Diario de Iván, un granaino en Madrid

Exacto.
Se requiere estar gilipollas de remate.

Ppolaino, eres un puto enfermo.
Abre un post sobre la vigorexia en los halteras y cuenta tu caso.

Yo no entiendo como te metes esos leñazos de sesiones.
¿Y el Ayman te deja? ¿Te cobra por horas o qué?

lo siento Ivan, pero yo también me inclino mas por la apreciación del pureta. De lo que estoy totalmente seguro es que el dia que te llegues a centrar realmente en algo, llegaras a ser numero uno.
No se, pero me sigue pareciendo incompatible los 101 kilometros con la alterofilia, pero quizá sea porque yo soy un antiguo

Tremendas dominadas.
Después de esas parciales y demás la última serie lastrado muy buena.
Haz negocio y ofrecete como monitor de crosfit en el gym jejeje

No están mal, pero como le he dicho a Niko sigo a años luz vuestra que sois mu salvajes.

Me temo que el entrenador de crossfit del Siderólis, si alguna vez hay, va a ser Lucio Doncel Recas

Ayman es menor que tu, abuelo halterofilico.
Ostias es verdad, se me olvida... joder parece mayor, quien si lo es Peter

lo siento Ivan, pero yo también me inclino mas por la apreciación del pureta. De lo que estoy totalmente seguro es que el dia que te llegues a centrar realmente en algo, llegaras a ser numero uno.
No se, pero me sigue pareciendo incompatible los 101 kilometros con la alterofilia, pero quizá sea porque yo soy un antiguo

Otro... ya ha votado el consejo de ancianos en pleno. Los 101 los haré, pero no se cuando, pero desde luego ese año no entrenaré haltero al máximo

Y gracias por lo de número uno, la esperanza será lo último que pierda jajaja.

anticipandome a tus entrenamientos.....te felicito por la mallas nuevas halterofilicas que tienes XD y los videos muy buenos..mejoras todos los dias remamonazo!

Halterofilia + Dominadas + Core​

Jerkeando que es gerundio. Fui con la cámara peando que no habría mucha gente y podría hacer una demostración del Gue y de otros ejercicios, pero mala suerte, había overbooking

• Halterofilia
    • Jerk corto lento
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 3x5 - 30 kg

• Tijeras de jerk corto a jerk con salto

• 3x5 - 30 kg

EXPLICACIÓN: Barra sobre los hombros, con las piernas en posición de jerk corto, empujamos y alargamos las piernas para quedar en posición de Jerk normal
    • Split Jerk
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 30 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 42,5 kg
      • 1x4 - 45
      • 1x3 - 47,5 kg
      • 1x3 - 50
      • 1x3 - 55, kg
      • 2x3 - 57,5 kg

El calentamiento para hacer un par deseries bien sin peso y mantener la forma en las siguientes... por los cojones. AL final me ha dicho uno de los que más tiempo lleva cual es el problema... y es que apenas me meto. Le sacudo tal clase de ostia (impulso) a la barra en la primera parte del envión que apenas que hacer esfuerzo para colarme, pero claro o cambio eso o cuando le meta más peso voy listo.
    • Medio Envión (medio Jerk)
      • 3x6 - 60 kg
    • Arrancadas de Fuerza desde soporte(Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 30
      • 1x4 - 35 kg
      • 3x3 - 37,5 kg (This URL has been removed! de la segunda serie... y paa que veáis he estrenado el mallot, que por cierto me queda bastante ceñido, pero sin marcar paquete

• Cargadas de Fuerza (Power Clean)
      • 3x5 - 45 kg (This URL has been removed!)
    • Sentadilla Frontal
      • 5x5 - 70 kg (This URL has been removed!)

• Domiandas
    • 2x10
    • 1x8

Agarre prono ancho todas y 30 segundos de descanso entre las series

• Abdominales
    • This URL has been removed!
      • 3x12 (cada lado)

• Glute ham sit-up
      • 3x10 (This URL has been removed!)

anticipandome a tus entrenamientos.....te felicito por la mallas nuevas halterofilicas que tienes XD y los videos muy buenos..mejoras todos los dias remamonazo!

gracias mamonazo, pero no has dicho nada de mis máximos, pero supongo q pensarás lo msimo que yo del 2 tiempos

gracias mamonazo, pero no has dicho nada de mis máximos, pero supongo q pensarás lo msimo que yo del 2 tiempos

a ver...el snatch muy bueno...pa la competicion tienes asegurado el 1x1 con 60. el clean and jerk, pienso igual que tu. no sirve de nada tener un clean de 100 kilos, si tienes un jerk de 50 kilos. asi que, a practicar ese jerk. vas viento en popa.

Estuve viendo los vídeos antes, Iván. Te dejé algún comentario. Por cierto, no sé si será esa mallita sexy que llevas o yo veo algo mal, pero se te ve más corpulento (que te estás poniendo más tocho, vamos).

o de las dominadas ya le he dicho a Murray q en verano hacia de 4 a 8, pero ahora me salen con facilidad

Para que veas que no sólo leo la última página ajjajaajajajaja

Saludos

no es que le haya perdido afición a los vídeos Peter, es que bastante mosca tengo a Ayman colgando los entrenamientos aquí (de momento pasa porque no es nada del otro jueves), como para ponerme a grabar una serie de cada ejercicio... de todas maneras lso viernes que estoy medio sólo intentaré grabar algún ejercicio de estas rutinas.

Son de Halterofilia Fenómeno y has pillado un entrenamiento en que muchos no sabía como se llaman en castellano

Pues con esta rutina desde hace dos semanas, con la haltero desde diciembre. Básicamente empecé para mejorar la técnica con vista al crossfit (lo que tú hiciste en la academia), pero me ha enganchado un poco...

Pues a muerte, no le hagas caso a los gañanes estos jajaja flesh te a dado buenos animos!!!!! pureta peter y niko lo dicen por tu bien xq la verdad es que es mucha caña y eso de los 100km no estoy de acuerdo ivan. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.

Buenos entrenamientos, imagino, duros deben ser de cojones, imagino que estaras comiendo como debes no?

saludos granaino!!!!!!!!!!!!

a ver...el snatch muy bueno...pa la competicion tienes asegurado el 1x1 con 60. el clean and jerk, pienso igual que tu. no sirve de nada tener un clean de 100 kilos, si tienes un jerk de 50 kilos. asi que, a practicar ese jerk. vas viento en popa.

Pues si algo tendré que inventar yo, proque Ayman no está por la labor

Estuve viendo los vídeos antes, Iván. Te dejé algún comentario. Por cierto, no sé si será esa mallita sexy que llevas o yo veo algo mal, pero se te ve más corpulento (que te estás poniendo más tocho, vamos).

Saludos

MARICÓN... ya te has tenido que fijar y no sé como estando siempre de perfil a la cámara.
Hombre, algo si he crecido, las piernas que siempre han tenido buen tamaño han aumentado algo, pero lo bueno es que el torso tb a cambiado, el pecho un poco por el asalto a los 100, pero sobre todo la espalda, q me la veo algo más ancha, y los hombros que siempre había sido diminutos ahora empiezan a resaltar; pero como siempre los brazos están raquíticos jajajaja

Muy observador Murray

Pues a muerte, no le hagas caso a los gañanes estos jajaja flesh te a dado buenos animos!!!!! pureta peter y niko lo dicen por tu bien xq la verdad es que es mucha caña y eso de los 100km no estoy de acuerdo ivan. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.

Buenos entrenamientos, imagino, duros deben ser de cojones, imagino que estaras comiendo como debes no?

saludos granaino!!!!!!!!!!!!
Lo de los 100 es una meta que me he puesto y algún día lo haré jejejeje, algún día

Los entrenamientos son duros y como el compañero que tengo maneja menos kilos va más rápido con lo que yo acabo extenuado, en cuanto la comida jejejeje ahora esoy probando la dieta de la zona, porque con tanto leer de ella tenía que catarla, pero de momento aguanto bien (son más de kilo y medio entre frutas y verduras al día)

No soy nada conocedor de halterofilia pero para mi haces la técnica muy bien en esos videos.

sus errores tienen, pero ya cuesta más verlos. Intentaré seguir puliendo

Yo también veo buena técnica en el Hang P. S.. Es mas, hasta parece que vas sobrado.
El power clean lo veo bien, entendiendo que la última rep me pareció la que mejor has ejecutado. La frontal genial, pedazo de bicharraco... estás fuerte!
Bin x los situp en la romana. No tienes el culo demasiado apoyado en las colchonetas? Quizás unos cm mas atrás te van a permitir tener mejor control en la subida.
Las hang laterales se ven durísmas.
Nota aparte al maillot... estás tan monono... uffff. Hay que ver como te miraba el tio q preparaba las sentadillas. Que guapo estas!!!!!!!

Yo también veo buena técnica en el Hang P. S.. Es mas, hasta parece que vas sobrado.
El power clean lo veo bien, entendiendo que la última rep me pareció la que mejor has ejecutado. La frontal genial, pedazo de bicharraco... estás fuerte!
Bin x los situp en la romana. No tienes el culo demasiado apoyado en las colchonetas? Quizás unos cm mas atrás te van a permitir tener mejor control en la subida.
Las hang laterales se ven durísmas.
Nota aparte al maillot... estás tan monono... uffff. Hay que ver como te miraba el tio q preparaba las sentadillas. Que guapo estas!!!!!!!

Hombre con una técnica más o menos decente y después de la subida que le he dado a mi RM la verdad es que con hang power snatch voy sobradete, pero después de la competición tendré entrenamiento nuevo con pesos nuevos. El power clean... bueno sentí que me había salido bien la última, pero viendo el vídeo creo que la mejor repetición es la tercera :p

Ya sabía yo que tenías un venazo canar... digo tragabalas

Press Banca + Rotadores + Dominadas + Abdominales

Ayer domingo fui para hacer el último día de press banca antes de tomarme el máximo el miercoles, salió jodido el día

Antes de empezar calentamiento de rigor haciend incapié en mis hombros, sobre todo el derecho que es q sufre la tendinitis

• Press Banca
    • 1x10 - barra (agarre ancho)
    • 1x6 - 40 kg (agarre achco)
    • 1x4 - 60 kg
    • 1x1 - 80 kg
    • 1x1 - 90 kg
    • 3x1 - 100 kg

La primera salió luchada pero salió, lo malo es que me resentí del hombro una barbaridad, la segunda creo que me sacaron del atasque y la tercera si que tuvieron que pegarle un tironcito.

• Rotadores

Tenía la intención de hacer remo 90, pero calentando con 40 kilos me dolía el hombro derecho, pasé a remo Guntar con mancuernas de 10 kg para calentar y aún así me molestaba, así que hice los ejercicios de rotadores
    • Rotación Interna
      • 3x10 con cada brazo - mancuerna 10 kg
    • Face pull
      • 3x10 - 20 kg
  • Dominadas
    • 1x10 - 10 kg de lastre
    • 1x8 - 10 kg de lastre

Estaba sin ganas y jodido por lo del hombro (cabreado se entiende), podía haber sacado las 10 en la segunda serie si hubiese sido un día normal
  • Abdominales
    • Plancha
      • 1x1'
      • 1x1' - 10 kg de lastre
      • 1x1' - 15 kg de lastre

No tuve gana de intentar los 20 kg

Día de mierda por el tema del hombro... hoy lo tengo bastante resentido

Última edición:
Estás reventón con esas mallitas... piratón, jajaja.
Muy buena la sentadilla frontal; perfecta. De haltero no tengo ni idea, pero yo te veo "mu pofesional" en esos videos, así que a seguir así.

en un rebote de esos que pegas cuando haces el power clean te vas a meter un viaje en las espinillas que te vas a cagar en san pedro bendito jajajajajaja

This URL has been removed!

veo duro el entrenamiento!!!!!!!!!!

Muy bueno el press banca.
Aunque victoria pírrica. Te has jodido el hombro.
Una pregunta ¿cómo haces el face pull con mancuerna?

Y ahora un consejo.
Te cuento mi vida con los rotadores

- Empecé haciendo rotaciones con peso. Haciendo caso del Poliquin. Son músculos como otro cualquiera y hay que fortalecerlos.
Cada vez más molestias y mayores dolores.
A tomar por culo

- Seguí con una mezcla de ejercicios de elasticidad y trabajo para el supraespinoso, infraespinoso con mancuernas.
No se iban las molestias. Aunque más leves.

- Pasé de los ejercicios con peso. Sólo trabajo de flexibilidad.
Casi he recuperado el rango de movimiento y no tengo molestias.

Así me ha ido a mí.

ivan....ya se acabara este miercoles la banca, y con ella la puta molestia de hombro. ojala este por los 105 kg. te haria muy bien, ya que es en el unico ejercicio que te molesa el hombro. la banca es uno de los basicos, pero yo lo veo como el menos funcional y el mas raro XD. graba los maximos. y una cosa, hazle caso a pureta...lo tuyo con los rotadores es por el press banca...te apuesto lo que quieras a que mejoran cuando lo dejes. un saludo marika!

Yo también creo que es por la banca. Después del miércoles deja la barra por un tiempo y dale caña a las mancuernas.

Atrás