo pido.
_volando_ esperando tu entreno

Bue, viejo de mierda............... jajajajaja _feooo_

Es que me dejó impresionado el polaco este. Ya te digo, pasaron x una de las señales de ESPN todo el certamen del STRONGEST man, y lo vi bastante, hasta llegar a las finales que lo miré todo. Empujan un avión Hercules C-130 que pesa 40 toneladas x 25 mts!!!!!!!
El press militar es imponente, el squat con la carreta que van cayendo los barriles pesados o el peso muerto con el Jeep Wrangler arriba de la plataforma es impresionante!!!
Lo mas impactante es la agilidad que tiene. Me hace acordar a mi!!!!! jaujaujaujaujaua
Vi un video del baile, saltanto la comba y haciendo gimnasia "Aerobics" o tipo step. Un fenómeno.
Sobre el certámen, casi todos los competidores top, rondan los 40 años. Solo el debutante Proudstone este que es un veinteañeros, pero se ve que es uno de los pocos privilegiados.
Yo decía lo de parecer mayor no x el aspecto físico deteriorado, sino x tu forma de expresarte y sentar opinión.

P.D.: No Canario del orto, no me lo quiero "cojer". Mamón!

__meparto___meparto___meparto_

Buen dia papi..... ya te veia pidiendole "encuerateee" jijijijiji

Atrás