Sistema Cuerpo de Bikini I

Hola Seba! Vengo por aquí para buscar de nuevo tus sabios consejos!
Después de muuuucho tiempo haciendo torso-piernas, he decidido empezar una rutina fullbody, he elegido una que tu posteaste como buena, que se ve durita, con día A y día B, y la haré tres veces por semana, y el resto de días cardio. Aparte de haber empezado con el ayuno intermitente que me gusta mucho por cierto. Quiero evolución!
Que tal ves el pasar de un torso-piernas a una full body? Perdona mis dudas pero como estoy acostumbrada a machacarme mucho más....de repente hacer menos ejercicios me da pelín de miedo, que tontería!
Ya lo comenté, pero llevo un montón de años entrenando, o sea que no soy principiante ni nada.
Gracias Seba, son geniales todos tus consejos, nos ayudan mucho de verdad.

¿Que estas buscando? ¿Definición o Volumen?

Que rapidez!!
Pues busco definición, dentro de que ya estoy delgada, que conste. Pero busco estar pelín más marcadita, que me cuesta muuuuucho.... Mira ésta sería la rutina:

Rutina A
Sentadillas profundas
Curl femoral o Buenos días
Press plano (barra o mancuernas)
Remo con barra o en polea baja
Press con mancuernas (hombros)
Curl con barra Z

Rutina B
Zancadas estáticas
Peso muerto rumano
Press inclinado (barra o mancuernas)
Jalones al pecho agarre ancho
Elevaciones laterales (mancuernas o máquina)
Extensiones en polea con cuerda (tríceps)

He añadido un ejercicio de glúteos, otro de tríceps y gemelos, repartidos.

Última edición:
Que rapidez!!
Pues busco definición, dentro de que ya estoy delgada, que conste. Pero busco estar pelín más marcadita, que me cuesta muuuuucho.... Mira ésta sería la rutina:

Rutina A
Sentadillas profundas
Curl femoral o Buenos días
Press plano (barra o mancuernas)
Remo con barra o en polea baja
Press con mancuernas (hombros)
Curl con barra Z

Rutina B
Zancadas estáticas
Peso muerto rumano
Press inclinado (barra o mancuernas)
Jalones al pecho agarre ancho
Elevaciones laterales (mancuernas o máquina)