Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve muy agotador el trabajo.
Si tú intención es centrate en la parte exterior normal que hicises agarres amplios y demás pero a mi me destrozan los hombros.
Se me hacen muy validos tus argumentos. Te decía lo de Marikas por que es mas o menos el peso que manejo yo en aperturas, pero cómo en casi todo me rebasas un poco en pesos, creí que pudiste darle más caña. Ya veremos esos videos.
Abrazo manito,
Entonces Manuel Cesar = Marika!!!! _mamada_ _latigo2_ _humillaci __meparto_
Dejate de molestar, quiero ver tu diario a ver si eres tan marika como afirmas!!! NO LO CREO!?!?!?
Correr 42 Km en una maraton (x mas que sea con camiseta de volados rosa...) no es para cualquier macho!!!
Saludos animal!
_susto_ UUUPPS creo que me atoré solito!!! NO jejejeje_regalo_ A lo que me refiero es que si yo tuviera tus 1RM en la mayoría de los ejercicios, no cargaría 23 kgs en aperturas cómo lo hago ahora. Siendo ambicioso mi meta es estar por encima de tu nivel en no más de dos años. Por otro lado y siendo sinceros, los diarios con excepción del tuyo me aburren_dormir_ un poco (yo creo que hasta el mio me aburriría). Contigo es con quién encuentro mayor afinidad, ya que salvo tus inventos locos tienes mas o menos mis mismos errores y puntos buenos. Y respecto a lo del maratón, cada que logro entrenamientos por arriba de 30 km me digo.....TOY BIEN CAÑON!!!! Motivante!!!!
Un abrazo y un dedito _perillas_
Aqui va el link This URL has been removed!
Son los fondos en paralelas con el cuerpo inclinado.
El peso es 41,6kg, como pueden observar al final del mismo, lo peso en una balanza.
Son 11 reps, y el ángulo no favorece... que creen? Debería haber bajado más?
Espero comentarios.
Saludos a todos!
Muy buen lastre Niko, tas fuerte hombre jeje.
Luego los fondos los veo bien, pero me parece que involucran más los triceps que los pectorales. No se si has visto este link: Weighted Chest Dip
y este Weighted Triceps Dip . Pero impresionante lastre.
Saludos Niko.
Gracias por los comentarios Jax.
Si bien como comenté el ángulo de filmación no es el mejor, al inclinar el cuerpo hacia adelante y las piernas atrás, lo q se logra es que los hombros queden x delante de la línea del antebrazo/manos. Como verás en el video también, abro los codos hacia afuera. Teoricamente, de esta manera se involucra más los pectorales que los triceps (que se hace lo contrario, cuerpo recto, codos hacia atrás en la misma línea de la mano).
El próximo video de dominadas, lo haré con la vista desde atrás, asi se puede apreciar mejor la posición de los codos.
Abrazo!
jojojo muy buen peso en ese fondo:s
impresionante te peudo hacer una preg ya q yo tmb entreno boxeo...
no estás mas lento ahora q haces muchos fierros?
xq hay distintas teorias pero.. es mejor vivirlo en carne y hueso
Mmmm interesante, es como una push up en paralelas jejeje. Tendré que probarlo.
Esperaré el nuevo video a ver que tal jeje.
Martes 22 de Julio 2008
Leve trabajo de piernas, muy poco cardio y boxeo.
Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)
1 serie : 15 reps con 50 kg
2 serie : 15 reps con 70 kg
3 serie : 15 reps con 80 kg
Curl Femoral Tumbado (muy cansado... 3 mins o mas de descanso)
1 serie: 50 kg / 15reps
2 serie: 60 kg / 10 reps
3 serie: 60 kg / 8 reps
12 minutos de cardio, aprox 2.2km ritmo rápido (sin mi Nike + no se la velocidad!)
Luego boxeo.
3 minutos de cuerda
6 rounds de 3 minutos de manoplas/manillas (la foto que mostré en el primer post)
1 round de bolsa 100lbs
1 round de punching cielo/tierra
Como verán, hoy no tuve tiempo de hacer entrenamiento dividido (mediodía box y noche pesas), asi que tiré todo junto de noche.
Saludos!
Jajaja.. shasha..esos comentarios.. siempre que escribes algo lo leo porqeu siempre escribes algo original!!! saludos..
Y niko.. un saludo para vos igual.. espero que te pases pronto y sigue entrenando duro!!
Jajajaj me merezco ese dedo por "mala persona"!
Bien Manu,
Aqui va el video prometido de flexiones a un solo brazo, 10 con cada uno.
This URL has been removed!
A ver que tal?
Aqui va el link This URL has been removed!
Son los fondos en paralelas con el cuerpo inclinado.
El peso es 41,6kg, como pueden observar al final del mismo, lo peso en una balanza.
Son 11 reps, y el ángulo no favorece... que creen? Debería haber bajado más?
Espero comentarios.
Saludos a todos!