Brownks
Sin prisa xo sin pausa
Bienvenido de nuevo, perdido.
Bienvenido a ti!!
ESpero k te vaya todo de p.m, A ver si saco un rato y me pego un repaso de tu diario a ver k tal te va todo!!
Saludos.
Espero verte x aki
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido de nuevo, perdido.
Aquí me verás, los que entrenamos en casa tenemos que apoyarnos. xDDD
oye Brownks, pon tu rutina actual y todo eh!! xD
Wno como estaba aburrido, he decidido tomarme medidas...jajja
EStas son las medidas "extraoficiales"...jjaa, xk me la tomare el lunes 31, que seguro k algn kilo he subido....
Estas son medidas en ayunas y en contraccion.
Tipo: Endomorfo total
Altura: 170cm
Peso:80kg
Cintura:86,5 cm
Biceps:39cm
Antebrazo:33cm
Espalda/pecho:109cm
Cuadriceps:56cm
Gemelo:40,5
Un saludo
Muy bien.
Bueno, pues ahi va:
Estas pasadete ... bastante, esa cintura la tenia yo en febrero antes de hacer una semana de dieta de defi, que por suerte ya perdi un par de cm de cintura.
Por otro lado, te digo que no estas exagerado, tu perdiendo unos 8-9 kg como yo creo que te quedarias de puta madre (a mi se me ven los abs y todo, jaja), por lo que yo en tu lugar apostaria como yo hice en una defi lenta, de 2 kg/mes maximo para conservar todo el musculo posible y en octubre-noviembre ya estaras para machacar el volumen.
Con respecto a tus medidas, veo una gran descompensacion entre tu tren superior e inferior, dale caña a esas piernas.
Tambien puede ser que tengas mucha grasa en el torso, lo que haga que tus medidas sean mayores y que las piernas las tengas secas, eso ya tendrias que decirlo/verlo tu.
Por ultimo, decirte que no te desanimes si ves que tus medidas disminuyen, si te pasas por mi diario veras que a mi me paso, no es nada malo, a veces tenemos mas grasa y menos musculo del que pensamos, que lastima por parte de los endomorfos.
Saludos!
Coño brownks,cuanto tiempo!
Espero que sigas por aqui
Saludos!
venga, cuelga algun entreno!
Wola a todos!!
Ya un poco mas centrado, me he hecho alguna idea de la rutina y dieta a seguir, cuyo objetivo va a ser perder grasa y mantener la masa
-En principio,tengo intencion de entrenar 2 grupos musculares x dia, y meter algo de cardio (carrera suave o bici),veremos.si cumplo con tanto cardio
Lunesecho
Press plano
Press declinado
Press inclinado
Meteria el inclinado antes.
Abdominales
Aqui debes especificar.
Martesiernas
Sentadilla hack Dios las bendiga
PMR
Zancadas/sentadillas bulgaras
Extesion de cuadriceps/ curl femoral
Uff, dura dura. Metete buena caña aqui.
Cardio (si tengo las piernas bien..jeje)
Miercoles:Biceps/hombro
Curl biceps
Banco scott
Curl concentrado/ martillo
Press militar
Press arnold
Elevaciones laterales/Press cubano
Cardio
Buena rutina. Bien por ese cubano, entrenando los rotadores.
Jueves:Triceps
Press cerrado
Press frances
Extensiones tras nuca/flexiones entre bancos
Abdominales
Este dia lo veo innecesario, meteria triceps en superserie con biceps, quemaras mas grasa y este dia lo puedes aprovechar de descanso activo para hacer abdominales y cardio
Viernes:ESpalda
PM
Dominadas
Remo barra / serrucho
Jalones
Cardio
*La primera duda k tengo es si numero de repetes a entrenar, puede k empiece a entrenar 10-8 repeticiones,y cuando este algo mas baje algo las repes
*En cuanto a la dieta, pues limitare lso carbohidratos al desayuno,almuerzo,y postentreno,a ver k tal.me va. De todas maneras posteare algun dia...
Spero vuestras sugerencias
Un saludo
Wola a todos!!
Ya un poco mas centrado, me he hecho alguna idea de la rutina y dieta a seguir, cuyo objetivo va a ser perder grasa y mantener la masa
-En principio,tengo intencion de entrenar 2 grupos musculares x dia, y meter algo de cardio (carrera suave o bici),veremos.si cumplo con tanto cardio
Lunesecho
Press plano
Press declinado
Press inclinado
Abdominales
Martesiernas
Sentadilla hack
PMR
Zancadas/sentadillas bulgaras
Extesion de cuadriceps/ curl femoral
Cardio (si tengo las piernas bien..jeje)
Miercoles:Biceps/hombro
Curl biceps
Banco scott
Curl concentrado/ martillo
Press militar
Press arnold
Elevaciones laterales/Press cubano
Cardio
Jueves:Triceps
Press cerrado
Press frances
Extensiones tras nuca/flexiones entre bancos
Abdominales
Viernes:ESpalda
PM
Dominadas
Remo barra / serrucho
Jalones
Cardio
*La primera duda k tengo es si numero de repetes a entrenar, puede k empiece a entrenar 10-8 repeticiones,y cuando este algo mas baje algo las repes
*En cuanto a la dieta, pues limitare lso carbohidratos al desayuno,almuerzo,y postentreno,a ver k tal.me va. De todas maneras posteare algun dia...
Spero vuestras sugerencias
Un saludo
Mucho mejor brownks.
Pasa que para mi gusto, brazo solo es una sesion bastante poco anabolica.
PAra mi que mejor meter hombro con brazo, dejar pierna sola y espalda sola.
Ademas, al dia siguiente harias espalda, los rotadores trabajarian la rotacion opuesta.
Saludos!
P.D: No me referia a hacer repeticiones 15-12-10-8-6, sino a hacer esa progresion semanal.