Diario de Esther

Venga! suelta por esa boquita!! :D

Como te sientes fisica y psicologicamente?, has aumentado la fuerza poco-mucho-muchisisisismo?, cambios físicos? Mas tono aunque no tanto volumen de músculo?, más calidad muscular? Ha sido tiempo perdido? una birria de rutina? ahora estás gorda y fofa? cuenta cuenta :D

Estaré a la espera :cool:. Un beso Esther!! ;)

Hola esther en este entreno de las olas que peso es el que des manejar en cada uno , hay algun %, RM??
Gracias

Hola esther en este entreno de las olas que peso es el que des manejar en cada uno , hay algun %, RM??
Gracias

realmente no sabía hasta que pesos podria llegar a trabajar, así que fui a hacer el máximo posible con cada superserie. Yo calculo que sería un 80% de 1RM

Venga! suelta por esa boquita!! :D

Como te sientes fisica y psicologicamente?, has aumentado la fuerza poco-mucho-muchisisisismo?, cambios físicos? Mas tono aunque no tanto volumen de músculo?, más calidad muscular? Ha sido tiempo perdido? una birria de rutina? ahora estás gorda y fofa? cuenta cuenta :D

Estaré a la espera :cool:. Un beso Esther!! ;)

Bueno, he aumentado bastante de fuerza. Me sorprendía que pudiera aumentar tanto incluso de semana a semana. Encontré algunos límites trabajando a tope. He sentido lo que son pesos realmente serios y llegué a algunos fallos, realmente los primeros serios que he tenido.

De sensación es como si tuviera la espalda más ancha, me encuentro más pesada, a parte de que he acumulado algo de grasa, por llevar un tiempo pasandome con los carbohidratos y sin cuidar las 5 comidas al dia. _lengua_
Resumiendo, que me siento hecha un tocho!! __meparto_

Mi nueva rutina de hipertrofia

Hoy eh empezado con la rutina de Waterbury, Anti-bodybuilding Hypertrophy.

Yoli, te he cogido la rutina y le estoy haciendo unos retoques. ¿Por cierto, tu hiciste los ejercicios superseries y triseries?

Aquí está lo que haré esta semana:

Día 1
Esto es lo que hice hoy. Terminé con 20 minutos de cinta y 15 minutos de elíptica (ambos en intervalos).

En superserie 80% of 1RM

*Aperturas Inclinadas con mancuernas 10x3 20kg subi a 24kg en la 10
descanso 60 s
*Remo Gironda 10x3 35kg subi a 40kg en la 7
descanso 60 s

Los descansos me parecían muy largos al principio, así que algunos fueron de 45segundos pero es que no me cansaba. Al llegar a la 7 serie decidí subir peso .

Día 2

Triserie 60% of 1RM

*Prensa a una pierna 5x10 25kg
descanso 60s
*Elevación de piernas colgado 5x10
descanso 60s
*Gemelo de pie 5x10 30kg
descanso 60s

Día de descanso

Día 3

superserie 60% of 1RM

*Press Arnold 5x10 12kg
descanso 60s
*Tirón Palmar 5x10 25kg
descanso 60s

Día 4

Triserie 80% de 1RM

*Peso Muerto Rumano 10x3 30kg
desc. 60s
*Abdominales en banca declinada 10x3
desc. 60s
*Gemelo Sentado 10x3 45kg
desc. 60s

Ya nos contaras que tal este sistema __pesas__ __genial__

Si te sientes mas pesada,es muy sencillo,pesate y si pesas mas y no es
grasa,ya sabes,musculito¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__

Hoy eh empezado con la rutina de Waterbury, Anti-bodybuilding Hypertrophy.

Yoli, te he cogido la rutina y le estoy haciendo unos retoques. ¿Por cierto, tu hiciste los ejercicios superseries y triseries?
Anda! que sorpresa!! La ABBH!!

Sí, deben ser en superseries, otra cosa es que pudiera hacerlos siempre...., ya sabes... depende de la gente qeu haya en el gim...

Los descansos a mi también me parecían largos al principio, pero cuando llegué a la semana del 10x5 ya se me hacían cortos, jeje

En cuanto a los RMs igual, iba sobrada al principio, incluso pensé que me había equivocado al calcularlos, pero uff nonono, cuando llegó esa semana del 10x5 me di cuenta de que no era así. Acuerdate que es alta frecuencia ;)

De sensación es como si tuviera la espalda más ancha, me encuentro más pesada, a parte de que he acumulado algo de grasa
El que hayas acumulado algo de grasa es que has crecido también en músculo, además músculo de calidad porque era una rutina de fuerza (hipertrofia sarcomérica, la real y de calidad, no simple acumulación de glucógeno).

Un besito esther, te seguiré.

Ya nos contaras que tal este sistema __pesas__ __genial__

Si te sientes mas pesada,es muy sencillo,pesate y si pesas mas y no es
grasa,ya sabes,musculito¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__

exactamente!!!lo mejor es medir el porcentaje de grasa, eso no miente _contrato_ _contrato_

Suerte con la nueva rutina Esther, sea como sea te seguiremos siempre en tu diario!!_iloveu_

Anda! que sorpresa!! La ABBH!!
A ver si la sobrevivo!
El que hayas acumulado algo de grasa es que has crecido también en músculo, además músculo de calidad porque era una rutina de fuerza (hipertrofia sarcomérica, la real y de calidad, no simple acumulación de glucógeno).

Bueno eso espero.Tendría que bajar los carbohidratos, aunque no se si este entreno tan exigente me va a dejar.

DAUS dijo:
exactamente!!!lo mejor es medir el porcentaje de grasa, eso no miente

Suerte con la nueva rutina Esther, sea como sea te seguiremos siempre en tu diario!!

Gracias Daus. A ver si me compro unas pinzas y empiezo a medirme. Aunque a simple vista puedo decir con certeza que tengo mas grasa en la cintura _comorr_

y gracias por los ánimos Oxido y Dante ! __genial__

Hoy ya se me trastocó el plan. El gimnasio a reventar a las 8 de la tarde. No pude coger la prensa, así que me puse a hacer sentadillas. Supongo que tendría que seguir con sentadillas el resto del entreno para ir bien.

Día 2
60% 1RM

*Sentadilla profunda 5x10 20kg
descanso 60s
*Elevación de piernas colgado 5x10
descanso 60s
*Gemelo de pie 5x10 30kg (tuve que hacer una serie de gemelo sentado)
descanso 60s
Me gustaron las 5 series de 10. Después de haber estado entrenando con series de 8 me costaban esas ultimas repeticiones. El peso me parecio fácil y terminé bien. Es ahora que estoy notando todo el trabajo que he hecho.
Terminé con 20 minutos de elíptica. Tenía pocas ganas de cardio.
Además hoy he comido fatal, tenía ya la energía por los suelos.

Mañana descanso

Ahora estoy notando que realmente tengo mas masa muscular.
Tampoco me está pareciendo el entreno tan ligero ya. Hoy al hacer un poco de cardio, 30 minutos en elíptica, me di cuenta de que realmente me había machacado ayer con el 5x10 de sentadilla profunda. Me costaba bastante.

Estoy machacada después del entreno de hoy. _prohibir_

Hoy tocaba una superserie hombros y espalda al 60% de 1RM

Press Arnold 5x10 16kg buah! lo hice enterito y justito. Ya no hubiera podido más.
descanso de 60s

en superserie con

Dominadas 5x10 en las dominadas asistidas a -30kg. Con la máquina tengo la ventaja de ponerme al porcentaje justo del RM.. Ni loca hubiera hecho 5x10 de dominadas de verdad (espera a que haga una)

fenomenal para solo 20 minutos

muy bien esther!!!!Te felicito por esos progresos musculares!!!No es facil, tu sabes lo duro que es este camino.

Por cierto...16 kilajes para press arnold es MUCHO_susto_ _susto_ o te refieres a 8 kg por lado???Aun asi, seria un peso considerable.__genial__ _iloveu_

muy bien esther!!!!Te felicito por esos progresos musculares!!!No es facil, tu sabes lo duro que es este camino.

Por cierto...16 kilajes para press arnold es MUCHO_susto_ _susto_ o te refieres a 8 kg por lado???Aun asi, seria un peso considerable.__genial__ _iloveu_

Gracias Daus! pues sí, 8kg por lado __pesas__

Fenomenal,un fisico espectacular,cuida la grasa pero sin preocuparte
en exceso.

Ten cuidado que esta primavera y verano que vienen puedes provocar
taquicardias en la costa mediterranea.

Enorabuena Esther¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Última edición:
Esther!! Te veo mejor!!!

Las patas ya eran tu mejor músculo, pero aún así lo has mejorado.

Estás mejor!!! :) Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Un beso ;)

Última edición:
y [aquí] testimonio de mi estado físico actual...__treadmil __pesas__

_paraguas_

Matxakassssssssssss mirar a ESTHER¡¡¡¡¡¡¡ que reguapa esta¡¡¡¡¡¡¡¡

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee __pesas__ _chica_ __love__

Y joder,esas series de 5x10 seran matadoras,me imagino un 5x10 en sentadilla POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y joder,esas series de 5x10 seran matadoras,me imagino un 5x10 en sentadilla POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y encima es RED sonja de verdad, se nos ha puesto el pelo rojo ;)

Esther!! Te veo mejor!!!

Las patas ya eran tu mejor músculo, pero aún así lo has mejorado.

Estás mejor!!! :) Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Un beso ;)

Gracias Yoli, eres fenomenal!
La verdad nunca pensé que mis piernas fueran mi fuerte. No me atrevia a enseñarlas el año pasado :)

jajjaa__quiet__

5x10 a 60% no parece tanto pero luego en casa no veas como se nota.. eso si una gran satisfaccion al terminar las 5 series. Ayer fue una gran sensación. Noto como tengo mas fuerza. Hace un par de meses ni loca hubiera subido las mancuernas de 8kg un 5x10 en un Press Arnold.

Gracias a los dos. No veas como me motiva que me deis un toque de realidad con vuestro punto de vista. :cool:

Pero no se entera esta gente¡¡¡¡¡ Menudas fotos a puesto la ESTHER¡¡¡¡¡¡¡

Esther,asi es,has ganado fuerza,y musculo,se te nota,la rutina de fuerza
ha sido muy buena._contrato_

Ya sabes Valkiria ,estas preciosa,y tu sabes
que vas a dar un salto de calidad,que ya es decir,y que no va a ver
quien te aguante en esas playas de Crom en pocos meses.....

Con trabajo,constancia y pasion se consigue todo,OLEEEEEEEEE

Atrás