me DA vergüenza ajena que piense que a igualdad de entrenamientos tirará más que yo, y eso teniendo en cuenta que me saca más de 10 kg y no me creo q todos sean de grasa![]()
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me DA vergüenza ajena que piense que a igualdad de entrenamientos tirará más que yo, y eso teniendo en cuenta que me saca más de 10 kg y no me creo q todos sean de grasa![]()
Iván, eres un perfecto tarado.
Supongo que eso ha sido un calentamiento para entrenar haltero esta tarde, ¿no?
Y todavía me lo explica el enajenado este.
ya que te veo didáctico, te voy a preguntar una cosita, majo:
CrossFitting Weightlifter: The individual is interested in being a competitive weightlifter at a level that allows continued CrossFitting at some reasonable level.
Tú estás como un cencerro, chaval. jajjajaaj Vaya palizón, Iván.
Buena banca, sí. El power Clean, muy bueno, también.
Eso sí, el PM, muy lejos del de Canario. AJAJAJAJAAJJA
nada hombre, es q no eras el primero en decirme lo de los saltitos y coño q sólo me quedan dos días de rutina dichosaNo queria ofenderlo hombre.....!!!!!
Buen entreno, almenos puedo entenderlo je je......
Y dale con el Canario, parece esto el Coliseum._latigo2_
A ver tu, forro polla.
Tanto bla bla bla, que pasa te hace un video chaval???
Putos gominolas de mierda, si no valeis para esto.......!!!!!!!
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!![]()
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Fullbody
Pues nada, me fui a un gimnasio que hay cerca de mi casa (no el 02) y me marqué una "fullbody" para mantener engrasada la máquina, mi sorpresa llegó cuando en el rack de sentadillas veo una barra olímpica de 20 kg (aunque era de power, de las malas pero de power). Las comillas son porque no hice ni biceps ni triceps
Antes de empezar mi calentamiento habitual
- Sentadilla
- 1x8 - 40 kg (calentamiento)
- 1x6 - 60 kg (calentamiento)
- 3x3 - 90 kg
Mi intención era hacer la efectiva con 100 kg, pero me veía muy raro con la sentadilla, leño y bajando de manera poco natural- Sentadilla Frontal
- 5x5 - 60 kg
Con esta me notaba más cómodo. Uno de los monitores ha pasado mientras la hacía y se ha quedado algo extrañado de que hiciese frontal y sobre todo de que bajase tanto- Peso Muerto
- 1x8 - 60 kg (calentamiento)
- 1x6 - 80 kg (calentamiento)
- 1x5 - 100 kg (calentamiento)
- 3x3 - 120 kg
- Peso Muerte de Arrancada
- 5x5 - 100 kg
Curl Femoral en pelota suiza
- 3x10
Los femorales empezaban a arder a la 5 repetición. Yo tenía la sensaciónn de que el PM estaba haciéndolo bien y despegando los discos a base de piernas. esto me lo ha confirmado
Aquí he tenido q esperar mientras tes tios "hacian" press banca, supongo que seran algunos del os muchos intermedios que hay en España, series de 10 con 70 kg quedándose a dos palmos del pecho cuando bajaban
- Press Banca
- 1x10 - 20 kg (calentamiento)
- 1x8 - 40 kg (calentamiento)
- 1x5 - 60 kg (calentamiento)
- 3x3 - 80 kg
La sensación es que podía haber tirado más repes, pero no lo he hecho porque no me ha dado la gana, de hecho este ejercicio lo he hecho más de cara a la galeria... manda huevos que lleve 6 meses haciendo haltero y que sólo me molesten los hombros cuando hago press banca- Flexiones
- 1x10 - con palmada
- 1x10 - pies en alto (90 cm)
- 1x10 - pies en alto y manos apoyadas sobre mancuernas para darle más recorrido
Las flexiones con palmada me han costado un huevo, debería haberlas hecho antes del press banca- Remo 90º
- 1x8 - 60 kg (calentamiento)
- 5x5 - 70 kg
Pensaba q lo mismo tenía que trampear algo, pero no... 70 kg bien tirados y quizás un poco más hubiese podido- Power Clean
- 3x3 - 60 kg
Para quitarme el mono y básicamente no le he cargado más peso porque me daba palo que se me callese la barra, q como ya he dicho era olímpica, pero los discos no era de los acolchados- Dominadas
- 1x10 - agarre prono ancho
- 1x10 - externales
Tenían escalerita como en mi gimnasio
- Press Militar
- 1x10 - 20 kg (caentamiento)
- 5x5 - 40 kg
los 45 fijo que podía haber caido, los 50 no lo sé- Push Press
- 3x3 - 50 kg
- Abdominales
Estiramientos y casa... en tocal 1:30, largo pero suave sin extresarme demasiado.
- Triserie de Jack Knife + Side bends + Reverse Crunch
- 2x 10 + 15 cada lado (20 kg) + 10
Fui a lo sencillo con las abs, con la cantidad de multiarticulares que trabajan el core me hice unos cuantos aislados y santas pascuas. Barajé la posibilidad de hacer twist soviético, pero el banco declinado estaba ocupado
Mira, Iván, para que te motives
This URL has been removed!
Curioso pero el tío ese me recuerda a Niko. En la manera de moverse.
Cruzado con Bardok.
Jajajaja, qué bueno. Te veo un tanto ácido, ppolaino, va a ser el subidón de azúcar de comer como una persona normal ahí en tu tierra, jeje.Aquí he tenido q esperar mientras tes tios "hacian" press banca, supongo que seran algunos del os muchos intermedios que hay en España, series de 10 con 70 kg quedándose a dos palmos del pecho cuando bajaban
siento dcirte canario q esa imagen no pertenece a la saga de Asgard sino al principio de la saga de hades y ese en cuestión es SHION antiguo patriarca y caballero de Aries que sobrevivió junto con Dohko (maestro del dragón) a la anterior guerra santa entre Athena y Hades
Que cabrón q eres Pureta
Y ahora sí... vete a cagar pureta __meparto_
Pero que pedazo de hijo de chingada que eres pedazo de uruaguayo con un poquito de mierda de más _jodete_
__meparto_
Lo dicho eres un cabrito Niko
Y yo que pensaba q era decirle maricón... oye entonces porque te ofendes, la pobre Cris ha acertado tanto con tu orientación y profesión jajaja
juajuaaaaaaaa me meo!!! SI, y algo de curl de muñecas para antebrazo!Me parece poco, Ivan, te han faltado dos o tres ejercicios mas, (el buenos dias, el curl de biceps y el pres francés y creo que con esos ya esta la lista completa de todos los que conozco,jajaja
Mira, Iván, para que te motives
Curioso pero el tío ese me recuerda a Niko. En la manera de moverse.
Cruzado con Bardok.
Ultimamente impera en este diario el "buenrollismo" jajajaja
Proximo Capítulo: Duelo al amanecer jejejeje Habrá que elegir a los padrinos jajaja
Este para Niko; En Paraguay tienen buen recuerdo de Uruguayos, Argentinos y Brasileños ¿Verdad? la Triple Alianza ( NIko, de buen rollo)
McAnime.net tal vez. Creo recordar q alguien las empezó a colgar pero no seguí el hilo porque iba a tardar añosIván, ¿sabes de algún sitio para bajarse la serie completa remasterizada? Sólo encuentro la antigua y ni siquiera todas las sagas.
This URL has been removed! igual cae algún día, porque separados está imposible encontrarlos.
Ultimamente impera en este diario el "buenrollismo" jajajaja
Ivanp, acepta el reto, hombre; eso si, en todos los duelos se tiene que llegar a un acuerdo sobre el arma a utilizar, por lo tanto tu también deberias tener opción a elegir tu "arma", o sea, el ejercicio que tu prefieras. Sería lo justo ¿No?
jooooder vaya dia de fullbody...............tu en el gym pagas por ir o ellos te pagan a ti porque debes pasarte la tarde entera hay metido, cuanto tardaste en esa fullbody ivan?
Que diario de porquería este... no hay entrenos!
Nunca mejor dicho lo de FULL BODY.......... _susto_
Y todo eso en hora y media, tremendo.
Niño, muy bien ese peazo de entreno que se me había olvidado comentartelo, buahhh porque fuiste suave pero vamos podías haber aceptado el reto del Canario sin problema .
ivan la ultima echa un vistazo!!!!
un saludo
Que diario de porquería este... no hay entrenos!
y encima NIko, tampoco come lo que tiene a comer según le dio el otro día, se esta volviendo anorexico, ayudame a que coma.