Diario de Brownks.Ayuda!

Aquí me verás, los que entrenamos en casa tenemos que apoyarnos. xDDD

Voy a ver si m miro tus rutinas y puedo sacar algo, k seguro k me viene de p.m.

oye Brownks, pon tu rutina actual y todo eh!! xD

BAsicamente, no tengo rutina, xk llevo meses si hacer nada, algun dia pexo, algo de brazo y poco mas .....

En estas semans voy a structurarmelo todo y en tener algo en claro posteare...jeje

Saludos

Brownks, nos alegramos de tu vuelta.
A ver si nos ves evolucion alguna xD.
Lo mismo de nosotros a ti
Un abrazo!

Wno como estaba aburrido, he decidido tomarme medidas...jajja
EStas son las medidas "extraoficiales"...jjaa, xk me la tomare el lunes 31, que seguro k algn kilo he subido....

Estas son medidas en ayunas y en contraccion.

Tipo: Endomorfo total
Altura: 170cm
Peso:80kg
Cintura:86,5 cm
Biceps:39cm
Antebrazo:33cm
Espalda/pecho:109cm
Cuadriceps:56cm
Gemelo:40,5

Un saludo

Wno como estaba aburrido, he decidido tomarme medidas...jajja
EStas son las medidas "extraoficiales"...jjaa, xk me la tomare el lunes 31, que seguro k algn kilo he subido....

Estas son medidas en ayunas y en contraccion.

Tipo: Endomorfo total
Altura: 170cm
Peso:80kg
Cintura:86,5 cm
Biceps:39cm
Antebrazo:33cm
Espalda/pecho:109cm
Cuadriceps:56cm
Gemelo:40,5

Un saludo

Muy bien.
Bueno, pues ahi va:
Estas pasadete ... bastante, esa cintura la tenia yo en febrero antes de hacer una semana de dieta de defi, que por suerte ya perdi un par de cm de cintura.
Por otro lado, te digo que no estas exagerado, tu perdiendo unos 8-9 kg como yo creo que te quedarias de puta madre (a mi se me ven los abs y todo, jaja), por lo que yo en tu lugar apostaria como yo hice en una defi lenta, de 2 kg/mes maximo para conservar todo el musculo posible y en octubre-noviembre ya estaras para machacar el volumen.
Con respecto a tus medidas, veo una gran descompensacion entre tu tren superior e inferior, dale caña a esas piernas.
Tambien puede ser que tengas mucha grasa en el torso, lo que haga que tus medidas sean mayores y que las piernas las tengas secas, eso ya tendrias que decirlo/verlo tu.
Por ultimo, decirte que no te desanimes si ves que tus medidas disminuyen, si te pasas por mi diario veras que a mi me paso, no es nada malo, a veces tenemos mas grasa y menos musculo del que pensamos, que lastima por parte de los endomorfos.
Saludos!

Muy bien.
Bueno, pues ahi va:
Estas pasadete ... bastante, esa cintura la tenia yo en febrero antes de hacer una semana de dieta de defi, que por suerte ya perdi un par de cm de cintura.
Por otro lado, te digo que no estas exagerado, tu perdiendo unos 8-9 kg como yo creo que te quedarias de puta madre (a mi se me ven los abs y todo, jaja), por lo que yo en tu lugar apostaria como yo hice en una defi lenta, de 2 kg/mes maximo para conservar todo el musculo posible y en octubre-noviembre ya estaras para machacar el volumen.
Con respecto a tus medidas, veo una gran descompensacion entre tu tren superior e inferior, dale caña a esas piernas.
Tambien puede ser que tengas mucha grasa en el torso, lo que haga que tus medidas sean mayores y que las piernas las tengas secas, eso ya tendrias que decirlo/verlo tu.
Por ultimo, decirte que no te desanimes si ves que tus medidas disminuyen, si te pasas por mi diario veras que a mi me paso, no es nada malo, a veces tenemos mas grasa y menos musculo del que pensamos, que lastima por parte de los endomorfos.
Saludos!

Si ara estoy pasadete....madre mia... antes 94cm de cintura...jaja, consegui bajar hasta 84, xo ara ando recuperando, menos mal k me kda una semanita pa volver

Las piernas las tengo abandonadas, hace mucho tiempo k no lesdoy caña, xo wno geneticamente soy mucho mas grande de arriba k de abajo.
Tb esta claro k la grasa la tengo acumulada en el abdomen, y algo hay n brazos y pecho, xo no tanta como como en la barriga..jaja.

Mi primera opcion es bajar grasa, xo como es lo k ma me cuesta...me da un perezon...ajaj

Lo k daria x ser ectomorfo...comer ycomer...jajaja.

Saludos makina

Los ectos son la peste. xDDD

Yo opino como Hablando, una defi guapa (no te preocupes, todo es dieta, el cardio justo para tener buen fondo físico), y a partir de ahí a subir y subir.
Saludos!

Wola a todos!!

Ya un poco mas centrado, me he hecho alguna idea de la rutina y dieta a seguir, cuyo objetivo va a ser perder grasa y mantener la masa

-En principio,tengo intencion de entrenar 2 grupos musculares x dia, y meter algo de cardio (carrera suave o bici),veremos.si cumplo con tanto cardio

Lunes:pecho
Press plano
Press declinado
Press inclinado

Abdominales

Martes:piernas
Sentadilla hack
PMR
Zancadas/sentadillas bulgaras
Extesion de cuadriceps/ curl femoral

Cardio (si tengo las piernas bien..jeje)

Miercoles:Biceps/hombro

Curl biceps
Banco scott
Curl concentrado/ martillo

Press militar
Press arnold
Elevaciones laterales/Press cubano

Cardio

Jueves:Triceps

Press cerrado
Press frances
Extensiones tras nuca/flexiones entre bancos

Abdominales

Viernes:ESpalda

PM
Dominadas
Remo barra / serrucho
Jalones

Cardio

*La primera duda k tengo es si numero de repetes a entrenar, puede k empiece a entrenar 10-8 repeticiones,y cuando este algo mas baje algo las repes

*En cuanto a la dieta, pues limitare lso carbohidratos al desayuno,almuerzo,y postentreno,a ver k tal.me va. De todas maneras posteare algun dia...

Spero vuestras sugerencias

Un saludo

Wola a todos!!

Ya un poco mas centrado, me he hecho alguna idea de la rutina y dieta a seguir, cuyo objetivo va a ser perder grasa y mantener la masa

-En principio,tengo intencion de entrenar 2 grupos musculares x dia, y meter algo de cardio (carrera suave o bici),veremos.si cumplo con tanto cardio

Press plano
Press declinado
Press inclinado
Meteria el inclinado antes.
Abdominales
Aqui debes especificar.
Sentadilla hack Dios las bendiga
PMR
Uff, dura dura. Metete buena caña aqui.

Curl biceps
Banco scott

Press militar
Press arnold

Cardio
Buena rutina. Bien por ese cubano, entrenando los rotadores.

Press cerrado
Press frances

Abdominales
Este dia lo veo innecesario, meteria triceps en superserie con biceps, quemaras mas grasa y este dia lo puedes aprovechar de descanso activo para hacer abdominales y cardio

PM
Dominadas
Remo barra / serrucho
Jalones

Cardio

*La primera duda k tengo es si numero de repetes a entrenar, puede k empiece a entrenar 10-8 repeticiones,y cuando este algo mas baje algo las repes

*En cuanto a la dieta, pues limitare lso carbohidratos al desayuno,almuerzo,y postentreno,a ver k tal.me va. De todas maneras posteare algun dia...

Un saludo

Repeticiones, podrias plantearte hacerte progresiones del tipo, por semanas:
15-12-10-8-5
Eso para los grupos grandes, los pequeños:
15-12-10-9-8

Yo veo muy poco descanso, como me deciais a mi (ya he aprendido), para mi como una buena fullbody 3 dias a la semana y cardio+abs los otros dos dias no hay nada.
Por favor, esta vez, cuida mejor la dieta.
SAludos!
P.D: Espero ver tu dieta

Wola a todos!!

Press plano
Press declinado
Press inclinado

Abdominales

Sentadilla hack
PMR

Curl biceps
Banco scott

Press militar
Press arnold

Cardio

Press cerrado
Press frances

Abdominales

PM
Dominadas
Remo barra / serrucho
Jalones

Cardio

Un saludo

Antes el inclinado que el declinado, a no ser que tengas muy bien el pectoral superior.

El concentrado no lo haría, prefiero el martillo, aunque tú ya debes tener buen garrote para hacer el concentrado, cómo quieras, aunque martillo mejor que mejor para l antebrazo.

te falta alguno de antebrazo, si quieres.

Para el hombro, haría:
-press militar
-Elevaciones laterales
-Pájaros

Lo demás muy bien ;)

Repes, de 12 a 6.

saludos máquina!

Intentando integrar los consejos de fenomeno y hablando posteo la rutina modificada

Press plano 12-10-8-6
Press inclinado 12-10-8-6
Press declinado 12-10-8-6

Abdominales
Abdominales en banco inclinado 4 x 10
Elevacions de piernas 4 x 10

Sentadilla hack
PMR

Press militar
Press arnold/pajaros

Miercoles: Descanso activo

Cardio
Abdominales

Jueves: Triceps-Biceps (en principio no kiero hacer ss)
Press cerrado
Press frances

Curl biceps
Banco scott

PM
Dominadas
Remo barra / serrucho
Jalones

Cardio
Abdominales

A ver k os parece esto

Mucho mejor brownks.
Pasa que para mi gusto, brazo solo es una sesion bastante poco anabolica.
PAra mi que mejor meter hombro con brazo, dejar pierna sola y espalda sola.
Ademas, al dia siguiente harias espalda, los rotadores trabajarian la rotacion opuesta.
Saludos!
P.D: No me referia a hacer repeticiones 15-12-10-8-6, sino a hacer esa progresion semanal.

Mucho mejor brownks.
Pasa que para mi gusto, brazo solo es una sesion bastante poco anabolica.
PAra mi que mejor meter hombro con brazo, dejar pierna sola y espalda sola.
Ademas, al dia siguiente harias espalda, los rotadores trabajarian la rotacion opuesta.
Saludos!
P.D: No me referia a hacer repeticiones 15-12-10-8-6, sino a hacer esa progresion semanal.

Venga te voy a hacer caso, k se k estas curtido ya en estos mundos....
Xo si me meto SS triceps-Biceps y hombro...voy a acabar machacado...jejeje

Ami las altas repeticiones no me gustan para nada...probare a ver k tal,xo como mucho comenzaré con 12...jeje

Muchas gracias tio

k ganas de que sea lunes ya!!!pa entrenar, no pa empezar a currar...

Saludos

Atrás