¿¿A kien le dariais un buena paliza?? desahogaros

toni8

New member
Pues eso que sirva este post para deshaogarse un poco.Yo le daria una buena paliza a mi jefe de servicios por fantastico y por jeta,el muy cabron no hace ni una puta noche y libra todos los findes y mientras mi compi y yo nos comemos los restos de horarios(o sease fines de samana,noches etc...)No lo dejaria muy mal pero un par de ostias bien dadas si le daba,y bueno en general tambien zumbaria un poquito a la gente que se cree importante,a los fantasmas,a los gorrones,a los corruptos tipo el politico americano ke se gasta las pasta de la gente en putas y el maricon se dedicaba a cerrar los prostibulos,(politicos de esos tambien tenemos en España) Otra buena ostia le daria a mi vecino que le saludo y es como si saludara una pared.En fin que si me pagaran por poder dar de ostias a tanto listo que hay suelto me iba a forrar.

Con el cuerpo que me gustaria tener de Frank McGrath de tu hilo anterior xD le daria una paliza a Hugo Chavez, Bush, Hugo Sanchez y a un par de personas que toman clase en la universidad a la que voy.

jajaj mi amigo muy pronto te llamaras, The Punisher !!! o la traducción española El_Castigador

Yo siempre quise golpear a mi jefa , pero es mujer de todas formas siempre hice dominio psicologico

Suerte con tu paliza espero puedas golpear a alguien, recuerda no matarlo !!

saludos

jajaj mi amigo muy pronto te llamaras, The Punisher !!! o la traducción española El_Castigador

Yo siempre quise golpear a mi jefa , pero es mujer de todas formas siempre hice dominio psicologico

saludos

Aki puedes golpearla amigo es ficcion,en la vida real te tocara tragar y contenerte.

Aunque pudiera no creo ke matara a nadie,no hace falta si con una buena ostia se pede enseñar muchas cosas: humildad,respeto, etc etc
saludos

Con el cuerpo que me gustaria tener de Frank McGrath de tu hilo anterior xD le daria una paliza a Hugo Chavez, Bush, Hugo Sanchez y a un par de personas que toman clase en la universidad a la que voy.

En éste momento estoy de acuerdo con Hugo Sanchez.. pero después se me pasará si renuncia a la selección.. si no vamos a buscarlo y lo madreamos no wue?

También me gustaría ponerle una buena putiza a un pinche empleado que aparte de que era un huevonaso, renunció al trabajo y encima nos demandó el muy cabrón ..
bueno si sirve el desahogo

mmmm a mi jefe, y a mi ex-jefa tambien....a casi todos los politicos....al camarero cabron que mira a otro lado cuando tengo prisa por tomarme un cafe...a los preplayas que asaltan ultimamente mi gimnasio...mmmmm....al resto de los politicos que me deje antes sin darles una paliza. Luego dire mas.

Dar una paliza a quien??_susto_ lo leo y me quedo un poco frio.

No creo que yo pudiera pegar a nadie de esa manera gratuita...

Sera que soy un blando, pero causar daño físico a alguien asi no entra en mi cabeza. Solamente si alguien me agrediera o delante mio tuviera lugar una agresion a alguien mas debil podria pensar en ello.

Yo no soy agresivo, y tampoco me gusta la violencia gratuita, como a mi paisano Flesh, pero le meteria una paliza de cuidado al "artista " que tenia al perro muerto de hambre en la exposicion. UNa paliza, pero de las buenas

Pues no se, tengo una buena lista negra pero los que ocupan los primeros lugares serian el artista ese que dice juancar y los maltratadores de animales en general

Una paliza????

A nadie. para que pegar una paliza a alguien cuando se le puede estrangular?
Mas comodo, sencillo y eficaz no?

Saluditos. Ah, va de ironía eh.

Yo no puedo pegar a nadie, más que nada porque levantaría la pierna sin pensarlo. Pero confieso que si tuviera que hacerlo, sería a quien hiciera daño físico a mi hermano o a mi familia. Estoy convencido que lo haría sin temores. A mi hermano ya le tocaron los cojones una vez y espero que no se repita... Aunque ya se defendió él solito...

Sé que no está nada bien pensar así, porque tengo también la tendencia de saber hacer callar a la gente cuando es necesario, sin recurrir a la violencia. Pero que hagan daño físico a mis queridos, no lo puedo ver.

El verano pasado, de fiesta, en dos ocasiones, quisieron pegar a dos amigos de mi pueblo, de 17 años. En la primera ocasión, el acosador me conocía, así que con buenas palabras le dije que le dejara en paz porque era amigo mío, y le pidió perdón... En la otra ocasión eran 15, pero nosotros también... xd, y me da igual de quien sea culpa, pero que a un amigo no me lo pega nadie, y menos si fuera un familiar. Porque sino se puede defender una ayudita viene bien, y no dejarás a los amigos allí para que les peguen, no? Punto final xd

No se puede ir por ahí dando palizas pero ya puestos se la daría a los que abusan y maltratan a los niños._disputa_

A esos cabrones que cogen niñas y luego aparecen sus cuerpecitos muertos en el monte. A esos me ponia pero las botas

Yo no puedo pegar a nadie, más que nada porque levantaría la pierna sin pensarlo. ...

A ti te daria un paliza !!! también __meparto_ espero te sobre una pechera

Al artista que ato al perro, creo que lo mataria This URL has been removed!

Una vez vi que en China, encierran a las personas en ciertos lugares con platos de ceramica y el loco los empieza a romper a todos y gritar de todas formas, supongo sera una forma de deshagarse!!!

_paz_ _paz_ _paz_

saludos

No te preocupes, a muchos nos ponen de los nervios nuestras jefas

(Editado )

Lo siento no pude evitarlo _porro_

En cuanto al post...pues...mmmmm la verdad es q mi lista seria interminable!!!_latigo2_

Última edición por un moderador:
Yo soy pacífica no creo que nadie se merezca una paliza. Además si le metes una paliza a alguien, eres peor que esa persona.

Paz y Amor _beso_ _abrazo_

No te preocupes, a muchos nos ponen de los nervios nuestras jefas

(Editado)

Lo siento no pude evitarlo _porro_

En cuanto al post...pues...mmmmm la verdad es q mi lista seria interminable!!!_latigo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo soñe con eso !!! mucho tiempo __genial__

Última edición por un moderador:
Les daría un palizón a los que me pegaron en la calle Goya, está claro que uno a uno porque iban 9 y con navajas. Menudos maricones...........

Atrás