The Niko El Piko Journal

Ese cuento es patético. Pero me lo imagino que funciona asi. Lei un cuento en la prensa sobre algo parecido, el perro del vecino lo molestaba constantemente a el y su hija, un dia tomó su escopeta (al mejor estilo AGUS Padre) y le pegó un cartuchazo. Termino en demanda, le tuvo que pagar daños y perjuicios AL DUEÑO DEL PERRO QUE LO ASOLABA EN SU PROPIA CASA. No recuerdo si no fue en Andalucía...
!
Patético pero cierto, como lo que has contado q yo tb he oído cosas así

Por eso lo aclaré. El entreno me gustó mucho, sin embargo.
Voy supinando a medida que subo, pero la supinación es EXTRENA, a punto tal que casi la totalidad de la barra reposa en el pulgar.
Visto de adelante y tomando un eje X - Y, la mancuerna quedaría a unos -25º con respecto al eje X (o sea, X=30, Y=-15) jajajaja.
Esta técnica la obtuve del libro de Arnold S., que según él fue una de las razones de su excelente "pico" en el bíceps.

Ok, es que a mi me lo recomendaron así en un gimnasio de Granada, antes de venirme a Madrid

AHHHHH, antes de q se me pase... dejar el crossfit?? pero hombre déjame que lo empiece jjajajajajaja, además son perfectamente compatibles

Yo sigo creyendo que el canario tiene un problema serio. Los biceps atrofiados o algo asi (_violento_).
Sencillamente no puede ser que no sienta congestión con la serie descendiente que le plantó peter.
Me parece bien Chedu. Solo plantearía un ejercicio pesado a repeticiones en el entorno de 8 para un ejercicio (curl con barra), y de elevadas repeticiones Y MUCHA VELOCIDAD DE EJECUCION EN LA CONCENTRICA y lentitud para la excéntrica (bajada) para las mancuernas. Esto como ej.
Es a los efectos de implicar todas sus fibras (si es q tiene una este 'jo de su madre!!!).

Sds!

Haber si te enteras ya de una vez que ultimamente estas coño con la cabeza a saber donde...

No tendras una amante tu no?' je je

YO jamas dije no sentir congestion (cierto que quemazon noooooo jajaja) lo que no sentia son las posteriores agujetas.

Es mas con la ultima rutina alemana tampoco, cierto que un poquito massss pero vamos apretanto el biceps con la mano para notarlo.

Eaaa y ya no te lo repito mas, que me haras calentar ehhh!! je je..

PD: Con respecto a las alarmas je je, por un lado si le da calor directamente salta por el cambio de temperatura, pero por otro mientras mas alarmas, rejas, puertas blindadas, pongas en casa, antes entraran a robar je je.

es que notar el biceps cansado tiene su aquel, conste, porque yo noto alguna cosilla, pero nada del otro mundo, no es como las piernas, que si las noto tocadas a los dos dias y el pecho y triceps tambien, pero el biceps, la verdad no noto ese tocaete que decis, sinceramente..._paraguas_

es que notar el biceps cansado tiene su aquel, conste, porque yo noto alguna cosilla, pero nada del otro mundo, no es como las piernas, que si las noto tocadas a los dos dias y el pecho y triceps tambien, pero el biceps, la verdad no noto ese tocaete que decis, sinceramente..._paraguas_

Pues sin duda al principio en casa habia dias que vamos no podia ni tocarmelos je je, se que era al principio pero coño no llevo 5 años entrenando.....

Aparte siempre veo pequeños mis brazos y he llegado a la conclusion (juaaaa flipa he llegado a la conclusion jajaja) que como soy ancho digamos mis brazos se ven pequeños, porque coño mis nuevos 39 cm no mes lo quita nadie, pero yo no los veo.

Pues sin duda al principio en casa habia dias que vamos no podia ni tocarmelos je je, se que era al principio pero coño no llevo 5 años entrenando.....

Aparte siempre veo pequeños mis brazos y he llegado a la conclusion (juaaaa flipa he llegado a la conclusion jajaja) que como soy ancho digamos mis brazos se ven pequeños, porque coño mis nuevos 39 cm no mes lo quita nadie, pero yo no los veo.

no te preocupes, pajaroto, y cuando lleves un año trabajando, hablamos de los cambios, porque yo llevo un tiempecillo ejercitando, pero en serio y con una buena rutina desde enero o febrero...por eso sé que no puedo estar como Rafa..todavia..pero en verano, veras como nos sentimos orgullosos tú de tus biceps y demas, y yo de mi espalda y piernas.y demas..:D:D

saludos compi

Miercoles 24 de Setiembre 2008

BRAZOS

Hice una pirámide progresiva de curl inclinado con 1 min de descanso, para pasar a otra progresiva de jalones de polea con agarre angosto.
Luego otros ejercicios que detallo mas abajo.
Lo diferente de este ejercicio es que hice una 4 series de biceps, luego 4 series de triceps, volvi a 3 series de bic y otra vez 3 de triceps.
Nunca lo había hecho, y quise probar.

Biceps: Curl con mancuernas banco inclinado 45º - 1 min de descanso
1 serie: 15 reps con manc de 12kg
2 serie: 10 reps con manc de 15kg
3 serie: 8 reps con manc de 18kg
4 serie: 12 reps con manc de 12kg

Triceps: Jalones en polea con agarre abgosto - 1 min de descanso
1 serie: 15 reps con 15 ladirllos
2 serie: 12 reps con 16 ladirllos
3 serie: 9 reps con 18 ladrillos (todos)
4 serie: 11 con 16 ladrillos

Ya quede con los brazos super congestionados.

Biceps: Curl de barra (común) agarre ancho - 1 min de descanso
1 serie: 14 reps con 30kg
2 serie: 12 reps con 35kg
3 serie: 10 reps con 40kg (asistido las 3 últimas....)

Triceps: Press agarre angosto - 1 min de descanso
1 serie: 16 reps con 67.5kg
2 serie: 12 reps con 77.5kg
3 serie: 8 reps 87.5kg (asistido las 2 últimas....)

Antebrazos en superserie

3 series de : Curl inverso con 30kg x 12 reps / curl de muñecas sobre banco con mancuernas de 15kg x 12 reps

A casa. UN trabajo distinto, pero se sintió super bien.
Al final decidí no meter las descendientes.
Tengo unas agujetas terribles en los pectorales y deltoides anteriores (llegué a la conclusión que fue la consecuencia de trabajar hombros el Domingo, la rutina de pecs de Vikin el Lunes y el boxeo del Martes, lo que me dejó molido).

El peso no fue gran cosa, pero la progresión de pesos sobre el descanso de 1 minuto hicieron un gran trabajo.

Buen tute de brazos , entonces se notó la rutina de pectoral eh y eso que parecia una mariconada jajajajajajaja, no seas malo con las armas que como me enseñaron a mi las carga el diablo y las disparan los imbeciles jajajajajja(conste que tambien soy algo imbecil) jajajajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

no te preocupes, pajaroto, y cuando lleves un año trabajando, hablamos de los cambios, porque yo llevo un tiempecillo ejercitando, pero en serio y con una buena rutina desde enero o febrero...por eso sé que no puedo estar como Rafa..todavia..pero en verano, veras como nos sentimos orgullosos tú de tus biceps y demas, y yo de mi espalda y piernas.y demas..:D:D

saludos compi

Tampoco es eso coñe que al final va a parece que vengo al foro a dar lastima y que me subais la autoestima nooooooooo, de esa habia una chica aqui y nooooo jajajaja

Se que estamos empezando, se que ahora es cuando realmente vemos como avanzamos y rapido, no estoy descontento con nada, solo que no siento agujetas en mis bicepsssssssssssssssssssssssssss, y como soy un puto preplaya los quiero mas grandesssssss jajaja pero tiempo al tiempo lo se, pero no tengo agujetas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Toma coñoooooooooooo bicepsssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja asi los veo yo que los echo de menos jajajaja.......

This URL has been removed!

Deja deja de hacerte pajas a diario que los tienes sobreentrenados,ja,jaja,haces trabajar a tus biceps mas que a tus gemelos y luego quieres sentir agujetas con una sesion de pesas

Deja deja de hacerte pajas a diario que los tienes sobreentrenados,ja,jaja,haces trabajar a tus biceps mas que a tus gemelos y luego quieres sentir agujetas con una sesion de pesas

Disculpa pero yo cuando llego al climax con una paja de pie, me pongo de puntillas osea que implico gemelos je je......

Por eso casi no los toco en el gym procuro siempre pajas de pie!!!!_contrato_

Disculpa pero yo cuando llego al climax con una paja de pie, me pongo de puntillas osea que implico gemelos je je......

jajajajaja que bestias....el otro de puntillas...y con falda de bailarina..._jodete_

pues lo mismo con los biceps. bastante tienen con el solo de zambomba diario,ja,ja,ja

Tampoco es eso coñe que al final va a parece que vengo al foro a dar lastima y que me subais la autoestima nooooooooo, de esa habia una chica aqui y nooooo jajajaja

Se que estamos empezando, se que ahora es cuando realmente vemos como avanzamos y rapido, no estoy descontento con nada, solo que no siento agujetas en mis bicepsssssssssssssssssssssssssss, y como soy un puto preplaya los quiero mas grandesssssss jajaja pero tiempo al tiempo lo se, pero no tengo agujetas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Toma coñoooooooooooo bicepsssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja asi los veo yo que los echo de menos jajajaja.......

This URL has been removed!

jo tio que biceps, son enormes sigue asi que dentro de nada me alcanzas, ja, ja, ja

jajajajaaj que genio el REY ONANISTA!!!!!!!
Y apuesto que cuando estas acabando se te doblan las rodillas!??!!?

Confirmo mi suposición.... biceps atrofiado!

jo tio que biceps, son enormes sigue asi que dentro de nada me alcanzas, ja, ja, ja

Mira que rapido aprendeeeeee!!!!!!!!

En cuanto a tamaño no lo se, pero en cuanto a pesos no lo dudo no je je.....

No obstante yo pensaba que ya habias dejado esto, veo que no es asi......

Aun te arrastras????

jajajajaaj que genio el REY ONANISTA!!!!!!!
Y apuesto que cuando estas acabando se te doblan las rodillas!??!!?

Confirmo mi suposición.... biceps atrofiado!

Y gracias a tus grandes consejos ire mejorando sep sep........

Buee me voy a comer que aqui pierdo el tiempo no mas!!!! _culo2_

Atrás