Diario de Iván, un granaino en Madrid

Estas en Galicia o que?

sip hasta el jueves, con dos trabajos por la noche (lunes y miercoles) q me cambian todo el horario

Supongo q en esta relacion, los 2 son pasivos... lo q me queda x vislumbrar es quien recibe primero, tu o Ivan?
Manga de putos asquerosos!
venga hombre... si lo que quieres es participar y ponerte en medio

Me lo creo. Es un maldito vigoréxico este chaval.

¿Hoy no has entrenado, capullo?
Haber salido a correr y a hacer levantamientos con cubos de basura.
O podías haberle pegado un tirón a una vieja.

en toda la semana no he entrenado nada por una cosa y otra. Ayer bajé a Riazor y me dijeron que la sala de haltero abre de 17:00 - 19:30 (yo salgo a las 19:00) y para colmo hay q estar federado para q te dejen pasar... me voy a cagar en todo porque es el único sitio de Coruña donde se puede.

Aprovecha, deja las pesas unos días y ponte a correr mamonazo.

Estaría bien si no estuviese a todas horas lloviendo. De todas maneras ayer entre bajar y subir con todo el material + portátil me hice unos 7 km andando cuesta abajo primero y después cuesta arriba.

No se si has dicho algo del gym pero veo que si, joder menudo tochos de entreno, para la proxima no te cortes y si me vez dime para grabarte mejor.

Ok, tomo nota. Muchas gracias figura

es que se hace el timido...no ves que intenta ligar contigo y con los power y otros strongman? _latigo

Niko, ivan recibe primero, pero cuando me toca siempre me debo ir hahahaha ya sabes, el catabolismo y esas cosas... A C T dar putazo!

no seas mamóm Wolf, si eres tu el primero q no se despega de ellos

Iván debe ser famoso ya en todo el gimnasio, que por cierto salió en otro día en los hombres de paco.

Pues la verdad es que sí, soy el de crossfit

Bueno hoy me quitaré el mono de entreno con Loco, si consigo quedar con él porque tengo la agenda de curro algo apretada y no tengo tiempo para conectarme al msn, y mañana por la mañana antes de acostarme tras la actuación saldré a correr un rato por la playa del Riazor (tengo que bajar unos 2 km para después subir por una cuesta algo puta)

El viernes haré haltero en Madrid (sin olvidarme de que tengo q ayudar a Wolf con su nuevo intento)

Que os den... voy a seguir con el curro

Última edición:
Loco, Loco_desk? Haciendo haltero, banca, accesorios, media WOD y abs "de autor"?

Qué grande eres Polaino

Un abrazo

Loco, Loco_desk? Haciendo haltero, banca, accesorios, media WOD y abs "de autor"?

Qué grande eres Polaino

Un abrazo

Sip, con Loco_desk. Lo que salga ni idea, pero haré la descarga de banca y ya veré lo quese me ocurre, pero haltero poco, puede que unas cargadas (clean) colgantes (hang clean) o unas de potencia (power clean).

Lo de la WOD no es mala idea y las abs tampoco, como ya he dicho a ver lo que sale q tampoco me puedo matar q esta noche curro de 2 a 8

Coño Ivan.¿que haces por galicia?. ¿Te has separado de wolf y has decidido poner tierra de por medio para que no sea tan traumatico?

Coño Ivan.¿que haces por galicia?. ¿Te has separado de wolf y has decidido poner tierra de por medio para que no sea tan traumatico?

trabajo Peter... y es posible q vuelva la segunda quincena de febrero y algo por marzo lo mismo también

Maricón, estás enorme en la foto

Pues nada, este no es mi viaje. No he visto a Loco por el msn para quedar (además me he conecado poquito porque tenía el día muy liado) y para colmo acabo de salir del trabajo, por una máquina del laboratorio que está dando muchos follones.

Entre la hora que es y que esta noche tengo otro trabajo programado tampoco voy a hacer nada y para los que digan q salga a correr... está cayendo una buena

Vaya semana de mierda

No te preocupes, Iván, a veces las semanas vienen liosas y no puedes entrenar todo lo que quieres, pero tranqui, que tú llevas tute de sobra encima, jeje.

Qué grande eres Polaino

Un abrazo

jajjajajaja no creo que Loco Desk sea tan loco!!!!!!! jajajajaja

Y me sigo riendo!!!!! juajuajua muy buena.

No te preocupes, Iván, a veces las semanas vienen liosas y no puedes entrenar todo lo que quieres, pero tranqui, que tú llevas tute de sobra encima, jeje.

Pues la mierda va y viene, no te estreses. Como dice Alf, tienes entrenamiento a roletes en tus depositos.

Me voy a entrenar en media hora. Chau!

Y sobretodo, que no se le ocurra juntar todos los entrenamientos pendientes en un día, que es bien capaz!

Ppollainas.
Me he apuntado también al foro de crossfit.com. Más que nada porque es un buen sitio para leer sobre levantamientos olímpicos para torpes.
Muy graciosos. me tiraron la primera cuenta porque no puse nombre y apellidos reales. En fin, Marcial Lafuente coló (menos el Petapé ni uno sabéis quien era ese gran hombre)
Flipo un poco con ese foro. El crossfit se da un aire a una secta.
Muchos de esos albardados empezaron su vida nueva después del CF.
Y son muy iluminados e intransigentes en su mayor parte.
Y luego para cagarte los hilos en los que un tontolhaba dice que ha visto a Pukie, vamos que ha echado la primera papilla después de entrenar, y todos se ríen, le felicitan y cuentan como fué su primera vez como el que cuenta su primer polvo.

También hay gente muy sensata y los videos y consejos me están ayudando a mejorar cosas de las arrancadas, eh.

Pero en general, la impresión que da es que son muy muy flipados.
Como tú, cojones, que es a donde quería llegar.

Pásatelo bien en Galicia, vigoréxico.

Ppollainas.
Me he apuntado también al foro de crossfit.com. Más que nada porque es un buen sitio para leer sobre levantamientos olímpicos para torpes.
Muy graciosos. me tiraron la primera cuenta porque no puse nombre y apellidos reales. En fin, Marcial Lafuente coló (menos el Petapé ni uno sabéis quien era ese gran hombre)
Y luego para cagarte los hilos en los que un tontolhaba dice que ha visto a Pukie, vamos que ha echado la primera papilla después de entrenar, y todos se ríen, le felicitan y cuentan como fué su primera vez como el que cuenta su primer polvo.
También hay gente muy sensata y los videos y consejos me están ayudando a mejorar cosas de las arrancadas, eh.

Pa flipar jajajajaja...........

Es verídico, canario.
Porque no sabes inglés, si no te ponía el hilo.
Un capullo acaba una de esas rutinas delirantes y echa la raba. Y lo cuenta con orgullo.

Si te creo, flipo con los notas logicamente.

Si me jode mucho no saber ingles, entre otras por esto mismo que hablamos je je.

Por cierto en mi primer polvo............... _humillaci

Es verídico, canario.
Porque no sabes inglés, si no te ponía el hilo.
Un capullo acaba una de esas rutinas delirantes y echa la raba. Y lo cuenta con orgullo.

Yo si se ingles Pureta, pasa el link q hoy llueve en Punta del Este. Es esto, o me voy a hacer 30 series de piernas y 15 de antebrazo!!!

Por cierto Canario, Genoma realmente dijo lo que dice tu firma? jejeje Me suena a algo q escribi x mi diario alla en Julio de 2008 en respuesta a un comentario encantador de Fenriz, creo q sobre mi remo con barra o un PM... no recuerdo con exactitud, pero fue lo que motivo aquella mini guerrita de "tecnica no hace crecer".

JAJAJAJAAJ

Venga vinagre, pasame el link de los tarados estos.

Otra cosa, si quieres mejorar tus trabajos, mira los videos de Rippetoe que ahora curra en nombre de Crossfit, pero el gordo mercenario sabe una culada.

Saludos!

Ppollainas.

jajaja y me lo creo, hasta tienen uniforme y todo, (precisamente su logo es la de un payaso vomitando, no se puede ser mas explicito,jajaja)

Ah,,,marcial lafuente estefania...que recuerdos. Ese hombre, (aunque supongo que serian varios), fue uno de los que inicio mi pasión por la literatura

Y sobretodo, que no se le ocurra juntar todos los entrenamientos pendientes en un día, que es bien capaz!

Ummmm no es mala idea, pero inviable por tiempo. Después de Haltero haré una fullbody de básicosen plan Crossfit Total... lo que podría quedar

• Haltero (el entrenamiento del viernes que nunca lo he hecho)
  • FullBody
    • Press Banca (ligero por la descarga)
    • Sentadilla (Frontal o normal dependiendo de lo hecho en Haltero)
    • Press Militar (o similares)
    • Peso Muerto (empezando por arracanda, 2 tiemos y terminando por el normal)
  • WOD
    Hoy me viene bien la "oficial"
    "Nicole"

Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
    Run 400 meters
    Max rep Pull-ups
  • Abdominales
    • Reverse Cruch
    • Negativas dragon Flag
    • Turkish get up

Ppollainas.
Me he apuntado también al foro de crossfit.com.

Manda huevos, tú apuntao al foro de crossfit. Yo la verdad es que ni ganas, de vez en cuando leo los comentarios a la WOD y flipo con lo sectarios que son. De vez en cuando me dejo caer por el foro por si tengo alguna duda en concreto, pero poco más

Ya podrías poner los hilos donde has preguntado... pero de todas formas el foro de Catalyst Athletics lo veo yo mejor para q te resuelvan las dudas de las arrancadas, aunque en el foro de Crossfit.com también escribe Josh Everret, que como he dicho es una puta fiera (y tiene un pedazo de libro sobre entrenamiento de levantamientos olímpicos)

Lo de Galicia fue una mierda, y Wolf me recordó (gilipollas de mi por aberme olvidado las WOD con peso corporal, q con el libro de Bodywieght dinosaur trainnig podría haberme salido algo bonito)

Lo que quiero ver son cargadas y arrancadas y el Rippetoe no es demasiado de eso.

Venga, ppolaino, cuéntanos como viste a Pukie, anda.

Busca los vídeos de Mike Burgener, o C. Burgener y en cuanto a punkie no le he visto, ni creo que sea necesario para hacer un buen entrenamiento... aunque para mi Fran y Nate son con las que he acabado tocado

El Playboy NO es literatura :D

¿Has hecho algo al final, Iván? ¿O te has echado a perder definitivamente?

Salir del laboratorio a las 20:30 del miercoles, entrar a las 2:00 del jueves para salir a las 08:00 hasta los cojones de todo. Dormir hasta las 13:00 y volver al curro de 15:00 a 17:00, coger un taxi y llegar a casa a las 21:00. Esta semana me queda hoy viernes, sábado y domingo para hacer algo y el lunes coger el ritmo normal hasta mi próximo viaje a Galicia (dentro de dos semanas)

El Playboy NO es literatura :D

¿Has hecho algo al final, Iván? ¿O te has echado a perder definitivamente?

Lo que tendría que hacer es ponerse ciego de percebes con albariño, en vez de andar como un loco buscando un gimnasio que cumpla los requisitos.
Luego puede dedicarse a correr, que es algo que ha abandonado, y para lo que sólo necesita querer hacerlo.

Manda huevos, tú apuntao al foro de crossfit. Yo la verdad es que ni ganas, de vez en cuando leo los comentarios a la WOD y flipo con lo sectarios que son. De vez en cuando me dejo caer por el foro por si tengo alguna duda en concreto, pero poco más

Ya podrías poner los hilos donde has preguntado... pero de todas formas el foro de Catalyst Athletics lo veo yo mejor para q te resuelvan las dudas de las arrancadas, aunque en el foro de Crossfit.com también escribe Josh Everret, que como he dicho es una puta fiera (y tiene un pedazo de libro sobre entrenamiento de levantamientos olímpicos)

Lo de Galicia fue una mierda, y Wolf me recordó (gilipollas de mi por aberme olvidado las WOD con peso corporal, q con el libro de Bodywieght dinosaur trainnig podría haberme salido algo bonito)

Busca los vídeos de Mike Burgener, o C. Burgener y en cuanto a punkie no le he visto, ni creo que sea necesario para hacer un buen entrenamiento... aunque para mi Fran y Nate son con las que he acabado tocado

No he preguntado nada pero suele haber buenos consejos sobre la técnica de los movimientos explosivos.
Voy corrigiendo cosas y creo que acabaré haciendo unas arrancadas más decentes.
El foro en general está bien y la gente suele ser sensata.
Aunque hay varios elementos que deberían ir a un siquiatra.
Ya te digo que algunos no contemplan el crossfit como una actividad deportiva o física si no como una forma de vida.
Nunca le he visto el sentido a eso salvo en gente que se dedique a la competición.

Atrás