ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Estas en Galicia o que?
sip hasta el jueves, con dos trabajos por la noche (lunes y miercoles) q me cambian todo el horario
venga hombre... si lo que quieres es participar y ponerte en medioSupongo q en esta relacion, los 2 son pasivos... lo q me queda x vislumbrar es quien recibe primero, tu o Ivan?
Manga de putos asquerosos!
Me lo creo. Es un maldito vigoréxico este chaval.
¿Hoy no has entrenado, capullo?
Haber salido a correr y a hacer levantamientos con cubos de basura.
O podías haberle pegado un tirón a una vieja.
en toda la semana no he entrenado nada por una cosa y otra. Ayer bajé a Riazor y me dijeron que la sala de haltero abre de 17:00 - 19:30 (yo salgo a las 19:00) y para colmo hay q estar federado para q te dejen pasar... me voy a cagar en todo porque es el único sitio de Coruña donde se puede.
Aprovecha, deja las pesas unos días y ponte a correr mamonazo.
Estaría bien si no estuviese a todas horas lloviendo. De todas maneras ayer entre bajar y subir con todo el material + portátil me hice unos 7 km andando cuesta abajo primero y después cuesta arriba.
No se si has dicho algo del gym pero veo que si, joder menudo tochos de entreno, para la proxima no te cortes y si me vez dime para grabarte mejor.
Ok, tomo nota. Muchas gracias figura
es que se hace el timido...no ves que intenta ligar contigo y con los power y otros strongman? _latigo
Niko, ivan recibe primero, pero cuando me toca siempre me debo ir hahahaha ya sabes, el catabolismo y esas cosas... A C T dar putazo!
no seas mamóm Wolf, si eres tu el primero q no se despega de ellos
Iván debe ser famoso ya en todo el gimnasio, que por cierto salió en otro día en los hombres de paco.
Pues la verdad es que sí, soy el de crossfit
Bueno hoy me quitaré el mono de entreno con Loco, si consigo quedar con él porque tengo la agenda de curro algo apretada y no tengo tiempo para conectarme al msn, y mañana por la mañana antes de acostarme tras la actuación saldré a correr un rato por la playa del Riazor (tengo que bajar unos 2 km para después subir por una cuesta algo puta)
El viernes haré haltero en Madrid (sin olvidarme de que tengo q ayudar a Wolf con su nuevo intento)
Que os den... voy a seguir con el curro
Última edición: