Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_mmmmm_Jajaja
Sistema operativo.
Freakie lo será usted.
Hará 2 años un virús cabrón me jodió el sobremesa y la copia de seguridad del Windows, como es algo que una vez lo grabas, la metes a un cajón y no la vuelves a tocar, resulta que estaba mal grabada o rayada, no me acuerdo.
El caso es que me baje un liveCD y hasta hoy. No tengo ni puta idea de infórmatica y soy un usuario de linux feliz.
Mi "bookmark" murió con otro foro, Crossfiter
Nunca contestas mis comentarios, Iván. Ya no me quieres![]()
Iván, como van los 101?
Iván, creo que esto te puede interesar (bueno, a ti y a los otros ... jeje). Lo vi hoy en t-nation:
T-Nation.com | Complete Core Training
Por desgracia yo no lo puedo ver aquí, que estoy en el chollo y no se me muestran las imágenes en el navegador. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo.
Saludos.
Espero verte esta tarde para que veas el sercher.
hahaha que puto eres XD
ivan muy buenos entrenos super cabron. la halterofilia como siempre muy buena. la tecnica ya viene, ya viene...un abrazo!
Nunca contestas mis comentarios, Iván. Ya no me quieres![]()
Iván, como van los 101?
Yo que tu me preguntaría si alguien alguna vez te quiso.... _comorr_
Matxaka, aflojale al a droga q te está haciendo mal._prohibir_
y nada mas???......
Yo que tu me preguntaría si alguien alguna vez te quiso.... _comorr_
dime que hechas en falta para que lo haga la próxima vez![]()
Tú, que yo lo se, que me llamas Ferrignito y esas cosas que tanto me gustan, jajaja.
¿Vas a hacer algo de definición de cara al verano?
ME lo perdíestaba demasiado agotado
OK, entendido.Los entrenos de Press de Banca están muy bien. Los dinámicos con 65kg marcan un progreso!
Sobre el día pesado, veo que fuiste con prudencia. Quizas no tenías quien te asistiera antes... muy bueno igual.
Bardok, la idea de los 10kg es que sean asistidos. Por eso hace toda la progresón inicial, es un entrenamiento no una medición. Se está preparando para su 1 Rm.
Jeje _abrazo_TU sabes que yo si te aprecio, tontito. Los demás no lo hacen. Recuerda que hace un año te llamaban tirillas y esas cosas.
Por cierto, que sabes de Locke?
Saludos!
OK, entendido.
Jeje _abrazo_
Pues hablé por teléfono el sábado con él. Le eché la bronca por vago y me ha dicho que se va a apuntar al gym de enfrente de su casa para no tener excusa para no ir. De todas maneras es que no tiene mucho tiempo con los horarios tan raros que tiene, pero hay que darle caña _latigo
Pues si un entreno solo tuyo ya impresiona con tanta serie y demás poner tres seguidos ni te cuento.
Yo creo que la banca, como ya te han dicho, es cuestión de confianza y en nada saldra sola y fluida.
Vaya al diario que vaya hay mucha tensión sexual entre Bardok y Niko. Bardok cuidado que hay una foto en le diario de Niko donde le pillan con los pantalones abajo. IM-PRESIONANTE
lo de la banca ya te lo ha contestado Niko y lo de la definicón pues si y no. Las dos últimas semanas (hasta que vine) estuve con la dieta de la zona y vi buenos resultados, el peso pego una bajada bestial los 4 primeros días y después muy poco a poco, pero el espejo iba mostrando buenas sensaciones. Así que cuando vuelva a Madrid me pondré otra vez con la zona hasta que me vea bien (sobre el 8-10%) y empezaré a meter bloques de grasa hasta que deje de perder pesoTú, que yo lo se, que me llamas Ferrignito y esas cosas que tanto me gustan, jajaja.
Esa banca con 100 kg tiene que ser sin asistencia, Iván, porque la tienes ahí y lo sabes.
¿Vas a hacer algo de definición de cara al verano?
Hola Iván. Lo de hacer dos movimientos colgantes seguidos lo veo un poco excesivo para los lumbares, no me extraña que acabaras fundido. Yo en todo caso, si tienes programado hacer los dos desde una posición elevada, haría uno colgando y otro desde tacos, que además es más explosivo y ayuda mucho a afinar el final del tirón.
Pues si un entreno solo tuyo ya impresiona con tanta serie y demás poner tres seguidos ni te cuento.
Yo creo que la banca, como ya te han dicho, es cuestión de confianza y en nada saldra sola y fluida.
Vaya al diario que vaya hay mucha tensión sexual entre Bardok y Niko. Bardok cuidado que hay una foto en le diario de Niko donde le pillan con los pantalones abajo. IM-PRESIONANTE
Qué son esos rumores de un especial de pPolainoTV con Loco_desk haciendo crossfit melena al viento?
O pasastéis al bird-dog directamente?
"ezo q e??"
dime que hechas en falta para que lo haga la próxima vez![]()