The Niko El Piko Journal

Jajjajaaja
Venía con la idea de postear la rutina, pero el ambiente está caldeado.
Mañana la subo y pongo los cambios.

Juancar, a tomar x culo! Después de ver tus brazos en Madrid, asi sea tomando hierro batido.... LOS QUIERO TENER!

Sds!

Jajjajaaja
Venía con la idea de postear la rutina, pero el ambiente está caldeado.
Mañana la subo y pongo los cambios.

Juancar, a tomar x culo! Después de ver tus brazos en Madrid, asi sea tomando hierro batido.... LOS QUIERO TENER!

Sds!

Pues yo quiero levantar tus pesos_susto_

Postea la rutina cuando quieras, y si no quieres no la postees, jajajajaja, asi no me muero de la envidia, maquina !!!!

Espero que en la proxima quedada, podamos compartir banco de entreno tambien, ya que seria un honor para mi, amigo

Un abrazo, y atento, que tengo un video en el horno, entrenando con Rosa y Kal, jejejejejeje, ya te avisare cuando lo tenga

Pues yo quiero levantar tus pesos_susto_

Postea la rutina cuando quieras, y si no quieres no la postees, jajajajaja, asi no me muero de la envidia, maquina !!!!

Espero que en la proxima quedada, podamos compartir banco de entreno tambien, ya que seria un honor para mi, amigo

Un abrazo, y atento, que tengo un video en el horno, entrenando con Rosa y Kal, jejejejejeje, ya te avisare cuando lo tenga

Espero ansioso el video!
Saludos y buenas noches. Aquí son las 2AM, y me picó el insomnio.
Stress pre semana dura en el curro!!!

Abrazo Juancar, y ya que estamos un beso para la genia de Rosa!

Que poco volumen de trabajo no??? jajajajaja Menuda animal...........

Gracias por la info de la Melatonina, me informare al respecto.

Y Felicidades (si tu lo quieres asi claro jeje)......

Eres un pedazo de animal, me gusta mucho como entrenas, se nota que llevas muuucho tiempo. Muy buena intensidad

Entrenamiento de ayer, Viernes 7 de Noviembre 2008

PECHO + BICEPS + HOMBROS

Confirmo que esta rutina es demasiado dura, no la puedo llevar asi como esta planteada con los basicos a 5 series al 70% de 1RM c/1 min de descanso, asi que vienen retoques.

PECHO

Basico: Press Banco Plano
La rutina establecia 5x10 al 70% (es decir 112kg)
Esto es lo que salio:

1 Serie: 10 reps - 112.5kg / 1 min desc
2 Serie: 8 reps - 112.5kg / 1 min desc
3 Serie: 6 reps 107,5kg / 1 min desc (casi fallo!)
4 Serie: 10 reps 102,5kg / 1:30 desc
5 Serie: 10 reps 102,5kg / 2 min desc

Accesorio 1: Fondos en Paralelas con lastre de 32kg
Hice lo que establecia la rutina, costo un huevo, pero salio muy bien.

4 series x 6 reps con 32kg de lastre, agarre amplio e inclinacion 45 grados al frente buscando impactar los pecs. Descanso 1:30 mins

Accesorio 2: Aperturas con Mancuernas

Aqui decidi bajar algo de peso, de los 23kg originales, a 18kg.
1 serie: Aperturas en banco plano - 15 reps
2 serie: Aperturas en banco inclinado - 10 reps

Descanso: 1 min

BICEPS

Basico: Curls de Biceps de pie con barra EZ

La rutina establecia 5 series x 10 reps a 52kg (70% 1 RM, aproximado xq nunca los tome). Otra vez los mismos problemas que con el pecho; esto fue lo que salio:

1 Serie: 10 reps - 52kg / 1 min desc
2 Serie: 10 reps - 52kg / 1min desc
3 Serie: 8 reps - 52kg / 1:30 desc
4 Serie: 8 reps - 47kg / 1:30 desc
5 Serie: 12 reps - 38kg / 1:30 desc

Accesorio: Curl Martillo con manc 25kg (tambien decidi bajar los pesos de la semana anterior).
4 series x 6 reps - 1 min desc

HOMBROS
Hasta aqui la rutina venia tambien muy larga. Asi que pensar en un 5x10 para hombros x un accesorio de 4 x 6 era impensado.

Salio esto:

Basico: Press de Arnold en superserie con Aperturas laterales o frontales (aprovechando mientras descargaba el banco de pecho)

Serie 1: Press de Arnold 8 reps con 25kg / 10 elecaciones laterales con 14kg x manc - 1:30 min
Serie 2: Press de Arnold 8 reps con 25kg / 10 elevaciones frontales con un disco de 20kg - 1:30 min
Serie 3: Press de Arnold 8 reps con 25kg / 8 elevaciones laterales con 14kg - Termine esta, y casi inmediatamente hice la siguiente serie, xq el gym cerraba.
Serie 4: Press de Arnold 15 reps con 14kg / 6 elevaciones con un disco de 20kg

Entre las aperturas y los biceps hice PIERNAS
Intercalando una y una:

4 series: Extensiones de cuadriceps con 50kg x 12 reps
4 series: Curl de femorales con 40kg x 12 reps

Conclusiones:
Rutina absolutamente desmedida.
Creo que las variantes seran 3 x 10 reps con el 70% y 1:30 mins de desc.
El resto se mantendra igual.
Al meter un musculo de pierna dentro del descanso de biceps, hizo esta rutina mucho mas agotadora. Termine EMPAPADO, como si hubiera disputado 12 rounds de box!

Por cierto, hoy 8 de Noviembre es mi aniversario de 11 años de casado....

Saludos!

Niko, compi, primero enhorabuena por tu aniversario de bodas...
Y con respecto al entreno...nunca habia visto uno tan cavernicola como este, metiste mucho, demasiado...y aunque vas a hacer cambos, lo terminaste, bestia...
Pecho, biceps, hombros y..piernas¡¡¡¡ en una sola tanda...jueeeeeeeeeeeee

Esperaré la nueva rutina con los cambios a ver que tal suena...

saludos compi

Que poco volumen de trabajo no??? jajajajaja Menuda animal...........

Gracias por la info de la Melatonina, me informare al respecto.

Y Felicidades (si tu lo quieres asi claro jeje)......

jajajaja Gracias Canario. La verdad que fue una locura, el fin de semana no hice aboslutamente nada, cosa de recargar bien.
Tengo un día pesado en el trabajo. Igual estoy terminando de rearmar la rutina, que creo que ahora si quedará mas lógica y humana.

Eres un pedazo de animal, me gusta mucho como entrenas, se nota que llevas muuucho tiempo. Muy buena intensidad

Gracias Rafeta. En realidad, como dije antes... esta rutina es un error.
Espero ver tus comentarios sobre la nueva.

Niko, compi, primero enhorabuena por tu aniversario de bodas...
Y con respecto al entreno...nunca habia visto uno tan cavernicola como este, metiste mucho, demasiado...y aunque vas a hacer cambos, lo terminaste, bestia...
Pecho, biceps, hombros y..piernas¡¡¡¡ en una sola tanda...jueeeeeeeeeeeee

Esperaré la nueva rutina con los cambios a ver que tal suena...

saludos compi

Jajjaja Mazin... gracias x el saludo de aniversario!
La duda que me carcome ahora es si mantengo esta rutina 2 días (quitando ejercicios) o la llevo a 3.... ya veremos. Tengo toda la tarde para decidir.

Sds!

Lo primero felicitarte, con atraso, por esos 11 años y por más que digas que es recíproco alabar la paciencia de tu señora jejejejeje.

Lo segundo es _ehhh!_ una rutina demasiado dura para ti... coño, cuando complete yo la progresión de pesos con el 6x5 iba a hacer el 10x3, me estás acojonando

El entrenamiento del 8 brutal como es normal en ti, deja ya de hacer volumen y define que te quedes a un tamaño standar

Niko enhorabuena!!!!!! Sobre todo porque conseguir que alguen te aguante tanto tiempo tiene su mérito, qué haces para tener engañada a la pòbre mujer???

El entreno es bestial, pero claro, de ti qué nos vamos a esperar...

Un abrazo campeón!!!

Lo primero felicitarte, con atraso, por esos 11 años y por más que digas que es recíproco alabar la paciencia de tu señora jejejejeje.

Lo segundo es _ehhh!_ una rutina demasiado dura para ti... coño, cuando complete yo la progresión de pesos con el 6x5 iba a hacer el 10x3, me estás acojonando

El entrenamiento del 8 brutal como es normal en ti, deja ya de hacer volumen y define que te quedes a un tamaño standar

Entre horas me estoy devorando el libro "Muscle Revolution" de Chad Waterbury OTRA VEZ. Voy tomando algunos conceptos errados, para la elaboración de mi rutina.
El tema que creí que bajar a 24 reps x grupos muscular era demasiado poco, y le puse bastantes mas reps, con 1 min de desc y 80% de 1RM, me comió los "nervios".
Voy a seguir un mes mas de volúmen, y luego meto un los circuitos de Poliquin (aqui si como el indica, y no inventando cosas!). Voy a tener que meter un trabajito el sabado. Ya veremos....
Gracias x las felicitaciones!

Niko enhorabuena!!!!!! Sobre todo porque conseguir que alguen te aguante tanto tiempo tiene su mérito, qué haces para tener engañada a la pòbre mujer???

El entreno es bestial, pero claro, de ti qué nos vamos a esperar...

Un abrazo campeón!!!

Juajua... no es que esté engañada, es que me sale carísima!!!
Has visto que soy bueno en el "arte de la negociación"... pues en la vida matrimonial, uno negocia a diario... te lo aseguro!

Gracias Locke!

Hoy fue un día durísimo en el trabajo, una video confernecia que ha durado casi 4 horas. Por eso casi no he aparecido x el foro.

Esto es lo que voy a hacer hoy, todo al 80% de 1RM.
Voy a ver que tal lo siento. Hoy de noche les cuento mis impresiones.
Ahhh hoy arranco a tomar el termogénico.

Saludos!

Dorsales Descanso 1:00 mins

Peso Muerto 5 serie x 3 reps
Dominadas con lastre 5 serie x 3 reps

Triceps Descanso 1:00 mins

JM Press 5 series x 3 reps
Press frances 5 series x 3 reps

Antebrazos Descanso 1:00 mins

curl de muñeca en banco con barra 2 series x 10/12 rep
curl Inverso barra EZ 2 series x 10/12 rep

Trapecios Descanso 1:00 mins

Encogimientos con mancuernas 2 series x 10/12 rep
Encogimientos con polea baja 1 series x 10/12 rep

Piernas Descanso 1:00 mins

Extensiones de piernas (cuadriceps) 4 series x 10 reps
Curl Femoral acostado 4 series x 10 reps

Suerte con el entreno niko XD....y vaya pedazo de machaque....se ve durisimo ese dia de pecho y demas....estas fuerte maricon ahahaha

que paso niko te dio por hacer una fullbody? o como va la rutina esa?
tiene buena pinta, aver como te sale
un saludo

Suerte con el entreno niko XD....y vaya pedazo de machaque....se ve durisimo ese dia de pecho y demas....estas fuerte maricon ahahaha

Gracias Wolf!! Fue duro duro!

que paso niko te dio por hacer una fullbody? o como va la rutina esa?
tiene buena pinta, aver como te sale
un saludo

Que tal slash? No es una fullbody, sino una adaptación de una rutina de Waterbury, que aun estoy revisando....

Niko, cuanto tardas en hacer todos esos ejercicios?

Es que vengo monitoreandola. La de pecho +biceps, etc fue mas de una hora 20 (no recuerdo, pero creo que fue algo asi).
La de hoy, me llevó unos 57 mins.

Genial eres tu Niko!!!_beso_

jajjaaj besotes!!! _iloveu_

Que hora es en tu pais ahora, Nico??? O es que estas pasando mala noche hoy tu ?? jajajajaja_gato_

Cuando tu posteaste, eran las 12:21hrs.
Ahora es la una menos 10 de la madrugada. Estoy esperando que suban los videos a Youtube.
Te recomiendo ver el blooper... espectacular!!!!!!!!

SAludos!

Atrás