The Niko El Piko Journal

A Fenriz le dicen "cocodrilo sin dientes"

se defiende con la cola....

Otro sobre zoología

A Niko le dicen "El Tiburón Blanco"

de vez en cuando se come un weón.

Con razón las tienes así con lo poco que las trabajas... que quien tuvo retuvo... ahhh en la kdd nada de jugar al rugby

Je. En octubre voy a Cannes a una convención, donde siempre se juega un partido de rugby. Desde hace 2 años no participo x mi problema de rodilla, aunque quizás este año si lo haga.

je, ese es viejo!!

A Fenriz lo conocen como aguja....

Que pincha, pincha... pero también lo enhebran!!!!!!!!

JAJAJAJAJA, ese está bueno, no lo conocía.

Este quizás resulte más dificil de entender porque usa más chilenismo

A Niko le llaman "El Tetera"

porque tiene pico y se calienta por el poto.

JAJAJAJAJA, ese está bueno, no lo conocía.

Este quizás resulte más dificil de entender porque usa más chilenismo

A Niko le llaman "El Tetera"

porque tiene pico y se calienta por el poto.

jajaja no lo conocia!!!!!!!! aca también se conoce tetera... y conozco los términos chilenos como el poto, el gallo, polola, etc..
Me he fajado bastantes chilenas a lo largo de mi vida... son bastante rapiditas. ja!

Aca va otro... entorno karacteca:

A Fenriz le dicen "Cinturón Negro".... para que se lo dieran, tuvo que "entregar el marrón!!!".

jajajjaa

Me voy a comer Fen. Muy bueno... todavia tengo un par mas, q te los trio despues!

jajaja no lo conocia!!!!!!!! aca también se conoce tetera... y conozco los términos chilenos como el poto, el gallo, polola, etc..
Me he fajado bastantes chilenas a lo largo de mi vida... son bastante rapiditas. ja!

Aca va otro... entorno karacteca:

A Fenriz le dicen "Cinturón Negro".... para que se lo dieran, tuvo que "entregar el marrón!!!".

jajajjaa

Me voy a comer Fen. Muy bueno... todavia tengo un par mas, q te los trio despues!

jajajajajajajaja ta weno ese.

La madre que los recontra mil pario!!!!!!!!!
Acababa de terminar mi último round de box, abro una ventana que tienen 3 partes, moves la primera y se abren las 2 de arriba (aca se llaman "banderolas"), pues la muy hija de puta, se rompió el riel y se me cayó de punta en medio de la frente!
Me hizo un tajo de 1,5cm y se me hinchó la puta frente como un huevo. Tuve la suerte de reaccionar rápido, y levantar los guantes (q aun tenía puestos) y la ventana me pegó de rebote.
La foto no se aprecia muy bien la hinchazón, pero estoy a hielo hace 35 mins en mi oficina.
Mierda que vivo en Uruguay... si viviera en USA les sacaba 40 o 50 mil dólares.
Chau.

Canario maldito, deja ya de reirte!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Acababa de terminar mi último round de box, abro una ventana que tienen 3 partes, moves la primera y se abren las 2 de arriba (aca se llaman "banderolas"), pues la muy hija de puta, se rompió el riel y se me cayó de punta en medio de la frente!
Me hizo un tajo de 1,5cm y se me hinchó la puta frente como un huevo. Tuve la suerte de reaccionar rápido, y levantar los guantes (q aun tenía puestos) y la ventana me pegó de rebote.
La foto no se aprecia muy bien la hinchazón, pero estoy a hielo hace 35 mins en mi oficina.
Chau.

Bueno no esta demas intentarlo... llevales un abogado y a lo mejor te dan $1000 y un bono de descuento en una gasolineria!!!!

Bueno no esta demas intentarlo... llevales un abogado y a lo mejor te dan $1000 y un bono de descuento en una gasolineria!!!!

Je, algo es algo.

Fenriz, esto es culpa tuya. Algún gualicho me hiciste, concha´su madre.
Te enojaste x lo de chilenas rápidas, weon!!!!!!!!!!!

Chau.

joder hemos tenido algunos el día tonto, te has puesto la anti-tetánica Niko (no va con segundas conste)

Con lo bruto que eres seguro que la descuajaringaste del todo.
Suerte que no fue mucho no? si te pega en un ojo chao.

Buenos dias Niko jajajajajajajajjaja, que conste qeu no me rio de ti pero esque te imagino con esos dedos de polla tocando la ventanita de los cojones mira que te tengo dicho que no toques nada jajajajjajaja, haber si los que te van a demandar van a ser ellos por descuanjeringarle todo el garito, bueno pudo ser peor Niko imaginate que se te hubiese caido el cristal y rompiendolo te hubieses dado un tajo en la cara, y te lo digo por experiencia, de mas jovenzuelo en el bar que trabajaba se me cerro con una corriente de aire una puerta de cristal en la cara solo tuve tiempo de poner la mano con la que lo partí y una de las piezas me dio un tajo a apenas 1cm del ojo que me dejó una bonita cicatriz, lo malo que me queda de por vida lo bueno que podia haber sido peor y perdido el ojo, por ello te digo que dentro de lo malo.......... recuerda siempre podia haber sido peor............
Un salu2 maquina y que no sea nada que no se remedie pronto¡¡¡¡¡¡¡

Chau.

Ja ja ja ja prometo no reirme mas, pero como te han dicho para que coño abres una ventana con los guantes joder jajaja....
Anoche me acorde de ti y no en mis sueños humedos. En un canal de tv de aqui estan poniendo toda la zaga jaja de Rocky, ayer no se si era la III la IV ni me acuerdo, vamos la que pelea contra el ruso animal aquel.

Oye que te das un aire a rocky jajajajajaja.........

Un saludo UNICORNIO _humillaci

Ja ja ja ja prometo no reirme mas, pero como te han dicho para que coño abres una ventana con los guantes joder jajaja....
Anoche me acorde de ti y no en mis sueños humedos. En un canal de tv de aqui estan poniendo toda la zaga jaja de Rocky, ayer no se si era la III la IV ni me acuerdo, vamos la que pelea contra el ruso animal aquel.

Oye que te das un aire a rocky jajajajajaja.........

Un saludo UNICORNIO _humillaci

ja,ja,ja si es que el que es manazas es manazas,ja,ja,ja.
Si te recordaba a niko seguro que la que echaban era la de "Yo hice a Roque III", de Pajares y Esteso, ja,ja,ja.
No les busques las cosquillas, Niko, que igual son ellos quienes te denuncian por romper mobiliario y viendo como sueltas las pesas cuando terminas cada serie, tienen todas las de ganar

ja,ja,ja si es que el que es manazas es manazas,ja,ja,ja.
Si te recordaba a niko seguro que la que echaban era la de "Yo hice a Roque III", de Pajares y Esteso, ja,ja,ja.
No les busques las cosquillas, Niko, que igual son ellos quienes te denuncian por romper mobiliario y viendo como sueltas las pesas cuando terminas cada serie, tienen todas las de ganar

Coño claro a eso me referia Rafa je je

Bueno para prueba un boton y veremos como realmente el parecido tanto fisico como psiquico jajaja es palpable juassssssss

This URL has been removed!

Joer que putada, espero que estés bien a mí me pasó algo parecido, se me quedó la cicatriz, y no veas como sangraba...

Chau.

El dinero se lo tienes que dar tú a los del gimnasio por joder el mobiliario con ese pedazo de melón.
Además, habrá unas corrientes de aire de la leche.
Me imagino a un pobre chaval en camiseta de tirantes con un brazo de 25 cm haciendo curl, encima depilado, que abriga menos, pillándose una pulmonía.
Todo por tu culpa.

Atrás