ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Lo que tendría que hacer es ponerse ciego de percebes con albariño, en vez de andar como un loco buscando un gimnasio que cumpla los requisitos.
Luego puede dedicarse a correr, que es algo que ha abandonado, y para lo que sólo necesita querer hacerlo.
Al final ha sido lo que hecho... percebes y albariño. Lo de correr, jejeje, intención tenía, pero el tiempo no ha acompañado. Todos los putos días lloviendo y cuando no estaba andando de arriba a abajo en busca de gimnasios. Parael próximo viaje no me pasa
No he preguntado nada pero suele haber buenos consejos sobre la técnica de los movimientos explosivos.
Voy corrigiendo cosas y creo que acabaré haciendo unas arrancadas más decentes.
tb podrías pasarte un día por mi gimnasio no te jode. Vas como invitado un día y q te den una clase magistral
El foro en general está bien y la gente suele ser sensata.
Aunque hay varios elementos que deberían ir a un siquiatra.
como en todos los foros... o es que me vasa decir que este se distingue por su cordura??
Ya te digo que algunos no contemplan el crossfit como una actividad deportiva o física si no como una forma de vida.
Nunca le he visto el sentido a eso salvo en gente que se dedique a la competición.
en eso estamos de acuerdo mira tu por donde