The Niko El Piko Journal

Muy buena decisión!?!?! Para mi la mejor 9mm. Que compraste la 17 o la 19?
Yo tengo una Glock 17, y pego como un hijo de su madre.
Le doy seguido al tiro práctico!

Tengo además de la GLock, las siguientes pistolas: una H&K USP Compact 9mm, Beretta FS92 9mm, Taurus PT 57 - 7.65mm, en revolveres un .357 Colt Frontier, un Colt modelo 10 .38 caño 2 pulgadas y un colt .32.
Varias escopetas y rifles para caza menor.

Yo tengo tenencia y porte de armas. Vos?

Hoy cuelgo foto de las pistolas, para que la vean y comparen.

Que locura Niko!! Tenes tremendo arsenal jaj.

La que adquiero es la Glock 17, U$S800, casi compro una Versa 9mm por U$S700, por rata nomas, por ahorrarme 100 jaj, pero prefiero la seguridad de la Glock, porque es lo mejor que hay, y la Versa, ta, todo bien pero es hecha en Argentina creo mmm.

Despues tengo una escopeta de perdigones viejisima pero que anda bien.

Viste que la Tourne quiere poner trabas para sacar armas de la gente? Esto me lo dijo un amigo de mi viejo, no estoy muy enterado de lo que quiere hacer, pero esta enferma.

Che tenes porte de armas?

Que locura Niko!! Tenes tremendo arsenal jaj.

La que adquiero es la Glock 17, U$S800, casi compro una Versa 9mm por U$S700, por rata nomas, por ahorrarme 100 jaj, pero prefiero la seguridad de la Glock, porque es lo mejor que hay, y la Versa, ta, todo bien pero es hecha en Argentina creo mmm.

Despues tengo una escopeta de perdigones viejisima pero que anda bien.

Viste que la Tourne quiere poner trabas para sacar armas de la gente? Esto me lo dijo un amigo de mi viejo, no estoy muy enterado de lo que quiere hacer, pero esta enferma.

Che tenes porte de armas?

Si estás comprando la Glock 17 NUEVA a U$S800 está regalada!
La Bersa es buena arma, pero de segunda categoría.
Si tengo un gran arsenal. Acordate que soy agente de la CIA (verdad Peter!), jajajaja.
Tengo porte de armas, y las 3 pistolas 9mm registradas para el porte.
Vamos a ver si nos juntamos a tirar. Como estás con respecto al conocimiento y manejo de un arma? Si necesitas un clase gratis me avisás!

Sds Agus!

Así es. Los europeos quedan vueltos locos con los espacios que hay por estos lados. Allá todos en dptos. y los campos saturados de casas. Acá basta con ver que todos viven en casas unifamiliares y los edificios están en el centro de las ciudades nada más.

Y no llegaron los policías al tirar 5 disparos al aire? Que perros tienes? Acá en mi casa también tenemos perros, ellos nos han salvado todos estos años de que algún hijo de puta entre a robar.

Tengo un doberman y una perra boxer.
Te soy honesto, no tiro seguido al aire, solo lo he hecho 2 veces (esta de anoche) y una vez anterior hace 2 años cuando si me encontré con 2 ladrones tratando de robarme una bicicleta TREK de mi garage.
Les tire 8 tiros a errar, y te juro que nunca vi a nadie correr tan rápido hasta estas olimpiadas (al jamaiquino Bolt), se tiraron entre los alambres de púa para el baldío lindero.
Prefiero pasar x "el loco de la cuadra, no te metas con ese que está siempre armado", que encontrarme con alguien adentro de mi jardín otra vez, y no tener tanta suerte.
Igual no voy armado x la vida, solo cuando voy al campo o tengo que ir de noche a algun lugar de escasa seguridad.
Las armas solo dentro de casa x seguridad, y por mi otra pasión que es el tiro deportivo.

Sds!

Miercoles 24 de Setiembre 2008

BRAZOS

Hice una pirámide progresiva de curl inclinado con 1 min de descanso, para pasar a otra progresiva de jalones de polea con agarre angosto.
Luego otros ejercicios que detallo mas abajo.
Lo diferente de este ejercicio es que hice una 4 series de biceps, luego 4 series de triceps, volvi a 3 series de bic y otra vez 3 de triceps.
Nunca lo había hecho, y quise probar.

Biceps: Curl con mancuernas banco inclinado 45º - 1 min de descanso
1 serie: 15 reps con manc de 12kg
2 serie: 10 reps con manc de 15kg
3 serie: 8 reps con manc de 18kg
4 serie: 12 reps con manc de 12kg

Triceps: Jalones en polea con agarre abgosto - 1 min de descanso
1 serie: 15 reps con 15 ladirllos
2 serie: 12 reps con 16 ladirllos
3 serie: 9 reps con 18 ladrillos (todos)
4 serie: 11 con 16 ladrillos

Ya quede con los brazos super congestionados.

Biceps: Curl de barra (común) agarre ancho - 1 min de descanso
1 serie: 14 reps con 30kg
2 serie: 12 reps con 35kg
3 serie: 10 reps con 40kg (asistido las 3 últimas....)

Triceps: Press agarre angosto - 1 min de descanso
1 serie: 16 reps con 67.5kg
2 serie: 12 reps con 77.5kg
3 serie: 8 reps 87.5kg (asistido las 2 últimas....)

Antebrazos en superserie

3 series de : Curl inverso con 30kg x 12 reps / curl de muñecas sobre banco con mancuernas de 15kg x 12 reps

A casa. UN trabajo distinto, pero se sintió super bien.
Al final decidí no meter las descendientes.
Tengo unas agujetas terribles en los pectorales y deltoides anteriores (llegué a la conclusión que fue la consecuencia de trabajar hombros el Domingo, la rutina de pecs de Vikin el Lunes y el boxeo del Martes, lo que me dejó molido).

El peso no fue gran cosa, pero la progresión de pesos sobre el descanso de 1 minuto hicieron un gran trabajo.

Si estás comprando la Glock 17 NUEVA a U$S800 está regalada!
La Bersa es buena arma, pero de segunda categoría.
Si tengo un gran arsenal. Acordate que soy agente de la CIA (verdad Peter!), jajajaja.
Tengo porte de armas, y las 3 pistolas 9mm registradas para el porte.
Vamos a ver si nos juntamos a tirar. Como estás con respecto al conocimiento y manejo de un arma? Si necesitas un clase gratis me avisás!

Sds Agus!

Jajaj, no tengo ni idea de como disparar, he disparado como vos al aire con la escopeta una vez que estaba en casa solo, porque habia alguien arriba del techo, era chico tendria 12 o 13 años.
La Glock no es 0km, pero esta como nueva! Es de un amigo de mi viejo que tambien tiene tremendo arsenal.
La quiero para andar por el campo tambien y para si tengo que usarla usarla y no terminar six feet under sin poder defenderme, pronto voy a empezar a practicar _latigo2_.

Tengo un doberman y una perra boxer.
Te soy honesto, no tiro seguido al aire, solo lo he hecho 2 veces (esta de anoche) y una vez anterior hace 2 años cuando si me encontré con 2 ladrones tratando de robarme una bicicleta TREK de mi garage.
Les tire 8 tiros a errar, y te juro que nunca vi a nadie correr tan rápido hasta estas olimpiadas (al jamaiquino Bolt), se tiraron entre los alambres de púa para el baldío lindero.
Prefiero pasar x "el loco de la cuadra, no te metas con ese que está siempre armado", que encontrarme con alguien adentro de mi jardín otra vez, y no tener tanta suerte.
Igual no voy armado x la vida, solo cuando voy al campo o tengo que ir de noche a algun lugar de escasa seguridad.
Las armas solo dentro de casa x seguridad, y por mi otra pasión que es el tiro deportivo.

Sds!

Vos sabes que mi viejo cuando compro aca en el barrio, vino un tipo (mientras se realizaban reformas en la casa) y la ocupo, el vecino llamo a mi viejo y le dijo que le habian entrado y que habia un tipo viviendo.
Mi viejo fue con la escopeta, volo el candado del porton, lo atacaron 2 perros, uno no conto el cuento, y el otro salio corriendo y salto el muro de la casa de atras.
Obviamente el ocupante ni se asomo luego de eso, cuando a mi viejo se lo llevaba un patrullero (lo detuvieron un rato nomas para ver que habia sucedido), los vecinos estaban en la calle y lo aplaudian jej, salada carta de presentacion se mando.

Vaya matada de entrenamiento tipo... bastante congestion tuvieron que haber hecho los triceps y los biceps...

Bueno niko si tanto te gusta el tiro... con confianza puedes venirte a venezuela para que entrenes aqui... te aseguro que te lo agradeceran... jejejeje!!!!

Quiero que sepan que no he dormido un carajo.
Como verán las cosas x el sur, son diferentes a España....

ya veo ya... joder menuda historia, parece de las películas del vaqueros jejejeje

A ver Cavernícolas del foro, ALGUIEN HA PROBADO EL HEAVY DRAG CURL PARA BICEPS!?!?!
Se realiza con tu 1RM de peso, sentado en banco, patas abiertas, barra sobre muslos.
Lo que se hace es, se levanta la barra levemente y se tira de ella hacia el abdomen y los codos BIEN HACIA ATRAS. Se mantiene la posición un segundo y se vuelve adelante donde reposa la barra nuevamente en los muslos....
Es como un remo con barra vertical (????).... Lo filmo hoy, Ok?

No has cumplido...

joder que putada, 14000m2???? joderrrrr, para que multinacional trabajas?
eso eso donde trabajas Niko que quiero cambiar de curro... si tu empresa abre delegación en España te mando el CV

Tengo además de la GLock, las siguientes pistolas: una H&K USP Compact 9mm, Beretta FS92 9mm, Taurus PT 57 - 7.65mm, en revolveres un .357 Colt Frontier, un Colt modelo 10 .38 caño 2 pulgadas y un colt .32.
Varias escopetas y rifles para caza menor.

Yo tengo tenencia y porte de armas. Vos?

Hoy cuelgo foto de las pistolas, para que la vean y comparen.
Ni James Bond macho... creo que los marines tienen menos en sus arsenales.

Así es. Los europeos quedan vueltos locos con los espacios que hay por estos lados. Allá todos en dptos. y los campos saturados de casas. Acá basta con ver que todos viven en casas unifamiliares y los edificios están en el centro de las ciudades nada más.

Y no llegaron los policías al tirar 5 disparos al aire? Que perros tienes? Acá en mi casa también tenemos perros, ellos nos han salvado todos estos años de que algún hijo de puta entre a robar.

Nos ha jodio... es que aquí 14xxx metros cuadrados son latifundios y se tienen para cultivar (o arrendar a los labradores que lo cultiven) no como jardincito de casa. Donde viven mis padres en el pueblo es tb una unifamiliar con jardín, vamos un jardín q será como vuestro patio.
Con razón quería mi hermano pirarse para allá.

Por cierto yo tb tuve perro de chaval, un pedazo pastor alemán precioso, bestia como Niko (cnd lo sacábamos a pasear mi padre, mi hermano y yo no podíamos con él y eso que llevaba corrar de castigo) y una mala baba como la de pureta cnd se levanta con la pata izquierda. Una vez entró un ladrón, el perro le pegó una buena dentellada en el antebrazo (llegó al hueso) y encima el cabrón nos denunció, perdimos el juicio, tuvimos que pagarle una indemnización al hijo de su madre y sacrificar al perro.
Así funcionan las cosas en mi querida España... hay que joderse _latigo2_

P.D: Niko y ese nuevo tag??? __meparto_

Es verdad q el entrenamiento no ha sido nada del otro mundo en peso... nos tienes acostumbrados a cosas más brutas, pero con esos descansos tiene q ser brutal.

Pregunta técnica... el inclinado haces el movimiento supinado desde el inicio o lo empiezas agarre neutro y vas girando conforme subes??

P.D: está claro q un pulso no pienso echarme contigo jajajaja

LLama a la central de alarmas y que te la verifiquen,niko A mi me ocurrió algo parecido una temporada,me saltaba la alarma sin venir a cuento, en principio pensábamos que podria ser cualquier chorrada(una cortina moviéndose por el aire, un portazo, pero después de un tiempo dando a lata, me mandaron al técnico y al parecer uno de los sensores estaba mal y saltaba por las buenas,(o eso me dijo).
De todas formas solo vale para ahuyentar a los raterillos de poca monta, si de verdad quieren entrar, les va a importar un carajo que tengas alarma, así que a mi cuando suena la de mi casa, tampoco me altero demasiado.
buen y sbre todo extenso entreno de brazos, Niko, pesos moderados y alta intensidad. Buena congestión

Niko, buen entreno. Los peso no son los de siempre, pero he visto el poco descanso que has hecho... y eso endurece mucho las series...como dice Petepá, poco peso pero mucha intensidad...Debo reconocer que yo no descanso mas de 1 minuto entre series, osea que supongo que descansando mas podria levantar mas peso:D
Muy buen tute te has pegado de brazos...
Saludos peazo de monstruo...

Boxeador, taekwondista o como se diga, con una colección de armas ligeras y más malas pulgas que un dingo comebebés. Vaya fichaje !!! JAJAJA

Como curiosidad, Branch Warren es aficionado a la caza, creo recordar de alguna entrevista o de su columna en MD.

Con lo de la diferencia horaria vamos a contrapié, Niko. Lo de la rutina de brazos del Canario, tal como ha quedado al final podríamos meter alguna variante.

Queda ABA'-B'AB. Bíceps y tríceps separados en la B'AB, duro y pesado: curl barra recta y alterno con mancuernas sentado; press cerrado o fondos por un lado, francés/rompecráneos por el otro. Y en la semana AB'A, meterlos los 2 en un día con alguna superserie jalones cuerda/martillo o curl polea baja cuerda, scott/francés.

Qué te parece la idea? Bueno, lo dejo a tu criterio para que putées un poco al pajarraco.

Saludos, máquina.

No me lieis massssssss que hasta miedo me da ya entrar a mi diario a mirar la rutina jajajaja.........

Y se supone que el lunes deberia empezar y mira tocandome los webos.

Coño no dijo Niko que visto lo visto no creia oportuno meter mas nada de biceps o algo asi??

Me traeis por el camino de la amargura ya me da miedo tocar el tema incluso _humillaci

JODER ESTOY EN TODOS LOS PUTOS TAGS, como me quereis je je.

Jajaja

Ya ves, a tus espaldas Canario. Menudos alones de aguilucho te van a salir con las ganas que te tiene el Niko.

Vaya matada de entrenamiento tipo... bastante congestion tuvieron que haber hecho los triceps y los biceps...

Bueno niko si tanto te gusta el tiro... con confianza puedes venirte a venezuela para que entrenes aqui... te aseguro que te lo agradeceran... jejejeje!!!!

Conozco el tema Caracas, amigo Brules.
Asesinaron a un buen amigo argentino hace 4 años para asaltarle.
Un tio de casi metro 90 y 110 kg (jugador de rugby) caminando x una plaza cercana a un Sheraton, lo asaltó un chiquito con un cuchillo, mi amigo le zampó un sopapo y de atrás vino el segundo y a quemarropa le pegó un tiro en la nuca.
Jamás pisé Venezuela después de eso. Dejó mujer y 3 chiquitos... un horror.

ya veo ya... joder menuda historia, parece de las películas del vaqueros jejejeje

No has cumplido...

LO TENGO. No lo colgué puesto que ayer era muy tarde. No me gustó la ejecución, no se si es que estaba cansado (xq probé al final), o el peso no era el correcto. Asi que hice 3 o 4 reps y lo dejé. Cuelgo el video hoy, para que al menos vean a que me refiero que x lo q entiendo no quedó claro.

eso eso donde trabajas Niko que quiero cambiar de curro... si tu empresa abre delegación en España te mando el CV

Han sido muchos años de esfuerzo, jajaja. Tienes que entregarte x entero... Y DEJAR EL CROSSFIT

Ni James Bond macho... creo que los marines tienen menos en sus arsenales.

Nos ha jodio... es que aquí 14xxx metros cuadrados son latifundios y se tienen para cultivar (o arrendar a los labradores que lo cultiven) no como jardincito de casa. Donde viven mis padres en el pueblo es tb una unifamiliar con jardín, vamos un jardín q será como vuestro patio.
Con razón quería mi hermano pirarse para allá.

Por cierto yo tb tuve perro de chaval, un pedazo pastor alemán precioso, bestia como Niko (cnd lo sacábamos a pasear mi padre, mi hermano y yo no podíamos con él y eso que llevaba corrar de castigo) y una mala baba como la de pureta cnd se levanta con la pata izquierda. Una vez entró un ladrón, el perro le pegó una buena dentellada en el antebrazo (llegó al hueso) y encima el cabrón nos denunció, perdimos el juicio, tuvimos que pagarle una indemnización al hijo de su madre y sacrificar al perro.
Así funcionan las cosas en mi querida España... hay que joderse _latigo2_

P.D: Niko y ese nuevo tag??? __meparto_

Ese cuento es patético. Pero me lo imagino que funciona asi. Lei un cuento en la prensa sobre algo parecido, el perro del vecino lo molestaba constantemente a el y su hija, un dia tomó su escopeta (al mejor estilo AGUS Padre) y le pegó un cartuchazo. Termino en demanda, le tuvo que pagar daños y perjuicios AL DUEÑO DEL PERRO QUE LO ASOLABA EN SU PROPIA CASA. No recuerdo si no fue en Andalucía...

Me invitó a comer un italiano a su finca cerca de Bologna, y el espacio donde cultivaba la vid, realmente era un lote un poco mas grande que el jardín de mi casa.
Pero claro, el m2 en Bologna 50 mil Euros, en mi casa 300 dólares!

Abrazo Iván.

Voy a ir cumpliendo con las deudas de a poco:
- Drag Biceps va hoy
- Foto de pistolas va hoy
- Video de Tae Kwon Do va prox semana. Había mucha gente en el gym como para correr bancos y colgar bolsa
- Video mio tirando, va el Domingo. Mañana viernes me voy al campo, y aprovecho a filmar unos tiros al blanco. Si eso te parece extraño, les pasaré un par de fotos de los animales que tengo en la chacra (Puma, Jabalí, ciervos, gato montés, etc) todos en cautiverio. Un mini zoo.

Basta de cháchara, y a hablar de entrenamientos que mi diario está peor que el del canario.

P.D.: Vi los tags. Han visto ustedes que TODO es culpa de canario!?!?!

Es verdad q el entrenamiento no ha sido nada del otro mundo en peso... nos tienes acostumbrados a cosas más brutas, pero con esos descansos tiene q ser brutal.

Pregunta técnica... el inclinado haces el movimiento supinado desde el inicio o lo empiezas agarre neutro y vas girando conforme subes??

P.D: está claro q un pulso no pienso echarme contigo jajajaja

Por eso lo aclaré. El entreno me gustó mucho, sin embargo.
Voy supinando a medida que subo, pero la supinación es EXTRENA, a punto tal que casi la totalidad de la barra reposa en el pulgar.
Visto de adelante y tomando un eje X - Y, la mancuerna quedaría a unos -25º con respecto al eje X (o sea, X=30, Y=-15) jajajaja.
Esta técnica la obtuve del libro de Arnold S., que según él fue una de las razones de su excelente "pico" en el bíceps.

LLama a la central de alarmas y que te la verifiquen,niko A mi me ocurrió algo parecido una temporada,me saltaba la alarma sin venir a cuento, en principio pensábamos que podria ser cualquier chorrada(una cortina moviéndose por el aire, un portazo, pero después de un tiempo dando a lata, me mandaron al técnico y al parecer uno de los sensores estaba mal y saltaba por las buenas,(o eso me dijo).
De todas formas solo vale para ahuyentar a los raterillos de poca monta, si de verdad quieren entrar, les va a importar un carajo que tengas alarma, así que a mi cuando suena la de mi casa, tampoco me altero demasiado.
buen y sbre todo extenso entreno de brazos, Niko, pesos moderados y alta intensidad. Buena congestión

Lo de arriba concuerdo contigo. Ya llamé a la alarma.
Sobre el entreno, excelente congestión. Quiero ver como quedan las agujetas hoy a la noche, para ver si repito entreno.

Niko, buen entreno. Los peso no son los de siempre, pero he visto el poco descanso que has hecho... y eso endurece mucho las series...como dice Petepá, poco peso pero mucha intensidad...Debo reconocer que yo no descanso mas de 1 minuto entre series, osea que supongo que descansando mas podria levantar mas peso:D
Muy buen tute te has pegado de brazos...
Saludos peazo de monstruo...

Claro Mazin! Yo descanso 1 min como variante. En las series efectivas de mi rutina tradicional descanso arriba de los 2 min o 2:30 mins.

Gracias!

Conozco el tema Caracas, amigo Brules.
Asesinaron a un buen amigo argentino hace 4 años para asaltarle.
Un tio de casi metro 90 y 110 kg (jugador de rugby) caminando x una plaza cercana a un Sheraton, lo asaltó un chiquito con un cuchillo, mi amigo le zampó un sopapo y de atrás vino el segundo y a quemarropa le pegó un tiro en la nuca.
Jamás pisé Venezuela después de eso. Dejó mujer y 3 chiquitos... un horror.

Wooooow, que terrible.

Boxeador, taekwondista o como se diga, con una colección de armas ligeras y más malas pulgas que un dingo comebebés. Vaya fichaje !!! JAJAJA

Como curiosidad, Branch Warren es aficionado a la caza, creo recordar de alguna entrevista o de su columna en MD.

Con lo de la diferencia horaria vamos a contrapié, Niko. Lo de la rutina de brazos del Canario, tal como ha quedado al final podríamos meter alguna variante.

Queda ABA'-B'AB. Bíceps y tríceps separados en la B'AB, duro y pesado: curl barra recta y alterno con mancuernas sentado; press cerrado o fondos por un lado, francés/rompecráneos por el otro. Y en la semana AB'A, meterlos los 2 en un día con alguna superserie jalones cuerda/martillo o curl polea baja cuerda, scott/francés.

Qué te parece la idea? Bueno, lo dejo a tu criterio para que putées un poco al pajarraco.

Saludos, máquina.

Yo sigo creyendo que el canario tiene un problema serio. Los biceps atrofiados o algo asi (_violento_).
Sencillamente no puede ser que no sienta congestión con la serie descendiente que le plantó peter.
Me parece bien Chedu. Solo plantearía un ejercicio pesado a repeticiones en el entorno de 8 para un ejercicio (curl con barra), y de elevadas repeticiones Y MUCHA VELOCIDAD DE EJECUCION EN LA CONCENTRICA y lentitud para la excéntrica (bajada) para las mancuernas. Esto como ej.
Es a los efectos de implicar todas sus fibras (si es q tiene una este 'jo de su madre!!!).

Sds!

No me lieis massssssss que hasta miedo me da ya entrar a mi diario a mirar la rutina jajajaja.........

Y se supone que el lunes deberia empezar y mira tocandome los webos.

Coño no dijo Niko que visto lo visto no creia oportuno meter mas nada de biceps o algo asi??

Me traeis por el camino de la amargura ya me da miedo tocar el tema incluso _humillaci

JODER ESTOY EN TODOS LOS PUTOS TAGS, como me quereis je je.

Jamas dije eso, soy pre-playa! Quiero brazos grandes!!!

En todos los tags. Es que tanto le has tocado el culo a la gente, que ahora estamos todos en contra tuya!

Jajaja

Ya ves, a tus espaldas Canario. Menudos alones de aguilucho te van a salir con las ganas que te tiene el Niko.

Mejor eso, y no que le salga sarpullido en la nuca de tanta mordida que le dan!

Niko me quiere como un hijo!!! Como un hijo de......... jajajajajaja, pero a Ivan mucho mas._humillaci

No no... hoy mi ranking está asi:

1./ Canario
2./ Mazinger
3./ Ivan

Lideras tu y x varios cuerpos!

Atrás