Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena por esas marcas Iván!, a la próxima más kgs.
Una pregunta, ¿no dejan usar cinturón en halterofilia o es que estás más cómodo sin él?
Pues 10 mesesMuy buenos los 76 kg del clean,¿cuanto tiempo llevas en halterofilia tocayo?
saludos!
Estupendos videos Iván. La ventana jode, pero se ve impecable.
No entendí que carajo te pasó en el 55kg, pero no importa.
Lo que he visto es una evolución de técnica muy buena en el Snatch de 60kg (en el de 55kg tuviste una leve pérdida de equilibrio...), y además lo tiraste fácil.
El C&J es estupendo. Las 3 me han gustado mucho.
FELICITACIONES!
buenos videos!
En competición serían completamente válidos, da iagual que lo hagas cojas la barara a 1/4 sentadilla q a medai q a sentadila entera, auque logicamente cuanto más a bajo la cojas más peso conseguirás, en cuanto a eso no los hago completos porque me falta coordinar. Cuando la cosa pesa lgo tiras con más fuerza y te olvidas de meterte y eso es lo que hay q trabajar ahora, tirar fuerte y metermeMuy bien, Ppolainas.
Has progresado un huevo y se te vé muy fluido en los levantamientos.
Pero ¿por qué no los movimientos completos?
Tal y como lo haces no vale en una competición, ¿no?
algún que otro kilo le cabíaEnhorabuena Ivan, has mejorado y vas más que sobrado de fuerza con esos pesos.
un saludo
Enhorabuena
Hay que mejorar la realización de pPolaino TV, no obstante.
Ánimo Wolf!!!
Buenos videos (no será por el cámara_lengua_)
Yo veo una técnica más que correcta en el clean & jerk. Y en el snatch salvo el error que tu mismo comentas creo que con más y más reps el movimiento comenzará a ser "automático" y el cuerpo aprenderá a colarse debajo sin tener siquiera que pensar.
Al final no pude ir con vosotros el Lunes.
1 saludo, tío
Pues grandes videos, a mi punto de vista ( que para este caso es tan válido como nada ) perfectos y un gran avance.
Esos 70/90 kg si que van a ser un reto eh?
Despues de ver los video solo puedo decir.........
PEDAZO DE PATAS QUE ESTAS ECHANDO CABRONNNNNNNN
_chino__chino_ Amen.
Que vista tienes canario, porque en los vídeos de la toma de marcas no se peuden apreciar muy bien... pero te voy a decir una cosa, con 3 días de sentadilla y una progresión semanal de 2,5 kg se me van a poenr un tarugo de patas q "pa" qué
P.D: POr cierto piolín, q tú tb vas bien servido de paturrias
Es todo patas el Ppolainas.
Hoy me probado, y voy a meter en la rutina, un ejercicio que en otros tiempos te habría gustado: la sentadilla zercher.
El abuelo de Hablando... _enfadao_
Es todo patas el Ppolainas.
Hoy me probado, y voy a meter en la rutina, un ejercicio que en otros tiempos te habría gustado: la sentadilla zercher.
Bien x los 2 entrenos.
He revisado los videos, considerando tu comentario sobre la tendencia a tirar del peso hacia el talón, y estoy totalmente de acuerdo.
Es ahi donde pierdes el equilibrio. Seguramente estás sacando la barra de arriba del empeine del pie. Lo has comentado con Lucio y Ayman? Tiene que haber algún trabajo correctivo para este asunto.
Buenas sentadillas. Porque tanto drama con el jerk. Es algo que parece técnicamente tan fácil... tu hacías el split jerk, cierto?