Paulsparty
:)
Les daría un palizón a los que me pegaron en la calle Goya, está claro que uno a uno porque iban 9 y con navajas. Menudos maricones...........
Q hijos de puta!!
Pero.. te pegaron asi sin ningun motivo o como?¿?¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Les daría un palizón a los que me pegaron en la calle Goya, está claro que uno a uno porque iban 9 y con navajas. Menudos maricones...........
eran españoles o latinos???
Q hijos de puta!!
Pero.. te pegaron asi sin ningun motivo o como?¿?¿?
eran españoles o latinos???
Vata pandilla de hijo putas, pedazo de gentuza.
_latigo2__latigo2__latigo2_
PUTAS NAVAJAS , por que cojonenes son tan cobardes de sacarlas, joder...
La lió mi amigo, les tiró una copa en un pub bastante pijo, ellos eran bacalas no se que hacían allí seguramente irían a buscar pelea, y se pusieron chulos, mi amigo se puso más, iba un poquito puesto..., y los separaron y seguimos todos de copas y a las 3 salimos del sitio y veo como 9 lo tienen rodeado dándole piñas y claro me metí yo también. imagínate 2 contra 9....... Lo agarré y le dije vete corriendo que te matan y yo los paro como pueda, lo que hace el llevar 8 whiskys encima....., el caso es que mi amigo se piró corriendo para arriba y a mi se me escapó uno de los kinkis entonces salí corriendo a por él, me quité el abrigo y le dije "párate si tienes huevos" y le iba a atizar cuando el hijo de la gran puta se sacó una mariposa de la cintura y me dijo: "venga a ver si ahora tienes tantos huevos" me quedé parado y vino por detrás otros colega muy grande y me metió una patada en el tobillo y me tiró, caí mal y me dí un buen golpe en la cadera. Ahí pensé que ya estaba perdido. Escuché una voz de una chica que decía: "vete que te apuñalan", y me levanté como pude y salí echando hostias y varios fueron detrás de mí y otros detrás de mi amigo. Pero no nos cogieron. El caso es que no me vuelvo a meter en una pelea así porque mi amiguito la lié por ir puesto de ciertas cositas......si tiene tantos huevos para liarla puesto que se defienda él.
PUTAS NAVAJAS , por que cojonenes son tan cobardes de sacarlas, joder...
y con amigos asi !!
que historia tio es lo tipico en los boliches pasa en todos lados,
Lo agarré y le dije vete corriendo que te matan y yo los paro como pueda
jaja,rocky como se te ocurre,menos mal q no te paso nada,pero podian haberte jodido de por vida,q daño han hecho las peliculas de rambo,jaja,saludos.
Si llegamos a estar genoma y yo verías como esos bakalas rompen el record de los 100 metros lisos _regalo_
La lió mi amigo, les tiró una copa en un pub bastante pijo, ellos eran bacalas no se que hacían allí seguramente irían a buscar pelea, y se pusieron chulos, mi amigo se puso más, iba un poquito puesto..., y los separaron y seguimos todos de copas y a las 3 salimos del sitio y veo como 9 lo tienen rodeado dándole piñas y claro me metí yo también. imagínate 2 contra 9....... Lo agarré y le dije vete corriendo que te matan y yo los paro como pueda, lo que hace el llevar 8 whiskys encima....., el caso es que mi amigo se piró corriendo para arriba y a mi se me escapó uno de los kinkis entonces salí corriendo a por él, me quité el abrigo y le dije "párate si tienes huevos" y le iba a atizar cuando el hijo de la gran puta se sacó una mariposa de la cintura y me dijo: "venga a ver si ahora tienes tantos huevos" me quedé parado y vino por detrás otros colega muy grande y me metió una patada en el tobillo y me tiró, caí mal y me dí un buen golpe en la cadera. Ahí pensé que ya estaba perdido. Escuché una voz de una chica que decía: "vete que te apuñalan", y me levanté como pude y salí echando hostias y varios fueron detrás de mí y otros detrás de mi amigo. Pero no nos cogieron. El caso es que no me vuelvo a meter en una pelea así porque mi amiguito la lié por ir puesto de ciertas cositas......si tiene tantos huevos para liarla puesto que se defienda él.
Yo le daria una buena paliza al mierda de mi compañero de laburo,...flor de pelotudo que es, encima buchon, inutil y no sirve ni para repuesto de mogolico....grgrrgrrgr
Yo soy pacífica no creo que nadie se merezca una paliza. Además si le metes una paliza a alguien, eres peor que esa persona.
Paz y Amor _beso_ _abrazo_
Eso es lo que hace ir mamao............pero vamos que se me quitó la borrachera a las primeras de cambio.
jajaj probeblemente de borracha me animaria a darle una buena paliza a la
tipa que anda molestandolo a iver_latigo2__latigo2_!jajajBesitoss