Diario de Iván, un granaino en Madrid

lo ven como yo, Ivancito, tenlo claro, de hecho no se atreverian a hacer ese esfuerzo...:D YO lo reconozco...no podria...
Dios te oiga y pueda seguir dando guerra ya, en cuanto tenga la mano bien, los cojo y con la pierna, pues tardare mas en hacer pierna y correr...

Gracias compañero por tus animos jue...

saludos y un abrazo
todo es cuestión de acostumbrarse Maz...pero tu ven con cuidado en la vuelta no te vayas a precipitar y te lesiones

Buen tute, y más después de 14 km corriendo. Sobre el femoral he leído que lo ideal es entrenarlo en series de no más de 8 repeticiones, así que me parece buena idea lo que comentas.

Pues nada, para el próximo día si me respetan las patas

hola ivan, como estas?, me imagino que un poco cansado con los tutes que te pegas La Viiiiiiiiiirgen

cansado no.. reventado, después incluso de dormir. Menos mal que hoy descanso

Hola Ivan,
Creo que por la naturaleza del propio ejercicio, y después de unas series a bajas repes de sentadilla, la sentadilla del patinador deberías trabajarla con más repeticiones.
De hecho, en las rutinas en las que la he visto es un ejercicio complementario al principal de pierna y se trabaja a rangos altos.

EDITO TRAS VER EL VIDEO:
En la media repe subes un pelín demasiado y no te paras (1 segundo al menos), aunque eso es normal cuando vas muy jodido.
Inclinas el torso hacia adelante, debería estar más perpendicular al suelo.
La pierna que trabaja debería estar un poco más adelantada para cargar el peso sobre el talón y no sobre la punta del pie.

Por lo demás, al terminar el ejercicio andas igual que yo en la misma situación.
Y si quieres andar un poco peor, te queda la sentadilla búlgara isométrica, un minutito ahí abajo con cada pierna y luego sales con un taca-taca.

la madre pilatos.... estaba yo para hacer más repes, si la 5ª y la 6ª la saqué por cojones. De todas maneras este ejercicio no creo que lo haga (que lo he grabado para pa ti mamón) haré la unilateral de toda la vida pero subiendo la pierna de apoyo en un step para ir mejorando tb la flexibilidad.

Gracias por las correcciones pero me remito a lo dicho arriba no creo que vuelva a hacerla porque me compensa más la normal con el pie de apoyo en un step.

Por cierto te bajaste el vídeo del inventor de la criatura q colgó jax??

Una vez más, el vigoréxico loco ataca.
Carrerita, complementos y wod.
Ahí es nada.

Vaya asno.
¿Eres zurdo de pierna? ¿Por qué empiezas con la derecha las sentadillas del puteador ese?
Bonito ejercicio para masocas.

Una vez más, el vigoréxico loco ataca.
Carrerita, complementos y wod.
Ahí es nada.

Vaya asno.
¿Eres zurdo de pierna? ¿Por qué empiezas con la derecha las sentadillas del puteador ese?
Bonito ejercicio para masocas.

si fuese vigorexico iba a correr yo... si hombre para catabolizar. En cuando al ejercicio, pues sí para masocas completamente y empecé con la derecha porque me dio por ahí, no sabía q se tenía q empezar con la pierna más débil

Por cierto te bajaste el vídeo del inventor de la criatura q colgó jax??

¡No lo encuentro! Me estoy volviendo loco a buscar... ¿dónde lo ha metido? porque por jax y variantes del nombre del ejercicio no sale.
Y aunque hagas la búlgara normal, o la búlgara "extended ROM", el torso va recto y los hombros atrás.

¡No lo encuentro! Me estoy volviendo loco a buscar... ¿dónde lo ha metido? porque por jax y variantes del nombre del ejercicio no sale.
Y aunque hagas la búlgara normal, o la búlgara "extended ROM", el torso va recto y los hombros atrás.

Ok tendré en cuenta eso cuando lo haga... para encontrarlo lo mejor es que te vayas al diario de jax y uses el buscador pero interno para localizarlo

Bueno chavales... hoy me toca una WOD de las que más me gustan
REST DAY​

Es imposible.
¿Qué vas a descansar?
No me lo creo.
Ya te harás unas flexiones con la botella de butano en casa.

Y sí, Ppolainas, en cualquier ejercicio unilateral es aconsejable empezar por el lado más débil.

Vamos que seguimos con las competencias ahora es por quien a postea mas videos, vamos que interesante competencia __genial__

si fuese vigorexico iba a correr yo... si hombre para catabolizar. En cuando al ejercicio, pues sí para masocas completamente y empecé con la derecha porque me dio por ahí, no sabía q se tenía q empezar con la pierna más débil

No le des bola al Pureta. Hoy está desvariando. Anda, ve a torturar psicológicamente a los nuevitos de RUTINAS!!! _violento_

Ok tendré en cuenta eso cuando lo haga... para encontrarlo lo mejor es que te vayas al diario de jax y uses el buscador pero interno para localizarlo

Buscador interno? No sabía q existía eso. COMO ES?!?!?!

Es imposible.
¿Qué vas a descansar?
No me lo creo.

Y sí, Ppolainas, en cualquier ejercicio unilateral es aconsejable empezar por el lado más débil.
Si de acuerdo. Tiene hormigas en el culo y no se va a quedar quieto. Igual viene haciendo curls con las compras del supermercado!!

Que técnica milenaria dice que hay q empezar x la pierna débil?

Que técnica milenaria dice que hay q empezar x la pierna débil?

No lo sé, pero en mi diario lo puse, que la sentadilla del patinador se me daba mucho mejor empezando por la izquierda que por la derecha. Conclusión 100% empírica, por supuesto.
Pero como os pasáis el día buscando las cucarachas, pues nadie lo leyó.

"Dia de tocarme los huevos"... Hay que ver, con lo bonito que es el español...

Sí pero no cabe en una línea en grande y con negrita

Es imposible.
¿Qué vas a descansar?
No me lo creo.

Si de acuerdo. Tiene hormigas en el culo y no se va a quedar quieto. Igual viene haciendo curls con las compras del supermercado!!

Pues sí hoy he parado... bueno no he cogido ni barra, ni mancuerna ni discos ni nada q le parezca. Y aprovechando q no tenía fisio he quedado con una amiga q hacía tiempo que no veía (amiga sin derecho por si alguno se lo pregunta) y hemos estado dando un paseo y hablando de nuestras cosas, mejor dicho de las suyas... joder que asco, como le puede salir a alguien todo bien.
El caso es q después de dejarla en su casa me he ido a comprar mantequilla de cacahuete y cottage que no me quedaba y a casa a planchar... hasta ahora q acabo de terminar.

Buscador interno? No sabía q existía eso. COMO ES?!?!?!

Cuando te has autenticado en el foro (joder he tenido que pensar como decirlo sin usar logeado), te sale una lista de utilizades justo debajo del número de páginas que lleva el hilo. Una de esas utilidades es "Buscar en esta discusión"

Yo lo leí.

Bueno, el conejito duracell ha parado.
pero que falta de respeto, llamarme conejo duracel... ya te vale mutante

Bueno chavales, me voy a cenar a ver si me acuesto pronto y salgo a correr antes de ir al curro, q mañana es cortito 60' de nada

Jajaja, qué cabrones con lo de la mantequilla.
Vamos, que ayer te tocó de pagafantas con tu amiga. Al menos no te contaría cuantos tíos se cepilla, ¿no?

Vamos, que ayer te tocó de pagafantas con tu amiga. Al menos no te contaría cuantos tíos se cepilla, ¿no?

jajaja y luego nos dices cabrones a nosotros...
Ivan es el amigo que todas las tias quisieran tener,jajaja

hey ivan jajajjaja vaya como esta el patio ,de descanso ,paseo con amiga , caletamiento de cabeza incluido ,yo no se como aguntaste ,eres todo una maruja jajajja y despues que hiciste con la mantequilla de cacahuete te la untastes para cascartela jajajja,salu2

Lo de la mantequilla de cacahuete es por "El último tango en París"???_loco_

This URL has been removed!
no esperaba eso de tí flesh... cago en la mar. La mantequilla es para untar en pan coño

jajaja se ve que ivan esta poniendo algo de fantasía a sus relaciones con las amigas diestra y siniestra,jajaja
sólo a un depravado se le podría ocurrir

Pues no... invitó ella mira tú por donde, y en cuanto a lo otro se lleva cepillando al mismo desde hace 4 años (y la joputa es fiel)

hey ivan jajajjaja vaya como esta el patio ,de descanso ,paseo con amiga , caletamiento de cabeza incluido ,yo no se como aguntaste ,eres todo una maruja jajajja y despues que hiciste con la mantequilla de cacahuete te la untastes para cascartela jajajja,salu2
Tu deja de fumar q ya le haces caso a Peter en todo, el día menos pensado os veo "amancebaos".
Has oído el dicho sarna con gusto no pica... pues eso tío. A esta chiquilla llevaba sin verla desde hace casi un año y no me estuvo contando problemas, sino al contrario... acabé haciendo surcos en el suelo de lo largos q me puso los dientes

jajajjaaj si de mayor quiero ser como el peter jajajaja pero no tan feo,pues si que hace tiempo que no la veias ,si es buena amiga tambien te lo puedes pasar bien,cual compra esa que descubiste natural,aunque creia que tu te la fabricabas,salu2

Atrás