Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya veo con quien has estado compartiendo la droga...
recuerden usar condón!
Mido 1.78m y debo pesar unos 89kg. Hace 2 semanas que no me peso!
Saludos drogones!
Murray, estás subiendo en el ranking!
Ya estás segundo detrás del Canario, destronando a Mazinger!
Bueno,
Hoy el boxeo fue durísimo. Al cabrón este lo asesora Iván.
Hoy sumado a los ejercicios tradicionales, estuvimos 3 minutos tirando golpes al aire, 30 segs sin peso, 30 seg con mancuernas de 3kg, 30 sin peso, 30 seg con mancs de 2kg y 30 segs SUMAMENTE DESAGRADABLES Y CARENTES DE TECNICA sin peso.
Mañana espero que los brazos no queden duros.
Para completar, 140 abs superior, inferior, oblicuos y para terminar: 20 sit ups, sprint de 30 mts, y recibir golpes muy leves en el abdominal, sprint a la colchoneta nuevamente, repetido 3 veces. Durísimo!
Preguntar, no me has preguntado jajaja
Te respondo con toda tranquilidad, mi entorno con las armas siempre se dio naturalmente.
Mi padre es coleccionista de armas, y yo creo que use un arma x primera vez a los 7/8 años.
Sin embargo, nadie ha circulado armado x la vida. En mi casa las armas tienen un fin deportivo eminentemente, y están guardadas bajo llave.
La única manera de que no ocurran disparos accidentales (yo los llamo idiotas) es repasando las medidas básicas de seguridad.
La primera y fundamental, es tratar un arma como si estuviera cargada.
Si me pasa el arma el campeon mundial de tiro, yo le abro la corredera y le saco el cargados. Ni lo dudo, es un acto reflejo.
Mis hijas me acompañan a tirar, asi como van al gym, a verme boxear o a un estadio de futbol. Lo bueno es que conocen las medidas básicas de seguridad: Siempre atrás de la línea del tirador, jamás se levantan hasta que el arma ha sido desarmada y enfundada, etc..
Lo bueno que me ayudan a recoger las vainas, que luego se recargarán.
Sobe si han tirado, te digo que no. Tampoco es que me preocupe, solo que aun no han manifestado un interés extremo.
Con respecto a tu comentario de los yankees y las armas, pues te contesto que idiotas hay en todos lados, y en el Uruguay hay varios.
Por suerte al menos en ese aspecto, yo no soy tan idiota.
Respondido?
Bueno,
Hoy el boxeo fue durísimo. Al cabrón este lo asesora Iván.
Hoy sumado a los ejercicios tradicionales, estuvimos 3 minutos tirando golpes al aire, 30 segs sin peso, 30 seg con mancuernas de 3kg, 30 sin peso, 30 seg con mancs de 2kg y 30 segs SUMAMENTE DESAGRADABLES Y CARENTES DE TECNICA sin peso.
Mañana espero que los brazos no queden duros.
Para completar, 140 abs superior, inferior, oblicuos y para terminar: 20 sit ups, sprint de 30 mts, y recibir golpes muy leves en el abdominal, sprint a la colchoneta nuevamente, repetido 3 veces. Durísimo!
Son recargas en este caso, Vikin.
Sino se consigue balas nuevas con un contacto en el ejercito, los 50 tiros a U$S 22. Es muy buen precio
Boxeador, agente del FBI, levantador de pesas (y que levantador!), maquina con su Glock, modelo . . te falta algo Niko?
que no se te olvide que fue instructor de Taew Kondo... el señor aunque oxidado es cinturón negro 2º Dan
Joder, menudo tute con el boxeo...
¿Y qué estoy leyendo, que estás "ligado con las fuerzas de seguridad"? Macho, qué miedo me das.
Qué gracioso el puma, jaja. Bueno, gracioso porque está enjaulado, que si no..._cagando_
Buen entreno de brazos con el boxeo.
jajajajajaja drogones dice,...ains...jajajajajaja
Osti, compi, 89 kilazos con 1,78...esta genial, compi...esa es la proporcion que busco mas o menos yo...a ver si lo consigo...
Jue, que facil es destronarme, con lo que me costo llegar ahi..._paraguas_
Pues excelente dia de boxeo el tuyo, compi...He terminado agotado mde leerlo, imagino como acabarias tu al hacerlo..y los abs, durisimos...pero recibir esos golpes abdominales....jue por muy leves que sean deben dejarte tocado...
Muy bien...
saludos monstruo
Perfectamente, un hombre con sentido je je me lo imaginaba.
Y si conosco algo de armas no mucho pero tambien me han gustado siempre bastante...
Desde pequeño mi padre cazaba (conejos) y tambien al tiro olimpico, tiene bastantes trofeos en casa. Ja ja ja yo iba a entrenar con el de peque y me ponia abajo en la maquina (cuando esta era manual) para lanzar los platos al grito de Eyyyyyyyyyy jajajajaja....
Tire alguna que otra vez ya mas mayorcito con escopeta de cartuchos siempre, y ya luego en el cuartel ya que servi como Cabo en infanteria, y aparte de llevar BMR (una especie de tanque de asalto), y el tiro tipico, tambien llegue a tirar con C-90 ...
Buee nada duda resuelta Niko. Un saludo.
YO solo toque las armas en la mili, ... sinceramente no me gustan, aunque para segun que casos,...deportivamente hablando si me atraen...por el tema de la punteria,..pero para nada mas...
Joder Niko, eres un pozo de sorpresas, que pedazo de terrenito mas guapo, ya se quien me va a ocultar cuando tenga que salir del pais cagando leches...con Zoo y todo,y para mi que con mi mujer, mi crio y una sobrina que me han encasquetado ya se me hace muchos animales juntos,jaja,ja,
Tienes una familia muy guapa, pregunta, que seguro que eres adoptado,jaja,ja.
Por cierto, el ultimo video que vi en you tube parecido al de las practicas de tiro era de un chaval que se hizo muy famoso un par de días,ja,ja,ja...¿tienes pensado alguna escuela o centro publico donde ampliar tus practicas?
anda ya.... lo que pasas es q estás fofo cabroncete, si yo asesorase a ese tio lo mismo estabas echando la pota __vomiton_
Y ahora hablando en serio... los brazos y los hombros te tuvieron que arder lo que no está en los papeles ye la última fase de entrenamiento tiene toda la pinta de crossfit. A ver si tu entrenador no sigue el crosspit q puso Matxaka
Hola Niko,
Sólo una pregunta. De mi paso por el ejército recuerdo que la munición que se usaba era munición blindada (o munición de guerra, o munición con camisa metálica). Ese tipo de munición no es más peligrosa para el tiro deportivo por los rebotes?
Por cierto, tengo claro que jamás me enemistaría contigo, mueves cientos de kilos en cada entrenamiento, boxeador, experto en armas cortas, animales salvajes, contactos en el ejército...
que no se te olvide que fue instructor de Taew Kondo... el señor aunque oxidado es cinturón negro 2º Dan
Ni tampoco olvides lo de maricon empedernido o rompe ortos lo que prefieras....
Es una buena proporción, pero me gusta mas el 85kg.
Tu sigue haciendo méritos que en nada recuperas tu 2º puesto. El 1er lugar está muy difícil, el Cabo Rosado Canario está muy despegado.
Y recuerdo en Tae Kwon Do, que era un ejercicio parecido, pero el 'jo de puta se paraba arriba de las abdominales luego del sit up!
Buscas 85 kilos?...esos los busco yo...tu buscate otra cosa, egosista...
Tu lo único que has tocado, son las pistolas humanas!
jajajajaja mira que te gusta lanzar y lanzar![]()
Conozco a alguien, que conoce a alguien! Jajaja
El asunto no es saber.... Hay que tener el telefono del que sabe!
Lindo animalete. Y si lo vieras de al lado, impresiona!
Es una buena proporción, pero me gusta mas el 85kg.
Tu sigue haciendo méritos que en nada recuperas tu 2º puesto. El 1er lugar está muy difícil, el Cabo Rosado Canario está muy despegado.
Y recuerdo en Tae Kwon Do, que era un ejercicio parecido, pero el 'jo de puta se paraba arriba de las abdominales luego del sit up!
Como dije, el cabo del destacamento rosa... como me hubiera gustado ser tu sargento de división!
Me gustaría ver una foto tuya de niño. Estoy seguro que serías el típico mozalbete molesto y pedorrero!
Tu lo único que has tocado, son las pistolas humanas!
Bueno pues a lo tonto a lo tonto di mas barrigazos que ni te cuento.
Mi sargento era de la brigada paracaidista je je, y medio alcoholico jajajaja. Yo como entre a la mili algo grandecito por temas de estudios, pues nada que al final nos cojiamos las tajas juntos e incluso yo tenia que llevarlo a su casa je je.....
Anecdota: En ese tiempo yo tenia un Seat Fura. Logicamente los soldados aunque yo fuera cabo no podia meter mi coche dentro del cuartel. Pues bien terminamos el dia en el bar el sargento y yo, pero un bar fuera del cuartel.
Los dos con una tajada impresionante, me dice el sargento, cabo vamos en tu coche al cuartel que tengo que cojer unas cosas. Llego a la puerta principal, pero mi sargento entro con el coche?? QUE SI COÑOOOOO. Me paran en la puerta principal la PM (Policida Militar) y me dicen a la orden mi cabo, usted no esta autorizado a entrar su vehiculo, claro ellos me hablaron por mi ventanilla y ya era de noche se escucha una voz grave de fondo TUUUUUUUUUUUUUU FORRO POLLAAAAAAAAAAAA ABRE LA PUTA BARRERA O LA ROMPO, jajajajajajaja menuda cara se les quedo a los PM. Bueno perdon que si empiezo con esto no acabo je je
jajajajajaja se quedarian de piedra
Ya te digo jajajaja y yo aguantando la risa, de echo jamas olvidare aquella frase jaja y lo de forro polla jajajaja.......
Canario Mamón, vete con tus mierdas a tu diario FORRO POLLA!!!!!! _latigo2_
jajajajaajajajajaj!!!!!!!!!
Muy buen cuento, me imagino que tendrás mil anécdotas de la mili.
Yo no la hice... aqui no es obligatorio.
Sds!