MazingerZ
Defendiendo los hierros
Miercoles 8 de Octubre 2008
BRAZOS
Calentamiento, flexiones, giros articulares, etc.
Susperserie Biceps banco 45º / Jalones en Polea - Desc: 2 min
Serie 1: 12 reps con 14kg / 12 reps 16 placas
Serie 2: 10 reps con 16kg / 12 reps 17 placas
SS Banco Scott con mancuerna a una mano 16kg / jalones en polea arriba cabeza con 7 placas 35kg - Desc: 2 min
Serie 1: 10 reps / 10 reps
Serie 2: 10 reps / 10 reps
SS Curl banco scott en polea a 1 mano / Jalones con agarre inverso a una mano - Desc: 2 min
Nota: Busqué la inclinación para trabajar el pico del biceps
Serie 1: 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 10 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg) / 9 reps + 5 asistidas con 6 placas (30kg)
SS Curl de Biceps brazos a 45º / Extensiones con mancuerna a una mano sobre la cabeza - Desc: 2 min
Les pongo el video del biceps (mal filmado) para que entiendan el ejercicio mejor. Aqui el biceps NO DESCANSA!
Serie 1: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps con 14 kg / 8 reps con 16kg
SS Braquial/bracorradial: Curl Inverso con barra 30kg / culr martillo con 20kg - Desc: 2 min
Serie 1: 10reps / 8 reps
Serie 2: 10reps / 8 reps
SS Triceps: Press Frances a una mano en diagonal 14kg / Patada de burro 16kg - Desc: 2 min
Serie 1: 8 reps (con la izq 7 reps 1 asist) / 8 reps - Video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps / 8 reps
ANTEBRAZOS
Curl de muñeca con 30kg
2 series de 12 curls
Para terminar va este video de triceps con aislación para patada de burro, lo hice solo para ti Mazinger!!!!!!!!! : This URL has been removed!
Trata de encontrar un banco mas alto que el que estaba yo, para que no choques con el piso,jejeje. La ejecución no es la mejor, pero despues de 10 series de triceps se me perdona, cierto?
Tiempo total del entreno aprox: 1 hora 15 min
Vaya entreno de brazos, compi...increible_ehhh!_
Muchas gracias por las patadas en horizontal, maquina, la incorporare en la rutina semanal, ire combinando el invertido con las patadas, ya uqe ambos me parecen durisimos a altos pesos...
Efectivamente en el video se nota que ya vas tocado del todo, compi,...y aun asi, se ven bien, tal vez a demasiada velocidad, pero aun asi, tuvieron que quemar, ya que tu cara lo dice todo...
Para el año que viene quiero ser como tu...JIJIJIJIJIJI
saludos y gracias por todo