ivanppolaino
Beginner Weightlifter
todo es cuestión de acostumbrarse Maz...pero tu ven con cuidado en la vuelta no te vayas a precipitar y te lesioneslo ven como yo, Ivancito, tenlo claro, de hecho no se atreverian a hacer ese esfuerzo...YO lo reconozco...no podria...
Dios te oiga y pueda seguir dando guerra ya, en cuanto tenga la mano bien, los cojo y con la pierna, pues tardare mas en hacer pierna y correr...
Gracias compañero por tus animos jue...
saludos y un abrazo
Buen tute, y más después de 14 km corriendo. Sobre el femoral he leído que lo ideal es entrenarlo en series de no más de 8 repeticiones, así que me parece buena idea lo que comentas.
Pues nada, para el próximo día si me respetan las patas
hola ivan, como estas?, me imagino que un poco cansado con los tutes que te pegas La Viiiiiiiiiirgen
cansado no.. reventado, después incluso de dormir. Menos mal que hoy descanso
Hola Ivan,
Creo que por la naturaleza del propio ejercicio, y después de unas series a bajas repes de sentadilla, la sentadilla del patinador deberías trabajarla con más repeticiones.
De hecho, en las rutinas en las que la he visto es un ejercicio complementario al principal de pierna y se trabaja a rangos altos.
EDITO TRAS VER EL VIDEO:
En la media repe subes un pelín demasiado y no te paras (1 segundo al menos), aunque eso es normal cuando vas muy jodido.
Inclinas el torso hacia adelante, debería estar más perpendicular al suelo.
La pierna que trabaja debería estar un poco más adelantada para cargar el peso sobre el talón y no sobre la punta del pie.
Por lo demás, al terminar el ejercicio andas igual que yo en la misma situación.
Y si quieres andar un poco peor, te queda la sentadilla búlgara isométrica, un minutito ahí abajo con cada pierna y luego sales con un taca-taca.
la madre pilatos.... estaba yo para hacer más repes, si la 5ª y la 6ª la saqué por cojones. De todas maneras este ejercicio no creo que lo haga (que lo he grabado para pa ti mamón) haré la unilateral de toda la vida pero subiendo la pierna de apoyo en un step para ir mejorando tb la flexibilidad.
Gracias por las correcciones pero me remito a lo dicho arriba no creo que vuelva a hacerla porque me compensa más la normal con el pie de apoyo en un step.
Por cierto te bajaste el vídeo del inventor de la criatura q colgó jax??