Diario de Brownks.Ayuda!

HOy:

Triceps-Biceps

Press con agarre cerrado (60kg,64kg,64kg) 8-7-7. Aun puedo meterme algun kilo mas para hacerlo mas pesado.

Triserie: Press Francés (20kg)15-12-12 + Elevaciones tras nuca (10kg x mancuerna) 12-10-10+ Fondos entre bancos ( 15-12-12)
*Demasiao peso en las elevaciones tras nuca, muy forzado. Triserie muy dura.

Curl con macuerna (18kg x mancuerna, 20kg,20kg) 6-5-5

Biserie: Curl Scott (12kg x mancuerna) 15-12-12 + Martillo (10kg x mancuerna) 15-12-12

Los brazos muy congestionados para ser un entreno más o menos corto, se ha hecho durillo. Veremos que tal, xo por ahora he tenido agujetas entrenando con superserie, e incluso las del pecho aun me duran.

Saludos

HOy:

Triceps-Biceps

Press con agarre cerrado (60kg,64kg,64kg) 8-7-7. Aun puedo meterme algun kilo mas para hacerlo mas pesado.

Triserie: Press Francés (20kg)15-12-12 + Elevaciones tras nuca (10kg x mancuerna) 12-10-10+ Fondos entre bancos ( 15-12-12)
*Demasiao peso en las elevaciones tras nuca, muy forzado. Triserie muy dura.

Curl con macuerna (18kg x mancuerna, 20kg,20kg) 6-5-5

Biserie: Curl Scott (12kg x mancuerna) 15-12-12 + Martillo (10kg x mancuerna) 15-12-12

Los brazos muy congestionados para ser un entreno más o menos corto, se ha hecho durillo. Veremos que tal, xo por ahora he tenido agujetas entrenando con superserie, e incluso las del pecho aun me duran.

Saludos

Wenas!
Pues muy buenos pesos, sobre todo entrenando con superseries .. esta genial. Solo, por variar y relajar mejor los musculos, entrena con superseries (biseries antagonistas). Te vendra bien.
SAludos tio!
Hablando!!

Wenas!
Pues muy buenos pesos, sobre todo entrenando con superseries .. esta genial. Solo, por variar y relajar mejor los musculos, entrena con superseries (biseries antagonistas). Te vendra bien.
SAludos tio!
Hablando!!

JOder tengo unas agujetas en los brazos...como las hechaba de menoosss!!!!!bien!!jeje

hoY
Espalda pecho

PM(94kg) 3x6
Press banca (74-78-78) 3 x6. NO he forzao a tope xk tenia molestias en lamuñeca.

SS Dominadas (8-7-5) + Press declinado(60kg) 15-12-12
SS REmo con macuernas (16kg) + press inclinadao (50kg) 15-12-12

REmo 45º (40kg) 3x15. Aqui iba con aperturas, xo no mapetecia..

SS abdominales en banco inclinado (16kg) 3 x15 + elevaciones de piernas (3x15)

Hoy iba super pillao de tiempo, xo eso tpc he he hecho las aperturas. La rutina la he medio improvisao sobre la marcha xk no tenia la hoja con los ejercicios.
Tb he dedicido que este mes lo doy por perdido con la dieta, xk con las fiestas de los findes no pierdo ni un gramo, asik mes en blanco, este sabado que viene es el ultimo dia de fiesta y empiezo la definicion de forma mas seria, de todas maneras seguire comiendo como lo hago xk almenos no estoy subiendo peso...

SAludos

Ostia Brownks que bueno ese PM,el press de banca para tener molestias esta muy bien tambien,.

ELas dominadas buenas buenas, el remo tambien para ser a 15 repes esta muy bien.

Browks,me cagoeeen ,controla la dietaaaaaaa!

Un saludo!

hoY
Espalda pecho

PM(94kg) 3x6
Press banca (74-78-78) 3 x6. NO he forzao a tope xk tenia molestias en lamuñeca.

SS Dominadas (8-7-5) + Press declinado(60kg) 15-12-12
SS REmo con macuernas (16kg) + press inclinadao (50kg) 15-12-12

REmo 45º (40kg) 3x15. Aqui iba con aperturas, xo no mapetecia..

SS abdominales en banco inclinado (16kg) 3 x15 + elevaciones de piernas (3x15)

Hoy iba super pillao de tiempo, xo eso tpc he he hecho las aperturas. La rutina la he medio improvisao sobre la marcha xk no tenia la hoja con los ejercicios.
Tb he dedicido que este mes lo doy por perdido con la dieta, xk con las fiestas de los findes no pierdo ni un gramo, asik mes en blanco, este sabado que viene es el ultimo dia de fiesta y empiezo la definicion de forma mas seria, de todas maneras seguire comiendo como lo hago xk almenos no estoy subiendo peso...

SAludos

PM genial, creo que puedes tirar mas.
Press banca cuidado,presion sobre los meñiques en la barra.
Superseries geniales!
Al final empezamos a definir al mismo tiempo!
No tio, no jodas, si sales pues sal, no te impide la definicion. No creo que debas hacer excepciones al principio de definir, las excepciones se hacen mas avanzada!
Saludos tio!
Hablando!!

Ostia Brownks que bueno ese PM,el press de banca para tener molestias esta muy bien tambien,.

ELas dominadas buenas buenas, el remo tambien para ser a 15 repes esta muy bien.

Browks,me cagoeeen ,controla la dietaaaaaaa!

Un saludo!

GRacias tio

Ponte a tope pronto k kiero volver a ver tus entrenos.
SAludos

PM genial, creo que puedes tirar mas.
Press banca cuidado,presion sobre los meñiques en la barra.
Superseries geniales!
Al final empezamos a definir al mismo tiempo!
No tio, no jodas, si sales pues sal, no te impide la definicion. No creo que debas hacer excepciones al principio de definir, las excepciones se hacen mas avanzada!
Saludos tio!
Hablando!!

El PM la verdad sk me costo, xo vamos dentro de poco espero poder con mas peso, asik tendre k comprarme los disco pronto..

En definicion me vas a hacer polvo...jeje

Si salgo la cago, xk bebo como un cerdo,jeje, y no pierdo nada, esto me jode,x o vamos sk este mes como dije tenia los findes completos,asik en marzo espero bajar mas de peso.

SAludso

MI entreno de hoy:

Patas-Hombros

Sentadilla Hack (60-68-68kg) 3x6
PMR (68kg)3x6

Biserie: Extension de cuadriceps (32kg a una pierna)15-12-12 + Curl femoral (32kg)15-12-12

Press militar (40kg) 3x6. ESto va por ti Hablando..jeje, k es broma...jeje

Triserie: Elevaciones laterales (8kg) 15-12-12 + Pájaros tumbados (8kg, 4kg, 4kg) 10-12-12 + Press cubano (8kg)15-12-12

En los pajaros me he tenido que quitar peso xk no podia, y como no podia cambiar las mancuernas, pues he cogido mis mancuernas de juguete..jeje, unas de esas de fitness de 4kg. Eso si, la triserie ma hecho que me quemaran los hombros..

Saludos

MI entreno de hoy:

Patas-Hombros

Sentadilla Hack (60-68-68kg) 3x6
PMR (68kg)3x6

Biserie: Extension de cuadriceps (32kg a una pierna)15-12-12 + Curl femoral (32kg)15-12-12

Press militar (40kg) 3x6. ESto va por ti Hablando..jeje, k es broma...jeje

Triserie: Elevaciones laterales (8kg) 15-12-12 + Pájaros tumbados (8kg, 4kg, 4kg) 10-12-12 + Press cubano (8kg)15-12-12

En los pajaros me he tenido que quitar peso xk no podia, y como no podia cambiar las mancuernas, pues he cogido mis mancuernas de juguete..jeje, unas de esas de fitness de 4kg. Eso si, la triserie ma hecho que me quemaran los hombros..

Saludos

Muy buena esa sentadilla hack, estoy al acecho!
El PMPS esta muy bien, los lumbares?
La superserie esta muy bien, bien trabajado!
El press militar esta de puta madre, muchas gracias brownks!
La superserie esta genial. Haz series descendentes de E.laterales y de pajaros tumbados, cuando no quieras hacerlo en superserie.
Saludos!
Hablando!!

HOy: Triceps-biceps

Press con agarre cerrado (70kg) 3x6
Curl con macuerna (20kg x mancuerna) 3x6

Biserie: Press frances (20kg) 15-12-12 + Curl Scott (12kg x mancuerna) 15-12-12
Biserie:Fondos entre bancos (15-12-12) + Curl invertido (18kg) 15-12-12

Abdominales en banco inclinado (16kg) 3 x 15 + elevaciones de piernas 3 x 15

NOse.. yo hubiera hecho una seire mas, xo vamos hay 9 series por musculo..

joder, vaya pedazo de agarre cerrado cabrón.
Estás impresionante.
No creo que hiciese falta otra serie, así mejor ;)

HOy: Triceps-biceps

Press con agarre cerrado (70kg) 3x6
Curl con macuerna (20kg x mancuerna) 3x6

Biserie: Press frances (20kg) 15-12-12 + Curl Scott (12kg x mancuerna) 15-12-12
Biserie:Fondos entre bancos (15-12-12) + Curl invertido (18kg) 15-12-12

Abdominales en banco inclinado (16kg) 3 x 15 + elevaciones de piernas 3 x 15

NOse.. yo hubiera hecho una seire mas, xo vamos hay 9 series por musculo..

Joder, vaya tela!
EL press y el curl con mancuernas esta genial. No tienes barra Z? Por que no la usas para el curl?
Pues muy bueno tio,pero a ver si te pasas mas por el diario ajeno!!!
Saludos!
Hablando!!

Os comento un poco la situacion

Tras pasar las fiestas del pueblo, xfin!!!se acabo el mes este de febrero, nefasto en cuanto a perdida de peso.....

Mañana me pongo en serio con la dieta de nuevo, en plan estricto, voy a hacer dias de cargas y de descarga, a ver si asi me va mejor.

Ayer no entrene, me duraba la resaca y hoy he ido a entrenar y nada, no tenia fuerzas y estaba to el rato bostezando, he empezado con el PM y no podia con mis pesos, ni en el press banca, ni dominadas.
Asik me he decidido por hacer unas 5 o 6 series de press banca a 15 repes alternando agarre amplio con un poco mas estrecho, por hacer algo vamos....

En fin, mañana espero estar en condiciones para seguir dandole fuerte

Sino me paso por los diarios esk voy de puto culo, los intento leer todos los dias , xo no posteo casi naaaaaaaaa

saludos

Hola a todos!!!!!

He vueltooooooo!!!

En primer lugar pedir disculpas a los grandes seguidores de mi diario como eran Hablando Y Fenomeno... siento haberme esfumado sin decir nada....
A veces ciertas situaciones hacen k te cambie la vida y se vaya todo a la mierda... xo wno dejemos las cosas malas atrás k no mpatecehablar de esto y volvamos a lo bueno!!!

Me ha costao mil recordar la contraseña..jaja, xo wno aki estoy de nuevo....en muy baja forma, xo dispuesto a retomar todo akello k habia dejado...

Simplemente comentar k he entrenado un pokillo, xo nada... consegui bajar algo de peso, xo todo recuperado asik, en tener un poco de tiempo pondr medidas, objetivos, rutinas..etc...

PD: Fenomeno y Hablando teneis k estar inmensos ya!!! menudos pesos veo por los diarios me kdao flipando....:eek::eek::eek:

yeah!!!!!! vuelve el crack!!! siento los malos hábitos, a mí tb me pasaron durante un tiempo, pero seguí entrenando, pero algo mal xD

wno, pues ahora pon tu entreno o lo que vas ha hacer y todo eso, actualiza algo más (tipo peso, medidas....)!!!

cuidate!!

yeah!!!!!! vuelve el crack!!! siento los malos hábitos, a mí tb me pasaron durante un tiempo, pero seguí entrenando, pero algo mal xD

wno, pues ahora pon tu entreno o lo que vas ha hacer y todo eso, actualiza algo más (tipo peso, medidas....)!!!

cuidate!!

yo he tenio epocas...jaja, decidi perder peso y lo conseguí, baje unos 6 kilos, mucha meno cintura y tal.... he ido entrenando de forma mal estructurada y de vez en cuando sin rutina alguna, xo wno, en este ultimo mes y medio he recuprado gran parte de lo perdido.. xo eso vuelvo a darme caña en plan serio...

Exactamentemente volvere a entrenar ya con rutina el dia 31, xk vuelvo al curro y tal... ademas esta semana son las fiestas patronales y soy festero asik... no voy a star pa entrenar, va a ser un la despedida de la "buena vida", a la semna k viene hare un poco de pruebas a ver como ando de fuerzas...jaja

Las medidas las pondré la semana k viene y eso, supongo k andare x los 80kg mas o menos como cuando me lo djee y con una buena panza.

En principio el objetivo es perder grasa, xo no tengo nada claro k hacer, si intentar ganar masa y perder grasa ( k no loveo muy posible...), probar dieta ciclica de carbohidratos...entrenar fuerza o volumen...

A ver si me exas una mano!

Saludos compi

Atrás