Diario de Brownks.Ayuda!

Fenomeno, tu triceps es mas grande que tu biceps (o deberias serlo), por que no lo trabajas mas?
Eso de que el femoral es un musculo pequeño pues ... lo diras tu, porque es del mismo tamaño en longitud que el cuadriceps, es un musculo mas grande que el pectoral por ejemplo y creo que mas que los dorsales.
Si tu no los ves es porque eres un puto maricon y los tienes mas pequeños que tu pene (que ya es decir), asi tiras lo que tiras en sentadilla.

Nada, te queda tiempo para recordar lo que eres, ahora la memoria muscular te ayudara.
LA hack lo importante es que descanses la barra entre repeticiones, al igual que el peso muerto.
En el peso muerto rumano trata de desviar todo el peso hacia los talones y de empujar con la cadera hacia adelante.
Las zancadas no estan nada mal, aun tienen que subir pero no son nada malas.
Debes, a mi parecer, trabajar mas femoral.
Saludos!

TE hare caso, parece k no hice tan mal la tecnica, xo seguire estos consejos

TEngo miles de agujetas en los femorales, algo en cuadriceps y gluteos...

En princpio voy a ir alternando extension cuadriceps/curl femoral...cada semana uno,y asi kda mas compensado

La verdura no creo que te merezca la pena medirla, come toda la que quieras, los glucidos que tienen no te van a hacer engordar y te dara muchisima fibra importante para hacer que los pocos glucidos que tomes bajen su IG.
Esta es mi opinion, seguramente erronea.
Saludos!

ESto lo stoy midiendo los primeros dias pa ver las kcal k consumo de forma aprox. Posteriormente, en tener unas cantidadesb mas o menos fiajdas,iran a ojo...

De grasas no hay deficit, le exo unos buenos xorros a la ensalada,verdura, tb algo a la planxa...

nada, este se preocupa demasiado del femoral, que hasta le mete mas ejercicios que para el cuadriceps. Metete hack, muchos básicos y ejercicios a saco de sentadillas, peso muerto y banca, curls de bíceps, press francés...

Trankilo, k los basicos siempre estara x delante,jejeje

Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir aqui, una descompensacion del cuadriceps respecto al femoral te puede traer problemas de rodilla.
Ademas, uos femorales fuertes, junto con unos abdominales fuertes previenen muchas lesiones de espalda baja, pues una de las funciones del femoral es erectar la columna, si tienes femorales fuertes les quitas trabajo a los lumbares y haces que trabajen menos, si no puedes sobrecargar los lumbares, y las lesiones de esa zona son muy jodidas.
Ademas, tu entrenas mas triceps que biceps? Pues eso, femoral se entrenar por igual que cuadriceps.
Deacuerdo con lo demas, caña a los basicos.
P.D: Trabajo las mismas series de femoral que de cuadriceps.

VAya disputa k se ha formado,jajaj, todo sea x aprender y evitar lesiones...

Más un millón

Lumbares, isquiotibiales y psoas son músculos tónicos. Deberían estirarse prácticamente todos los días, son músculos posturales.

Correcto. Me aplicare el cuento y le dare mas caña a los femorales,aunk como he dixo hoy el PMR me esta pasando factura...
Gracias x pasarte

Fenomeno, tu triceps es mas grande que tu biceps (o deberias serlo), por que no lo trabajas mas?
Eso de que el femoral es un musculo pequeño pues ... lo diras tu, porque es del mismo tamaño en longitud que el cuadriceps, es un musculo mas grande que el pectoral por ejemplo y creo que mas que los dorsales.
Si tu no los ves es porque eres un puto maricon y los tienes mas pequeños que tu pene (que ya es decir), asi tiras lo que tiras en sentadilla.

jajajaja _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ pa fenomeno

Ejercicios de core busca planks en youtube y para transverso el vacio abdominal en el foro.

Y esto como se hace?? series?se mantiene la postura unos segundos??
NO tengo ni idea...jajaja,nunk habia hecho de esto.....

Voy a ver k encuentro x ahi....

SAludos

pues sí, lo trabajo más que el bíceps.

tú lo has dicho, en longitud, y no se ve, bah, mola mas el rollo preplaya. No te flipes con el femoral hablando, si y de paso ponemos que es mas gande con la espalda.

bueno 110 kilos en sentadilla a 6 repes es poquito, que se le va a hacer,y tú con tus "super" hacks jajajajaja __quiet__

Y esto como se hace?? series?se mantiene la postura unos segundos??
NO tengo ni idea...jajaja,nunk habia hecho de esto.....

Voy a ver k encuentro x ahi....

SAludos

métete crucnhs y planks, aparte del abdominal oblicuo nada más, algún vació abdominal y listo

Hoy descanso activo

planck 4 x 20". Meentraba un tembleque...

Aspiradora abdominal: Aqui he hecho un poco el mono,xk nisabia como se hacia bien,ni cuanto tiempo (estaba uno 10-15")

Cardio: 25 minutos carrera suave

-Voy a mirarme algun post que hay la aspiradora...

DIETA

7.30
Batido de proteinas
15g demiel de abeja

DESAYUNO 8.00

250ml leche sin lactosa
50 gr avena

ALMUERZO 11.00

tranchette light
60g pechuga pavo
1 Rebanada Pan bimbo integral

COMIDA 14.00

250g pechuga pavo
150g menestra verduras + chorro de aceite

Merienda 17.30

60g pechuga pavo
Té verde

19.30
L-carnitina
Abdominales

20:00 cardio

20:30 2 higos

21:45 Cena

250g de filetes de merluza (cocida) + xorro de aceite...
tortilla de 3 claras
2 tranchettes light
Un trozo de berenjena al horno y uno de calabacín.

Antes de dormir me tomare unos cuantos (5-6) cacahuetes o almendras + 5g e glutamina

SAludos

PD para Hablando: Como k no sabes k es un tranchette????????????????????????????????????????jajaj, pues es una loncha de queso fino, tipicas de lasque se ponen en los sandwich, tu como las llamas?

pues sí, lo trabajo más que el bíceps.

tú lo has dicho, en longitud, y no se ve, bah, mola mas el rollo preplaya. No te flipes con el femoral hablando, si y de paso ponemos que es mas gande con la espalda.

bueno 110 kilos en sentadilla a 6 repes es poquito, que se le va a hacer,y tú con tus "super" hacks jajajajaja __quiet__

MIra que eres aborto.
Una polla.

Claro, la espalda no la ves y la entrenas fuerte.
110 kg en sentadilla ... hombre, te digo yo que en hack no tiras ni 70 kg.
Me gustaria ver quien de los dos tiene los cuadriceps mas fuertes, los femorales ... bueno, quien calla otorga.

Brownks:
De planks y de vacio abdominal haz 3-4 series aguantando todo el tiempo que puedas, te evitara problemas de lumbares.
Buen descanso activo el de hoy, yo en tu lugar trabajaria en el descanso activos planks+vacio abdominal y los crunch los dejaria para hacerlos al final de cada dia un ejercicio de pared abdominal/oblicuos.
NO te olvides del cuadrado lumabr (en youtube, side bends), es un apoyo en el peso muerto.

DIETA

7.30
Batido de proteinas
15g demiel de abeja
Perfect
DESAYUNO 8.00

250ml leche sin lactosa
50 gr avena
Perfect

ALMUERZO 11.00

tranchette light
60g pechuga pavo
Perfect

COMIDA 14.00

250g pechuga pavo
150g menestra verduras + chorro de aceite
Perfect

Merienda 17.30

60g pechuga pavo
Té verde
Perfect porque hoy no has entrenado duro, mañana quiero que te metas por lo menos 4 o 5 rebanadas de pan bimbo, que luego no tiras una mierda en pierna _abrazo_
19.30
L-carnitina
Abdominales

20:00 cardio

20:30 2 higos
Bien
21:45 Cena

250g de filetes de merluza (cocida) + xorro de aceite...
tortilla de 3 claras
2 tranchettes light
Un trozo de berenjena al horno y uno de calabacín.
No esta mal, pero mete mas claras.
Antes de dormir me tomare unos cuantos (5-6) cacahuetes o almendras + 5g e glutamina
Muy bien

SAludos

PD para Hablando: Como k no sabes k es un tranchette????????????????????????????????????????jajaj, pues es una loncha de queso fino, tipicas de lasque se ponen en los sandwich, tu como las llamas?

Yo lo llamo queso en lonchas.
MI opinion, cada vez lo veo mejor.
Saludos!

k pesao con la hack de mariconass haz tu sentadilla, veras k divertido. tio eres muy pesao con la hack mañana hago una serie para que te calles

Pero aqui somos culturistas o mariconistas xD

Ahora en serio, la descompensación muscular y los problemas óseos que conlleva no son tan raros.

Y el rollo de músculos pequeños después y los grandes antes, pues que quieres que te diga, si uno se considera culturista, o fisioculturista, o chico fitness, o lo que sea xD da igual el tamaño del músculo (en cierta medida) sino más bien lo que quieres priorizar.
Si trabajas las mismas series de femoral que de cuádriceps los llevarás más compensados, pero el cuádriceps siempre será mas grande que los isquiotibiales, y crecerá igual con más o menos ejercicios. Eso es así.

Pongo esto por aquí, por si "alguien" no lo vió. xD

MIra que eres aborto.
Una polla.

Claro, la espalda no la ves y la entrenas fuerte.
110 kg en sentadilla ... hombre, te digo yo que en hack no tiras ni 70 kg.
Me gustaria ver quien de los dos tiene los cuadriceps mas fuertes, los femorales ... bueno, quien calla otorga.

Brownks:
De planks y de vacio abdominal haz 3-4 series aguantando todo el tiempo que puedas, te evitara problemas de lumbares.
Buen descanso activo el de hoy, yo en tu lugar trabajaria en el descanso activos planks+vacio abdominal y los crunch los dejaria para hacerlos al final de cada dia un ejercicio de pared abdominal/oblicuos.
NO te olvides del cuadrado lumabr (en youtube, side bends), es un apoyo en el peso muerto.

3-4 series te refieres a 3-4 placks?o cada serie consus repes??

Yo lo llamo queso en lonchas.
MI opinion, cada vez lo veo mejor.
Saludos!

VAmos a ver.... yo soy un endomorfo total, no me puedo meter 5 rebanadas de pan xk me van directo a la panza, x muxo k entrene despues.
Esta semana voy a seguir con una, voy a ver como evoluciono y viendo resultados subire la comida o no.

Pongo esto por aquí, por si "alguien" no lo vió. xD
Insiste a ver si se fijan....aaja

Te van a faltar cojones

Pikeeeeeeeeeee, Pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3-4 series de planks y de vacio abdominal.
Por muy endomorfo que seas necesitas energia en el pre-entreno.
Date cuenta de lo que son 5 rebanadas de pan bimbo integral, es añadirle glucidos de ig bajo para que el cuerpo coja energia gradualmente, eso no es nada malo brownks, lo mismo que no es malo que tomes glucidos de ig alto en el post entreno, solo hay que saber cuando tomarlos.
Yo minimo 70g de pan bimbo integral en el pre me metia.
P.D: Yo tambien soy endomorfo, lo sabes, pero en mi defi me he metido muchos ch en el pre. Ahora, tienes que entrenar con huevos para quemarlos, si no es tonteria.

Jaja, pique? Quien ha dicho pique? Donde hay pique?
Jajajajajajajajajajajajajaja

Entreno

SS press agarre cerrado 50kg 8-8-8-8 con curl biceps (16kg x mancuerna) 8-8-8-8

SS press frances (30kg) 4x10 con scott (12kg x mancuerna) 4 x 10

SS extension tras nuca (12kg) 2 x 8 con curl concentrado (12kg) 2 x 8

*SE me ha ido un ppoco, keria hacer 3 series en cada SS xo no me dao cuenta...

Press militar (30kg) 4 x 8
Elevaciones laterales (4kg) 3x12
Press cubano (4kg) 3 x 12

*El hombro lo he hecho bastante light xk me los notaba cansados...aunk el triceps tb...

SAludos

Dieta

.30
Batido de proteinas
15g demiel de abeja

DESAYUNO 8.00

250ml leche sin lactosa
50 gr avena

ALMUERZO 11.00

tranchette light
60g pechuga pavo

COMIDA 14.20

Ensalda
Lata de atun grande
huevo cocido
queso burgos %

Merienda 17.45

60g pechuga pavo

18.45 entreno

20:15 plátano

20:45 batido de protienas

22.00 Cena

250g albondigas de pollo en salsa (tomate,piñones.cebolla, todo cocido)
he picao unos chipirones en salsa(esta menos light k la anterior..jeje)

Entreno

SS press agarre cerrado 50kg 8-8-8-8 con curl biceps (16kg x mancuerna) 8-8-8-8

SS press frances (30kg) 4x10 con scott (12kg x mancuerna) 4 x 10

SS extension tras nuca (12kg) 2 x 8 con curl concentrado (12kg) 2 x 8

*SE me ha ido un ppoco, keria hacer 3 series en cada SS xo no me dao cuenta...

Press militar (30kg) 4 x 8
Elevaciones laterales (4kg) 3x12
Press cubano (4kg) 3 x 12

*El hombro lo he hecho bastante light xk me los notaba cansados...aunk el triceps tb...

SAludos

pork lo has hecho todo en superseries? Mola.

tienes polea en casa?

saludos

buen entreno.

pork lo has hecho todo en superseries? Mola.

tienes polea en casa?

saludos

buen entreno.

Me recomendo hablando hacerlo asi, para poder juntar lso tres grupos en un dia.
Si tengo polea, xo no me gusta muxo, el cable es bastante corto y no me permite hacer muxos ejercicios

SAludos

Atrás