The Niko El Piko Journal

jajjaajaaja, joder como os lo pasais jejejjeje......puedo jugar ?

joder niko de donde as sacado fuerzas para terminar todo eso ,eres un burro,encima dices que es un entreno rutinario jajajjajaj,eres un crack jajajaja,saslu2

De momento se te perdona la ofensa, pero ya hablaremos cuando presente en sociedad mi visión del crossfit, entonces tendrás q pasar por el aro.

Me imagino!!!!!
Tu crossfit será todos saltando en bolas, con vaselina en una mano... y el WOD del día será:
- Sentadilla en poronga: 4x45 reps
- Flexiones SOBRE el compañero 2 x 20 reps
- "Tirada de goma" hasta "acabar"...

JAJAJAJA

Tu primer alumno, el CANARIO!!!! jaujaujua

jajjaajaaja, joder como os lo pasais jejejjeje......puedo jugar ?

Estas invitado Genoma. Si pudes, traete a la rubia de la foto, que te ayuda con las aperturas!!!!! Adelante campeón!

Si pero pega el culo a la pared maestro, que el ladilla este uruguaxoooo es maricon perdido!!!!

La boca se te haga a un lado, canario maldito.
Yo seré marica perdido, pero tu eres un reverendo puto que se te encuentra en cada esquina!!! Ese culo esta mas abierto, que raja de buzón!

joder niko de donde as sacado fuerzas para terminar todo eso ,eres un burro,encima dices que es un entreno rutinario jajajjajaj,eres un crack jajajaja,saslu2

Es que estoy entrenando a lo loco. Cero inteligencia....
Ya descargaremos... e iremos al Thibaudeau.
Que espero que me guste, xq me tiene las pelotas llenas, q no me termina de agradar jamás una rutina, que no sea pesada.
La de Waterbury se me hacia aburridísima y larga. 10x3 reps... te juro que me voy a replantear el asunto.
Lo que si he llegado a la conclusion, es que voy a bajar un poco el volúmen total de trabajo, y me voy a mantener en el rango de 6 reps el Lun, de 8 el Mie y de 12 el Vie.
Veremos que hago...

niko, muy buen entreno de full torso XD... y que no uses agarraderas me parece bien, pero y el tag de niko gay agarraderas?? no sigas mejorando que te quedaras sin tag hahah

llego el ladilla

Uf mira quien habla, la gorda truchona, mascona, chupa nabos, traga sables, y de ano irritado de tanta introducción de cactus x el recto.

niko, muy buen entreno de full torso XD... y que no uses agarraderas me parece bien, pero y el tag de niko gay agarraderas?? no sigas mejorando que te quedaras sin tag hahah

Eso lo puso Fenriz. El andaba x la vida diciendo: YO TENGO AGARRE PODEROSO.... y arrrrrrrrggggggggggg rompiá nueces con sus manos... jajajaja

Lo que pasa fue que bigAgus te dejo porque no lo satisfacias y tu te fuiste con ivan XD

Mentira. Agus tenía el culo muy chico, y fisicamente era imposible satisfacerlo... ahora... con Ivan es distinto...

Al canario lo deje, xq me bailaba... claro, acostumbrado a los cactus!

Uf mira quien habla, la gorda truchona, mascona, chupa nabos, traga sables, y de ano irritado de tanta introducción de cactus x el recto.

Eso lo puso Fenriz. El andaba x la vida diciendo: YO TENGO AGARRE PODEROSO.... y arrrrrrrrggggggggggg rompiá nueces con sus manos... jajajaja

Mentira. Agus tenía el culo muy chico, y fisicamente era imposible satisfacerlo... ahora... con Ivan es distinto...

Al canario lo deje, xq me bailaba... claro, acostumbrado a los cactus!

leyendo esto lo que nadie puede negar es que tienes una agenda completísima,jajaja

Tampoco es tan difícil, cualquiera con un poco de fuerza puede hacerlo.

Ufff ya sale el tag, Matxaka se machaca a Fenriz! Hay amor aqui!!!
Mira vos, yo no debo de tener fuerza xq con una sola mano, no rompo una nuez! (Dijiste fuerza, no agarre mxk!)

El canario las parte con el culo_adios_

jajajajaja q crack!

Luego subo unos videos de entrenamiento, con dedicaciones especiales de gente hacia algunos integrantes del foro....

Última edición:
Me imagino!!!!!
Tu crossfit será todos saltando en bolas, con vaselina en una mano... y el WOD del día será:
- Sentadilla en poronga: 4x45 reps
- Flexiones SOBRE el compañero 2 x 20 reps
- "Tirada de goma" hasta "acabar"...

JAJAJAJA

Tu primer alumno, el CANARIO!!!! jaujaujua

entreno un poco gay, pero bien igual ajajaajaj_mamada_

entreno un poco gay, pero bien igual ajajaajaj_mamada_

Para Gonchiz!!!!!!
Es el entreno de Ivan con el canario! No el mio.
El mio del Viernes lo cuelgo el Domingo.
Va con dedicatoria.........

Atrás