Diario de Brownks.Ayuda!

Mi entreno de hoy:

Jueves: pierna

Extension femoral (40kg) : 4x6

Mientras descansaba de la extension femoral he hexo lumbares : 4 x 15

Bulgarian squat ( 10kg x mancuerna) : 4 x 8.

Hack squat (20kg+ barra): 4x8. Como no me gustaba muxo me lo e saltado. Alguna alternativa o ya basta con los ejercicios que hago¿??

Peso muerto rumano ( 40kg+barra): 4x8

zancadas inversas (10kg x mancuerna) 4 x 8

Gemelos (10kg x macuerna) 25-25-25-50. Los he notado en la ultima seria al final, o tendre k hacer las series con más repeticiones o m pondre mas peso, pero la verdad esk es un poco incomodo colocarse las pesas de esa manera...

un saludo

buen entreno de pierna si señor,!! jajaja esos gemelos, es raro el ejercicio eee, esk es lo k pasa kuando no hay makinas para gemelo!!:D
a por cierto otro ejercicio para gemelo es como hacer una sentadilla, es decir la misma colocación al principio pero no hagas la sentadilla, solo colóóócate como en la sentadilla, entonces solo elevas los talones ;) mas entendiooo??? :)

MI entreno de hoy

Miercoles: tríceps

Press francés ( 20kg+ barra) : 4x6. Me ha costado bastante, admas me notaba muxa tension en los codos y x eso no e kerido forzar del todo..

Press banca agarre cerrado ( 36kg+ barra): 4x8. De nuevo me encuentro demasiao comodo con este ejercicio

Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 8kg por mancuerna):4x8. Subire peso la proxima semana

Fondos entre bancos: 12-15-12. Creo k podia haber exo alguno mas xo ya estaba cansado..

Deww

y por último en cuanto ha este entreno nada k decir, sencillamente perfectoo

jajaja, weno pues eso si k no me lo kreo!! k no tendras tiempo en todo el finde?? eso no se lo cree nadie!! venga k te vas un momento al decathlon o donde sea y ya esta jejeje:D.

En cuanto a las dominadas, siempre edebes hacerlas al principio de la sesión, SIEMPRE. si empiezas con dominadas te aseguro k almenos en la primera serie pasaras de las 10 repeticiones, pero para ello debe ser el primer ejercicio ;)

jejeej,mañana desde k termino de entrenar y todo se me hace tarde para ir, xk el decathlon lo tengo a 30 min en coxe, el sabado x la mañana si semimadrugo pues ire, xo por la tarde me voy a la fiesta de la cerveza...._beber__beber__beber__beber__beber__beber_, jejeje, asik me volvere a dejar el pecho para el lunes, k ya tendre ayuda...

Asik ya veremos si puedo ir.... ya lo tenia pensado de ponerlas al principio, xk alguna vez e exo y yo creo k a 10 la primera vez no llego...jejeje

Un saludo

para el triceps con tres ejercicios basta ,mete primero el press cerrado ,el frances y por ultimo las extensiones sentado,salu2

Bienvenido fumeta

La verdad sk e leido en varios sitios k la gente hace 3 ejercicios xa los triceps, xo nose, yo lo e probado y es como si me faltara un poco, nose si será porque termino de cansarme con los primeros o k ?

un saludo

jejeej,mañana desde k termino de entrenar y todo se me hace tarde para ir, xk el decathlon lo tengo a 30 min en coxe, el sabado x la mañana si semimadrugo pues ire, xo por la tarde me voy a la fiesta de la cerveza...._beber__beber__beber__beber__beber__beber_, jejeje, asik me volvere a dejar el pecho para el lunes, k ya tendre ayuda...

Asik ya veremos si puedo ir.... ya lo tenia pensado de ponerlas al principio, xk alguna vez e exo y yo creo k a 10 la primera vez no llego...jejeje

Un saludo

weno va te perdonooo jejejej(pero la barra la compras o vas a tener problemas conmigo!!!! jajajajaja). seguro k pasas de las 10 !!!

Bienvenido fumeta

La verdad sk e leido en varios sitios k la gente hace 3 ejercicios xa los triceps, xo nose, yo lo e probado y es como si me faltara un poco, nose si será porque termino de cansarme con los primeros o k ?

un saludo

claro haces solo triceps un dia ,es normal que te sepa a poco,pero con tres tiene mas que desobra,trabja con pecho ,hombros y es un musculo pequeño,salu2

ostia las medidas no tte cansas de mejorar ee tio.

Sabes que haría aora yo, no volvería a hacerme medidas hasta dentro de 4 semanas, venga acepta esta propuesta, seguro k te sorprenderas en 4 semanitas ;)

No se yo si soy capaz de no medirme en 4 semanas....jaja, no es por nada, simplemente es por la barriga... si ami costar no me cuesta nada, xo despues bajar....ESpero no estancarme tpc, xk mientras veo k voy a mejor tengo la moral alta...jajaja

buen entreno de pierna si señor,!! jajaja esos gemelos, es raro el ejercicio eee, esk es lo k pasa kuando no hay makinas para gemelo!!:D
a por cierto otro ejercicio para gemelo es como hacer una sentadilla, es decir la misma colocación al principio pero no hagas la sentadilla, solo colóóócate como en la sentadilla, entonces solo elevas los talones ;) mas entendiooo??? :)

La verdad sk creo k me ha faltado forzarlo mas, a lomejor por tecnica, x peso... ya probare la semana k viene.
En cuanto al ejercicio k me dices, mas o menos me lo imagino, xo tiene k ser un poco complejo no, no se pierde el equilibrio???jajaj, sk lo acabo de intntar probar xo tengo las piernas exas polvo y no puedo...jeje

Wolass

Tambien deciros k hoy me exo unas fotillos, ya que por fin me han arreglado el movil, despues de 2 meses... y como hoy e exo pierna e aprovechao para hacermelas . No son de muy buena calidad, xo algo es algo, aunque parezca extraño no tengo camara digital..jejeje

Iba a colgarlas xo no encuentro el cable, no se donde estara, a ver si ste finde las pongo o como muxo el lunes.

En cuanto a las fotos me e visto "raro", el brazo me lo veo peor que en la realidad, y despues las piernas me traumao, no se si xk me las e exo despues de hacer las sesioon de hoy, xo habia tanta diferencia entre la parte superior y la inferior...tendre k darle caña al gemelo..jejeje

SAludos

No se yo si soy capaz de no medirme en 4 semanas....jaja, no es por nada, simplemente es por la barriga... si ami costar no me cuesta nada, xo despues bajar....ESpero no estancarme tpc, xk mientras veo k voy a mejor tengo la moral alta...jajaja

La verdad sk creo k me ha faltado forzarlo mas, a lomejor por tecnica, x peso... ya probare la semana k viene.
En cuanto al ejercicio k me dices, mas o menos me lo imagino, xo tiene k ser un poco complejo no, no se pierde el equilibrio???jajaj, sk lo acabo de intntar probar xo tengo las piernas exas polvo y no puedo...jeje

jajaja k loco!! xD. esas piernacasss!!

estas tan obsesionao con las medidas.... jajaja

Wolass

Tambien deciros k hoy me exo unas fotillos, ya que por fin me han arreglado el movil, despues de 2 meses... y como hoy e exo pierna e aprovechao para hacermelas . No son de muy buena calidad, xo algo es algo, aunque parezca extraño no tengo camara digital..jejeje

Iba a colgarlas xo no encuentro el cable, no se donde estara, a ver si ste finde las pongo o como muxo el lunes.

En cuanto a las fotos me e visto "raro", el brazo me lo veo peor que en la realidad, y despues las piernas me traumao, no se si xk me las e exo despues de hacer las sesioon de hoy, xo habia tanta diferencia entre la parte superior y la inferior...tendre k darle caña al gemelo..jejeje

SAludos

cuelga las fotos cabron!!!, seguro kestas exo un torito bravo!! :D

claro haces solo triceps un dia ,es normal que te sepa a poco,pero con tres tiene mas que desobra,trabja con pecho ,hombros y es un musculo pequeño,salu2

Tambien t keria comentar una cosillas sobre las agujtas, normalmente cuando hago cualquier grupo muscular me suelen dar agujetas ( cosa k no me esperaba, xk antes cuando hacia me duraban un par de sesiones y ya esta), sin embargo en el triceps ya no me noto nada, xk puede ser??

ADmás hoy cuando me e visto las fotos, creo k me falta un poco de volumen en la cabeza media y la larga, es decir, en la parte más interna, nose si me explico, al igual k en el parte más externa del deltoides

me recomendais algun ejercicio?

cuelga las fotos cabron!!!, seguro kestas exo un torito bravo!! :D

jajaja, va tio, si llevo un mesecito, es imposible estar exo un toro...jaja, me las e exo mas para poder comparar cuando termine el volumen, y empiece a limpiarme..
Pues si, las medidas de la cintura me trauman, k le voy a hacer...jeje

Tambien t keria comentar una cosillas sobre las agujtas, normalmente cuando hago cualquier grupo muscular me suelen dar agujetas ( cosa k no me esperaba, xk antes cuando hacia me duraban un par de sesiones y ya esta), sin embargo en el triceps ya no me noto nada, xk puede ser??

ADmás hoy cuando me e visto las fotos, creo k me falta un poco de volumen en la cabeza media y la larga, es decir, en la parte más interna, nose si me explico, al igual k en el parte más externa del deltoides

me recomendais algun ejercicio?

para las agujetas ,leete esto https://es.fitness.com/forum/culturismo/agujetas-39739.html,para los ejercicos ,pues no se me dan bien la verdad y se lo basico nada mas.pero tu maxak acon los basicos y te creceras jajaj, alo cavernicola,salu2

Mi entreno de hoy

Viernes : Bíceps
Curl ( 14kg x mancuerna ) 8-8-7-6
Curl en banco scott ( 12kg x mancuerna) 8-7-5-5
Martillo (10kg x mancuerna) Lo sustituyo por antebrazo

Antebrazo (8kg x mancuerna) : 4 x 15. He hecho tantas repeticiones xk era las que necesitaba para notarme el trabajo, asik no se que hacer si subir el peso o seguir haciendo esas repes, k me decis?¿?¿?
Cuando he terminado tenia los antebrazos bastante hinchados, me ha salido un bola k no habia visto yo...jeje

Curl concentrado ( 8 kg x mancuerna ) 3 x fallo. NO se si habra sido por que he hecho antebrazo antes, xo hoy e llegado a 8 repeticiones en las tres series, asik supongo k subire algun kilo más para el proximo dia

uN SALUDO

Wnas

Ok, lo pondre a final, si ya lo pense, xo como tenia el bicps ardiendo pues....jejej. TEngo hasta agujetas en el antebrazo..jeje

Voy a ver si me liberan un poco esta mañana y me voy al decathlon...

Graciassss

Bien, al decathlon ara nos cuentas si has pillao la barra ;)

Wolas

Ya fui al decathlon,doble compra: barra dominadas y EZ. Aora el pekeño problema, el hueco para la barra es de 90cm, y barras de dominadas habian de 70-90 y de 100-120cm. Me e comprao la primera y despues ire a ponerla,ya veremos si hace la suficiente presion, sin me tendre k inventar algo..

Dew

Wolas

Ya fui al decathlon,doble compra: barra dominadas y EZ. Aora el pekeño problema, el hueco para la barra es de 90cm, y barras de dominadas habian de 70-90 y de 100-120cm. Me e comprao la primera y despues ire a ponerla,ya veremos si hace la suficiente presion, sin me tendre k inventar algo..

Dew

jajaj, suerte con la barra de dominadas haber si la colocas ;)

Atrás