The Niko El Piko Journal

Sobre la triserie nada que decir, es asi. Gracias por los comentarios Flesh!!!
Cuando te conozca personalmente Fenriz, te apreto un huevo, y me cuentas si tengo "agarre de vieja", jajajaja! Yo hago curls de muñeca, y tu?!?!!

Saludos Doctor. Me encanta que me critiques.

__meparto_ coño lo quieras tanto!!!! JEJEJEJE!!!!!

Aqui les paso a Iván haciendo un WOD Crossfitero: BEAR COMPLEX!!!!!!!

This URL has been removed!

Rutina brutal en todos los sentidos,en cuanto a las dominadas coincido con los compañeros,prefiero hacerla mas estatico y manteniendo la linea perpendicular,el remo Yates no lo hice jamas por lo cual no puedo comentarte solo preguntarte si es bien efectivo para espalda y sobre que parte de ella trabaja mas este, por lo demas buenas improvisaciones con el banco para el remo, pero porque no lo haces libre a 45º o así???? nose a mi los bancos y apoyos no me acaban de convencer así me va que tengo las lumbares lisiadas como el pureta jejejejjejeje, por lo demas un entreno titanico y excelente por la dureza.
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

Gracias Vikin. Sobre el Yates, contesté mas arriba.
En realidad, como te comenté en tu diario yo varío los ejercicios de semana en semana. Por eso, que casi no repito espalda salvo las dominadas iniciales, que en general no tienen tanto balanceo como la triserie.

Saludos Odin!

Igual le bajaría el peso al Yates, para que ese jalón (que más bien parece balanceo) sea más natural, se ve muy forzado.

Claro Fenriz, que si quieres trabajar esa zona, puedes tirar los rack pulls, hang cleans o snatches, o directamente los encogimientos de barra o mancuernas, pero yo prefiero algo de vieja escuela y por eso voy x el Yates.

Mmmmmm.

Los cleans, snatches y rack pulls son muuuuchísimo más viejos que el mismísimo Dorian Yates, así que los movimientos vieja escuela son esos 3 _perillas_ jajajaja

Sobre la triserie nada que decir, es asi. Gracias por los comentarios Flesh!!!
Cuando te conozca personalmente Fenriz, te apreto un huevo, y me cuentas si tengo "agarre de vieja", jajajaja! Yo hago curls de muñeca, y tu?!?!!

Apriétame la mano mejor, seguro te destrozo la tuya.

No hago curl de muñecas porque no sirven para el agarre, sólo sirven para flexionar la muñeca. Yo hago peso muerto, para mi agarre, gracias. jajajaja

Oye, te dolió mucho el golpe con la barra en la polea? Yo igual me he pegao, pero no tan contundentemente.

No hago curl de muñecas porque no sirven para el agarre, sólo sirven para flexionar la muñeca. Yo hago peso muerto, para mi agarre, gracias. jajajaja

Oye, te dolió mucho el golpe con la barra en la polea? Yo igual me he pegao, pero no tan contundentemente.

Fen, y el paseo del granjero serviria para mejorar el agarre?
Por ahora no tengo problemas con la mano, pero cuando supere el dolor de espalda planeo subir mucho los kilajes (de a poco).

Por ahora no tengo problemas con la mano, pero cuando supere el dolor de espalda planeo subir mucho los kilajes (de a poco).

Sí, sirve a cagar, además de dejarte los trapecios como estropajo, al menos así me ha pasado las pocas veces que lo he hecho y lo que he leído jejeje.

Igual le bajaría el peso al Yates, para que ese jalón (que más bien parece balanceo) sea más natural, se ve muy forzado.

Mmmmmm.

Los cleans, snatches y rack pulls son muuuuchísimo más viejos que el mismísimo Dorian Yates, así que los movimientos vieja escuela son esos 3 _perillas_ jajajaja

Desde que empecé con el tema de los fierros en los años 84/85 nunca había escuchado esos términos snatch, clean pulls y demás yerbas.
Fueron mas acá en el tiempo. Sin embargo el Yates lo vengo viendo desde los 90 y pico, pero claro, es mi experiencia.
En realidad hasta este año 2008 nunca usé correones. Fue a raiz de una puta contractura en el bracorradial del antebrazo izquierdo que convivió conmigo 2 años, que los empecé a usar.
El curl de muñeca si lo llevas a la punta de los dedos, te da mucha fuerza de agarre, no jodas!.
Ok, primero te doy la mano, luego te agarro un huevo!!! jajajaaja
En realidad no me pegó, los reflejos boxísticos hicieron que evitara el golpe.

Como andás Agus?
Vengo de tomarme varias en Clyde´s y te juro que miraba a ver si aparecías x el boliche de al lado.
Claro, estaba lleno de Emos y Floggers (o como se llamen esos desagradables!!!) en pantalones chupines, y peluquetas ridiculamente peinadas!

SAludos!

Como andás Agus?
Vengo de tomarme varias en Clyde´s y te juro que miraba a ver si aparecías x el boliche de al lado.
Claro, estaba lleno de Emos y Floggers (o como se llamen esos desagradables!!!) en pantalones chupines, y peluquetas ridiculamente peinadas!

SAludos!

ajaja que risa ahuevo!! y que pedo como te ha ido en la semana de entrenamientos :D_iloveu_

Como andás Agus?

SAludos!

Yo estuve a punto de ir!
Pero ta, la verdad que no tenia muchas ganas de salir.

Viste jaja, me da cosita ver hombres con pantalones chupin verde por ejemplo, que se les metio en la cabeza???
Aparte viste lo que son las piernitas, los brazitos, el pelito jaj, alguno con piercing todavia.

Fuiste con la patrona a Clyde's?

Yo estuve a punto de ir!
Pero ta, la verdad que no tenia muchas ganas de salir.

Viste jaja, me da cosita ver hombres con pantalones chupin verde por ejemplo, que se les metio en la cabeza???
Aparte viste lo que son las piernitas, los brazitos, el pelito jaj, alguno con piercing todavia.

Fuiste con la patrona a Clyde's?

Si, con la patrona y el grupete de "viejos boxeadores" con sus mujeres.
Al final el Martes pasado terminé en le BAR 62, y no en Clydes.
Si, parecen todos desnutridos... no entiendo nada esta moda.

ajaja que risa ahuevo!! y que pedo como te ha ido en la semana de entrenamientos :D_iloveu_

La semana durísima. Fue pesada, y asi serán varias mas, por lo menos hasta fin de octubre.
No serás un Emo, cierto Shawn!!!!! jajajaja

Saludos! _porro_

La semana durísima. Fue pesada, y asi serán varias mas, por lo menos hasta fin de octubre.
No serás un Emo, cierto Shawn!!!!! jajajaja

Saludos! _porro_

no mm3z ajj no me late las cañas que s esos morros me cagan de risa porque yo no c que se sienten_porrero_

Gracias Vikin. Sobre el Yates, contesté mas arriba.
En realidad, como te comenté en tu diario yo varío los ejercicios de semana en semana. Por eso, que casi no repito espalda salvo las dominadas iniciales, que en general no tienen tanto balanceo como la triserie.

Saludos Odin!

Me he estado mirando los videos sobre le Yates y bien si tiene pinta de trabajar bien la parte alta del dorsal y los trapecios, en cuanto a las dominadas yo ya estoy hecho un marica macho en cuanto no puedo no soy capaz de sacar una ni a tirones menos ultimamente perdí mucho agarre antes se me acaban abriendo las muñecas pero bien es cierto que cuando estaba bien si me proponia sacar esas ultimas a cojones tiraba con todo el cuerpo si hacia falta con tal de sacar las reps que tenía como objetivo para la serie.Eso de cambiar los ejercicios semanalmente no me disgusta asi trabajas concienzudamente en todos los angulos posibles y con todos los ejercicios...... yo como empiezo a sufrir alzeimer jajajaja, de vez en cuando se me olvida la rutina y la cambio a mi bola segun creo recordar jajajajajaja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Me he estado mirando los videos sobre le Yates y bien si tiene pinta de trabajar bien la parte alta del dorsal y los trapecios, en cuanto a las dominadas yo ya estoy hecho un marica macho en cuanto no puedo no soy capaz de sacar una ni a tirones menos ultimamente perdí mucho agarre antes se me acaban abriendo las muñecas pero bien es cierto que cuando estaba bien si me proponia sacar esas ultimas a cojones tiraba con todo el cuerpo si hacia falta con tal de sacar las reps que tenía como objetivo para la serie.Eso de cambiar los ejercicios semanalmente no me disgusta asi trabajas concienzudamente en todos los angulos posibles y con todos los ejercicios...... yo como empiezo a sufrir alzeimer jajajaja, de vez en cuando se me olvida la rutina y la cambio a mi bola segun creo recordar jajajajajaja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Es un trabajo que me suena completo, para terminar de trabajar la espalda.
Deberías probarlo!

Gracias por pasarte VikiN!

Domingo 14 de Setiembre

Les dejo un par de videos para que vean mi gym casero, que antes de comprar mi perro doberman (hoy tiene 7 meses) estaba muy prolijo, pero el muy hijo de su madre, me ha comido casi todas las colchonetas!!!!
Los videos que les dejo, es solo a los efectos que vean como entreno box, y algo de mi otrora prolijo gym.
Por tema de tiempo en Youtube, hice todo muy corto para que tengan una idea nada mas.
Las filmaciones son hechas en el garage de casa, son muy malas. A pesar de tener un foco de 500W no es suficiente. Igual algo se aprecia. Pongan voluntad...

Un poco de boxeo: This URL has been removed!
Asi le doy al punching ball: This URL has been removed!

PIERNAS (Puto Iván!) y ALGO DE HOMBROS

Estocadas con mancuernas de 25kg - 2 min de descanso
3 series x 10 reps

Peso Muerto Rumano - 3 mins de descanso

1 serie: 60kg x 12 reps
2 serie: 80kg x 12 reps
3 serie: 106kg x 10 reps (todos los kilos que hay en casa!)

Sentadilla frontal (sobre hombros)
1 serie: 85kg x 12 reps
No saben lo que fue dejarla en el banco (como en el video de Buenos dias... )
Por mi integridad física, decidí hacer:

Extensiones de cuadriceps con 60kg - 2 series - 3 mins de desc
Mas abajo las repito, asi que no es confusión.

Buenos Dias - 3 mins
3 series x 10 reps con 50kg (Va filmación muy mala, si la hubiera revisado antes, la filmaba otra vez. Igual algo se ve: This URL has been removed!)

Entre Series metí Elevaciones laterales
1 serie: 16 kg x 12 reps
2 serie: 18 kg x 10 reps
3 serie: 14 kg x 16 reps

Metí hombros aca, xq antes usaba todo el peso disponible.

Extensiones de cuadriceps con 60kg - 3 mins de descanso
3 series x 10 reps - video: This URL has been removed!

Vean que paso una correa x debajo del banco para tener agarre.
Consideren además, que aqui no hay poleas, es todo peso directo asi que es bastante más difícil 60kg directos que las placas en poleas.
También pueden ver el estado que me dejo las colchonetas para femorales, mi querido perro. La otra que pasa ladrando es una perra boxer de 9 años.

Press de Arnold - (metidas entre extensiones)
1 serie: 18kg x 12 reps
2 serie: 20kg x 10 reps
3 serie: 20kg x 9 reps

También les comento que el Sábado practiqué algo de box, 3 rounds de bolsa, 2 de pera cielo/tierra (la roja a la derecha) y 2 de punching ball.
Luego una corridita (nada q ver con Iván...) de solo 4km. Estoy fuera de training para el cardio después de 3 meses y medio sin hacerlo en serio, pero de a poco la voy a ir metiendo.

Sds!

Jajajajajaja Niko, me mataron los videos, me mataron jajaj, lo que es ver a otro uruguayo jaj.
Buen entreno sin duda, y tenes muy buen equipo en el gym casero che, te falta un poco de kilaje nada mas.
Salu2!

A buenos videos...JEJEJEJE....Hay que comprarle jugetes al perro pa ver si deja de joderte las vainas....

Pero vaya machaque hermano, y a acomodar mejor el garaje para los angulos...

Nos vimos __genial__

Buenos los videos, algo oscuros, pero se dejan ver...Como le das al boxeo, compi..muy bien...y lo de la comba me ha gustado, a mi me falta hacerla en un solo salto y no dar dos saltos ...jue...en fin, poco a poco...:D
Buen machaque hiciste...sobretodo la frontal con 85 kilos...bufsssssss..como la cogias y que agarre hiciste?
En el buenos dias, no subes demasiado rapido?
Saludos

P.d: Ves como tambien nos ponemos serios para comentar los entrenos_lengua_

Si ese es tu gimnasio, Niko,vete a saber como estara tu trastero, ja,ja,ja. ¿Para que utilizas el coche?¿Te lías a mamporros con el hasta que los desguazas como en ese videojuego,(street fighter creo que se llamaba).
Es una broma, yo tengo algo parecido en mi casa, un híbrido trastero/gimnasio y de vez en cuando es muy socorrido.
No me gustan nada los buenos dias. no digo los tuyos,digo en general. Cada vez que veo a alguie hacerlos me crujen los riñones.Lleva cuidado con ellos que ya no somos tan flexibes como cuando teniamos 20 años

Atrás