Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ya me parecía que la había chingado.

En los videos se aprecia las patas, pero ya que tu lo has visto, en los mismos también se "apreciaría" un notorio desbalance entre cuadris y femorales.
Además Iván tiene el culo chato.

Lo que tú digas.
Ya he visto en otras ocasiones que de hombres entiendes muy mucho.

Hace poco vi la pagina web del sideropolis y he oido buenas cosas, podrias comentarme que tal anda de precio?, me vendria bien un cambio de aires, un saludo.

sala potencia 50 euros, tarifa standar con sala de musculación y actividades dirigidas de aerobic + spinning y tal 65. Las clases de boxeo, mma, kick boxing y las de artes marciales ni idea y los combos tampoco los recuerdos

Joder, Ppolainas. A ver si vas a llegar a los 200 kg en sólo 9 años.
Quien te lo iba a decir a tí cuando empezaste con Ppolaino TV en el gimnasio de la urbanización.

pues si, anda que no ha llovido

Es fácil, debes coger la barra de mas abajo y levantar 90kg!!! _lengua_

Lleva las cosas con calma, tu lo sabes. El C&J a 75kg está de puta madre. Estás 1 a 1 con tu peso corporal.

Con respecto al Snatch, si a Lucio le gusta mas natural, quitate un poco de maquillaje!!!!!!!!!!

Para mi el Snatch es tu espada de damócles. QUIERO VIDEOS!!!!!!!!!

Buen trabajo de abs. Mismo me estoy enrollando solo, pero a q te refieres con plank reverso en silla romana?
Bueno, el snatch es más técnico y menos "bruto" por eso soy más quisquilloso con él

Lo del reverse plank maco te puse un vídeo la otra vez

This URL has been removed!

Ya me parecía que la había chingado.

En los videos se aprecia las patas, pero ya que tu lo has visto, en los mismos también se "apreciaría" un notorio desbalance entre cuadris y femorales.
Además Iván tiene el culo chato.

los femorales no están tan desarrollados como los cuadriceps, pero tb se llevan su trabajo... todo movimiento de clean y snacth que no sea colgante o sobre tablas se inicia con un PM... o sea hago una gran cantidad de PM a lo largo de un entrenamiento... e incluso los colgantes trabajo los femorales ya que aguantan isométricamente la posición por no mencionar q al hacer las sentadillas ATG estabilizan el movimiento

Bueno, el snatch es más técnico y menos "bruto" por eso soy más quisquilloso con él

Lo del reverse plank maco te puse un vídeo la otra vez

This URL has been removed!

los femorales no están tan desarrollados como los cuadriceps, pero tb se llevan su trabajo... todo movimiento de clean y snacth que no sea colgante o sobre tablas se inicia con un PM... o sea hago una gran cantidad de PM a lo largo de un entrenamiento... e incluso los colgantes trabajo los femorales ya que aguantan isométricamente la posición por no mencionar q al hacer las sentadillas ATG estabilizan el movimiento

Si, claro. Por tal razón el snatch es el que te genera mayores problemas.

Sobre el Reverse blabla... no es ni mas ni menos que el ejercicio que yo vengo hinchando las bolas desde hace como un año, solo que sin el parón isométrico.

Si, estoy de acuerdo con lo que dices del haltero, pero la diferencia es apreciable, digas lo que digas. Deberías emparejar los femorales con los cuadris. Es mi opinión.

Sds!

He editado el último entrenamiento, no hice 1x1 - 75, sino 1x1 - 65... jejejeje un pequeño error. A ver si levanto los 75 kg este domingo que por cierto, lo mismo viene Wolf y me hace de cámara

Si, claro. Por tal razón el snatch es el que te genera mayores problemas.
pero si te fijas la diferencia de peso entre el snatch y el C&J es de menos de 15 kilos, lo que viene a significar que tengo mejor técnica en el primer levantamiento.

Sobre el Reverse blabla... no es ni mas ni menos que el ejercicio que yo vengo hinchando las bolas desde hace como un año, solo que sin el parón isométrico.

Pues yo hago un día lo msimo que tu y otro estoy haciendo el isométrico

Si, estoy de acuerdo con lo que dices del haltero, pero la diferencia es apreciable, digas lo que digas. Deberías emparejar los femorales con los cuadris. Es mi opinión.

me estás sugiriendo q entrene de espaldas a mi entrenandor y haga ejercicios de femoral?? __meparto_

Entiendo lo que quieres decir ;) pero de momento va a estar chungo porque no veo que día trabajar los femorales

¿Y hoy entrenas o descansas ya hasta el domingo? Dale recuerdos a wolf si le ves finalmente.

He editado el último entrenamiento, no hice 1x1 - 75, sino 1x1 - 65... jejejeje un pequeño error. A ver si levanto los 75 kg este domingo que por cierto, lo mismo viene Wolf y me hace de cámara

Donde vas a entrenar? Será por la mañana, no? Lo digo si después por la tarde tenéis pensado quedar, darme un toque.

1 saludo

¿Y hoy entrenas o descansas ya hasta el domingo? Dale recuerdos a wolf si le ves finalmente.

hasta el domingo descanso :p

Donde vas a entrenar? Será por la mañana, no? Lo digo si después por la tarde tenéis pensado quedar, darme un toque.

1 saludo

La toma de marcas en domingo por la mañana en el Side, pero lo de quedar este fin de semana jodio, porque mis padres están de visita. El lunes por la mañanase van así q a lo mejor algo se podía planear

Aupa esos 75 el sábado

espero q caigan unos pocos más :D

Gracias matxaka... otros dicen q soy simplemente un cabezón, pero me gusta más como lo expresas tú

¿Cómo van los primeros días de universidad?

Gracias ivan, tal vez me pase por sideropolis cuando se me acabe lo que tengo pagado, no entiendo de halterofilia asi que me abstengo de opinar pero mucho animo.

Yo tal vez me pase por el Siderópolis el 12 de Diciembre si todo va bien.

Los primeros días fueron futbolín y truck (mus valenciano), ahora ya es estudio xD.

Gracias ivan, tal vez me pase por sideropolis cuando se me acabe lo que tengo pagado, no entiendo de halterofilia asi que me abstengo de opinar pero mucho animo.

Pues allí nos veremos, aunque te tendrás q presentar :p

Yo tal vez me pase por el Siderópolis el 12 de Diciembre si todo va bien.

Los primeros días fueron futbolín y truck (mus valenciano), ahora ya es estudio xD.

Como buen ingeniero... partida de mus. En cuanto al torneo de powerlifting raw, allí nos veremos porque seguramente estaré de cargador

Toma de Marcas

Sabor agridulce, la cagé en el primer intento de arrancada y por eso no pude ir a por record personal, aparte de eso todas las agarro a power, es decir de fuerza a 1/4 de sentadilla

Perdonad la calidad de la imagen pero nos pusieron con una ventana a la espalda y Wolf hizo lo que pudo (el tio ya camina) y se ha apuntado a un gimnasio cerca de su casa para fortalecer algo, eso si, hace las mismas frikadas de abdominales que Puerta

• Snatch
    • This URL has been removed!
  • Clean & Jerk
    • This URL has been removed!. Aquí fui conservador... quizás debería haber ido a por los 80 kg

Enhorabuena por esas marcas Iván!, a la próxima más kgs.

Una pregunta, ¿no dejan usar cinturón en halterofilia o es que estás más cómodo sin él?

Estupendos videos Iván. La ventana jode, pero se ve impecable.

No entendí que carajo te pasó en el 55kg, pero no importa.
Lo que he visto es una evolución de técnica muy buena en el Snatch de 60kg (en el de 55kg tuviste una leve pérdida de equilibrio...), y además lo tiraste fácil.
El C&J es estupendo. Las 3 me han gustado mucho.
FELICITACIONES!

Muy bien, Ppolainas.
Has progresado un huevo y se te vé muy fluido en los levantamientos.

Pero ¿por qué no los movimientos completos?
Tal y como lo haces no vale en una competición, ¿no?

Atrás