Diario de Iván, un granaino en Madrid

Por la raja de tu falda yo... tuve un piñazo con un seat panda!!!!

Música moderna escucha Iván. jajajaja

Buen esfuerzo en la pelota Nivea. Por el ángulo parece press pec superior, mas que hombros no?

Cualquier semejanza con una foca de circo y su pelota, es pura casualidad!!!

Saludos!

ivaenpolainas, jaja.

Buen esfuerzo en la pelota Nivea. Por el ángulo parece press pec superior, mas que hombros no?

Saludos!

Totalmente de acuerdo,aunque a mi se me parece mas a una orca preñada. Me extraña que aun no te hayan ofrecido trabajo en el oceanografico de Valencia, seguro que es porque aun no han visto el video.

Dios de mi vidaaaaaaaaaaa _ehhh!__ehhh!_

Solo dire una cosa, se deben tener unos cojones como un burro para subir esos videos precisamente aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............

Ole tus webos Ivan.......

Vaya pique guapo de videos entre Niko e Iván.

Yo llevo 100 videos!!!

Iván está levantando adeptos... miren:

centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jackss69x ha realizado un comentario sobre Record Press de Banca Ivan 80kg:

that asshole
Puedes responder a este comentario desde la página de comentarios.

Joé Iván, hay tanto marujeo en tu diario que me he tenido que ir tres páginas atrás para encontrar tu entreno (perdón, tu "WOD")... press militar en pelota suiza???? Y mira que luego no querer subirte por los andamios...

Ajá! Ey, ese vídeo es la ostia! Lo voy a agregar a mi listilla, en el diario.

Gracias, polaino.
ostia acabo de ver este post y en tu diario te he dicho que no has tardado en agregar el vídeo a la colección... jajajajja

Ains!! tengo q fijarme más en lo que leo.... SORRY _abrazo_

Sí, sería muy malo estar 6 meses sin pesas, como pa matarte :D
na mujer si es q en este diario se me atribuyen muchas cosas q no digo

Jue Ivancito, bien entrenado y me quedo con ese press de hombros con la pelota suiza...bufssssssssss complicadisimo de realizar...
Alucino con tu esfuerzo, compañero...

saludos
ojalá todos lo viesen como tú. Ánimo hojalata q en nada estás dando guerra tu tb

buen entrenamiento ivan, y que friky eres hombre XD....mira, matxaca tiene razon, pero no tanto como para ponerte un video del pyrros hahaha es que joder...XD...y bueno, tu ya sabes como se hace....si tan solo no hiciseses MAS MAXIMOS!! quizas puedas mejorarla...XD...tu en el push jerk lo que se busca es sostener un peso que no podrias ni haciendo un push press...y por eso es bueno comenzar con muy poco peso y aprender el ejercicio...lo aprendes realizandolo lo mas rapido que puedas, asi de simple. el impulso que das es muy largo, hazlo mas rapido, con inercia y potencia...el control viene con los pesos bajos. los tuyos, al ser muy altos, no te permite hacerlos bien.

ahora, el power clean excelente, me gusto muchisimo, aunque sigues realizando 2 movimientos muy separados (los 2 tirones)...podrias hacerlo mas juntos ... y bueno, no me gusto mucho la recepcion en el clean....pero eso ya con el tiempo...te falta aun mucha elasticidad hehehe porque al bajar curvas la espalda y tus piernas siguen posicionandose mal :p ....pero vamos, desde tu primer power clean al de ahora, has mejorado muchisimo. sigue asi polaino xD

This URL has been removed! (antes)

This URL has been removed! (despues)

hehehe XD

gracias maestro... osti yo pensaba q lo de los máximos era al snatch y al clean, pues nada tp máximos en jerk y practicaré el movimiento con poco peso
Me apunto lo de los dos tirones, intentaré que el movimiento sea continuo. Del clean no te gustó la última recepción o ninguna?? Bueno, ya sabes lo que voy a hacer a seguir practicando y e intentaré ganar tiempo al reloj para hacer ejercicios de elasticidad.

Saludos!
Que quieres Niko, lo que la radio pone, no tengo DVD en mi gimnasio pijales.
En cuanto al press, bueno la primera prueba si, ya las demás fue mejorando la cosa, el caso es que llegué al Jerk con los hombros algo tocados. La historia es hacer algo parecido a esto
This URL has been removed!
pero como en el enlace que dejó Asocial en su diario, o sea esto

stability-ball-shoulderpre1.jpg

stability-ball-shoulderpres.jpg

Dios de mi vidaaaaaaaaaaa _ehhh!__ehhh!_

Solo dire una cosa, se deben tener unos cojones como un burro para subir esos videos precisamente aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............

Ole tus webos Ivan.......
no van por ahí los tiros canario, son ejercicios que están dentro de mis posibilidades (y de casi cualquiera) y que pueden ser interesantes

Vaya pique guapo de videos entre Niko e Iván.
pique con Niko que va... el tiene su público y yo el mío. Te has dado cuenta de q casi todos los comentarios son del experimento pero muy pocos de Jerk y de las prácticas de Clean

Yo llevo 100 videos!!!

that asshole
Ese es un payaso como otro cualquiera... en fin supongo que hasta no levante más de 100 kg en 6 repeticiones (aunque sea con ayuda del trapecio de otro) seguiré siendo un tirillas para el mundo

Joé Iván, hay tanto marujeo en tu diario que me he tenido que ir tres páginas atrás para encontrar tu entreno (perdón, tu "WOD")... press militar en pelota suiza???? Y mira que luego no querer subirte por los andamios...
Joder Locke es que ultimamente tiene movimiento, no sé que decirte... bueno sí q la vuelta no pasamos por los andamios porque entonces si estaba dispuesto a subirme

Última edición:
Totalmente de acuerdo,aunque a mi se me parece mas a una orca preñada. Me extraña que aun no te hayan ofrecido trabajo en el oceanografico de Valencia, seguro que es porque aun no han visto el video.
No me han ofrecido trabajo porque están interesados en incorporar a su espectáculo a un león marino macho de la vieja escuela, grande, viejo y cansado. Macho te comes todo su presupuesto

Última edición:
Running + Crossfit

• Running
    • 70' de CC
      • Distancia:14 km 300 metros
      • Calorías: 1124
      • Media Pulsaciones: 152
      • Ritmo Medio: 4'53''

Antes de las pesas he grabado This URL has been removed!
    • Pesas
      • Sentadillas
        • 1x10 - 30 kg
        • 1x8 - 50 kg
        • 1x6 - 70 kg
        • 1x5 - 90 kg
        • 6x5 - 103kg
      • Sentadilla Patinador
        • This URL has been removed!
      • PMPR
        • 1x8 - 50 kg
        • 3x6 - 70 kg

• 1x12
    • 2 Rectas

• Crossfit

"Nicole"

Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
    Run 400 meters
    Max rep Pull-ups
    Dominadas estrictas y he cambiado los 400 metros corriendo por 400 en elíptica
    6 rondas completas con la siguiente repeticiones de dominadas: 15/12/10/10/8/8

Al llegar a casa mientras preparaba el batido he estado a punto de encontrar a Punkie

Última edición:
"Vuela vuela...... no es necesario llevar equipaje..... vuelaaaaa"
jajajaja este video se ve algo mejor. Mejor ángulo y mas control.
Estas corriendo mucho animalito.
Las sentadillas están estupendas, y la patinador (creo que es tu primera vez?), te debe de haber dejado muerto.
PMPR bien. Lástima que no está el video.
Linda serie de dominadas.

Nos vemos mañana. Saludos!

Yo llevo 100 videos!!!

that asshole

Pero eres consciente de que sólo serás recordado por ese francés fallido, a menos que te pongas manos a la obra como Iván y hagás un "no va más" cada semana

"Vuela vuela...... no es necesario llevar equipaje..... vuelaaaaa"

Niocás, sintiéndolo mucho por el aprecio que te tengo no me queda más remedio que...

Nominarte para que abandones la academia __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajaja este video se ve algo mejor. Mejor ángulo y mas control.
Estas corriendo mucho animalito.
Las sentadillas están estupendas, y la patinador (creo que es tu primera vez?), te debe de haber dejado muerto.
PMPR bien. Lástima que no está el video.
Linda serie de dominadas.

Nos vemos mañana. Saludos!

Bueno, mejor ángulo por tener la pelota "sujeta" en el momento de apoyar las zarpas en ella, pero todavía me queda formar bien el ángulo de 90º graos y me parece que la pelotita ahora queda un poco alta. De todas maneras si sigo haciendo este ejercicio desde luego ni lo grabaré ni lo diré.

Pues sí, ayer debuté con la sentadilla del patinador (menos cachondeo Niko y resto de habitantes de hispano américa que os veo venir) y básicamente la hice y la grabé por Asocila que dijo que no hay vídeo en internet. Pues después de chequear la ejecución el el vídeo Super Strenght de Joe De Franco
la he grabado para que exista constancia (lo mismo que hice con la Shoulder Box)... quizás suba mucho en la parte de la media sentadilla, pero no demasiado. Y sí me mató, sobre todo la pierna izquierda y en el vídeo se ve (supongo que te referías a este vídeo).

Las sentadillas normales agotadoras y más viniendo de la carrera y las del patinador como digo me dejaron KO, y con los femorales lo mismo (estoy pensado en hacer un básico tb en 6x5) y aunque parezca que no, los curl femorales picaron.

Las dominadas bueno, estrictas y sin más historias

ojalá todos lo viesen como tú. Ánimo hojalata q en nada estás dando guerra tu tb

lo ven como yo, Ivancito, tenlo claro, de hecho no se atreverian a hacer ese esfuerzo...:D YO lo reconozco...no podria...
Dios te oiga y pueda seguir dando guerra ya, en cuanto tenga la mano bien, los cojo y con la pierna, pues tardare mas en hacer pierna y correr...

Gracias compañero por tus animos jue...

saludos y un abrazo

Buen tute, y más después de 14 km corriendo. Sobre el femoral he leído que lo ideal es entrenarlo en series de no más de 8 repeticiones, así que me parece buena idea lo que comentas.

[*]Sentadilla Patinador

Hola Ivan,
Creo que por la naturaleza del propio ejercicio, y después de unas series a bajas repes de sentadilla, la sentadilla del patinador deberías trabajarla con más repeticiones.
De hecho, en las rutinas en las que la he visto es un ejercicio complementario al principal de pierna y se trabaja a rangos altos.

EDITO TRAS VER EL VIDEO:
En la media repe subes un pelín demasiado y no te paras (1 segundo al menos), aunque eso es normal cuando vas muy jodido.
Inclinas el torso hacia adelante, debería estar más perpendicular al suelo.
La pierna que trabaja debería estar un poco más adelantada para cargar el peso sobre el talón y no sobre la punta del pie.

Por lo demás, al terminar el ejercicio andas igual que yo en la misma situación.
Y si quieres andar un poco peor, te queda la sentadilla búlgara isométrica, un minutito ahí abajo con cada pierna y luego sales con un taca-taca.

Última edición:
Atrás