ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Hornimanns he comprado yo alguna vez, Fumeta. Pero está mezclado con canela y sabe a canela, a parte de que supongo que saldrá más barato donde dice Iván.
Deben estar los comerciales tomando nota de lo tuyo, Polaino. Te van a llover los MPs de herbolarios y centrales lecheras, con lo del guaraná, rooibos, protes, etc. Un poco de razón si que tiene el Pureta, que como te viese tu madre con la balanza de precisión, midiendo gramos de cosas blancas y haciendo números, le iba a dar un soponcio: "Para eso ha estudiado, el chico, para irse a la capital y comprar droja. "
Por cierto, si compras el guaraná en polvo, me tienes que sacar de la duda de si todos saben así o sólo es el mío el que sabe a tierra. Tengo la mosca detrás de la oreja desde que lo compré en Brasil -y eso que lo hice en el aeropuerto-.
Saludos
cuando compre el guaraná te comento, ¿tú lo tomaste disuelto el leche, en agua?
Por cierto ya no hago números y los tengo todos hechos y las báscula la uso para confirmar, pero la medida la tengo ya tomada
Bonitos suples Iván. No hagas caso a las malas lenguas. Vas progresando de lujo!!!
Un abrazo,
Muchas gracias hermano... seguiremos hasta q me vea bien (aunque para ti siga siendo un tirillas
Con el tema de las suples, siendo completamente sincero podría ahorrarme una prote y poco más porque un suple específico de pre-entreno no uso, o sea que gasto intra y lo necesario para el post. Lo que sí podría hacer son mis propias fórmulas todo en 1 para ganar algo de espacio (a la página q voy a pedir de UK tiene un customizador para crearte tu propia fórmula)