ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Iván, me quedo perplejo, nos leen en un gabinete de fisioterapia? 4 mozas en edad de merecer?
No, si al final, vas a ser la estrella nacional del Crossfit. En una de éstas, como te reconozcan -el sostén te delatará- en un gym cuando te vas de gira por las Españas te preparan una clase colectiva en un plis plas. Así por lo menos te sale el pase de día gratis, XD
que va hombre q nos van a leer. Lo que pasa es q les digo el plan de trabajo que llevo y el que tengo programado (aparte de lesiones q tengo) para que sepan a que atenerse
Peter chiquillo, el rubio estaba haciendo una rutina que se llama Pull-ups (o sea dominadas)... si es q sois como niños _lengua_Ahora ya se en que radica a dureza del crossfit, en que cuesta un cojon aprenderse la terminología y al final uno termina haciendo las dominadas como el rubito ese del vídeo que es lo que todo dios entiende, ja,ja,a
EDITO: Coño Chedu se me había olvidado los más importante... en edad de merecer sí, la mayor creo q tiene unos 25 años y son agradables a la vista, simpáticas, cariñosas, ven estupendamente q hagas deporte (supongo porque la ITV te la pasan ellas)... sólo tienen un defecto, todas cazadas y no parece haber manera de que suelten la cadena
Última edición: