Diario de Iván, un granaino en Madrid

Jajaja

Sistema operativo.
_mmmmm_
jajajajajajaja

Freakie lo será usted.

Hará 2 años un virús cabrón me jodió el sobremesa y la copia de seguridad del Windows, como es algo que una vez lo grabas, la metes a un cajón y no la vuelves a tocar, resulta que estaba mal grabada o rayada, no me acuerdo.

El caso es que me baje un liveCD y hasta hoy. No tengo ni puta idea de infórmatica y soy un usuario de linux feliz.

Mi "bookmark" murió con otro foro, Crossfiter

Típico. Puto virus.

Nunca contestas mis comentarios, Iván. Ya no me quieres :(

Yo que tu me preguntaría si alguien alguna vez te quiso.... _comorr_

Iván, como van los 101?

Matxaka, aflojale al a droga q te está haciendo mal._prohibir_

Iván, creo que esto te puede interesar (bueno, a ti y a los otros ... jeje). Lo vi hoy en t-nation:

T-Nation.com | Complete Core Training

Por desgracia yo no lo puedo ver aquí, que estoy en el chollo y no se me muestran las imágenes en el navegador. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo.

Saludos.

Gracias macho, lo he estado mirando pero mo tengo el material en el gimnasio... creo qu evoy a pedir un par de juevos de pelotas de nivea y todo

Espero verte esta tarde para que veas el sercher.

ME lo perdí :( estaba demasiado agotado
hahaha que puto eres XD

ivan muy buenos entrenos super cabron. la halterofilia como siempre muy buena. la tecnica ya viene, ya viene...un abrazo!

ya llega la técnica, pero tengo que empezar a pulir los detalles antes de coger definitivamente los malos hábitos

Nunca contestas mis comentarios, Iván. Ya no me quieres :(

oye, tú me eres infiel y yo no digo nada jajajajaja. Se me pasó campeón defenderme del acojone con el press banca.

Iván, como van los 101?

tú has visto todos los entenamientos que he puesto para los 101??? jajajaja ahora no podría coeer ni una media

Matxaka, aflojale al a droga q te está haciendo mal._prohibir_

qué cabrón

Miercoles 11 de febrero: Press Banca + Complementos +​

Día libre de haltero, pero me machaqué un poquito más de la cuenta. Para empezar el calentamiento normal, movilidad articular, shoulder box, flexione sescapulares y Shoulder Box

• Press banca
    • 1x10 - 20
    • 1x6 - 40
    • 1x3 - 50
    • 1x3 - 55
    • 1x3 - 60
    • 3x3 - 65. Casi seguro que bajé velocidad de los 60 a los 65, pero me decía que no.
  • Complementos
    • This URL has been removed!
      • 1x10 - 10 kg cada mancuerna
      • 3x8 - 12.5 kg cada mancuerna

Floor Press (con barra)
      • 1x10 - 40 kg
      • 1x8 - 45 kg
      • 3x5 - 50 kg

Me la levantaban la primer avez, la llevaba a la posición de partida (brazos pegados al suelo) y empezaba. Me dejó los triceps para el arrastre
    • Rotadores de hombros
      • Rotación Interna
        • 3x10 - 5 kg
      • Rotación externa
        • 3x10 - 5 kg
      • Face Pull
        • 3x10 - 25 kg
    • Sentadilla Hack
      • 1x10 - 40
      • 1x8 - 60
      • 4x6 - 70 kg. Noté las piernas muy quemadas poreso hice las series efectivas con 70 kilates. Este es el This URL has been removed! y This URL has been removed!. No me gustó la técnica, por no decir que dejo caer la barra a plomo

Para Wolf, pego tanto los pies a la barra porque vi el vídeo que puse antes, en lo del redondeo te doy la razón.

• Dominadas
      • 2x10 - Agarre prono ancho
    • Abdodimanes
      • Elevación de Piernas Rectas Colgado
        • 3x10
      • Reverse Crunch
        • 3x10

Miercoles 12 de febrero: Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Acabé machacado de verdad, tanto que Ayman me dijo que el viernes me lo tomase de descanso.

• Halterofilia
    • 2 Tiempos (Clean & Jerk)
      • 2x3 - 40
      • 2x3 - 45
      • 2x2 - 50
      • 2x1 - 55

Mi jerk es un cagarro, tengo que mejorarlo como sea. Sobre todo me falla la posición de la recepción, los piés mal puestos y que cargo sobre la pierna delentarera en vez de tener el peso balanceado
    • Cargadas Colgantes (Hang Clean)
      • 4x5 - 50

Se supone que tenía que empezar por 50 y si me encontraba bien ir subiendo 2.5 kg cada vez, pero estaba fundido

• Arrancadas Colgantes (Hang Clean)
      • 2x3 - 25
      • 2x3 - 30
      • 2x2 - 35
      • 2x1 - 37,5
    • Peso Muerto Arrancada (Snatch Pull)
      • 1x5 - 50
      • 1x5 - 55
      • 1x5 - 60

Aquí me porté, pero acabé resoplando

• Sentadilla Barra Alta
      • 4x8 - 80

Esos 80 eran el peso mínimo, pero no me veía con fuerzas para subir peso en el resto de las series

• Dominadas
    • 5-5-5. Que quedaron en 5-5-4
    • 1x9. Agarre semisupinadas
  • Abdominales
    • Elevación de Piernas Estiradas Colgando (a tocar la escalera)
      • 3x8
    • Glute Ham Sit-Up
      • 3x10

Una vez que le tomé la posición a este ejercicio, dejando el culo fuera del almohadón no molesta para nada, bueno sí cuando tengo los brazos estirados hacia atrás

Domingo 15 de febrero: Press banca + Complementos​

Movilidad articular, flexiones escapulares, estiramientos...
  • Press Banca
    Flexiones
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x6 - 50 kg
    • 1x3 - 70 kg
    • 1x1 - 80 kg
    • 1x3 - 90 kg (la última costó más de lo que me esperaba)
    • 2x1 - 95 kg (la segunda serie se me fue un poco la barra hacia atrás pero pude controlarla y sacar la repe)
    • 1x1 - 100 kg. Asistido, auque no creo que me sacara demasiado peso de encima.

Creo que he notado la pesadez de la semana, la próxima en Galicia al no poder hacer haltero trabajaré con menos intesidad lo que me dejará más fuerza para la última semana del microciclo.
  • Complementos
    • Gunthar Row
      • 3x8 - 15 kg cada mancuerna

Fui a hacerlo con barra pero era imposible. De todas maneras no me ha gustado mucho, quizás porque estoy acostumbrado a realizar más trabajo con otros remos. Puede que le de una oportunidad alguna otra vez
    • Arrancadas Colgantes de Poterncia (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x3 - 35 kg
      • 1x2 - 37,5 kg

El hacer las arrancadas power es porque llevaba pantalón largo y me resultaba incómodo bajar del todo
    • Arrancada de Poterncia (Power Snatch)
      • 2x2 - 40 kg
    • Cargadas (Clean)
      1x3 - 40 kg
      1x3 - 45 kg
      1x3 - 50 kg
    • Dominadas
      • 1x10 - Agarre prono ancho
      • 1x10 - agarre semisupinado
    • Abdominales
      • Uneven Barbell Side Bend
        • 2x15 - Cada lado

Con la barra olimpica cargada en la espalada y 10 kg a cada lado
      • Negativas de Dragon Flag
        • 2x5

Última edición:

Tú, que yo lo se, que me llamas Ferrignito y esas cosas que tanto me gustan, jajaja.

Esa banca con 100 kg tiene que ser sin asistencia, Iván, porque la tienes ahí y lo sabes.
¿Vas a hacer algo de definición de cara al verano?

dime que hechas en falta para que lo haga la próxima vez :p

jajaja te está molestando el zorro homosexual ese!
Entrenos gigantes para variar.
Sobre el video de la hack, pues en eso si, creo q wolf tiene razón, pero vamos... yo opinando de ese ejercicio, es lo mismo que opine de física nuclear.

Los entrenos de Press de Banca están muy bien. Los dinámicos con 65kg marcan un progreso!
Sobre el día pesado, veo que fuiste con prudencia. Quizas no tenías quien te asistiera antes... muy bueno igual.
Bardok, la idea de los 10kg es que sean asistidos. Por eso hace toda la progresón inicial, es un entrenamiento no una medición. Se está preparando para su 1 Rm.

Tú, que yo lo se, que me llamas Ferrignito y esas cosas que tanto me gustan, jajaja.

TU sabes que yo si te aprecio, tontito. Los demás no lo hacen. Recuerda que hace un año te llamaban tirillas y esas cosas.
Por cierto, que sabes de Locke?

Saludos!

Hola Iván. Lo de hacer dos movimientos colgantes seguidos lo veo un poco excesivo para los lumbares, no me extraña que acabaras fundido. Yo en todo caso, si tienes programado hacer los dos desde una posición elevada, haría uno colgando y otro desde tacos, que además es más explosivo y ayuda mucho a afinar el final del tirón.

Los entrenos de Press de Banca están muy bien. Los dinámicos con 65kg marcan un progreso!
Sobre el día pesado, veo que fuiste con prudencia. Quizas no tenías quien te asistiera antes... muy bueno igual.
Bardok, la idea de los 10kg es que sean asistidos. Por eso hace toda la progresón inicial, es un entrenamiento no una medición. Se está preparando para su 1 Rm.
OK, entendido.

TU sabes que yo si te aprecio, tontito. Los demás no lo hacen. Recuerda que hace un año te llamaban tirillas y esas cosas.
Por cierto, que sabes de Locke?

Saludos!
Jeje _abrazo_
Pues hablé por teléfono el sábado con él. Le eché la bronca por vago y me ha dicho que se va a apuntar al gym de enfrente de su casa para no tener excusa para no ir. De todas maneras es que no tiene mucho tiempo con los horarios tan raros que tiene, pero hay que darle caña _latigo

Pues si un entreno solo tuyo ya impresiona con tanta serie y demás poner tres seguidos ni te cuento.
Yo creo que la banca, como ya te han dicho, es cuestión de confianza y en nada saldra sola y fluida.

Vaya al diario que vaya hay mucha tensión sexual entre Bardok y Niko. Bardok cuidado que hay una foto en le diario de Niko donde le pillan con los pantalones abajo. IM-PRESIONANTE

OK, entendido.
Jeje _abrazo_
Pues hablé por teléfono el sábado con él. Le eché la bronca por vago y me ha dicho que se va a apuntar al gym de enfrente de su casa para no tener excusa para no ir. De todas maneras es que no tiene mucho tiempo con los horarios tan raros que tiene, pero hay que darle caña _latigo

Puff pues mandale saludos al marica triste ese!

Pues si un entreno solo tuyo ya impresiona con tanta serie y demás poner tres seguidos ni te cuento.
Yo creo que la banca, como ya te han dicho, es cuestión de confianza y en nada saldra sola y fluida.

Vaya al diario que vaya hay mucha tensión sexual entre Bardok y Niko. Bardok cuidado que hay una foto en le diario de Niko donde le pillan con los pantalones abajo. IM-PRESIONANTE

Tensión sexual!?!?! Para nada mono cruel. Lo nuestro es respeto y admiración!
A ti te veo muy "rosa" ultimamente....

Qué son esos rumores de un especial de pPolainoTV con Loco_desk haciendo crossfit melena al viento?

O pasastéis al bird-dog directamente?

Última edición:
Pues como siempre que estoy en Galicia ando pillado de tiempo haciendo mil cosas en el laboratorio. Entrenar he entrenado algo, el lunes y ayer con Loco, pero el martes y hoy jueves hay huelga en los gimnasios municipales así que el martes me fui a andar por ahí con el jefe de proyecto y hoy a saber lo que hago. Los entrenamientos los pondré, pero no se cuando, lo mismo el viernes.

Ronda de contestaciones

Esa banca con 100 kg tiene que ser sin asistencia, Iván, porque la tienes ahí y lo sabes.
lo de la banca ya te lo ha contestado Niko y lo de la definicón pues si y no. Las dos últimas semanas (hasta que vine) estuve con la dieta de la zona y vi buenos resultados, el peso pego una bajada bestial los 4 primeros días y después muy poco a poco, pero el espejo iba mostrando buenas sensaciones. Así que cuando vuelva a Madrid me pondré otra vez con la zona hasta que me vea bien (sobre el 8-10%) y empezaré a meter bloques de grasa hasta que deje de perder peso

Hola Iván. Lo de hacer dos movimientos colgantes seguidos lo veo un poco excesivo para los lumbares, no me extraña que acabaras fundido. Yo en todo caso, si tienes programado hacer los dos desde una posición elevada, haría uno colgando y otro desde tacos, que además es más explosivo y ayuda mucho a afinar el final del tirón.

Bueno, los movimientos colgantes aparte de para afinar el segundo tirón como tú dices tambien me está sirviendo para coger la posición final del primero, así que me viene bien... eso sí como tu dices las paso putas con las lumbares

Va mono tp es para tanto... lo que pasa es q pongo las aproximaciones y todo. Las series efectivas quedan en nada

Qué son esos rumores de un especial de pPolainoTV con Loco_desk haciendo crossfit melena al viento?

no me he traido la cámara o sea q ppolaino TV nada... además donde has oido esos rumores... con la huelga de hoy a ver si puedo entrenar jjajajaja... ayer fue suave, pecho dinámico, hombros al estilo loco y yo superseriaba con haltero :p

Loco es como Nikp, ve el crossfit maricón

O pasastéis al bird-dog directamente?

"ezo q e??"

Última edición:
dime que hechas en falta para que lo haga la próxima vez :p

que hecho en falta??? mejor dime que sacaria hahahah pero vas bien marik. vaa ser dificilisimo pillarte...aunque antes me tengo que pillar a mi XD

Edito: asi de pasada te haces este ejercicio This URL has been removed!

Última edición:
Hi Ivan,

Found this thread through googling Crossfit Madrid. My Spanish is still pretty bad but since you read the CF main site I hope you speak English anyway.

I have been living here for a couple of months and am currently doing a cycle of Rips Starting Strength. I'll get back into doing the WODs afterward, maybe we can join up some time. Where do you work out? Always helps to have somebody to kick you in the butt when you are slacking.

Saludos,
Lukas

Hi there,

Ivan' s away on business. I'm sure he will glad to contact you when he comes back to Madrid.

He's currently working out at Sideropolis gym

This URL has been removed!

Atrás