Diario de Iván, un granaino en Madrid

10 años porque cuando llegues a esos pesos vas a querer subir más.
Si no al tiempo.
a ver si no llego justo para cuando me tenga que jubilar...

No creo, tratándose de Ivan hará 3 días de haltero y tres de crossfit. Para el séptimo podía retomar su afición al runnin, que la tiene muy abandonada últimamente
que cabrón haciendo sangre... pero lo del runnig llevo tiempo pensando como volver y está complicado porque con las patas q gasto como mucho cinco miles

¿Son 10.000 gruñidos?
En tu rutina para ectomorfos me estoy ganando el cielo.
Y con los privados que me mandan y que contesto el de toda mi descendencia hasta la cuarta generación.

"xagerao"
Ganando el cielo? _ehhh!_

Si en el fondo te mola compartir tu saber con todo el mundo, que los novatos te echen flores, ser uno de los "personajes" del foro...

aunque se enfade +1

Bueno, celebro la compra de los discos de 5kg de diametro de competición. Sino es una mierda. Son calibrados o al "tun tun"?

Me alegro que te sientas mas cómodo en la ejecución. Claro que estás tirando con muy buenos pesos, algo como para tus 3RM. Suena lógico el temblequeo q sientes al salto.
Porque no llegas al 1RM?
Lo que recuerdo, si mi memoria no me falla es que cuando entrenaba en G.U.M.HA. los entrenos de Haltero que hacían los tios ahi eran pesados-pesados. Casi que siempre iban al máximo, en contraposición al powerlifting x ej, que sacan cada movimiento como máximo 3 reps máximas (valga la redundancia) ala semana. Es correcto?
De ser asi, xq tu no vas a tu 1RM ahora que en teoría, has pasado la fase de "ajuste técnico" fijada por Ayman?

Ganando el cielo? _ehhh!_

Si en el fondo te mola compartir tu saber con todo el mundo, que los novatos te echen flores, ser uno de los "personajes" del foro...

Pues no. Me la pela.
Lo cómodo es que aquí no le veo la cara a la gente.
Cuando entreno, ya puedo ver a un novato haciendo todo mal, o a punto de ser aplastado por el peso, que ni parpadeo.

Tengo demasiado tiempo libre, Carne a La Piedra.
Y que siga así.

Señores por favor. El asunto no da como para andar discutiendo al santo botón.
Me parece que todo se inicia en una broma, que se transformó en una discusión sin sentido y "al pedo" como decimos por aquí.
Que quiere decir "Carne a La Piedra" en castizo bruto?

que cabrón haciendo sangre... pero lo del runnig llevo tiempo pensando como volver y está complicado porque con las patas q gasto como mucho cinco miles

jejeje en eso tiene razón. A mi me gustaría verte entrenando para los 101 km!

jajajajajajaja

Los discos provienen de la federación madrileña y andan algo cascados, pero de todas maneras pesan 5 kg 100 gramos o sea q calibrados calibrados no lo están demasiado

Tu apreciación con la haltero es correcta, lo normal es trabajar por encima del 80% del RM, pero cuando se centra el entrenamiento en la técnica se hace entre el 60 y el 75% que es en lo que estamos ahora. A por el RM vamos el domingo, a ver que sale... 45 puntos (163 kg) es un calculo optimista, creo yo, de Lucio. ¿Cúanto más durará la fase técnica? pues será lo que él diga

Los 101 ahora ni los ando quita quita

Los discos provienen de la federación madrileña y andan algo cascados, pero de todas maneras pesan 5 kg 100 gramos o sea q calibrados calibrados no lo están demasiado

Tu apreciación con la haltero es correcta, lo normal es trabajar por encima del 80% del RM, pero cuando se centra el entrenamiento en la técnica se hace entre el 60 y el 75% que es en lo que estamos ahora. A por el RM vamos el domingo, a ver que sale... 45 puntos (163 kg) es un calculo optimista, creo yo, de Lucio. ¿Cúanto más durará la fase técnica? pues será lo que él diga

Los 101 ahora ni los ando quita quita

Ok. Vas a filmar x casualidad las tiradas de 1RM?

Que tal Ivan, si no entendí mal esta semana toca tirar máximos?
Suerte y yo si que creo que con el empeño que le pones a las cosas esa marca de los 200 caerá y antes de lo que crees.

Ayer por la tele salió una niña de 12 años que hace halterofilia y es la campeona de españa ,en su peso claro. Tira en arrancada 40 kilos y 2 tiempos creo que 50 pesando 33 kilos.

Lo considero una coña.
Vino Asocial a Madrid e Iván y yo nos estuvimos tomando algo con él.

Eres un precipitado, Carne a la Piedra.

Ah y que tal? Cuentos....

Suerte y yo si que creo que con el empeño que le pones a las cosas esa marca de los 200 caerá y antes de lo que crees.

Ayer por la tele salió una niña de 12 años que hace halterofilia y es la campeona de españa ,en su peso claro. Tira en arrancada 40 kilos y 2 tiempos creo que 50 pesando 33 kilos.

Me adelanto al comentario de Pureta: La niña de 12 años tira mas que Iván.

Buenas, una preguntilla, el gimnasio en el que sales entrenando con discos oficiales (o eso parece..) es en madrid? parece que hay buen equipo para entrenar, un saludo.

a ver si es verdad, pero de momento queda mucho trayecto por delante.

Juder con la niña... lo que hace la puta técnica, esto demuestra que en la haltero el 80% es técnica

Ah y que tal? Cuentos....

Me adelanto al comentario de Pureta: La niña de 12 años tira mas que Iván.

ningún cuento que contar y el comentario de pureta...

Y también es subjunior.
q cabrón el punkie

Buenas, una preguntilla, el gimnasio en el que sales entrenando con discos oficiales (o eso parece..) es en madrid? parece que hay buen equipo para entrenar, un saludo.

Sí es de Madrid, el siderópolis, cerca de la parada de metro de la Elipa

Halterofilia Semana 5 día 2 + Abdominales​

Con Lucio tomando notas para modificar la rutina después del domingo y preparando las salidas

• Clean & Jerk
    • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 50 kg (calentamiento)
    • 1x2 - 55 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 60 kg
    • 1x1 - 65 kg
    • 1x1 - 70 kg. Fáciles

Comantarios del coach... doy mucho tirón y cojo la barra muy arriba. Con el tirón que meto, si la cogiese más abajo le deberían caber entre 15 y 20 kg más

• Snatch
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x3 - 40 kg
    • 1x1 - 42,5
    • 2x1 - 50 kg. La primera voleé la barra, y me fui algo para atrás, por ese repetí
    • 1x1 - 55 kg.

Según Lucio bien, en lo personal me he encontrado menos natural que el lunes
  • Abdominales
    • Side Bends
      • 3x8 - 35 kg
    • Twist Soviético + Reverse Plank en Silla Romama
      • 3x6 + 30 sg
    • Planchas Laterales
      • 3x1' - Cada lado

Última edición:
Hace poco vi la pagina web del sideropolis y he oido buenas cosas, podrias comentarme que tal anda de precio?, me vendria bien un cambio de aires, un saludo.

Joder, Ppolainas. A ver si vas a llegar a los 200 kg en sólo 9 años.
Quien te lo iba a decir a tí cuando empezaste con Ppolaino TV en el gimnasio de la urbanización.

Halterofilia Semana 5 día 2 + Abdominales​

Con Lucio tomando notas para modificar la rutina después del domingo y preparando las salidas

• Clean & Jerk
    • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 50 kg (calentamiento)
    • 1x2 - 55 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 60 kg
    • 1x1 - 75 kg
    • 1x1 - 70 kg. Fáciles

Comantarios del coach... doy mucho tirón y cojo la barra muy arriba. Con el tirón que meto, si la cogiese más abajo le deberían caber entre 15 y 20 kg más

• Snatch
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x3 - 40 kg
    • 1x1 - 42,5
    • 2x1 - 50 kg. La primera voleé la barra, y me fui algo para atrás, por ese repetí
    • 1x1 - 55 kg.

Según Lucio bien, en lo personal me he encontrado menos natural que el lunes
  • Abdominales
    • Side Bends
      • 3x8 - 35 kg
    • Twist Soviético + Reverse Plank en Silla Romama
      • 3x6 + 30 sg
    • Planchas Laterales
      • 3x1' - Cada lado

Es fácil, debes coger la barra de mas abajo y levantar 90kg!!! _lengua_

Lleva las cosas con calma, tu lo sabes. El C&J a 75kg está de puta madre. Estás 1 a 1 con tu peso corporal.

Con respecto al Snatch, si a Lucio le gusta mas natural, quitate un poco de maquillaje!!!!!!!!!!

Para mi el Snatch es tu espada de damócles. QUIERO VIDEOS!!!!!!!!!

Buen trabajo de abs. Mismo me estoy enrollando solo, pero a q te refieres con plank reverso en silla romana?

Joder, Ppolainas. A ver si vas a llegar a los 200 kg en sólo 9 años.
Quien te lo iba a decir a tí cuando empezaste con Ppolaino TV en el gimnasio de la urbanización.

jejejeje

Aun recuerdo el primer video que vi en mi vida de Iván... creo que hacía los Bear Complex y era la persona que había visto en mi vida, que mas sudaba!!! Era a chorros la cosa. Claro, en el gym de la urbanización, con 53º y el tio tirando los B.C. sin camisa y con la calzas marca bultos.

No veas que patas está echando el Ppolainas. Dos troncos.

Lo del plank reverso en la silla romana es una errata.
Es una de las posturas sexuales que hace últimamente y se le ha metido en el entreno por error.

No veas que patas está echando el Ppolainas. Dos troncos.

Lo del plank reverso en la silla romana es una errata.
Es una de las posturas sexuales que hace últimamente y se le ha metido en el entreno por error.

Ya me parecía que la había chingado.

En los videos se aprecia las patas, pero ya que tu lo has visto, en los mismos también se "apreciaría" un notorio desbalance entre cuadris y femorales.
Además Iván tiene el culo chato.

Atrás