Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño que era en serio lo de costalero.
Desde el respeto, Polaino, lo que haces con tal de meter más volumen
El Canario igual se hace butanero a tiempo parcial, para hacer curls de bombona
Que diferencia existe entre este y el convencional???.....
La altura a la que queda la barra, deberia toma como referencia el que?? Las rodillas??....
Canario, el rack pull va bien para mejorar el cierre del peso muerto, igual que los board presses para el cierre del press de banca, para el bloqueo mejor dicho.
Son muy versátiles, lo normal es hacerlo a partir de la rodilla, pudiéndose hacer a mayor o menor altura, en efecto es asi todo espalda, poca pierna.
Hay algunas rutinas que lo que hacen es ir bajando progresivamente la altura a la vez que intentan mantener el peso usado, con ello se mejora bastante.
Si tu punto débil es el arranque van bien los pesos muertos a los que se le aumenta el recorrido, sea usando un agarre ancho, encima de una plataforma o ambas cosas.
Ya te vale, Iván: costalero. Mirad que calladito se lo tenía...
Te respondo yo, a falta del devoto.
Sí, lo que se busca, es trabajar una fase del movimiento: en concreto, a partir de la transición de los lumbares a un primer plano.
Obviamente, en la mayoría de las personas (siempre hay gente rara), es a la altura de las rodillas.
De todas maneras, no soy muy partidario de los parciales (en este caso, rack pull); prefiero mejorar a base del convencional.
Saludos
Canario, el rack pull va bien para mejorar el cierre del peso muerto, igual que los board presses para el cierre del press de banca, para el bloqueo mejor dicho.
Son muy versátiles, lo normal es hacerlo a partir de la rodilla, pudiéndose hacer a mayor o menor altura, en efecto es asi todo espalda, poca pierna.
Hay algunas rutinas que lo que hacen es ir bajando progresivamente la altura a la vez que intentan mantener el peso usado, con ello se mejora bastante.
Si tu punto débil es el arranque van bien los pesos muertos a los que se le aumenta el recorrido, sea usando un agarre ancho, encima de una plataforma o ambas cosas.
juajuajua!!!
Que raro q "Sin tetas" (*) no lo haya visto venir....
Canario ven y cargame ESTA bombona!!!!!!!!!!!!!!!!
(*) Por si no se entera, Sin tetas es destetado... o sea, desterrado.
Loable actitud matxaka, pero no te gastes; el canario no entiende un carajo! _comorr_
Ivan ya he visto un video sobre parciales, tuyo logicamente jajajajaja......
Veo que se trabaja digamos mas en alto, por lo que supuestamente tiraras mas de espalda que de piernas.
Que diferencia existe entre este y el convencional???.....
La altura a la que queda la barra, deberia toma como referencia el que?? Las rodillas??....
Un saludo.
Que te vaya bien en la competición
A ver si esta vez vas sin nervios y confiado.
juajuajua!!!
Iván,
Muy bueno el entreno. Se ve que te vinieron bien los descansos para los HPS/C.
Lo que me da gracia es que si Ayman no mira, tu le cargas kilos... me haces acordar a mi con 10 años!!! jajajaja
A propósito, mira este articulito que saqué del baúl de los recuerdos de Thib.
Creo que es del 2001, pero viene perfectamente a colación del asunto en cuestión: T-Nation.com | The Other Kind of Snatch
hay muchas veces que de tanto analizar un movimiento intentando perfeccionarlo acabas haciéndolo peor. A lo mejor te venía bien dejar de lado todas las pequeñas correcciones que has introducido y empezar de cero, seguro que en un par de días te sale mejor.
Golpearse la nuez es muuuy desagradable.
Lee a es gran pensador...
Exacto, ppolaino.
Lee a es gran pensador, el que dijo lo de be water, my friend.
Su tataranieto está en el foro e igual te dice como se hace eso.
¿Cómo te diste en la nuez? ¿Al bajar o al subir?
¿Te la han entablillado?
Bonito entrenamiento, vigoréxico.
Me está doliendo la nuez solo de leerte.
Igual no te viene mal un par de días sin halterofilia para relajar la cabeza, lo malo que con la competición ahí al lado no es la mejor idea, pero yo después me pasaría un par de días sin nada de eso. Luego más fresquito y mejor moral emepzar de nuevo