Diario de Iván, un granaino en Madrid

Hornimanns he comprado yo alguna vez, Fumeta. Pero está mezclado con canela y sabe a canela, a parte de que supongo que saldrá más barato donde dice Iván.

Deben estar los comerciales tomando nota de lo tuyo, Polaino. Te van a llover los MPs de herbolarios y centrales lecheras, con lo del guaraná, rooibos, protes, etc. Un poco de razón si que tiene el Pureta, que como te viese tu madre con la balanza de precisión, midiendo gramos de cosas blancas y haciendo números, le iba a dar un soponcio: "Para eso ha estudiado, el chico, para irse a la capital y comprar droja. "

Por cierto, si compras el guaraná en polvo, me tienes que sacar de la duda de si todos saben así o sólo es el mío el que sabe a tierra. Tengo la mosca detrás de la oreja desde que lo compré en Brasil -y eso que lo hice en el aeropuerto-.

Saludos

cuando compre el guaraná te comento, ¿tú lo tomaste disuelto el leche, en agua?

Por cierto ya no hago números y los tengo todos hechos y las báscula la uso para confirmar, pero la medida la tengo ya tomada

Bonitos suples Iván. No hagas caso a las malas lenguas. Vas progresando de lujo!!!

Un abrazo,

Muchas gracias hermano... seguiremos hasta q me vea bien (aunque para ti siga siendo un tirillas :D )

Con el tema de las suples, siendo completamente sincero podría ahorrarme una prote y poco más porque un suple específico de pre-entreno no uso, o sea que gasto intra y lo necesario para el post. Lo que sí podría hacer son mis propias fórmulas todo en 1 para ganar algo de espacio (a la página q voy a pedir de UK tiene un customizador para crearte tu propia fórmula)

Buen entreno.
Sobre la suplementeción no se mucho pero la veo muy completa jejejeje.
Es mejor tomar unas buenas protes que vienen enrriquecidas con aminos extras o tomar protes y aminos aparte? lo digo porque si no algo te puedes ahorrar no?

Buen entreno.
Sobre la suplementeción no se mucho pero la veo muy completa jejejeje.
Es mejor tomar unas buenas protes que vienen enrriquecidas con aminos extras o tomar protes y aminos aparte? lo digo porque si no algo te puedes ahorrar no?

Hay protes que vienen bien enriquecidas de aminos, pero para el cardio yo tomo BCAA sólo, mientras que las bebidas pre entreno q normalmente vienen sólo con carbos le añado EAA. En cuanto a la Leucina en estado libre, por darle un plus más a la que contienen los BCAA que tienen de más las protes.

Sobre este tema la verdad es q sigo los consejos de Chedu q amablemente postea artículos para que cada cual tome la decisión oportuna.

Con el tema de las suples, siendo completamente sincero podría ahorrarme una prote y poco más porque un suple específico de pre-entreno no uso, o sea que gasto intra y lo necesario para el post. Lo que sí podría hacer son mis propias fórmulas todo en 1 para ganar algo de espacio (a la página q voy a pedir de UK tiene un customizador para crearte tu propia fórmula)

Seria interesantísimo compartir alguna formula para ordenar a los sitios a granel, y la discutimos, señalando pros y contras.
El otro día procuré emular el Recovery 2:1:1 de On, y no me daban los porcentajes.
Les parece buena idea?

Supongo que el mercadona habrá algo, yo lo compro en tiendas de té, si tienes a mano un tea shop fijo q tienen unos cuantos tipos distintos y si no como siempre digo en la tienda q compro yo en Madrid venden on line... busca en google tea time

EDITO: la verdad es q me gusta como me va l acosa en sentadilla, en el próximo prgorama a hay un día de frontal así que espero seguir subiendo peso en sentadilla... va a ser difícil cogerte pero allá voy

Hornimanns he comprado yo alguna vez, Fumeta. Pero está mezclado con canela y sabe a canela, a parte de que supongo que saldrá más barato donde dice Iván.

Saludos

gracias chicos,mirare aver si hay en el mercadona(creo recordar aver visto) o si me entero de alguna tienda de te,jajajaj para cojerme tienes que comer todavia mucha avena _abrazo_

Buen entreno, joder, si que tomas suples.

joer, pues voy a empezar a pensar q si soy un yoki como dicen los abueletes

gracias chicos,mirare aver si hay en el mercadona(creo recordar aver visto) o si me entero de alguna tienda de te,jajajaj para cojerme tienes que comer todavia mucha avena _abrazo_

si por la avena no te preocupes... añadiré más a los 100 gr del desayuno _abrazo_

Seria interesantísimo compartir alguna formula para ordenar a los sitios a granel, y la discutimos, señalando pros y contras.
El otro día procuré emular el Recovery 2:1:1 de On, y no me daban los porcentajes.
Les parece buena idea?

Pues a mi en particular me parece una idea muy buena Niko, yo intenté como tu copiar la fórmula del 2:1:1 y no me cuadraba ni a tiros (los porcentajes). Pero además habría q estudiar tb si trae a cuenta q ellos te hagan la fórmula o es más barato traerse los componentes (lo digo por descuentos por volumen como en la pagina que voy a pedir yo). Si no recuerdo mal de unos enlaces que me pasó Chedu, en USA había un par de tiendas bulk que te hacían tu prote customizada.

Sesión de hoy, dividida entra la mañana ya la tarde:

Mañana
  • 5' de CC de calentamiento
  • 35' de CC rápida (sobre las 160 pulsaciones). Han sido 7 km , los 6 primeros moviéndome sobre los 4'20'' y el último ya he subido mucho.. 4'30''-4'40''

Tarde
  • Helen... o lo que viene a ser lo mismo la WOD oficial para hoy
    3 series de:
    • 400 metros running
      1'35 más o menos la primera.. después ha ido cayendo poco a pococ
    • 21 swing con mancuerna (no tengo Kettlebell) de 25 kilos (en realidad 55 pounds q son 24,9 kg... o sea 25)
      En la última serie mis hombros se estaban cagando en todo mis familiares difuntos...
      Enlace para los que no sepan como va eso del kettlebell/dumble swing
      CrossFit Exercises
    • 12 dominadas
      La primera serie en el columpio hasta que me he reventado un callo, después colgado de la barra situado en el enganche más alto del soporte de sentadillas

Tiempo total de la rutina 14 minutos... en mi vida había sudado tanto en tan poco tiempo... he pensado en quedarme ha hacer algo, pero he pensado y una mierda... ahora cuando deje de escribir haré ejercicios de rotadores con bandas elásticas y ejercicios de agarre con la powerball

P.D: Tb he encontrado esta rutina matadora con mancuernas (él con mancuernas de 36,28 kg y ella con mancuernas de 13,14 kg... o lo que es lo mismo 80lbs y 40 lbs)

Se me había olvidado postearla This URL has been removed!

Última edición:
vaya vaya....eres una maquina de resistencia XD...bueno el entrenamiento, pero lo del callo no me gusto ahahha es que eso arde mucho :( ahhaha

_volando_

Pues a mi en particular me parece una idea muy buena Niko, yo intenté como tu copiar la fórmula del 2:1:1 y no me cuadraba ni a tiros (los porcentajes). Pero además habría q estudiar tb si trae a cuenta q ellos te hagan la fórmula o es más barato traerse los componentes (lo digo por descuentos por volumen como en la pagina que voy a pedir yo). Si no recuerdo mal de unos enlaces que me pasó Chedu, en USA había un par de tiendas bulk que te hacían tu prote customizada.

Pues en esa misma página juegué a hacerme el químico.
Yo creo que tanto Chedu como Manuel Ceésar serían de gran ayuda.

Saludos!

Hoy los chicos de la Web oficial de Crossfit me lo han puesto fácil, la WOD era correr 15 km y como tenía pensado hacer una salida de media duración, 1 hora, me daba igual estar un poco más de tiempo y apretar el paso... total 15 km en menos de 1:15. a un ritmo medio de 4'40'' (picos de 5'10'' y valles de 4'30''). Lo que he notado es que el calor me hace subir mucho las pulsaciones, he estado por lo menos 5' por encima de las 170 llegando a las 200 a un ritmo de 5'00''... el caso es que yo no me sentía fatigado como para eso, lo mismo ha sido una ida de pinza del garmin.

Esta tarde 5x5

Y yo que pensaba que salia a correr demasiado:D
Muy bien este diario,...se te ve muuuuuuucha resistencia...

Saludos_volando_

Hoy los chicos de la Web oficial de Crossfit me lo han puesto fácil, la WOD era correr 15 km y como tenía pensado hacer una salida de media duración, 1 hora, me daba igual estar un poco más de tiempo y apretar el paso... total 15 km en menos de 1:15. a un ritmo medio de 4'40'' (picos de 5'10'' y valles de 4'30''). Lo que he notado es que el calor me hace subir mucho las pulsaciones, he estado por lo menos 5' por encima de las 170 llegando a las 200 a un ritmo de 5'00''... el caso es que yo no me sentía fatigado como para eso, lo mismo ha sido una ida de pinza del garmin.

Esta tarde 5x5

¿200 pulsaciones?
Creo que te ha patinado el pulsómetro, Iván.

Y yo que pensaba que salia a correr demasiado:D
Muy bien este diario,...se te ve muuuuuuucha resistencia...

Saludos_volando_

Es lo que tienen las endorfinas, antes salía a correr porque tenía q perder peso y ahora es por gusto. Además aunque quiero coger algo de velocidad en media distancia 5000 - 10000, no quiero perder resistencia por las maratones así que hago un poco de todo... ahhh si quieres ver resistencia sigue pasándote a partir de enero que empezaré a preparar los 101 de Ronda

https://es.fitness.com/forum/diario...n-granaino-en-madrid-17-33697.html#post614427

¿200 pulsaciones?
Creo que te ha patinado el pulsómetro, Iván.

la verdad es que sí... después me he movido por los márgenes normales, 130 a ritmos de 5' y 160 en ritmos de 4'20''-4'30''

Pues si que te ha dado fuerte con el corssfit,Ivan.
A ver si adivino,¿A que has visto recientemente la peli de"rompiendo las reglas" te ha encantado?",ja,ja,ja

Eso del killer crossfit no se puede definir igual.
EL fulano tenía una pinta de abrirse la cabeza con una mancuerna en menos de lo que canta un gallo.Lo que habría que averiguar es si lo haría intencionadamente o no porque creo que yo lo haría para descansar jejeje

Es lo que tienen las endorfinas, antes salía a correr porque tenía q perder peso y ahora es por gusto. Además aunque quiero coger algo de velocidad en media distancia 5000 - 10000, no quiero perder resistencia por las maratones así que hago un poco de todo... ahhh si quieres ver resistencia sigue pasándote a partir de enero que empezaré a preparar los 101 de Ronda
Asi lo haré, amigo,...gracias y suerte...

https://es.fitness.com/forum/diario...n-granaino-en-madrid-17-33697.html#post614427

la verdad es que sí... después me he movido por los márgenes normales, 130 a ritmos de 5' y 160 en ritmos de 4'20''-4'30''

Yo salgo 3 dias a la semana y corro 40 minutos de carrera seguida por la calle y termino para el arrastre...:D

Saludos

Nueva línea en el diario

Les parece buena idea?

Pues recogiendo la idea de Niko y con su inestimable ayuda junto a la que espero que aporten Manu y Chedu, se van a analizar los productos comerciales tipo "todo en 1" para emular (o intentar) su fórmula en productos bulk... el objetivo, pues obtener las cantidades (en %) de los componentes de estos productos para que cada uno pueda pedir su suple customizada en tiendas bulk que te hacen la fórmula que les pasas, como pueden ser myp**** (en UK) o pr**fac** y true***** (en USA).

Creo que para empezar deberíamos centrarnos , de momento, en fórmulas pre, intra y post-entreno... más adelante podríamos analizar (si al resto del equipo le parece bien) otras fórmulas q se destilan mucho como hard gainers, gainers, bedtime, morning etc etc.

Entrando un poco más en harina, ¿vamos a destripar sólo fórmulas comerciales o tb aprovechando los estudios que hay sobre suplementación deportiva nos atrevemos a nuestras propias fórmulas? Otro punto a considerar es que deberíamos tener en cuenta para cada "línea" varias composiciones dependiendo si hacemos uso o no de algún componente que sea necesario ciclar (como por ejemplo el monohidrato de creatina)

Señores, ¿cómo lo ven, nos ponemos manos a la obra?

Pues si que te ha dado fuerte con el corssfit,Ivan.
A ver si adivino,¿A que has visto recientemente la peli de"rompiendo las reglas" te ha encantado?",ja,ja,ja

mande??? que película... Ni idea aracnido de verdad, ahora miro en internet. Pero vamos se me antoja mejos cansado que las rutinas de alto volumen que le pasas al piolín.

Eso del killer crossfit no se puede definir igual.
EL fulano tenía una pinta de abrirse la cabeza con una mancuerna en menos de lo que canta un gallo.Lo que habría que averiguar es si lo haría intencionadamente o no porque creo que yo lo haría para descansar jejeje

Por lo que supongo del video se descansa entre las series... lo que a mi me llamó la atención (más q el tipo a punto de hundirse la cabeza hasta los hombros) me he fijado en las rodillas de la tia... q en más de una ocasión han estado a punto de tocarse

Yo salgo 3 dias a la semana y corro 40 minutos de carrera seguida por la calle y termino para el arrastre...:D

Saludos

Yo cuando empecé corría 5 km en 45 minutos y acababa bien jodido... todo es empezar y continuar claro

Asi lo haré, amigo,...gracias y suerte...
Nada hombre, gracias a ti por pasarte

Atrás