The Niko El Piko Journal

La belleza de las mujeres va incrementando en forma directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido!!!

Saludos Jordi. Hoy estuve en un gym en South Beach, en la Collins y la 5a.
Son increíbles los tamaños de alguna gente. No tengo dudas que en South Beach corren los ciclos a roletes!

Comparado con el mio, que son de la epoca de Napoleon, pues ni te cuento!
Si que hago sentadillas, pero es que no hay barra, y ademas ayer estaba apurado. Igualmente hacer sentadillas con mancuernitas no tiene mucho sentido!
Saludos a los 3!

Pues a mi tu gym me parece que está sensacional. Tienes las llaves, no? Siempre sales solo y sin música de mierda. Lo mismo te ponen un cordón policial cuando estás grabando el entreno o los encierras a todos en el vestuario.

Lo que comentas de South Beach, pues como en todas partes, ahora yo creo que la diferencia es que allí hay una cultura de estar grande (de tamaño, no viejito) distinta. Bueno de lo grande en general: coches, las raciones de los sitios de BBQ, centros comerciales, frigoríficos ... jugadores de fútbol americano, etc.

Esperamos la crítica gastronómica de Miami. Algún caimán a la parrilla tendrás que meterte de postentreno, no?

Saludos

La belleza de las mujeres va incrementando en forma directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido!!!

Amen a eso.

Amen a eso.

Pues yo discrepo, salvo que hableis de otras mujeres y no las respectivas, porque me he cojido unas cojorzas de cojones y creo que aun la veia peor jajajajajaja........

Que cabronazo lo se....._lengua_

Pues yo discrepo, salvo que hableis de otras mujeres y no las respectivas, porque me he cojido unas cojorzas de cojones y creo que aun la veia peor jajajajajaja........

jue...eres mas malo que un dolor de muelas, ...dame el telefono que llame a tu respectiva, que veras tu....:D:D:D

Saludossssssssss

me cuesta escribir de lo que me estoy riendo... menuda imagen, para enmarcarla. Pero os tranquilizos a las nenas de crossfit no les hablo.. sólo escucho lo que ellas dicen mientras les pongo una copa detrás de otra jajajajaja

ahí llevas razón,ja,ja,ja, pero te duermes antes y tienes que aguantarla menos, así que eso que sales ganando.

Ahora tengo el otro problema........ pasar todo eso x la aduana del aeropuerto.
Con lo problemas que estan ocurriendo con varios funcionarios de aduanas procesados con prision por "recibir dinero", el tema esta bravo x aqui.
Hay que poner cara de poker, y tener suerte.

Sds!

Jajaj.. cara de poker.. y si.. igual no es nada ilegal.. pero bueno.. esos problemas que nos cargan de problemas a todos.. jeje.. Un saludo... cuando volves a tu tierra?¿?¿

Pues a mi tu gym me parece que está sensacional. Tienes las llaves, no? Siempre sales solo y sin música de mierda. Lo mismo te ponen un cordón policial cuando estás grabando el entreno o los encierras a todos en el vestuario.

Lo que comentas de South Beach, pues como en todas partes, ahora yo creo que la diferencia es que allí hay una cultura de estar grande (de tamaño, no viejito) distinta. Bueno de lo grande en general: coches, las raciones de los sitios de BBQ, centros comerciales, frigoríficos ... jugadores de fútbol americano, etc.

Esperamos la crítica gastronómica de Miami. Algún caimán a la parrilla tendrás que meterte de postentreno, no?

Saludos
chedu, siento que tienes de los humores mas finos de todo tu pais!!!_paraguas_

Un _abrazo_

Última edición:

Amen a eso.

Como se dice acá:

No hay mujeres feas, sólo piscolas suaves

PD: piscolas es una "cubata" como le dicen los peninsulares.

Jajajajaja Fen, un piscola es Pisco con Coca? debe ser.
No hay mujeres feas, solo poco alcohol en sangre, eso es la plena verdad.

Como se dice acá:

No hay mujeres feas, sólo piscolas suaves

PD: piscolas es una "cubata" como le dicen los peninsulares.

Volvi! Abandone el diario 24 horas y esto es un desastre!
Tengo un buen amigo que dijo una vez: "Siempre me he llevado a la cama a mujeres divinas.... pero me he despertado al lado de cada jabali!!!!!"

jajaja

Saludos

Jajjaja eso es cierto!!!
A las 9 menos 5 de la noche no queda nadie en el gym, solo la chica de la limpieza y yo.
Hoy almuerzo en HOUSTONS. Spinach dip de entrada y un buen mahi mahi con salsa de almendras y pure de patatas. Lo mejor, las mujeres!
Vengo de comer en un restaurant peruano en Coconut Grove. Un exquisito ceviche de entrada, y salmon casi crudo de main course. Ufffff eso estuvo de puta madre. Un tintillo californiano para regar el salmon.
Sobre los ciclos, no tengo dudas despues de haber visto pasar tanto chiquillo de vacaciones tan pero tan inflado, que es increible.
Lo otro, que gordas que estan las yankees adolescentes!

Mierda! Tanto fast food cargado de hormonas, les ha dejado el culo como
pantalla de autocinema!

Maestro chedu-panoramix, compre las cosas que me indico. El vitargo... me rompieron el culo! Carisimo!

Va el entreno a continuacion.....

Ayer hice piernas. Omiti el ejercicio mas importante... se ve que en el apuro omiti incluir la prensa horizontal.
Reitero, esto fue ayer.

1 serie : 250 lbs x 15 reps
2 serie : 280 lbs x 15 reps
3 serie : 300 lbs x 12 reps
4 serie : 340 lbs (155kg) x 10 reps. Va video medio raro. Quiso ser artistico pero quedo medio medio... This URL has been removed!

Si pensaban que iba a poner el mio juntando huevos con las tijeras, tan locos!!!

Sds!

Jueves 7 de Agosto.

Aclaro que anoche no entrene, x compromisos laborales. Esto fue hoy a las 8:30AM.

Calentamiento, flexiones... etc.

Espalda

Polea alta al pecho

1 serie : 12 reps con 120 lbs
2 serie : 12 reps con 140 lbs
3 serie : 8 reps con 160 lbs
4 serie : 7 reps con 200 lbs (ahora si llegue al pecho perfecto, a diferencia de la vez anterior)

Remo con Polea

1 serie : 12 reps con 160 lbs
2 serie : 12 reps con 180 lbs
3 serie : 12 reps con 200 lbs
4 serie : 10 reps con 220 lbs/100kg (ver video: This URL has been removed!)

Podia cargar mas peso, pero no quise matar mis brazos para lo que venia despues.

Brazos : Superserie de bíceps / triceps

Como dije en mi anterior entrenamiento, voy a bajar peso y subir reps. Quiero tirar 15 reps x serie.

En maquina

Banco Scott / press tras nuca sentado
1 serie : 18 reps con 6 placas (no tenian peso marcado) / 15 reps con 7 placas
2 serie : 15 reps con 7 placas (subi una, x lo vi liviano) / 15 reps con 7 placas
3 serie : 15 reps con 7 placas / 15 reps con 7 placas
4 serie : 15 reps con 7 placas / 15 reps con 7 placas

Curl Martillo / Press frances
2 series de : 15 reps con 35 lbs (para los 2)

Efectivamente me encontre con una congestion brutal en los brazos. Me costo lavarme el pelo, y mucho mas afeitarme luego del entreno.
Voy a seguir este regimen de menos peso y mas reps x lo menos 4 semanas.

Saludos!

Última edición:
Atrás