Diario de Iván, un granaino en Madrid

Coño que era en serio lo de costalero.

Desde el respeto, Polaino, lo que haces con tal de meter más volumen

El Canario igual se hace butanero a tiempo parcial, para hacer curls de bombona

jajajaj

Solo una vez que yo recuerde tube que subir una bombona a mi casa, que vivo en un 4º sin ascensor, y aqui las bombonas son bien grandotas, y mas nuncaaaaaa...........
Aun recuerdo que ya se jubilo al pureta que las llevaba a casa, que debia tener unos 65 tacos, llevaba toda su vida en ello, y por la zona que yo vivo no suelen tener ascensores.

El hijo puta, estaba en forma macho, solo llegaba a casa pedia un vaso de agua y listo jajaja.......

---------------------------

Ivan ya he visto un video sobre parciales, tuyo logicamente jajajajaja......

Veo que se trabaja digamos mas en alto, por lo que supuestamente tiraras mas de espalda que de piernas.

Que diferencia existe entre este y el convencional???.....

La altura a la que queda la barra, deberia toma como referencia el que?? Las rodillas??....

Un saludo.

Ya te vale, Iván: costalero. Mirad que calladito se lo tenía...

La altura a la que queda la barra, deberia toma como referencia el que?? Las rodillas??....

Te respondo yo, a falta del devoto.

Sí, lo que se busca, es trabajar una fase del movimiento: en concreto, a partir de la transición de los lumbares a un primer plano.

Obviamente, en la mayoría de las personas (siempre hay gente rara), es a la altura de las rodillas.

De todas maneras, no soy muy partidario de los parciales (en este caso, rack pull); prefiero mejorar a base del convencional.

Saludos

Canario, el rack pull va bien para mejorar el cierre del peso muerto, igual que los board presses para el cierre del press de banca, para el bloqueo mejor dicho.

Son muy versátiles, lo normal es hacerlo a partir de la rodilla, pudiéndose hacer a mayor o menor altura, en efecto es asi todo espalda, poca pierna.

Hay algunas rutinas que lo que hacen es ir bajando progresivamente la altura a la vez que intentan mantener el peso usado, con ello se mejora bastante.

Si tu punto débil es el arranque van bien los pesos muertos a los que se le aumenta el recorrido, sea usando un agarre ancho, encima de una plataforma o ambas cosas.

juajuajua!!!

Iván,

Muy bueno el entreno. Se ve que te vinieron bien los descansos para los HPS/C.
Lo que me da gracia es que si Ayman no mira, tu le cargas kilos... me haces acordar a mi con 10 años!!! jajajaja

A propósito, mira este articulito que saqué del baúl de los recuerdos de Thib.
Creo que es del 2001, pero viene perfectamente a colación del asunto en cuestión: T-Nation.com | The Other Kind of Snatch

Que raro q "Sin tetas" (*) no lo haya visto venir....

Canario ven y cargame ESTA bombona!!!!!!!!!!!!!!!!

(*) Por si no se entera, Sin tetas es destetado... o sea, desterrado.

Canario, el rack pull va bien para mejorar el cierre del peso muerto, igual que los board presses para el cierre del press de banca, para el bloqueo mejor dicho.

Son muy versátiles, lo normal es hacerlo a partir de la rodilla, pudiéndose hacer a mayor o menor altura, en efecto es asi todo espalda, poca pierna.

Hay algunas rutinas que lo que hacen es ir bajando progresivamente la altura a la vez que intentan mantener el peso usado, con ello se mejora bastante.

Si tu punto débil es el arranque van bien los pesos muertos a los que se le aumenta el recorrido, sea usando un agarre ancho, encima de una plataforma o ambas cosas.

Loable actitud matxaka, pero no te gastes; el canario no entiende un carajo! _comorr_

Ya te vale, Iván: costalero. Mirad que calladito se lo tenía...

Te respondo yo, a falta del devoto.

Sí, lo que se busca, es trabajar una fase del movimiento: en concreto, a partir de la transición de los lumbares a un primer plano.

Obviamente, en la mayoría de las personas (siempre hay gente rara), es a la altura de las rodillas.

De todas maneras, no soy muy partidario de los parciales (en este caso, rack pull); prefiero mejorar a base del convencional.

Saludos

Gracias por la explicacion, aunque bastante tecnica la misma para mi, para que mentir je je.

Pero si me queda claro que es digamos para darle "prioridad" a los lumbares como has dicho.

Lo he entendido un poquito mejor aqui, bueno entre ambos digamos me ha quedado claro.

Y entendido tambien lo de ir bajando la altura, pues entiendo que se mueve mucho mas peso en parciales, y claro al ir bajando poco a poco, terminaras por batir tus marcas en el convencional.

Ya almenos se de que va el tema cada vez que hablais de esto, ahora si me queda claro que movistes creo doscientos y pico kilos je je, que por mucho que fueran parciales es una bestialidad, como todo lo tuyo.

Gracias mutante.

juajuajua!!!

Que raro q "Sin tetas" (*) no lo haya visto venir....

Canario ven y cargame ESTA bombona!!!!!!!!!!!!!!!!

(*) Por si no se entera, Sin tetas es destetado... o sea, desterrado.

Bombona?? Diras tu bombona de camping gas._humillaci

Loable actitud matxaka, pero no te gastes; el canario no entiende un carajo! _comorr_

Entiendo cuando hablan con propiedad y a un nivel normal, no cuando nos ponemos tontitos intentando imitar a uno que ya no esta en este foro jajajajajajaja.........!!!!

Que te den duro, papi.

Pues ya ves... en serio que lo soy

Ivan ya he visto un video sobre parciales, tuyo logicamente jajajajaja......

Veo que se trabaja digamos mas en alto, por lo que supuestamente tiraras mas de espalda que de piernas.

Un saludo.

ya te ha contestado Pureta... además yo tb lo he visto como ejercicio de espalda alta, pero supongo que para impicar más esa parte habrá que abrir un poco el agarr o hacerlo de arrancada

Que te vaya bien en la competición

gracias machote

A ver si esta vez vas sin nervios y confiado.

O lo mismo no... porque llevos unas semanas de mierda con la cargada. Me sale peor que cuando empecé

juajuajua!!!

Iván,

Muy bueno el entreno. Se ve que te vinieron bien los descansos para los HPS/C.
Lo que me da gracia es que si Ayman no mira, tu le cargas kilos... me haces acordar a mi con 10 años!!! jajajaja

A propósito, mira este articulito que saqué del baúl de los recuerdos de Thib.
Creo que es del 2001, pero viene perfectamente a colación del asunto en cuestión: T-Nation.com | The Other Kind of Snatch

Joder le añado peso porque me parece poco incluso para la baja intensidad que quieren darle a la OHS y mira que es poco, 5 kg, pues ni por esas

Miraré el artículo mañana, gracias chavalote

Última edición:
Dobe de Halterofilia + Dominadas + Abdominales
Lo primero un saludo a Sergi y otro de mis compañeros de entrenamiento que pasan por aquí a echarse unas risas para alegrarse la mañana los muy cabrones

Entrenamiento largo, duro y una mierda, me duelen dos cosas, una la garganta de un ostiazo que me he dado con la barra al cargar 62,5 kilos y otro el orgullo porque cada vez hago peor los clean, los subo a huevo, sin hacer bien el tirón y sin meterme. Llevo así practicamente desde la competición anterior pero hoy ha sido monumental.

• Doble de Halterofilia
    • Aproximación para los pesos de salida del domingo (con push jerk)
      • 2x3 - 40 kg. Con un Push jerk y un Jerk
      • 1x3 - 45 kg. Idem
      • 1x3 - 52,5 kg Ya sólo push jerk

Como ha salido una mierda, golpe de humildad
      • 1x1+5 - 30 kg. Un clean & jerk (push jerk) y 5 push jerk adicionales
      • 1x1+5 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x2 - 62,5 kg. Tarascazo en el cuello (para ser más exactos en la nuez), a ver como amanezco mañana

Desde los 55 las cargadas a puro huevo (según los he notado yo)y los push jerk a veces regular a veces mal... vamos a veces terminaba de empujar, pero nunca me metía. Ahhh se me pasaba para el push jerk, debido a mi gran flexibilidad de hombros tengo que abrir más los brazos
    • Rutina de Mártes
      • Hang Power Clean
        • 1x5 - 40 kg
        • 1x5 - 45 kg
        • 1x5 - 50 kg
        • 1x4 - 55 kg
        • 1x3 - 60 kg.

Algunos tirones bien, otros a huevo... tengo que concentrarme en la competición joder, si el clean me salía antes ahora tiene ser más fácil
      • Clean Shrug
        • 1x3 - 80 kg
        • 1x3 - 87,5 kg
        • 1x3 - 95 kg
        • 1x3 - 100 kg

Sin correcciones por lo que supongo que bien... pero debería ser más rápido
      • Sentadilla Frontal
        • 1x5 - 40 kg
        • 1x5 - 45 kg
        • 1x5 - 50 kg
        • 1x5 - 55 kg

Fácil y a todo trapo... como mi compañero hablaba por teléfono me he hecho 3 series en menos de 2 minutos
      • Hang Power Snatch
        • 1x5 - 20 kg
        • 1x4 - 25 kg
        • 1x3 - 30 kg
        • 1x2 - 35 kg

No entiendo como me puede salir decente el snatch y el clean cagarla
      • Snatch Shrug
        • 1x3 - 55 kg
        • 1x3 - 60 kg
        • 1x3 - 65 kg

A pesar del cansancio un paseo
      • Push Jerk
        • 1x5 - 35 kg
        • 1x4 - 40 kg
        • 1x3 - 45 kg
        • 1x2 - 50 kg

Con bronca final de Ayman porque no hacemos dos seguidas iguales
  • Dominadas

• 1x10. Suave
  • Abdominales

• Escuadra colgado
      • 1x45'' Con vacio abdominal
    • Lateral Trunk Extension and Flexion
      • 1x15
    • Janda Sit up
      • 1x10 - 15 kg
Estiramientos, charlita y a casa q se me hacía tarde

Última edición:
ay Ivan , q mala suerte con lo de la barra _comorr_ a ver si no es nada. Paciencia y mucho animos que Roma no se contruyó en un día. Ya verás como van saliendo las cosas.

_beso__beso_

hay muchas veces que de tanto analizar un movimiento intentando perfeccionarlo acabas haciéndolo peor. A lo mejor te venía bien dejar de lado todas las pequeñas correcciones que has introducido y empezar de cero, seguro que en un par de días te sale mejor.

Golpearse la nuez es muuuy desagradable.

hay muchas veces que de tanto analizar un movimiento intentando perfeccionarlo acabas haciéndolo peor. A lo mejor te venía bien dejar de lado todas las pequeñas correcciones que has introducido y empezar de cero, seguro que en un par de días te sale mejor.

Golpearse la nuez es muuuy desagradable.

Exacto, ppolaino.
Lee a es gran pensador, el que dijo lo de be water, my friend.
Su tataranieto está en el foro e igual te dice como se hace eso.

¿Cómo te diste en la nuez? ¿Al bajar o al subir?
¿Te la han entablillado?

Bonito entrenamiento, vigoréxico.

Exacto, ppolaino.
Lee a es gran pensador, el que dijo lo de be water, my friend.
Su tataranieto está en el foro e igual te dice como se hace eso.

¿Cómo te diste en la nuez? ¿Al bajar o al subir?
¿Te la han entablillado?

Bonito entrenamiento, vigoréxico.

a la hora de meter brazo... lo dí a lo bestia y para colmo me tiré abajo como un suicida mientras eguía tirando de brazo, algo que nunca ha de hacerse. No sé me noto descordinado en clean y sin embargo bien en snatch.

La próxima semana que es de descarga aprovecharé y haré muchas repes con poco peso para técnica, y la intensidad la meteré en crossfit

Me está doliendo la nuez solo de leerte.
Igual no te viene mal un par de días sin halterofilia para relajar la cabeza, lo malo que con la competición ahí al lado no es la mejor idea, pero yo después me pasaría un par de días sin nada de eso. Luego más fresquito y mejor moral emepzar de nuevo

Me está doliendo la nuez solo de leerte.
Igual no te viene mal un par de días sin halterofilia para relajar la cabeza, lo malo que con la competición ahí al lado no es la mejor idea, pero yo después me pasaría un par de días sin nada de eso. Luego más fresquito y mejor moral emepzar de nuevo

Bueno, hoy descanso, el jueves vuelvo a la carga y ya el viernes y el sábado de relax absoluto, o sea q desconectaré. Dudaba si bajarme al gimnasio de la urbanización y tomar contacto otra vez con las anillas pero creo que lo dejar por esta vez... como mucho unas cervezas con los compañeros de curro

que loco estás, un entrenamiento lleno de volumen, y la semana que viene que es descarga vas a meter volumen en haltero e intensidad con crossfit, por lo que mandas la descarga a tomar por culo.

yo dedicaría el tiempo que hiciese falta, por ejemplo 20 minutos a hacer la ténica de los clean antes de entrenar, cuando ya lleves varias series con la técnica perfecta le pones peso.

Atrás