ya veo ya... joder menuda historia, parece de las películas del vaqueros jejejeje
No has cumplido...
LO TENGO. No lo colgué puesto que ayer era muy tarde. No me gustó la ejecución, no se si es que estaba cansado (xq probé al final), o el peso no era el correcto. Asi que hice 3 o 4 reps y lo dejé. Cuelgo el video hoy, para que al menos vean a que me refiero que x lo q entiendo no quedó claro.
eso eso donde trabajas Niko que quiero cambiar de curro... si tu empresa abre delegación en España te mando el CV
Han sido muchos años de esfuerzo, jajaja. Tienes que entregarte x entero... Y DEJAR EL CROSSFIT
Ni James Bond macho... creo que los marines tienen menos en sus arsenales.
Nos ha jodio... es que aquí 14xxx metros cuadrados son latifundios y se tienen para cultivar (o arrendar a los labradores que lo cultiven) no como jardincito de casa. Donde viven mis padres en el pueblo es tb una unifamiliar con jardín, vamos un jardín q será como vuestro patio.
Con razón quería mi hermano pirarse para allá.
Por cierto yo tb tuve perro de chaval, un pedazo pastor alemán precioso, bestia como Niko (cnd lo sacábamos a pasear mi padre, mi hermano y yo no podíamos con él y eso que llevaba corrar de castigo) y una mala baba como la de pureta cnd se levanta con la pata izquierda. Una vez entró un ladrón, el perro le pegó una buena dentellada en el antebrazo (llegó al hueso) y encima el cabrón nos denunció, perdimos el juicio, tuvimos que pagarle una indemnización al hijo de su madre y sacrificar al perro.
Así funcionan las cosas en mi querida España... hay que joderse _latigo2_
P.D: Niko y ese nuevo tag??? __meparto_
Ese cuento es patético. Pero me lo imagino que funciona asi. Lei un cuento en la prensa sobre algo parecido, el perro del vecino lo molestaba constantemente a el y su hija, un dia tomó su escopeta (al mejor estilo AGUS Padre) y le pegó un cartuchazo. Termino en demanda, le tuvo que pagar daños y perjuicios AL DUEÑO DEL PERRO QUE LO ASOLABA EN SU PROPIA CASA. No recuerdo si no fue en Andalucía...
Me invitó a comer un italiano a su finca cerca de Bologna, y el espacio donde cultivaba la vid, realmente era un lote un poco mas grande que el jardín de mi casa.
Pero claro, el m2 en Bologna 50 mil Euros, en mi casa 300 dólares!
Abrazo Iván.
Voy a ir cumpliendo con las deudas de a poco:
- Drag Biceps va hoy
- Foto de pistolas va hoy
- Video de Tae Kwon Do va prox semana. Había mucha gente en el gym como para correr bancos y colgar bolsa
- Video mio tirando, va el Domingo. Mañana viernes me voy al campo, y aprovecho a filmar unos tiros al blanco. Si eso te parece extraño, les pasaré un par de fotos de los animales que tengo en la chacra (Puma, Jabalí, ciervos, gato montés, etc) todos en cautiverio. Un mini zoo.
Basta de cháchara, y a hablar de entrenamientos que mi diario está peor que el del canario.
P.D.: Vi los tags. Han visto ustedes que TODO es culpa de canario!?!?!