La belleza de las mujeres va incrementando en forma directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido!!!
Saludos Jordi. Hoy estuve en un gym en South Beach, en la Collins y la 5a.
Son increíbles los tamaños de alguna gente. No tengo dudas que en South Beach corren los ciclos a roletes!
Comparado con el mio, que son de la epoca de Napoleon, pues ni te cuento!
Si que hago sentadillas, pero es que no hay barra, y ademas ayer estaba apurado. Igualmente hacer sentadillas con mancuernitas no tiene mucho sentido!
Saludos a los 3!
Pues a mi tu gym me parece que está sensacional. Tienes las llaves, no? Siempre sales solo y sin música de mierda. Lo mismo te ponen un cordón policial cuando estás grabando el entreno o los encierras a todos en el vestuario.
Lo que comentas de South Beach, pues como en todas partes, ahora yo creo que la diferencia es que allí hay una cultura de estar grande (de tamaño, no viejito) distinta. Bueno de lo grande en general: coches, las raciones de los sitios de BBQ, centros comerciales, frigoríficos ... jugadores de fútbol americano, etc.
Esperamos la crítica gastronómica de Miami. Algún caimán a la parrilla tendrás que meterte de postentreno, no?
Saludos