Diario de Iván, un granaino en Madrid

coño, ya se me había olvidado que entrenabas Como no tengo ni idea de en que consiste el murph ese, pero me imagino otro invento cr0ssfitero de los tuyos...vaya entrenamiento de nenazas, ja,ja,ja

jajajaj cuanod le toca entrneo cossfitero ,no hay diso quien lo entienda jajaja,ivan como es que levantas lo mismo en sentadillas ,que en pm,no hagas caso al peter a sido un buen entreno de basicos,dalu2

jajajaj cuanod le toca entrneo cossfitero ,no hay diso quien lo entienda jajaja,ivan como es que levantas lo mismo en sentadillas ,que en pm,no hagas caso al peter a sido un buen entreno de basicos,dalu2

sabe que se lo digo con el mismo cariño que se lo diría a mi hermanita pequeña, ja,ja,ja

coño, ya se me había olvidado que entrenabas Como no tengo ni idea de en que consiste el murph ese, pero me imagino otro invento cr0ssfitero de los tuyos...vaya entrenamiento de nenazas, ja,ja,ja
jajajaja, claro me quedo una semana descansando y me llenáis el diario de
mofas..

Mira el entrenamiento mariquita... una WOD de héroe, de las más duras para mi gusto (podrías haber clicado en el enlace mamoncete)

"Murph"

For time:
1 mile Run
100 Pull-ups
200 Push-ups
300 Squats
1 mile Run

Partition the pull-ups, push-ups, and squats as needed. Start and finish with a mile run. If you've got a twenty pound vest or body armor, wear it.
se supone q si puedes deberías hacer un ejercicio entero antes de pasar al siguiente, pero yo de momento paso de eso (lo que tiene q picar una milla desués de 300 sentadillas) y tb de ponerme una body armor o un chaleco con pesos.... espero que cuando lleguen los 101 (por mayo poder hacerlo)

haber avisado que era un enlace, tio, que tenemos que adivinarlo todo,
Si significa lo que creo. yo no pasaba de la primera milla. estas como una cabra, no me extraña que luego le tires los tejos a un respaldo, lo que no entiendo es como te quedan aun fuerzas para ello

haber avisado que era un enlace, tio, que tenemos que adivinarlo todo,
Si significa lo que creo. yo no pasaba de la primera milla. estas como una cabra, no me extraña que luego le tires los tejos a un respaldo, lo que no entiendo es como te quedan aun fuerzas para ello

pero cuanto es una milla??

Porque en la anterior rutina hacía 3 días de sentadillas y según la semana 1 o 2 días de peso muerto. Empecé con una ventaja en peso muerto bastante amplia pero a base de sentadillas fíjate como está la cosa... apretando los dientes para que el PM tenga el mismo peso que las sentadillas.
Como esta rutina se hace dos días sentadilla normal, espero no tener q sufrir demasiado (de todas formas las pierna siempre han sido mi grupo más fuerte y en peso muerto dependo algo del agarre, cosa que en sentadillas no)

¿No me jodas que 300 squats son 300 sentadillas y tienes que hacerlas seguidas?
pues si, son 300 sentadillas con el peso de tu cuerpo y la rutina extricta dice que primero corres una milla, después te calzas 100 dominadas, sigues con 200 flexiones y antes de hacerte la milla final te haces 300 sentadillas (yo aparte de las dos millas he hecho la mitad de cada, 50 dominadas, 100 flexiones y 150 sentadillas, pero dividiéndolas en series de 10-20-30, algo que está permitido).

Una de las más duras para mi gusto

jajajajaja ,vaya como no espabiles ivan,con los pesos ,vas a quedar por MRS.nenaza jajjaja

einnnn MRS?? Tio recuerda que he hecho una descarga para darle tregua al cuerpo... ahora empezaré a subir otra vez kilos a los ejercicios a ver si llego a los 120 en sentadilla, a los 80 o por ahí en banca y press militar me conformo con mi propio peso. Remo 90º y frontal a ver donde acaban que emiezan muy vacios para asegurar una técnica impoluta

pero cuanto es una milla??
1.600 metros

Última edición:
Pues si que te ha dado fuerte con el corssfit,Ivan.
A ver si adivino,¿A que has visto recientemente la peli de"rompiendo las reglas" te ha encantado?",ja,ja,ja

La vi el fin de semana pasdo y entendí el chiste Peter _lengua_ pero la peli mala de cojones

Pues después de todo el día sin poder entrar mira tu por donde me deja ahora... cago en la leche

Running + Crossfit
No digo cardio porque es running puro y duro, y además en ese orden, primero el running y después sesión de pesas... y como la WOD era de pata me ha venido de perlas (aunque quizás debería haber subido las repes)

Entrenamiento Runnig: 60' CC + Pesas
  • CC. Mal para que negarlo, vaya chufa. Como se ha notado que llevo un mes entrenado poco y desde la maratón (q fue por mayo haciendo entrenamientos cortos) y para colmo el calor, que yo pensaba que hacía más fresco con el vientecito que corría, pero en el parque caía una chicharra de huevos.
    Yo intuía que volver con 60' a lo mejor era un poco fuerte, pero que coño, yo con dos cojones, en 2km como mucho tenía que coger ritmos por debajo de 5 y dejaría de correr pasada la hora o cuando subiese de 4'59, y estos son los parciales:
    • 1er Kilómetro:5'02
    • 2º Kilómetro: 4'41
    • 3er Kilómetro:4'43
    • 4º Kilómetro: 4'44
    • 5º Kilómetro: 4,46
    • 6º Kilómetro: 4'55
    • 7º Kilómetro: 4'55
    • 8º Kilómetro: 5'11
    Aquí tendría que haber sido menos orgulloso y haber continuado por lo menos otro km en 5' cortos y los últimos minutos volver a apretar, pero me han vuelto las molestias en el femoral derecho y tenía las piernas un poco cargadas de ayer, así que he vuelto a casa para un total (con la vuelta inclida) de un poco más de 40' y casi 9 km.
  • Pesas (runnig) + Crossfit. Los chicos de Crossfit me lo han puesto fácil para compaginar el entrenamiento, la WOD para hoy la que sigue
    Tuesday 080826

Front Squat 10-10-10-10-10 reps
    Pero la he interpretado mal, pensaba q era llegar hasta tu 10 RM en Sentadilla frontal y hacer 5 series (de todos modos me he quedado lejos del 10 RM, no he sabido ajustar todavía le tengo respeto a esta sentadilla), cuando en realidad consiste en hacer 5 series subiendo el peso (tras el calentamiento previo).
    El resultado de conjugar la WOD con una sesión de pesas exclusiva para las patas fue:
    • Sentadilla Frontal
      • 1x10 - 8 kg (c)
      • 1x10 - 14 kg (c)
      • 1x10 - 20 kg (c)
      • 1x10 - 25 kg (c)
      • 5x10 - 30 kg (última serie en This URL has been removed!)
      Creo q me faltaron dos cosas, más peso y más repeticiones. Visualizando el video me preocupa que no bajo con la espalda completamente vertical.. supongo q tiene algo q ver con mi falta de flexibilidad y que la apertura de piernas era un poco menor de la anchura de los hombros. De todos modos a ver que me podéis decir vosotros (mañana tengo que hacerlas otra vez así que puedo grabarlo desde otro ángulo).

Aquí tenía pensado hacer un Power Complex o un Javorek Squat Complex, pero si ya me iraban raro haciendo la frontal como para dar saltos con la barra encima
    • Peso Muerto Rumano
      • 2x10 - 30 kg
    • Step-Ups
      • 2x10 - 30 kg (cada pierna sube 10 veces)
      En realidad tenía pensado un 4x8 de GHR, pero por las molestias que he
      comentado he decidido hacer los ejercicios anteriores
    • Donkey calf raise
      • 4x30 - 20 kg
      Y yo había puesto 20 kg para calentar... o tengo los gemelos muy mal o este ejercicio pica como sus muertos
Me falto algo de aductores pero es que no había espacio como para hacer zancadas laterales (ni ganas, tanta gente me estaba poniendo de mala leche).

Abdominales

• Respiraciones para Transverso
  • Gato
    Manteniendo el estómago metido (o intentádonlo)
  • Partial Rollouts
    • 2x10. Me ha costado muchísimo más que la otra vez, y no tengo ni idea de la razón
  • Cruch con polea baja
    • 3x10 - 15 kg. Podrían haber sido 20. Me lo apunto para la próxima vez
  • Elevación de piernas colgado
    • 3x15 - Peso Corporal. En este ejercicio tengo margen de mejora, por lo menos hasta que llegue con las rodillas a los codos
  • WoodChopper con Disco
    • 3x20 - 10 kg. Como la polea de la multiestación no me permite hacer el movimiento entero y no me apetecía montar la barra para hacerlos con barra pues sólo con el disco. Toda una experiencia... como tira el jodido
  • Ivan Sit-up
    • 3x15 - 10 kg (la último serie en This URL has been removed!. Creo que voy a dejar este ejercicio durante una temporada porque tengo más hipertrofiado la parte superior del recto abdominal más que el resto así q intentaré compensarlo durante una temporada.

Ale cabrones, ya podéis empezar a ponerme verde

Última edición:
Como te han dicho la sentadilla muy buena, tal vez deberías bajar un poco más lento, pero solo por molestar eh?
Por lo demás nada, yo te veo bien la espalda.

ivan, que entrenos que haces, jomio...solo leerlos ya cansa, que si 200 flexiones, que si 300 sentadillas...pero esto que esssssssssssssss...jajajaja
Me parecen muy buenos tus entrenos, compi, porque tu esfuerzo es enorme...ya hay que tener ganas...En fin, que haces muy buenos entrenos...

La sentadilla frontal me gusta como la realizas, pero me hubiera gustado ver el tipo de agarre que haces...en el proximo video, podrias grabarte frontalmente como coges la barra y como te la colocas, me harias una gran favos, compi...

Saludossssssssssssss

Muy buena técnica en la sentadilla frontal! Te felicito.

Buen entreno ivan, la sentadilla concuerdo con Fenriz se ve muy buena técnica.
Gracias.. pues duda solucionada jejeje

Como te han dicho la sentadilla muy buena, tal vez deberías bajar un poco más lento, pero solo por molestar eh?
Por lo demás nada, yo te veo bien la espalda.

oido cocina.. hoy más lenta la bajada

ivan, que entrenos que haces, jomio...solo leerlos ya cansa, que si 200 flexiones, que si 300 sentadillas...pero esto que esssssssssssssss...jajajaja
Me parecen muy buenos tus entrenos, compi, porque tu esfuerzo es enorme...ya hay que tener ganas...En fin, que haces muy buenos entrenos...

La sentadilla frontal me gusta como la realizas, pero me hubiera gustado ver el tipo de agarre que haces...en el proximo video, podrias grabarte frontalmente como coges la barra y como te la colocas, me harias una gran favos, compi...

Saludossssssssssssss
Va a estar fastidado porque están las cintas para correr y no tienen un sitio donde apoyar la máquina, pero a ver que me invento y saco el video, pero te adelanto que uso agarre olímpico y ayer no me molestaron en demasia las muñecas, creo que por el peso.
El caso es hoy en debería empezar sólo con el peso de la barra (como no tengo olimpica habría que sumarle discos), pero como me han dicho que la técnica es correcta meteré más peso mientras no sacrifique técnica.

Gracias.. pues duda solucionada jejeje

oido cocina.. hoy más lenta la bajada

Va a estar fastidado porque están las cintas para correr y no tienen un sitio donde apoyar la máquina, pero a ver que me invento y saco el video, pero te adelanto que uso agarre olímpico y ayer no me molestaron en demasia las muñecas, creo que por el peso.
El caso es hoy en debería empezar sólo con el peso de la barra (como no tengo olimpica habría que sumarle discos), pero como me han dicho que la técnica es correcta meteré más peso mientras no sacrifique técnica.

Pues esperaremos a ver si se puede...

Gracias compi

Saludos

Una cosa: para mi gusto tienes los brazos bajos. La técica es buena, pero tienes que ponerlos paralelos o más altos. Así controlas el peso mucho mejor.
Otra cosa, el video va a 2 por hora y lo veo raro. ¿Tienes la barra apoyada en las clavículas?

Mira como tiene este los brazos, por ejemplo
This URL has been removed!

jue, pues asi es como hago la sentadilla frontal y no veas como me duelen las muñecas, ...ese tio del video las tendra ya acostumbradas, porque ademas, el lanzamiento final de la barra al suelo ...si le pilla el pie se lo destroza...:D

Saludos compis

Una cosa: para mi gusto tienes los brazos bajos. La técica es buena, pero tienes que ponerlos paralelos o más altos. Así controlas el peso mucho mejor.
Otra cosa, el video va a 2 por hora y lo veo raro. ¿Tienes la barra apoyada en las clavículas?
Pues creo recordar que la barra me tocaba la nuez o sea q si estaba sobre las clavículas... la posición de los brazos soy consciente que debería subirlos un poco pero me resulta incómodo por temas de flexibilidad, así q me tocará hacer ejercicios para eso en los calentamientos

Última edición:
Atrás