Diario de Iván, un granaino en Madrid

No entiendo ivan, no decías q ya no ibas a hacer cross fit hasta la carrera esa?

no jejejejeje. Dije que me estaba pensando hacer menos sesiones de crossfit a la semana , no dejarlo. Y esa reducción lo mismo viene a ser por marzo, abril, si es que la hago.

6 meses sin tocar las pesas... me iba quedar escuchirrimizao

Mierda Iván, mañana tengo una charla de ejecutivos toda la mañana, y entre la gripe el curro de hoy, estoy de cama.
Lo veo mañana en mi tarde.
En mi ausencia de mañana, por favor:
Pureta: No dejes de pegarle al del biceps, a gorkass y al otro q no recuerdo el nombre. Si puedes un par de sopapos al Canario también.
Iván: Defiende tu posición, a pesar q Peter te pelee. Pegale al canario.
Peter: Ataca al pureta, a Iván y no te olvides de cagar al canario.

jajajajaja Si puedo meto un par de msgs dese el iphone...

Lo de las rectas de 100 para opinar necesito saber el tiempo de descanso entre series. Y también el objetivo que perseguias al hacerlas. NO sé si son para ganar velocidad, resistencia anaeróbica, si has trabajado en tu umbral o no...

De todas maneras 18´´ me parecen muchos, eh??_paraguas_

Ppolainos, explícame que diferencia hay entre un push press y un push jerk. es lo mismo, ¿no?
Muy bueno el video de los 65 kg quitando el paseo que te pegaste.
Vas progresando un disparate en estos ejercicios.

Y el hang clean pull es igual que los power shrugs, ¿no?
Quitando que echas para atrás el pescuezo.

Y con respecto a los sprints, pues tampoco te has estresado mucho, ¿no?
Hombre, con esas carreritas te resultará más fácil coger el autobús cuando esté a punto de irse.
Adelantarás a alguna abuela y todo.

Lo de las rectas de 100 para opinar necesito saber el tiempo de descanso entre series. Y también el objetivo que perseguias al hacerlas. NO sé si son para ganar velocidad, resistencia anaeróbica, si has trabajado en tu umbral o no...

De todas maneras 18´´ me parecen muchos, eh??_paraguas_
el tiempo de descanso era el volver andando, entre 1'30'' - 2'; el objetivo que se perseguía no es válido porque leí mal el entrenamiento, que eran 10 cuestas o sea q supongo que potencia y resistencia.

Vaya, ya imaginaba q los 18'' los hacía una abuela como dice el abuelo más abajo

Ppolainos, explícame que diferencia hay entre un push press y un push jerk. es lo mismo, ¿no?
Muy bueno el video de los 65 kg quitando el paseo que te pegaste.
Vas progresando un disparate en estos ejercicios.

Y el hang clean pull es igual que los power shrugs, ¿no?
Quitando que echas para atrás el pescuezo.

Y con respecto a los sprints, pues tampoco te has estresado mucho, ¿no?
Hombre, con esas carreritas te resultará más fácil coger el autobús cuando esté a punto de irse.
Adelantarás a alguna abuela y todo.
No son igual, el push press es como el militar solo q cn un impulso, en el push jerk, das el impulso y te colocas tu debajo de la barra... cosa q mi no me sale del todo bien porque hago medio press medio Jerk. El paseo a mi tp me gustó que quieres que te diga.

Si basicamente son iguales, sólo que el los hang clean pull haces la extensión completa, y el power shrugs es sólo el leñado de trapecio

Cago en la leche con la polla de las series, cnd acabe los 101 me pongo a darle caña a la velocidad

Yo en el militar me meto debajo de la barra y el los power shrugs me pongo de puntillas y meto tirón de piernas. Lo que no hago es mover el cuello cual tortuga en celo.

Yo en el militar me meto debajo de la barra y el los power shrugs me pongo de puntillas y meto tirón de piernas. Lo que no hago es mover el cuello cual tortuga en celo.
En el militar levantas el peso con los brazos y te metes debajo, en los jerk te haces hueco, te colocas debajo y bloqueas los brazos

[*]Experimiento
Pues nada, haciendo press de hombros en pelota suiza (un "reto" de Asocial) se me ha ido más tiempo del esperado, el que pensaba dedicar a las abs
  1. This URL has been removed!
  2. This URL has been removed!
  3. This URL has been removed!
  4. This URL has been removed!.

¡Dios mio Ivan!
En las dos primeras esta claro que te faltaba altura en la pelota (o una pelota más gorda), aunque en la segunda en algunas repes has conseguido una escuadra bastante buena. En la primera casi diría que estabas haciendo flexiones en pelota suiza.
Pero lo de subir la pelota a un banco... ¡para haberte matao! Estos vídeos me hacen sufrir más que una película de Hitchkock, todo el rato pensando que se va a ir la pelota del banco y te vas a quedar sin piños por mi culpa.
De todos modos, enhorabuena, la segunda aproximación se ve muy bien, y si alguien te sujetase la pelota en el banco cuando te subes para que no se fuese tan atrás para mí que te saldría el ejercicio ya casi completamente académico.

Me da miedo poner más ejercicios, porque luego vas y los haces!

¡Dios mio Ivan!
En las dos primeras esta claro que te faltaba altura en la pelota (o una pelota más gorda), aunque en la segunda en algunas repes has conseguido una escuadra bastante buena. En la primera casi diría que estabas haciendo flexiones en pelota suiza.
Pero lo de subir la pelota a un banco... ¡para haberte matao! Estos vídeos me hacen sufrir más que una película de Hitchkock, todo el rato pensando que se va a ir la pelota del banco y te vas a quedar sin piños por mi culpa.
De todos modos, enhorabuena, la segunda aproximación se ve muy bien, y si alguien te sujetase la pelota en el banco cuando te subes para que no se fuese tan atrás para mí que te saldría el ejercicio ya casi completamente académico.

Hostia, ppolaino, no te había visto haciendo el cabra con el balón de Nivea.
Eres lo más grande, chaval.
¿Por qué pones press con mancuernas? ¿Dónde cojones están las mancuernas?
Y esa parida ¿para qué es? ¿para practicar el salto del tigre?

¡Dios mio Ivan!

Nada nada tu sigue buscando ejercicios frikis... yo voy a ver si dejo constancia de un sentadilla del patinador hoy. La verdad esq la primera vez me quedé un poco diciendo q mierda. Y para ser sincero, el segundo intento se me hizo más jodio para el core que la tercera o la cuarta (q si la repito, pegaré la pelota a la pared jajajajaja)

El ejercicio en sí está bien, los hombros se trabajan algo, cuanto más vertical mejor lógicamente, pero lo realmente chungo es mantenerte... eso sí no es el ejercicio de core más duro que he hecho.

Hostia, ppolaino, no te había visto haciendo el cabra con el balón de Nivea.
Eres lo más grande, chaval.
¿Por qué pones press con mancuernas? ¿Dónde cojones están las mancuernas?
Y esa parida ¿para qué es? ¿para practicar el salto del tigre?
lo de la mancuernas viene de una espacie de copy pasate y si quieres saber a que viene te revisas el diario de Asocial

Hola buen entreno ivancete.

El press hombros raro que has hecho yo lo he intentado hacer pero con un punto de apoyo fijo, como una introducción al handstand.

Y parece que hagas push press y no push jerk, baja más el culo para acortar el recorrido de la barra y haces como la parte alta de una OHS.

This URL has been removed! --> Pyrros dimas en push jerk.

Yo iba a preguntar lo mismo que Pureta, sobre el jerk y el push press. No sé, si pudieses cambiar un poco la explicación esa...:O

Los 100 metros en 18 segundos son rodando encima de la pelota suiza, ¿no?
ajjajajajja

Hola buen entreno ivancete.

El press hombros raro que has hecho yo lo he intentado hacer pero con un punto de apoyo fijo, como una introducción al handstand.
Si se llaman L handstand y yo tb las he usado, pero la variación de la pelota es cosa de Asocial y bueno me animé

Y parece que hagas push press y no push jerk, baja más el culo para acortar el recorrido de la barra y haces como la parte alta de una OHS.

This URL has been removed! --> Pyrros dimas en push jerk.
Ya... por eso decía que estaba a la mitad.. hago el impulso (el push) pero no bajo lo suficiente para que sea un jerk, bajo un poquito solamente. Pero nada, poco a poco lo iré sacando

Yo iba a preguntar lo mismo que Pureta, sobre el jerk y el push press. No sé, si pudieses cambiar un poco la explicación esa...:O

ajjajajajja
A ver, en el push press los brazos suben la barra con ayuda del impulso, en el jerk los brazos no suben la barra, la retienen sobre tu cabeza

Creo que aquí se ve bien

This URL has been removed!

no jejejejeje. Dije que me estaba pensando hacer menos sesiones de crossfit a la semana , no dejarlo. Y esa reducción lo mismo viene a ser por marzo, abril, si es que la hago.

6 meses sin tocar las pesas... me iba quedar escuchirrimizao

Ains!! tengo q fijarme más en lo que leo.... SORRY _abrazo_

Sí, sería muy malo estar 6 meses sin pesas, como pa matarte :D

Jue Ivancito, bien entrenado y me quedo con ese press de hombros con la pelota suiza...bufssssssssss complicadisimo de realizar...
Alucino con tu esfuerzo, compañero...

saludos

Runnig + Experimento + Crossfit​

• Running
    Pues en resumidas cuentas la he pifiado, he interpretado 10 rectas de 100 metros y eran 10 cuestas de 100 metros (sólo hubiese podido hacer cuestas de 60 - 80 metros de todas maneras)
    • 25 ' de CC. Ritmo normal de 4'50
    • 10 rectas - 100 metros. Han ido de los 18'' a los 15''. Creo que para un fondista como yo está bien, pero esperaré la opinión de Flesh, Purata y Niko (aunque los dos últimos vete a saber lo que dicen)
    • 15' de CC. Ritmo recuperación de 5'10''-5'20''

• Experimiento
    Pues nada, haciendo press de hombros en pelota suiza (un "reto" de Asocial) se me ha ido más tiempo del esperado, el que pensaba dedicar a las abs
    1. This URL has been removed!
    2. This URL has been removed!
    3. This URL has been removed!
    4. This URL has been removed!.

• Crossfit
    • WOD

Y esta vez si ha sido Push Jerk, Que Wolf me enseño la técnica in situ, aunque no me haya salido muy bien a mi hoy
      Tras calentamiento:
      • This URL has been removed!
      • 1x1 - 48 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 1x1 - 55 kg
    • Prácticas de Clean
      Me he saltado el Hang Clean Hight Pull, pero a sabiendas, espero que Wolf no me de entre las orejas. Maestro, a ver como ha salido (he grabado vídeos de cada uno de los ejercicios, ahora están subiéndose, para q luego no me digáis que no entendéis ni jota de lo que hago)
        • 4x5 - 40 kg
        4x5 - 40 kg
        • 3x5 - 40 kg
        • 2x3 - 40 kg
        • 1x3 40 kg. El último con un press incluido.

buen entrenamiento ivan, y que friky eres hombre XD....mira, matxaca tiene razon, pero no tanto como para ponerte un video del pyrros hahaha es que joder...XD...y bueno, tu ya sabes como se hace....si tan solo no hiciseses MAS MAXIMOS!! quizas puedas mejorarla...XD...tu en el push jerk lo que se busca es sostener un peso que no podrias ni haciendo un push press...y por eso es bueno comenzar con muy poco peso y aprender el ejercicio...lo aprendes realizandolo lo mas rapido que puedas, asi de simple. el impulso que das es muy largo, hazlo mas rapido, con inercia y potencia...el control viene con los pesos bajos. los tuyos, al ser muy altos, no te permite hacerlos bien.

ahora, el power clean excelente, me gusto muchisimo, aunque sigues realizando 2 movimientos muy separados (los 2 tirones)...podrias hacerlo mas juntos ... y bueno, no me gusto mucho la recepcion en el clean....pero eso ya con el tiempo...te falta aun mucha elasticidad hehehe porque al bajar curvas la espalda y tus piernas siguen posicionandose mal :p ....pero vamos, desde tu primer power clean al de ahora, has mejorado muchisimo. sigue asi polaino xD

This URL has been removed! (antes)

YouTube - Prácticas Clean: Power Clean (despues)

hehehe XD

Atrás