Niko_El_Piko
New member
Yo creo que debe ser carveniCOLA.
PD: un cola en Chile es un maricón.
A Fenriz le dicen "cocodrilo sin dientes"
se defiende con la cola....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que debe ser carveniCOLA.
PD: un cola en Chile es un maricón.
A Fenriz le dicen "cocodrilo sin dientes"
se defiende con la cola....
Con razón las tienes así con lo poco que las trabajas... que quien tuvo retuvo... ahhh en la kdd nada de jugar al rugby
Otro sobre zoología
A Niko le dicen "El Tiburón Blanco"
de vez en cuando se come un weón.
je, ese es viejo!!
A Fenriz lo conocen como aguja....
Que pincha, pincha... pero también lo enhebran!!!!!!!!
JAJAJAJAJA, ese está bueno, no lo conocía.
Este quizás resulte más dificil de entender porque usa más chilenismo
A Niko le llaman "El Tetera"
porque tiene pico y se calienta por el poto.
jajaja no lo conocia!!!!!!!! aca también se conoce tetera... y conozco los términos chilenos como el poto, el gallo, polola, etc..
Me he fajado bastantes chilenas a lo largo de mi vida... son bastante rapiditas. ja!
Aca va otro... entorno karacteca:
A Fenriz le dicen "Cinturón Negro".... para que se lo dieran, tuvo que "entregar el marrón!!!".
jajajjaa
Me voy a comer Fen. Muy bueno... todavia tengo un par mas, q te los trio despues!
La madre que los recontra mil pario!!!!!!!!!
Acababa de terminar mi último round de box, abro una ventana que tienen 3 partes, moves la primera y se abren las 2 de arriba (aca se llaman "banderolas"), pues la muy hija de puta, se rompió el riel y se me cayó de punta en medio de la frente!
Me hizo un tajo de 1,5cm y se me hinchó la puta frente como un huevo. Tuve la suerte de reaccionar rápido, y levantar los guantes (q aun tenía puestos) y la ventana me pegó de rebote.
La foto no se aprecia muy bien la hinchazón, pero estoy a hielo hace 35 mins en mi oficina.
Mierda que vivo en Uruguay... si viviera en USA les sacaba 40 o 50 mil dólares.
Chau.
Canario maldito, deja ya de reirte!!!!!!!!!!!!
Bueno no esta demas intentarlo... llevales un abogado y a lo mejor te dan $1000 y un bono de descuento en una gasolineria!!!!
Acababa de terminar mi último round de box, abro una ventana que tienen 3 partes, moves la primera y se abren las 2 de arriba (aca se llaman "banderolas"), pues la muy hija de puta, se rompió el riel y se me cayó de punta en medio de la frente!
Me hizo un tajo de 1,5cm y se me hinchó la puta frente como un huevo. Tuve la suerte de reaccionar rápido, y levantar los guantes (q aun tenía puestos) y la ventana me pegó de rebote.
La foto no se aprecia muy bien la hinchazón, pero estoy a hielo hace 35 mins en mi oficina.
Chau.
Chau.
Ja ja ja ja prometo no reirme mas, pero como te han dicho para que coño abres una ventana con los guantes joder jajaja....
Anoche me acorde de ti y no en mis sueños humedos. En un canal de tv de aqui estan poniendo toda la zaga jaja de Rocky, ayer no se si era la III la IV ni me acuerdo, vamos la que pelea contra el ruso animal aquel.
Oye que te das un aire a rocky jajajajajaja.........
Un saludo UNICORNIO _humillaci
ja,ja,ja si es que el que es manazas es manazas,ja,ja,ja.
Si te recordaba a niko seguro que la que echaban era la de "Yo hice a Roque III", de Pajares y Esteso, ja,ja,ja.
No les busques las cosquillas, Niko, que igual son ellos quienes te denuncian por romper mobiliario y viendo como sueltas las pesas cuando terminas cada serie, tienen todas las de ganar
Coño claro a eso me referia Rafa je je
Bueno para prueba un boton y veremos como realmente el parecido tanto fisico como psiquico jajaja es palpable juassssssss
This URL has been removed!
Chau.